9 Señales De Que El Contacto Cero Está Funcionando

Si te encuentras en la situación de no desear estar con alguien, y quieres alejarlo, para que se de cuenta que vales mucho, entonces te interés saber sobre las 9 señales de que el contacto cero está funcionando.

Cuando aplicas el no tener ningún tipo de acercamiento con una persona y comienzas a dejar de atenderlo ya sea por las redes sociales, vía telefónica o le haces saber que ya no quieres que te moleste, estarás aplicando el cero contacto.

¿Pero como saber si esta estrategia esta dando los resultados que deseabas?, pues hay señales  claras que te guiarán para saberlo, de ser así estas en el lugar correcto aquí te las describiremos, tan solo sigue leyendo

9 Señales De Que El Contacto Cero Está Funcionando

Cuando decides no tener ninguna cercanía con ese alguien las razones son personales, sin embargo, estas pueden estar identificadas con las siguientes situaciones:

  • Tuviste una relación amorosa, se acabó y debes de aplicar el contacto cero.
  • La ruptura no necesariamente puede ocurrir porque en el pasado fuiste pareja, puede también aplicarse a chicos que insisten en relacionarse amorosamente contigo y tu no lo deseas.
  • Puede que también necesites aplicar el cero contacto, porque en el pasado sostuvieron una relación, pero sientes que necesitas un tiempo de alejamiento para que él se de cuenta de lo que siente.9 señales de que el contacto cero está funcionando
  • Estas frente a un hombre inseguro que no sabe lo que quiere, y te tiene en una constante confusión al no hablarte claramente y, ya te cansaste de esta situación.
  • Estás tan enamorada de él que debes darle una lección para que se de cuenta, cuanto te extraña y te busque por voluntad.

Si estas viviendo una situación  en la que deseas con todas tus fuerzas que el amor de tus sueños reconozca que tú eres la mujer de su vida, aplicando el cero acercamiento, entonces tienes que reconocer las señales más comunes que te darán la certeza que el alejamiento o el contacto cero está dando los resultados esperados, a continuación te describimos las principales:

Te Puede Interesar: 10 Señales De Que Un Hombre Sufre Por Amor

Comienza A Preocuparle Una Ruptura Real

Esta señal es dada si estando en pareja, tomaste la decisión de dejarlo de ver o contactar por un tiempo o ambos decidieron darse algún espacio para pensar en el futuro de su relación.

como saber si el contacto cero está funcionando

En cuyo caso si el periodo de tiempo se prolonga, los pensamientos llegarán a él, que el fin de su relación llegó, por lo que comenzará a dar muestras de preocupación. Estas son las señales:

  • Deja pasar un tiempo después de la separación, en este estadio estará pensando que solo es un poco de tiempo.
  • Cuando comienza a pasar varios días, tratará de contactarte mediante un breve mensaje de texto o una nota de voz.
  • También podrás notar que él revisa tus redes sociales para averiguar en que estás, si te muestras feliz o demuestras que lo extrañas.
  • Si no logra que tu le conteste porque la conducta es cero contactos, comenzará a preguntarle a los amigos en común por ti.

 

Recuerda: Si él se da cuenta que tu estas bien emocionalmente , es probable que se percate que tu eres su complemento y que está enamorado de ti.

Notarás Que Te Desea Más

Aunque te parezca una señal poco razonable tiene su explicación a la luz de los estudios en psicología del comportamiento humano; resulta que cuando como personas tomamos una decisión y la mantenemos con firmeza sin ambigüedades, nos mostramos ante los demás como personas seguras, capaces de no dar un paso atrás ante una determinación.

etapas del contacto cero en un hombre

Este comportamiento de fortaleza espiritual nos hace ser mas deseables ante la otra persona, porque al verte de esa forma, pensará ella no es mujer de medias tintas, está segura de lo que desea.

De tal manera que te volverás irresistible ante él, te fijarás en los siguientes signos que serán evidencia de deseo hacia ti:

  • Cuando te vuelva a ver sentirás que no te quita la mirada de encima, se inteligente si sabes que te cruzarás con él, arréglate para que cuando te mire su deseo se duplique.
  • Revisa sus redes sociales y si comienza a dejar mensajes o imágenes  referida al amor o hacia ti, entonces él te desea.
  • Utiliza tus mejores armas para el cero contacto, no lo llames, no lo busques, tienes que asegurarte que el contacto cero está siendo efectivo.

Importante: el mostrarte segura de lo que quieras, serás una mujer deseada para tu chico.

Te Sientes Mejor Contigo Misma

cuanto tiempo tarda en hacer efecto el contacto cero

Dentro de las 9 señales de que el contacto cero está funcionando se encuentra el que te sientas mejor contigo misma, al tomar tal decisión tienes que estar plenamente segura de que es lo correcto, que este paso que estás dando es el adecuado, que te hará fortalecer o dejar la relación con esa persona.

Tienes que sentirte tranquila emocionalmente, sin culpas ni remordimiento, pues decidiste que la relación te estaba haciendo daño, que dabas lo mejor de ti y no recibías lo que esperabas, ante esta situación le dejaste saber que lo mejor era dar distancia entre ustedes.

Cuando notes que el no contactarlo, te produce los sentimientos de paz emocional, te darás cuenta de que el cero contacto está dando sus frutos.

Estás Tomando El Control De La Relación

Si vivías en una relación donde eras tú la que tomaba la iniciativa, pues eras la que lo buscabas, la que lo contactabas y requería de saber de él frecuentemente y poco a poco te diste cuenta de que ya era suficiente, en ese momento tomas la decisión de cero contactos.

Qué pasa si los dos hacen contacto cero

Al ser tú la que iniciaste el no contacto pasaste de ser la controladora  a ser la que tiene el control de la relación; para constatar esto tienes que darte cuenta de las siguientes  señales:

  • Te comenzará a contactar, porque ante la no llamada diaria que le hacías o el mensaje frecuente que escribías, comenzará en él  el proceso de preocupación
  • Lograrás notar que renace el interés por ti, de no ser así es recomendable que lo dejes ir. El amor a ti misma es mas importante que el que pretendes tener de los demás.

Si a pesar de poner en práctica el tener el control de la situación observa que no hay cambios en él, entonces  no te valora como su pareja, será solo tuya la decisión de dejarlo o sumergirte en una relación de dolor y tóxica para ti.

Intenta Generar Alguna Reacción En Ti

Cuando eres firme y mantienes el contacto cero funcionando, él entrará en la etapa de preocupación y al ver que tu no flexibilizas tu conducta, hará lo posible para que tus reacciones. ¿De qué manera?:

Que no hacer durante el contacto cero

  • Una de ellas es manipulándote, puede que  te envíe mensajes diciéndote que lo has decepcionado, que te dio todo y tu lo tienes en el olvido.
  • Pondrán mensajes subliminales en las redes sociales dándote signos relacionados al abandono en que se encuentra.
  • También puede enviarte canciones que toquen el tema del olvido o el desamor para que tu vuelvas a buscarlo

 Nuevamente te recomendamos que, si quieres que funcione el contacto cero, debes mantenerte firme. Cero manipulaciones.

Busca A Otros Para Saber De Ti

Esta señal es inequívoca de que está funcionando el no buscarlo, el comienza a visitar a las amistades que compartían juntos, esto con varias intenciones:

etapas del contacto cero en una mujer

  • La primera es asegurarse que tu estás preguntando por él en evidencia de tu interés y preocupación.
  • La segunda será para saber de ti, si estas feliz o si estas con otro.
  • Esto lo hará sutilmente o se arriesga a hacerlo de manera directa, si opta por la primera, sondeará ante una conversación sana con otros sobre ti.
  • Pero si lo hace directo, le escribirá un mensaje o preguntará personalmente a tu amigo o amiga más cercana sobre como estás y sobre tu estado emocional.

En cualquiera de los casos, debes reflexionar sobre tus sentimientos y conveniencias para tener una vida de amor sano con él.

Lo Invade La Nostalgia

Cuando un hombre está enamorado y siente que se ha equivocado en el trato que te daba, ante el cero contacto se llenará de tristeza, el abandono lo derrotará, el no saber de ti lo llenará de vacío.

contacto cero a un hombre orgulloso

En este caso tomará los caminos más acertados para que tú te des cuenta lo que está viviendo, puede que comience a enviarte fotos, vídeos o cualquier imagen de momentos felices entre ustedes.

Pueda que sea mas frontal y te de a conocer sus sentimientos de arrepentimiento y enmienda por el descuido. En todo caso la decisión esta en ti si le das otra oportunidad o terminas la relación.

Puedes Leer: 10 Señales De Que Estas Superando A Tu Ex

Llegará A Un Proceso De Autorreflexión

Si colocas a tu amor en una situación de abandono, al principio el piensa que es pasajera, pero cuando se da cuenta que no es así  y está interesado en ti , empezará en él un proceso  de comprensión  y aceptación de sus sentimientos donde se cuestionará su proceder.

motivos por los que es efectivo el contacto cero

Es allí donde el ejercicio de autorreflexión lo lleva a hacerse preguntas sobre si él es  culpable o no de lo que ocurre o cuales fueron las cosas que hizo o dejo de hacer para que sobreviniera  el contacto cero.

 Si se trata de un hombre que logra reconocer sus errores y está dispuesto a enmendarlos por ti, buscará la manera de hacértelo ver y que tengas la seguridad de que no te volverá a lastimar con comportamientos egoístas y poco solidarios. 

Consigue Contactar Contigo Y Hablar

Siendo tu persistente con el contacto cero, él le será un tanto difícil contactarte, pero si está dispuesto, seguro y enamorado te conseguirá para conversar contigo.

En ese momento serás tu quien tenga el control, cuidado deja que se exprese, trata de que sea él mismo que exponga sus errores, sus posibles soluciones y propuestas, si estas dispuestas y en pareja aceptan las condiciones de ambos la felicidad tendrá una puerta.

Video: Señales De Que El Contacto Cero Ha Funcionado

En el siguiente video podrá ampliar tu información sobre las 9 señales de que el contacto cero está funciona




Con toda seguridad la reseña  dada será tu guía para poner en práctica las 9 señales de que el contacto cero está funcionando. Para ampliar tu información sobre temas parecidos a este puedes consultar estos artículos: