7 Señales De Que Le Gustas, Aunque Tenga Novia

En cuestiones de amor son muchas las cosas que pueden ocurrir hoy en día, pero ¿gustarle a un chico que ya tiene novia? ¿te ha pasado?.

Esto pudiera ser algo confuso de determinar y lo mejor es estar seguros antes de tomar cualquier acción al respecto. Lo importante en todo caso es valorar la amistad, si es que esto ocurre dentro de nuestro círculo social y no dejarnos llevar por una simple ilusión.

También puedes estar a las puertas de caer en la trampa de un casanova, que coquetea contigo mientras ya tiene su novia. De cualquier forma, en este post te mostraremos las señales de que le gustas, aunque tenga novia para que te ayuden a resolver una posible situación de tres.

7 Señales De Que Le Gustas, Aunque Tenga Novia

La fidelidad en el amor es primordial y cuando decidimos estar con alguien es lo que debe prevalecer. Sin embargo, no es raro verse involucrado en una relación de tres; puede que ocurra en tu lugar de trabajo, en el sitio donde vives o furtivamente en una reunión casual de amigos.

Esto puede ser una situación incómoda sobre todo si sucede entre amigos, algo que no es de extrañar ya que cuando somos novios de una persona el trato no es igual a cuando somos amigos.

¡Te explico!, entre amigos al parecer hay más libertad para expresarse, para hablar de nuestros sentimientos, incluso hasta para reír libremente. Por ello los amigos suelen enamorarse, debido a que sienten menos tensión en su relación. Si a esto le sumas los malos ratos que has pasado con tu pareja y que marcan un precedente entre ambos, tendrás esa famosa formula de tres.

Ahora bien, si esto te llegara a pasar y el chico en cuestión te interesa, debes estar segura de sí le gustas a pesar de que tenga pareja, para saber qué puedes hacer ante esta situación. Por eso te mostraré a continuación las señales más evidentes:

Como saber si le gustas a una persona con pareja

Busca Llamar Tu Atención En Persona O Por Las Redes

Aunque no lo creas un contacto digital es una señal significativa de un interés cambiante, es decir si te envía mensajes de texto frecuentemente o tienen interacción por las redes sociales quiere decir que piensa en ti más seguido de lo que piensas.

El simple hecho de comentar tus fotos, darle like o reaccionar a ellas puede ser un sublime mensaje de que le interesas.

Presta atención porque quizás busca impresionarte o hacerse notar por este medio

También Puedes Leer: 8 Señales De Atracción Entre Compañeros De Trabajo

Se Acerca Mucho A Ti

A estas alturas ya notaste seguramente que cada vez que quiere decirte algo, intenta eliminar cualquier obstáculo que haya entre ustedes, para poder tenerte cerca.

Si ese chico se siente atraído por ti, aprovechará cualquier momento para tener inocentes momentos de contacto físico contigo. Por ejemplo, ¡si almuerzan juntos en el lugar de trabajo, puede que aparte hasta la taza de café que los separa!. Puede parecerte gracioso, pero así actúan los enamorados.

Puede acercarse poco a poco a ti mientras están parados en grupo y así llamar tu atención; pero si está con su chica disimulará lo mejor que pueda.

Le gustas aunque tenga novia si te dice o hace estas cosas

Recuerda, cuando se acerque va a buscar cualquier excusa para tener contacto, aunque sea mínimo, tocará tu hombro suavemente, rozará su brazo con el tuyo al pasar junto a ti o te saludará con un buen apretón.

Tienen Contacto Visual Frecuente

Fíjate bien si te mira de reojo con frecuencia, sin hacerlo fijamente, pero con las pupilas dilatadas. Si le gustas, le dará igual que tenga novia y su mirada lo delatará. ¡Ten cuidado de que no te pille mirándolo, porque puede pensar que la que quiere algo eres tú!.

Sin embargo, si te mira de reojo seguido con la esperanza de que tu mirada y la de él se crucen por poco tiempo, es seguro que, si le atraes; el contacto de la vista juguetón es casi siempre una señal afectiva.

Si lo estás mirando a los ojos tienes que notar que sus pupilas se ven más grandes de lo que acostumbran y es una señal clara de que le atraes físicamente.

Coquetea Contigo

De seguro quiere que te des cuenta de que le importas, por lo general los chicos se muestran buenos comunicándose para hacer ver que alguien le gusta y eso es porque quiere mostrar su personalidad y darte señales de que le atraes.

Así que no ignores evidencias de coqueteo, tienes que mantenerte atenta a cualquiera de ellas por muy pequeñas que sean, observa esta pequeña lista: 

  • Se la vive hablando de cosas que lo hacen lucir bien como el deporte o algo de lo que estudia.
  • Cree saber de algunos temas para hacerse el interesante ante ti.
  • Te coquetea haciendo bromas cómicas como “lo hiciste bien mi loca”.
  • Tal vez te ayude a recoger algo o te da un elogio sutilmente ¿Y ese peinado? Te queda bien.
  • Te pregunta cosas interesantes para conocerte más.

Ansía Tus Comentarios Y Aprobación

Seguramente lo notas feliz cuando te ve reír de algún chiste que hizo o solamente cuando le sonríes.

Si se interesa por ti siempre buscará la forma de que también él te importe; tomará muy en serio desde las pequeñas señales de aprobación como reír o sonreír hasta las más grandes, como intervenir en un tema de conversación que él ha planteado, aumentado de forma considerable su ego y también sus esperanzas.

Esto también aplica viceversa, es decir se nota desanimado cuando sus chistes no te causan gracia.

Intenta Verse Bien Delante De Ti

Como saber si le gustas a un chico que tiene noviaPosiblemente notas que se viste mejor para impresionarte cuando sabe que se van a ver.

Algunos chicos generalmente no cuidan su aspecto, vestimenta y peinado sin motivo. Si ha mejorado su apariencia y lo notas es evidente y más cuando van a verse, tienes que tomarlo como una señal de que si le interesas.

También quiere darte buena impresión con el lenguaje corporal cuando se para de manera más derecha y mantiene los hombros hacia atrás cuando mete el vientre un poco.

Reacciona Mejor Contigo Que Con Su Novia

Si tienen la oportunidad de compartir todos en el mismo sitio, notarás que se alegra cuando te tiene cerca y cuando está con la novia quizás no tanto. Aunque aquí hay factores a tomar en cuenta, es probable que ese chico se interese por ti y en la novia a la vez o ya la relación con ella carece de chispa.

Algunos son muy evidentes y pueden mostrarse indiferentes con su novia cuando tu estes presente.

Un ejemplo claro, es que puede reírse duro cuando estás contándole algo chistoso, pero apenas sonríe cuando lo hace la novia; puede cruzar los brazos cuando habla con ella, sin embargo, cuando tú estás al frente suelta los brazos, mostrando señales de entrega total.

Por lo general los chicos y toda persona creen ser buenos escondiendo sus emociones y no… se delatan solos; ya no te deben quedar dudas si te identificas con estas señales de que le interesas al chico con novia.

También Puedes Leer: 10 Señales De Que Lo Traes Loco

¿Por Qué Me Coquetea Si Tiene Novia?

Puedo darte una infinidad de razones, ya que, si le preguntas a cada hombre, te dirá una respuesta diferente. Chequea esta lista que preparamos para ti:

  • Le atraes, no es amor solo gusto por lo que ve, puede que le guste el cuerpo que tienes o le inspiras deseo de acostarse contigo. Si tal cual hay pasión, deseo ganas, pero no está enamorado solo te quiere para un rato, porque le atraes físicamente y no le interesa conocer más de allí.
  • Te ve como un plan B, un hombre que tiene novia y busca otra es porque no sabe estar soltero y tampoco es que quiera. De seguro su relación está mal o no es la mejor, pero no quiere soltarla hasta tener la seguridad que puede tener otra. Si lo aceptas en tal caso debes saber que él no te quiere simplemente necesita a alguien que esté allí para él.
  • Si se trata de tu ex, puede que le hagas falta; puede haberse dado cuenta de que eres el amor de su vida y te extraña tanto que quiere volver contigo. Te pudiste dar cuenta que buscó un clavo cuando terminó contigo y se precipitó antes de buscar la sanación de la ruptura.

Toma en cuenta que él no pudo valorarte cuando estuvo a tu lado, si lo dejas volver estás confirmando que simplemente te necesita, pero que no te aprecia como debe y mereces.

Como saber si le gustas a un chico aunque tiene novia

  • Es que eligió lo fácil, es decir su relación no es igual, tiene problemas, no se comunica, te busca para coquetearte porque necesita una excusa para que todo estalle. No quiere arreglar nada que esté mal en su relación, prefiere la infidelidad y que ella se entere.
  • Él es un completo casanova, que no conoce la palabra “lealtad” ni tampoco “fidelidad”. A pesar de que tiene novia y parece que la adora, le encanta hablar con otras mujeres. Es como raro ¿no? Según él no hace nada malo, sin embargo, no se pueden apreciar sus verdaderas intenciones contigo. Siempre dice que quiere ser amigo, pero todo el rato te habla de una manera que demuestra que quiere algo más que una simple amistad.

¿Qué Hacer Si Le Gustas A Un Chico Que Tiene Novia?

Si le gustas a un chico con novia, lo mejor ante todo es ponerle límites a la situación, ¿a ver, que esperas de una persona que te coquetea a ti y no respeta a su novia? ¿Te imaginas que ese chico esté contigo en un futuro y te haga lo mismo? ¿Si fue capaz de hacérselo a su novia quien dice que no puede hacerte lo mismo a ti?.

Señales sucias que le gustas a un chico que tiene novia

Pero si es inminente que cupido te flechó, mide bien las consecuencias de seguirle el juego. No pongas en riesgo una amistad por un coqueteo. Si su relación no está bien, no seas tú la causante de su ruptura.

Antes de dar un paso a favor, asegúrate de que él sienta lo mismo; puedes consultar con un amigo cercano y en común para conocer su opinión.

  • Recuerda: no seas ingenua ante estas señales, ten presente que hablamos de un chico que tiene una relación y coquetea contigo.

Hemos llegado al final de este interesante artículo y esperamos que te ayude a detectar esas señales de que le gustas a un chico, aunque tenga novia.

Acá te dejo otros artículos relacionados en mi página web: