5 Posiciones Para Usar El Potro Del Amor: Atrévete A Aumentar Tu Placer

Deseas saber las 5 posiciones sexuales para usar el Potro del Amor, aquí encontrarás toda la información que necesitas saber. Se dice que esta ingeniosa silla o también conocido como potro del amor,  se inventó para el monarca Eduardo VII, por el ebanista Louis Soubrier para solucionar el problema de sobrepeso del príncipe y que este pudiera tener relaciones con las mujeres.

En la actualidad si vas un hotel, es probable que te encuentres con esta extraña sillita, lo más común es que no sepas que hacer con ella, es por ello que en el siguiente artículo te recomendamos las mejores posiciones que te harán sentir y disfrutar del sexo.

Atrévete a usarla y explora estas emocionantes posiciones que te harán querer montarla todos los días.

5 Posiciones Sexuales Para Usar El Potro Del Amor

¿Tienes curiosidad acerca de las sillas sexuales y lo que pueden hacer por tu vida amorosa? ¡En esta guía con las 5 posiciones sexuales para usar el Potro del Amor, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre esta  increíble ayuda sexual!

Posiciones Para Usar El Potro Del Amor

Ya sea que estés buscando salir de una rutina sexual, romper un «período seco» o simplemente mejorar tu relación, una silla sexual podría ser el boleto. Compartiremos algunos consejos y técnicas poco conocidos que te ayudarán a que tu acto sexual dure más tiempo y resulte en orgasmos más poderosos para ti y su pareja.

Comenzamos este recorrido contándote que el Potro del Amor es una de las piezas más famosas en el mundo de muebles sexuales, es muy demandado por la industria hotelera y por las personas que desean  mantener relaciones sexuales  con su pareja cambiando de posición.

Este es uno de los muebles que más se destaca por ser un objeto que te garantizará romper con la rutina, por su forma curva y pronunciada te permite disfrutar de las mejores posiciones con el mínimo esfuerzo.

Tienes que conocer más sobre los  beneficios del Potro del Amor y  así podrás  conquistar y seducir a tu pareja , él será  una  herramienta para  que tengas encuentros  sexuales llenos de orgasmos y diversión.

Aprende cómo se usa y rompe con la rutina. Toma nota de esta guía con las 5 posiciones  que puedes practicar en el  Potro del Amor y haz de este sillón  tu mueble sexual favorito al momento de entregarte al placer.

Misionero Alto

La primera de nuestro top de las 5 Posiciones Potro Del Amor es el Misionero Alto. Esta es una de las posturas que se considera quizás un poco intrépida, pero una vez que lo pruebes sabrás lo satisfactoria que puedes ser.

Que hacer en el potro del amor

Para realizarla uno de los dos se debe colocar de espaldas sobre la parte más alta del mueble. Paso seguido el otro debe  levantar las piernas para poder comenzar la acción. La penetración es MUCHO más intensa.

Una de las ventajas que te da esta posición que queda el uno al otro de frente y puedes disfrutar la cara de tu amante mientras practican la posición y es casi sin esforzarte.

Flor De Loto

La Flor de loto es una posición increíblemente íntima, que permite mucha cercanía, besos y contacto visual, y qué mejor lugar que tu cómodo y acogedor que en el Potro del Amor. Para hacer esta posición debes permitir que tu compañero penetrante se siente con las piernas cruzadas y la espalda contra el respaldo.

cuales son las posiciones mas placenteras en el potro del amor

También puedes subirte a su regazo, y envolver tus piernas alrededor de la espalda de tu pareja. Los dos compañeros pueden balancearse hacia adelante y hacia atrás mientras se mantienen cerca del cuerpo del otro.

La flor de loto es una de las posiciones sexuales que permite observar a tu pareja de manera directa, así podrán disfrutar muy unidos del placer que uno le da al otro, aunque, claro está, durante el acto se usan las manos para otras caricias, pero el movimiento al compás de tu cuerpo y el de él, te dará grandes momentos de placer

El Martillo

La tercera de las posiciones que te describiremos en el Potro es el Martillo, para que realices esta posición uno de los dos se debe colocar sobre el potro mientras que su pareja está encima.

 De tal manera que quien decida de los dos permanecer recostado en el sillón toma a la pareja por la cintura o si prefiere de la cadera, dándole libertad al que esta encima de realizar los movimientos sexuales.

Con esta posición aseguras una penetración profunda que te hará sentir a tu amante más de lo eventual.

Relajados

Si deseas practicar la posición relajados en el potro solo debes colocarte en la porción mas alta del mueble y posarte sobre él, para que tú y tu pareja estén confortables y poder darse amor

Como funciona el potro

Para realizarla solo debes acuéstate boca arriba y levante la pierna derecha para que su pareja pueda colocar su cuerpo entre sus piernas en un ángulo de 90 grados y entrar en ti.

También puedes lograr una mejor penetración si mueves un poco tus piernas. Ahora si tienes deseo de hacer el sexo anal, puedes recostarte colocando tu boca abajo, luego permite a tu pareja que se posicione dentro de tus piernas para una mejor penetración

Beso De Mariposa

Uno de los beneficios de usar una silla tántrica es la posibilidad de realizarle sexo oral a tu pareja, lo que lo hace aún más excitante.

El sillón también puede ser el mejor aliado para esta técnica. Uno de ustedes debe estar sentado en la parte superior, para que el otro sólo se siente y lo practique. Si se quieren verse más aventureros, pueden incluso intentar el 69: uno se acuesta por completo y el otro se coloca encima (de manera inversa) de tal manera que pueden practicar sexo oral simultáneo.

Otras Recomendaciones Para Mayor Placer

A continuación te mostramos otras recomendaciones para mayor placer, además de consejos  y otras cosas que necesitas saber para tener el mejor sexo de su vida, incluso si ya tiene una gran vida sexual. Entre estas se encuentran las siguientes:

  • Tienes derecho a un sexo fabuloso. No importa si esta gorda o flaca, tienes alguna condición tu tienes derecho a sentir y disfrutar el sexo sin prejuicios.

Posiciones para disfrutar el Sillon del Amor

  • Otra de las recomendaciones que puedes considerar es que programes citas. Programar sexo puede sonar demasiado controlador para ser muy divertido, pero a veces la planificación está en orden. Reservas tiempo en tu calendario para hacer ejercicio y hacer diligencias, ¿por qué no hacer lo mismo para priorizar el sexo?
  • Deja de hacer posiciones pornográficas. A menos que te creas una pornstar y que seas su alter ego, tu pareja no está esperando que hagas la vaquera inversa en el dormitorio solo quiere disfrutar contigo el sexo.
  • Lubrícate. El lubricante correcto puede hacer que el sexo regular sea grandioso. Hay varios tipos de lubricantes para probar, incluidos los de base de agua y de silicona, así que experimenta para ver qué funciona mejor para usted.
  • Conócete a ti misma. Olvídate de lo que ves en las películas, solo alrededor del 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo solo a través de la penetración. Eso significa que un enorme 70% de nosotras necesitamos ayuda práctica para cruzar la línea de meta.
  • Cultiva una rica vida de fantasía. El órgano sexual más importante es el cerebro. Así que llévalo con imágenes sexys para acelerar tu motor.
  • Crea un espacio sexy. Quieres que tu dormitorio se sienta como un lugar para el amor, no como una oficina o una guardería. No se requiere remodelación. Simplemente saque los juguetes de los niños, guarde las cosas de trabajo y agregue pequeños toques como velas o flores.
  • Obtén algo de alivio cómico. Otra cosa que sucede solo en las películas: sexo sin errores. En la vida real, algo va a salir mal: uno de ustedes se tira un pedo, se tira de un músculo, el perro salta sobre usted, se cae de la cama. ¡Solo disfruta.!

 Adicionalmente puedes probar en el Potro del Amor estas posiciones:

Posiciones mas ardientes para practicar en el potro del amor

  • La Mecedora (¡Lo Mejor Para Las Tumbonas Sexuales!) : ¡Esta posición erótica es increíble si quieres experimentar una penetración súper profunda!

Para hacerla solo te reclinas en la silla con las piernas a cada lado. Tu pareja  se sienta a horcajadas sobre ti y se baja sobre el eje erecto. Sosteniendo tus antebrazos, ella se relaja sobre ti y se recuesta en la silla. Levanta las piernas y apoya las pantorrillas en tus hombros mientras empujas y te hundes en ella.

  • Deep Impact: Si está buscando sacar el máximo provecho del Potro del Amor en términos de posiciones sexuales tántricas y hacer el amor, ¡esta posición pensada en el punto G bien vale  la pena el esfuerzo!

Para recrearla solo se recuesta en lo alto del potro y lleva las rodillas hasta el pecho. Te sientas a horcajadas sobre la tumbona y te sientas en el área elevada. Guía tus pies hasta que toquen tu pecho y luego bájate   hacia ella hasta penetrar su vagina. Sosten la parte exterior de sus muslos o caderas para apoyarse mientras hace el amor.

En conclusión el potro del amor es uno de los mubles que más se usan para cambiar la rutina sexual ya que con sus suaves curvas  acarician tu cuerpo y te sostienen en las posiciones más aventureras.

Esperamos que estas 5 Posiciones sexuales para usar el Potro del Amor te ayuden en tu propósito. Para leer artículos con temas relacionados con este te recomendamos lo que te mostramos a continuación:

Deja un comentario