Amarres De Amor Caseros Y Efectivos Para Hacerlos Tú Mismo

Deseas mantener cerca de ti a tu pareja por siempre a través de un hechizo, entonces tienes que saber los amarres de amor caseros y efectivos para hacerlos tú mismo. Es necesario indicar que los amarres de amor se convirtieron en las mejores y posibles soluciones para intentar calmar cualquier inconveniente con la pareja.

Este tipo de rituales que es poderoso y eficiente y que sigue como único propósito el unir a dos personas siempre y cuando entre los dos exista el amor verdadero, es por ello por lo que en este post vamos a conocer sobre amarres de amor caseros y efectivos para hacerlos tú mismo.

Son muchas las personas que están pasando por una etapa difícil con sus parejas, bien sea por rompimiento o porque existe otra persona entre los dos generando desconfianza, celos y distancia entre la pareja.

En la búsqueda de solución a los problemas sentimentales recurrir a lo esotérico   para tratar de recuperar a nuestro ser amado. En las próximas líneas podrás encontrar la información para que puedas hacer los amarres de amor más efectivos.

Amarres De Amor Caseros Y Efectivos

Es necesario conocer que los amarres del amor, así como los ritos de magia blanca pueden servir de apoyo a quienes han pasado por momentos duros y decisivos, en estos tiempos se identifica como una gran necesidad de estos servicios entre más personas alrededor del planeta, en tal sentido gracias al esoterismo en línea que el internet nos brinda las personas pueden tener la oportunidad de hacer sus propios amarres de amor.

Te interesa: Amarre De Amor Con San Judas Tadeo

Amarres De Amor Caseros Y Efectivos Para Hacerlos Tú Mismo

De acuerdo a lo dicho por Alicia Collado  y otros expertos  son de la opinión que se  pueden hacer amarres de amor caseros y ser igual de efectivos que uno con un profesional, pero resalta la necesidad de una asesoría antes para que se especifique cual es el mejor hechizo de amor. Por lo pronto te daremos información sobre los principales amarres caseros.

Amarre De Amor Con Foto

En la mayoría de los amarres de amor se usan fotos, según son los más importantes porque la fotografía nos va a permitir tener de alguna manera aquella esencia de esa persona hacía la que va dirigido el hechizo en el mismo ritual.

Que amarre de amor casero puedo hacer

Siempre que se prepare con alguien un amarre de amor y se deba incluir una foto en el ritual, lo aconsejable en todo momento es que se utilice una imagen que esté de frente para que se vea bien el rostro de la persona y que no haya nada que impida visualizar, por ejemplo, que no lleve gorra o que no tenga unas gafas de sol que le cubran el rostro.

Por su parte, la foto que se usa para el hechizo no tiene porque ser solo de una persona, hacía la que se dirige, sino a veces es de quien hace el amarre, ya que el ritual puede de hecho necesitar una acción en conjunto de las fotos como pegarlas de frente, así como si ambos rostros estuvieran besándose.

Amarre De Amor Con Cigarro O Tabaco: Oración Del Cigarro

Este ritual es bastante conocido ya que decreta lo siguiente: “Vas a consumirte de amor por mí” y sirve para que la pareja se obsesione con nosotros, en un hechizo del cigarro también se puede hacer con tabaco para enamorar, debe llevarse a cabo con alguien que queramos en nuestras vidas, ya que de lo contrario el cierre de caminos estará detrás de nosotros.

Para hacer este ritual tenemos que usar un bolígrafo de tinta roja y un cigarro, también sirve un tabaco y para comenzar a hacerlo es necesario que se tome en cuenta las estaciones de la luna, así que si se hace en una luna creciente va a funcionar más rápido, ya que la atracción de la pareja hacía nosotros crecerá gracias a la Diosa de la noche.

Como hacer un amarre de amor casero

Para que este hechizo comience hay que escribir el nombre completo de nuestro amor con el bolígrafo en el cigarro o tabaco y hay que hacerlo en un sitio donde se pueda encender hasta que llegue el filtro de él, después escribimos el nombre y hay que encender el cigarro o tabaco y lo fumamos.

En el momento que se consume hay que decir el nombre del amor de nuestra vida y hacer de cuenta que está a nuestro lado, hay que encaminar todos los deseos y tenerlos en la mente mientras fumamos el cigarro o tabaco para que la Diosa de la atracción tenga presente que es lo que queremos para la relación con esa persona.

Cuando vayamos por la mitad del tabaco, es necesario decir unas 7 veces estas palabras:

«Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mí»

De tal modo se va a formar un lazo figurativo entre ese fuego que consume el tabaco y el amor que va a despertar en nuestro ser amado, este hechizo es necesario hacerlo sin compañía, que nadie intervenga en las energías mientras se efectúa, aparte si tenemos una foto cerca de nuestro amor, es más efectivo el ritual, ya que la mente va a visualizar con una fuerza más grande a la persona en tanto el tabaco o cigarro se va consumiendo.

En cuanto a la oración del cigarro puede ser de las más recomendables para los amarres de amor, hay muchas formas de hacer dicha oración y no necesariamente fumar, lo que importa es que el cigarro se encienda y sea consumido como indicamos antes, en caso específico de desear que la ex pareja vuelva a nosotros la oración del cigarro significa repetir tal cual lo siguiente:

«Ven, ven, corre que te espero. No puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí» hasta que el cigarro se consume.

Amarre De Amor Con Velas

Amarres De Amor Caseros Y Efectivos Para Hacerlos Tú Mismo

Es difícil que se omita en un amarre de amor unas velas, así que hay que dedicarle un merecido reconocimiento. Ellas tienen un poder místico que pueden conseguirse muchas cosas, desde que se ofrece a paz hasta causar la energía amorosa o dirigir mejor las vibraciones. Ya que las velas están presentes en casi todos los amarres, pero es bueno dar unos buenos consejos a tener en cuenta:

La vela de incienso son las que más se recomiendan, lo conveniente es que las chispas no se desprendan cuando arde y que muestren una llama de armonía, o sea que no se apague solo porque se presentó una brisa y las mejores dejan un aroma neutro cuando son consumidas, lo apropiado es que estén fabricadas con elementos naturales.

Si lo deseamos podemos hacer nuestras mismas velas para el amarre con los materiales apropiados y por el hecho de que las hacemos nosotros mismos el resultado es positivo. Es importante que sepamos encenderlas y lo mejor es hacerla con un encendedor o sino con fósforos.

En un amarre lo conveniente es que todo salga de nuestra energía, con el fósforo prendemos la llama en la vela, con el encendedor que es una maquinaria que genera dicha llama y la lleva a la vela.

Amarre De Amor Con Ropa Interior

Por su parte la ropa interior tiene la cualidad de que se guarda la esencia más pura, esta tiene su propia energía y por eso se requiere para los amarres de amor. El modo de usarla dependerá del amarre que se escoja, en ocasiones simplemente hay que tenerlo presente y alzar durante la oración, como que la que se hace a Afrodita en el amarre para que atraigamos a la persona amada.

Mientras hagamos el ritual uno de los pasos es que se alce la ropa interior y decir tal cual lo siguiente:

«Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (aquí decimos el nombre de esa persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»

 Amarre De Amor Con Magia Blanca

Podemos pelear en ocasiones con nuestro ser amado, pero seguimos luchando por mantenernos con esa persona, la relación en ocasiones no se puede sostener y se rompe, pero la experta en el tema Alicia Collado, no sugiere que esperemos ese momento para trabajar con algún amarre de amor.

Aunque se haya realizado la ruptura podrá hacerse algo para recuperar el amor de otra persona, según Alicia Collado da unas ideas de distintos hechizos de amor para que nuestra media naranja vuelva y es trabajando con la magia blanca que no es dañina.

Amarre De Amor Con Orina

Que amarre de amor puedo hacer en mi casa

Aunque suene algo imposible la orina se usa como elemento para que se fortalezca el nexo emocional que tenemos sobre la persona a quien va el hechizo. Caso distinto a otros ingredientes la orina tiene algo especial porque ese fluido del cuerpo humano puede proceder de quien recibe el amarre, por lo que puede aprovecharse la esencia de energía de esa persona, por ello tendremos un amarre más ubicado hacía ese alguien que si no contamos con este componente.

La orina que se recoge simple suele usarse para esparcir unas pocas gotas encima de otros ingredientes y la intensidad hace lo demás.

Amarre De Amor Con Sangre

Por su parte, la sangre es de los fluidos del cuerpo que se puede usar y es más complicado de conseguir que la orina. Cabe destacar que la sangre se emplea en los hechizos que se enfocan en la magia roja que gracias a ello es el nombre porque dicha sangre es un elemento que no debe faltar en el ritual.

Por lo que la sangre aparte de conseguirla de distintas maneras, bien sea por la menstruación o cualquier parte del cuerpo simplemente no se requiere una cantidad notable con tan solo una gota es suficiente para efectuar intensamente el amarre.

Los Amarres De Amor Son Malos

Según expertos no son malos, sino al contrario ellos deben venir de una voluntad pura que se enfoque en el cariño y atracción por alguien. Es válido que se hagan con la magia negra, pero no son duraderos puesto que los efectos se desaparecen, o lo que se obtiene con ellos no es exactamente lo que se busca.

Por ejemplo, un amarre que se base en la magia blanca permite que los sentimientos de alguien se transformen de forma progresiva, en un hechizo la magia negra se va a imponer ante el sentimiento ajeno de la persona que va dirigido, es decir que se le obliga, algo que no saldrá de su voluntad.

Te recomendamos: ¿Cómo Deshacer Un Amarre De Amor?

Cómo Funcionan Los Amarres De Amor | Explica Cómo Funcionan, Cuando Saber Que Funcionó Y El Seguimiento Para Que Siga Funcionando

Estos funcionan haciendo posible que la persona de la que nos separamos regrese una vez a nuestro lado, pero, aunque parezca difícil todo es posible con ayuda los amarres, hay que creer con fuerza y tener paciencia una vez que el ritual termine esto no es rápido, pero poco a poco nos daremos cuenta que nuestro amor volverá tocando nuestra puerta.

Cuando el objetivo sea cumplido es porque evidentemente sabremos que funcionó, al tener a nuestros pies el amor de nuestra vida y el seguimiento para que siga funcionando es buscando asesorías con expertos en el tema para que nos ayuden a reforzar la relación con esa persona y no se vaya de nuestro lado.

Esperamos que;  este artículo de Amarres de Amor Caseros y Efectivos para hacerlos tú mismo;  haya servido para ayudar a aquellas personas que se han dado por vencidas para traer de vuelta el amor de su vida.

Si quieres leer artículos relacionados revisa los que tenemos a continuación:

Deja un comentario