¿Cáncer Perdona Una Infidelidad?

Sabes que Cáncer es perteneciente al elemento agua tal como Escorpión y Piscis; teniendo en cuenta una característica particular de este signo del zodiaco que es emocional y comprensivo.

Pero ¿qué ocurre si es traicionado?  ¿Cáncer puede perdonar una infidelidad? Es necesario que sepas que ellos buscan una estabilidad emocional, ya que es un signo que quiere estar tranquilo y sentirse seguro al lado de quienes quiere.

Algo que no pasa con otros signos es que, si lo engañan o traicionan atraviesan por un proceso que les cambia la vida para mejor. ¿Quieres saber cómo reaccionaría Cáncer ante una traición? Entonces no dejes de leer este post para que te enteres de los pormenores de este signo tan interesante del zodiaco.

Si eres de este signo zodiacal o conoces a alguien a quien le pertenezca, te invitamos a continuar con esta interesante lectura ¡no te lo pierdas!.

¿Cáncer Perdona Una Infidelidad?

Ten en cuenta que Cáncer es alguien emocional y sensible y cuando lo traicionan le va a doler más que cualquier otro signo, lo bueno de cáncer es que no se calla y no guarda el dolor para él solo.

Cuando es engañado, lo que hace es respaldarse en amigos, familiares, es decir gente que lo quiera, en esos momentos es cuando necesita ser escuchado y sentirse especialmente querido.

Basta una sola traición para que lo cambie todo, no volverá a ser la persona que fue antes del engaño, rompiendo cualquier clase de contacto que tuvo con esa persona, pero no va a bloquearte de alguna red social.

Necesita información para en algún momento recordarlo por si le recriminas algo.

como reacciona cancer ante una traicion

¿Por Qué Cáncer No Perdona Una Infidelidad?

Debes saber que cáncer es un signo de amor y son de los que se disponen a ayudar a los otros y ponerse en su lugar siempre y cuando consiga la coherencia en lo que le dicen.

Si llegan a enterarse que su pareja lo ha engañado es algo con lo que no podrán lidiar, para ellos la familia es esencial en la vida y la honestidad es algo que buscan en todo momento.

Aunque la infidelidad llegue a una etapa de crisis los de Cáncer no vuelven a recuperar esa confianza en su totalidad a pesar de que los sentimientos estén allí

Por su parte, la comunicación es básica en toda la relación y después de una infidelidad ellos prefieren no engañarse a sí mismos y buscan el lado de la estabilidad emocional y sueltan.

cancer perdona una infidelidad

Te interesa leer: ¿Qué Busca Cáncer En El Amor?

¿Cómo Es La Venganza De Cáncer?

Si te enamoraste de alguien de este signo ten cuidado de traicionarlo, porque Cáncer se resiente fácilmente y allí mastica muchas de las venganzas.

Los que lo conocen lo suficiente deben saberlo y por ello es mejor evitar entrar en su lista negra de cualquier manera, y es que el cangrejo sabe vengarse cuando lo traicionan.

Al ser alguien empático con muchos, conoce bien a la persona y al momento de ponerse en contra de esta usa la ventaja de saber lo que más le duele al otro para sacarlo. Es cierto que se molesta muy rápido, pero demora mucho cuando toma venganza contra alguien.

Entonces es mejor que lo pienses bien para no tener al cangrejo de enemigo, ya que si te desea algo horrible es porque si le dolió lo que le hiciste como una traición de tu parte.

Cáncer tiene algo bueno y es que su corazón es noble, grande y siempre dispuesto

Por ello, si le hiciste algo malo como una traición y quieres evitar verle enojado, trata de tocar ese corazón y pedirle clemencia o hacer una tregua y si no puedes en ese momento tal vez más adelante, pero es recomendable que lo hagas más temprano que tarde, porque es posible que lo hagas cambiar de opinión con respecto a los deseos que tiene de vengarse de ti.

¿Cómo Conseguir El Perdón De Un Cáncer?

Es interesante que sepas esto, Cáncer involucra las emociones con la persona que ama y cuando lo lastiman siente mucho dolor y por mucho tiempo; puede ser que el cangrejito esté dispuesto a perdonarte a pesar de que le sea complicado olvidarlo.

Buscar su perdón quiere decir que posiblemente tengas mucha seguridad de sus sentimientos de él por ti, aparte tienes que demostrarle cuanto lamentas que le hayas fallado, puede ser algo de mucho esfuerzo, pero es la única forma que se sientan tranquilos contigo.

signos del zodiaco que perdonan una infidelidad con más rapidez

Tienes que darle cariño y preocuparte de sus asuntos, definitivamente demostrarle de corazón que si te interesa.

¿Qué Hacer Si Cáncer Decide Irse?

Cuando el cangrejito ha decidido alejarse de ti es porque quiere tener su espacio para él y lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: 

  • Mantener la distancia un poco con él, pero que sea breve para que él no crea que no le importas, porque si lo detecta va a reclamarte por el simple hecho que no haces nada para que el decida regresar.
  • Hacerlo enfadar puede traerte problemas, de hecho, a pesar de haberse marchado por algo insignificante y no tenga razón, puede ser que sea temporal la decisión que toma, pero debes conocer su actitud, carácter y cuando empezó con ese alejamiento para tomar medidas si lo quieres recuperar tendrás que hacer lo necesario para que te perdone así te cueste trabajo.

¿Cómo Es Cáncer De Infiel?

Según opiniones debatibles indican que es el signo más infiel, de acuerdo a estudios. Por otro lado, alegan algunos que son sencillos y no les gusta complicarse porque no está en su naturaleza, al parecer no se sienten capaces de traicionar, porque no les sale bien la mentira y son descubiertos con facilidad.

Son seres sensibles, cariñosos y siempre quieren a alguien perfecto para ellos.

A su vez ellos tienen miedo de romperle el corazón a los demás o bien te dicen de inmediato de los sentimientos por otra persona, o a veces puede ser que lo tengan en secreto, se pueden arrepentir de querer a alguien que no eres tú, precisamente por el dolor que pueden causarte.

Ellos van a tratar de manera sutil que lo entiendas, pero también dan a pensar que detrás de esto hay engaño, la razón de esa conducta es que siempre buscarán a ese alguien especial que los llene y van a continuar haciéndolo hasta que lo consigan.

¿Cómo es de infiel Cáncer hacia su pareja?

Este tema de infidelidad para ellos es de última instancia, a pesar de que alegan que es cosa de principios, cada signo dispone de una tendencia algo pronunciada hacia ella.

En el caso de las infidelidades de Cáncer, como te explique anteriormente no saben mentir y por lo tanto lo descubrirías rápido, no vas a tener que revisar su teléfono para encontrar alguna evidencia, porque te lo va a decir todo, aunque no se sienten bien traicionando.

Cancer y la infidelidad

Y según la razón es la que te explique antes, lo hacen porque buscan a ese alguien especial y cuando lo consiguen no necesitan a nadie más.  Puede que a veces te encuentres con un cangrejito infiel, pero son románticos.

A pesar de que haya contradicción en esto, no tienen problemas con una doble vida por mucho tiempo, hacen las cosas tan bien y rápido y saben tomar decisiones según afirman algunos expertos en el tema que es un 50% infiel.

También Puedes Revisar: ¿Qué Es Lo Que Más Odia Un Cáncer?

¿Cómo toma Cáncer las infidelidades?

Si vemos la otra cara de la moneda, ten por seguro el drama que te hará y hasta con lágrimas, si se lo dices a la cara llora y si lo descubre va a ser peor.

Para ellos la infidelidad es algo que no se perdona, de hecho, los ayuda a convertirse en un elemento de orgullo, son considerados los siempre picaflores, en especial en la edad joven de ellos

Aunque no te preocupes, porque cuando se casan y tienen hijos una vez que encuentren el amor son los más estables y dedicados del horóscopo, en definitiva, son egoístas en ese sentido. No son de los que piensa que la infidelidad se negocie.

Ahora bien, orientándonos a más allá y de acuerdo a un análisis de infidelidad por género las mujeres ganan, pues las chicas de este signo son las más infieles de hecho más que los hombres, por ese afán desmedido de que quieren encontrar su alma gemela perfecta, probando sapos antes de conseguir el príncipe azul.

Pero cuando no le son fieles ignoran completamente a esa persona tanto que harán como que no existe.

Cuando Cáncer se entera a ciencia cierta de que le has sido infiel, prepárate. De verdad, nunca antes le has visto tan enfadado

Como te he indicado antes es el signo más complicado para perdonar una infidelidad;si él sabe que hay una tercera persona que está metida en la relación no tarda en hacerte un drama públicamente, sin importar quien esté cerca, le da igual que lo que te da a ti con eso de romperle el corazón.

La temible reacción de Cancer cuando rompe con su pareja

Es entonces cuando Cáncer puede ser impredecible, pero es algo que usa a su favor. Tiene que soltar todo por su boca para que pueda estar tranquilo.

Es bien peligroso el cangrejo cuando está en ese tipo de situación, porque puedes creer que es bueno e ingenuo, pero su lado oscuro es bien oculto que solo lo saca a la luz en ocasiones así desde gritar, llorar, patalear y todo lo que requiera.

Luego de que le fuiste infiel su corazón queda destruido totalmente

Si ya es alguien inestable, seguido de esto va a serlo aún más, es lo peor que puede pasarle porque pierde la confianza que tiene en él mismo y especialmente aquella que tuvo en los demás. Es que cuando le eres infiel no solo le rompes el corazón sino su mundo.

Hemos llegado al final esperamos que este artículo te haya servido para saber si Cáncer perdona o no una infidelidad.

Acá te dejo otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario