10 Señales De Que Lo Traes Loco

Cuando un hombre enamorado está totalmente perdido de amor todo su mundo gira entorno a ti y seguro da señales de que lo traes loco, quizás no sepas identificarlas, pero aquí te enteraras cuales son.

Si te gusta un hombre, pero solo están en plan de amigos es posible que tú también le agrades pero no se atreva a decirlo , o tienes  pareja y no estás segura de lo que siente, no te preocupes ni dudes, tan solo debes poner atención a su comportamiento este te  hablará por sí solo.

Te interesa saber cuales son las señales que denotan que lo traes loco, llegaste al sitio adecuado, te daremos una guía práctica para que te des cuenta ¡sigue leyendo!

10 Señales De Que Lo Traes Loco

Debes de saber que cuando un hombre está enamorado su manera de conducirse delante de ti es diferente a cuando son amigos, aunque el inicio de su relación fue solo de esta forma el tiempo y la convivencia entre ustedes lo fue convirtiendo en algo más profundo.

Tu te diste cuenta de que te enamoraste de él, pero te preguntas: ¿Será que él siente lo mismo? ¿Cómo puedo saber si siente algo por mí?. Casi todos los hombres lo demuestran, cambian su forma de mirarte, están pendientes de lo que te gusta, te complace y muchas otras que te describimos a continuación:

Señales de que lo traes loco

Te Puede Interesar: ¿Cómo Hacer Que Se Enamore De Mi Locamente?

Está Siempre Dispuesto Para Ti

Esta señal puede confundirte, porque algunos fieles amigos también “están siempre para ti, pero se trata de atenciones especiales que tiene el chico de tus sueños para contigo. Tienes que darte cuenta de las siguientes señales que  denotan que la disposición de él no es igual a la de un amigo:

como saber que un hombre esta loco de amor por mi

  • A pesar de tener compromisos personales, al tu necesitarlo los cancela, tú eres su prioridad.
  • Si por prueba le pides que haga una diligencia por ti, porque no tienes tiempo para realizarla, el inmediatamente se ofrece para cumplirla.
  • Lo que tú le pidas, si esta ensus posibilidades  cumplirlo siempre lo hará.
  • Al momento de solicitarle su compañía para algún evento o compromiso, el estará puntual y listo para ser tu príncipe azul.
  • Si le envías un mensaje de inmediato te responde, o te envía mensajes  diciéndote que si necesitas alguna cosa él está allí para ayudarte.

Ahora si ya son pareja, además de tener las conductas antes señaladas de solidaridad absoluta muestra los siguientes signos:

  • Siempre está dispuesto a tener momentos de intimidad contigo.
  • Si propones tener sexo en un sitio diferente, èl se muestra siempre entusiasta a complacer tus deseos

 Tu eres la mujer que lo complace en la cama, entonces mantén esa llama encendida, así lo volverás loco de amor por ti.

Te Mira Fijamente

Dicen por allí que los ojos son el espejo del alma, nada mas cierto una mirada puede decirte más que las palabras, pues es el momento de poner en practica el detallar como te mira, sigue estas pautas:

como saber si el esta loco por mi

  • Si notas que él te mira fijamente con esos ojos cálidos y profundo cuando están hablando de cualquier tema, esa mirada es de amor.
  • Al mirarte te detalla, como si quisiera desnudarte, pero a la vez quisiera recorrer tu cuerpo delicadamente, ese chico está enamorado
  • Cuando te mira a la cara ve con detenimiento tus labios, y luego ve tus ojos es porque tiene deseos sexuales hacia ti.
Recuerda: una mujer sabe cuando un hombre la mira con amor y deseo, sus ojos están brillantes y expresivos y son así solo cuando te mira.

Te Toca Mucho Sutilmente

Una de las señales mas evidente de que lo traes loco es que siempre busca tu contacto, para él tenerte cerca es importante, el rozar tu piel lo despierta.

cuales son las señales de un hombre enamorado locamente

De tal manera que, si notas que ese chico que no es todavía tu pareja te abraza con frecuencia, se acerca a ti a poca distancia, toca tus manos al hablarte o busca acercamiento, esa es señal de enamoramiento.

Pero si son pareja y constantemente esta tocándote, te toma de las manos con ternura, te abraza cuando están juntos, te toca delicadamente en la cara o el cuello, no le importa si están viéndolos otras personas tu eres su centro, entonces está perdido de amor por ti.

 Las caricias y el roce entre dos personas que se sienten atraídas es una demostración de deseo que se puede convertir en amor

Te Da Regalos Sin Razón Aparente

Un obsequio no esperado siempre es agradable a una mujer, pero cuando se trata de que el regalo es dado por esa persona de quien sospechas que està loco por ti, se convierte en una señal que así es. Tienes que estar atenta si observas que por ejemplo tiene estos comportamientos:

  • Te lleva en las tardes un café o un dulce porque sabe que te agrada y te sorprende, esto puede ser un signo de amor.
  • Otra de las señales es que él  sea detallista contigo y te dé regalos de corte romántico, sospecha que este loco por ti si son  fresas, rosas rojas y chocolates, esto es deseo.
  • Logra sorprenderte con regalos para celebrar una fecha aniversario no usual, como la fecha en que se conocieron o salieron por primera vez.
  • También puede que siendo solo amigos este hombre te deje pequeños obsequios y te dice que cuando lo vio en la vitrina se acordó de ti… señal que está sintiendo amor …
  • Puede que el regalo sea una simple rosa y una nota con palabras dulces o un mensaje romántico escrito por él.

Busca Hacerte Sentir Especial

Si está enamorado de ti hasta la locura tú serás el ser más especial para él y buscará encontrar todas las maneras de hacértelo saber. Por lo tanto, se mostrará de las siguientes maneras:

omo saber que un hombre esta loco de amor por mi

  • Cada vez que te vea te llenará de frases bonitas, por tu vestido, peinado forma de vestir.
  • No habrá cuerpo más hermoso para el que el tuyo, por lo que enaltecerá la belleza de tus ojos, labios, cara, piernas, pies, cuello etc.
  • Cuando estén juntos él se comporta como un caballero, te abre la puerta del coche, te brinda la silla para sentarte si sientes frío te abriga entre otras cosas.
  • Te complace en lo que tu pidas y si no está a su disposición te lo hace ver sin lastimarte.
  • Elogiará tu personalidad e inteligencia, al igual que te dirá que conversar contigo lo hace sentir cómodo y agradado.
  • El respeto hacia ti es importante para él por lo que cuidará de practicarlo.
  • No dejará de escribirte o de llamarte para saber de tu día y de cómo te sientes.
  • Si te sientes mal física o emocionalmente por otras razones, hará lo posible por hacerte reír y olvidar lo sucedido.

Estará para ti cada vez que lo necesites y te hará sentir la mujer más querida del planeta

Quiere Conocerte Mejor

Es cierto que cuando un hombre muestra un interés en una mujer, comienza a querer conocerla mejor, si este es tu caso, tienes que saber notarlo. Para lograrlo tienes que fijarte muy bien en las siguientes señales:

cuales son las señales de un hombre enamorado locamente

  • Si él comienza a querer saber cuáles son tus gustos, a donde te gustaría ir, cuál es tu color preferido, que te gusta comer, en fin, tus gustos.
  • Cuando estén a solas querrá saber sobre tu vida amorosa pasada y si es más audaz te preguntará sobre tus gustos sexuales
  • Otra estrategia que usará para conocerte mejor es aceptar salir con tus amigos, esto le permitirá hablar con terceros que te conocen.
  • Si la relación en pareja tiene algo de tiempo te pedirá conocer a tu familia, esto es una señal muy importante de que el busca algo más que una aventura.
No te inquietes por las preguntas de tipo personal que te pueda hacer ese hombre, lo que esta buscando es conocerte a fondo para poder complacerte… o quizás para evaluarte.

Actúa Como Un Héroe Para Ti

Darte a demostrar que puede ser tu tabla de salvación cuando lo requieras es otra de las señales de que lo traes loco, es tu héroe siempre.

Tu chico sentirá que tu siempre lo necesitas y que es el único hombre que te puede solucionar o resolver un problema o situación, para él protegerte es prioridad.

Este impulso de protección y defensa de los hombres hacia la mujer  que aman los expertos lo llaman “instinto de héroes” y lo asocian con el aspecto hormonal de los hombres.

Es inevitable que deseen ser héroes se muestran fuertes, guapos, atractivos y proyectan hacia ti un claro mensaje: Siempre estarás segura y a salvo si permaneces a mi lado

Siempre Quiere Protegerte

El instinto de héroe reaparece y observarás que él tiene sin pensarlo la necesidad de protegerte, te hará sentir la mujer más amada del planeta ¿De que forma? Solo pon atención a lo siguiente:

como saber si el esta loco por mi

  • Tratará de solucionar tus problemas menores o mayores, su objetivo es que no te sientas mal emocionalmente.
  • Si te indispones por enfermedad o por naturaleza propia siendo mujer, él será quien se ofrece a cuidarte, te llenará de mimos y atenciones.
  • No permitirá que te hagan daño, si está en la posibilidad de defenderte lo hará sin pensarlo.
  • Tiende a creer que eres vulnerable y que requieres de ser atendida.
Cuidado si sabes que tu hombre necesita ser querido y respetado no abuses de sus instintos de protección, demuéstrale que es recíproco.

Te Dirá Cuanto Te Extraña Cuando No Estás Cerca

Un hombre loco de amor por ti siempre extrañará tu compañía, porque contigo se siente a gusto, cómodo, confiado y seguro, por lo tanto, te lo hará saber de las siguientes formas:

cuales son las señales de un hombre enamorado locamente

  • No te vio durante el día seguro que te enviará un mensajes de texto o una nota de voz o te llamará para saber de ti.
  • Te dirá que te extraña durante los periodos en que no está cerca de ti.
  • Al verte nuevamente te abraza como si no te hubiera visto en muchos días.
  • Te susurra al oído frecuentemente que tu le haces mucha falta.
  • Si asistes a una reunión con amigos y no vas con él, sentirá que le falta tu compañía y te lo dirá.
  • También te podrá expresar lo mucho que piensa en ti todo el día a pesar de que se puedan ver durante la noche.

También Puede Revisar: ¿Cómo Te Besa Un Hombre Enamorado?

Sentirá Celos De Otros Chicos

No siempre los celos denotan amor, ten cuidado también son signos de desconfianza y de inseguridades en un hombre, sin embargo, cuando estos son sanos èl lo sentirà  ante la amenaza de que otro hombre pueda ser objeto de interés para ti.

De tal manera que, si observa en tu pareja que ante la cercanía de otros hombres, muestra los siguientes comportamientos son alertas de celos:

  • Se disgusta al verte hablando con otros hombres .
  • Puede que te haga saber con palabras que esta celoso, pero es más factible que cambie de humor se muestra serio e incómodo.
  • Si el observa que otros te miran, de inmediato te abrazará o te tomará de la mano como clara expresión hacia el otro de que tu estas con él.

 Debes estar muy pendiente de los celos en tu hombre o en el que te pretende, ellos suelen ser destructores en una pareja, lo mas recomendable es sustentar tu futura relación en la confianza entre los dos.

Esperamos que esta información te sea útil para detectar las señales de que lo traes loco y no tengas dudas de su amor. Puedes ampliar tus conocimientos sobre estos temas leyendo los artículos que te mostramos a continuación: