¿Cómo Besar A Una Chica Para Que Nunca Se Olvide De Ti?

Ciertamente el beso es una de las manifestaciones de cariño más antiguas y representativa de afecto hacia una persona; cuando estos son dados por primera vez con la intención amorosa, puede que signifique el inicio de una relación o que sea el último que una chica te acepta, si quieres saber:¿Cómo besar a una chica para que nunca se olvide de ti?, estas en lugar correcto, en estas líneas encontrarás el paso a paso para que tus besos sean impactantes para las mujeres .

¿Cuál Es La Mejor Manera De Besar A Una Mujer?

Cuando deseas de todo corazón besar a una mujer, te asaltan un sinfín de emociones y dudas con respecto a lo que ella pensará o sentirá, es por ello por lo que tienes que tener la seguridad, de cuando debes dar el primer paso para besarla de la manera correcta.

Comencemos por saber que realmente es un beso,  se define como una expresión sentimental, donde existe contacto de los labios con la piel o labios de otra persona.

Ahora bien, lo que cambia en el acto de besar es la intención que lo rodea, lo que se traduce en que tú puedes dar un beso al saludar una persona en la mejilla, este beso es de afecto, podrás dar besos de ternura en la frente de alguien a quien le tienes amor o dar besos dirigidos a alguien en la distancia.

Cómo Besar A Una Chica Para Que Nunca Se Olvide De Ti

Pero cuando los besos involucran atracción o amor, tienen otro matiz que involucra pasión y deseo, intentar darlos a una mujer puede constituir para ti, unas horas de pensamiento en como hallar el momento ideal para dárselo y sobre todo que el beso pueda generar en ella sentimientos intensos, de manera que pueda prenderse de ti y querer repetir la experiencia.

De tal manera que debes hacer de este primer beso un momento que perdure en su memoria y te recuerde con ansias, es por esta razón que debes ir con calma y seguridad, procura que la etapa del juego previo del coquetear se cumpla, esto le dará a tu primer beso una atmósfera de misterio y deseo, a su debido momento, sin premura, pero sin largas.

Te puede interesar: ¿Cómo Seducir A Una Mujer Con Palabras?

Cuál es la mejor manera de besar a una mujer

Pero si las circunstancias y la situación operan para que el beso se procure a poco tiempo de conocerse, pues debes estar preparado para dar uno de tus increíbles besos, para ello debes aprender hacerlo de manera asertiva.

Antes de darte el paso a paso de cómo dar un beso inolvidable debes tomar en consideración lo siguiente aspecto:

  • Ten la seguridad que la mujer de tus sueños está interesada amorosamente en ti, ella te dará señales inequívocas que tú le atraes.
  • Tus besos no pueden ser dados con exceso de humedad, con mal aliento, tan salvaje que tu boca casi se come a la de ella o tan soso que no tiene ningún efecto.
  • En ocasiones un solo beso te da la señal que requieres para decidir, si es ella la chica con que quieres estar.
  • Un ósculo bien dado involucra todos los sentidos, para darte placer y procurarte deseos sexuales.
  • Tu paciencia es necesaria, para el acercamiento paulatino hacia ella, con el objetivo de besarla.
  • Debes manejar las técnicas para los besos de frente iniciales, debes dárselos tiernos, suaves y varios por todos sus labios, que le ericen la piel.
  • Luego serán los besos laterales profundos, con la humedad adecuada y el manejo de tu lengua con pasión, pero sin agresividad.
Recuerda: que los besos producen de acuerdo a cómo se den, una conexión o desconexión química, física, mental y sentimental entre dos.
¿Cuál es la forma de besar más rica? A continuación te doy los los pasos regulares que debes dar para lograrlo:

 Mantén Una Buena Higiene Bucal

Este es uno de los requisitos fundamentales para que una mujer reciba tus besos con agrado, si tienes mal aliento ella escapará de ti de inmediato, igual debe ser para ti.

Cómo besar a alguien para que se enamore

Puede ser un hombre atractivo físicamente, manejar el arte de la seducción correctamente y ser una estupenda compañía para conversar y pasar un rato agradable contigo, pero si tienes halitosis será la causa indiscutible para que huyan de tus besos.

Siendo de esta manera te daremos algunas recomendaciones para que no tengas malos momentos por    culpa del aliento:

  • Si tu mal aliento es momentáneo, por que has comido algo de fuerte sabor, que te hace produce mal olor, tienes dos alternativas :procurar no ingerir alimentos que te lo procuren o tener en tu poder caramelos mentolados, que puedan eliminarlo.
  • En el caso de ser propenso a tener cierto olor en tu boca, puedes hacer uso del enjuague bucal antes de salir con la chica.
  • Es necesario que evites la producción de mal aliento por mala higiene bucal, como no cepillarse después de la comida o tener una mala técnica de cepillado.
  • Pero si tienes caries u otra patología bucal debes tratarla con el odontólogo u otro especialista.

Esencialmente jamás pretendas besar a una mujer si tienes mal aliento, esta condición es desagradable para la persona que recibe el beso.

Relájate Y Aclara Tu Mente

Para que tu beso tenga los resultados que deseas, tienes que estar cómodo con la chica que pretendes besar y tener la certeza de que deseas hacerlo, por lo que debes relajarte y aclarar tu mente.

Estando seguro de que realmente sientes pretensiones de besarla cuando estás junto a ella, que tus labios solo se retratan en los tuyos, que tan solo el roce de tu piel enciende tus alarmas, entonces estas claro quieres y necesitas besarla.

Acto seguido debes respirar profundo, evitar mostrarte nervioso e inseguro frente a ella, relajarte y ponerte en acción.

Comienza Con Un Contacto Suave

Para que le des un beso a esa mujer que le estremezca hasta lo más profundo de su ser, tienes que comenzar con un acercamiento tenue este se puede presentar en cualquier momento, durante una conversación mirándose a los ojos, o por un encuentro de miradas que impulsan al beso.

pasos para dar besos mas intensos e inolvidables

También puede pedírselo, es decir preguntarle a ella si la puedes besar, pero lo ideal es que surja espontáneamente, si se da el momento de la cercanía, sigue estas instrucciones:

  • Estando cerca de ella procura que el roce de su piel sea ligero y casual, ella sentirá chispas en su piel.
  • Mírala a los ojos mientras intentas tomar una de sus manos sutilmente.
  • Si están sentados uno al lado del otro coloca tu brazo en el respaldo del asiento y ve bajando tu brazo, mientras hablas con ella, si puedes bajar el brazo disimuladamente hasta  lograr que este toque su hombro, mientras le hablas.
  • En la situación en que los dos estén de pie hablando de cualquier tema, trata de acercarte más a ella y no dejes de mirar sus ojos y bajar la mirada hacia su boca, ella sentirá el deseo.
  • Ve acercándote más y más a ella hasta pasar al otro paso intensificar el contacto.
Este primer contacto te permitirá crear el instante idóneo para que ella reciba tu beso   embelese en él.

Ve Intensificando El Contacto

Cuál es la forma de besar más rica

Después de cierto acercamiento debes aproximarte a ella, hasta estar muy cerca, la miras a los ojos y verás que ella se inclina hacia ti, no te apresures mantén la calma, y acércate más a ella, si es posible háblale al oído.

Evalúa la situación si observa que ella te permite tocar sus manos o al bailar te deja abrazar su cintura a estar muy pegada a ti, te estará enviando mensajes que quiere probar tus besos.

No desperdicies las oportunidades que ella te dará para tenerla muy cerca y poder acariciarle con suavidad el rostro humedecerte los labios    y darle el beso.

Acaricia Su Cara O Dale Un Beso, Según Lo Permita El Momento

Llego el momento esperado el beso estando muy cerca de ella y mirándola a los ojos, respira profundo y comienza   dándole pequeños besos alrededor de sus labios y en la comisura. También puedes besar primero el labio superior de tu pareja, y luego el inferior, tratándolo de tomarlo con los tuyos, probablemente ella te hará lo mismo intensificando el placer.

Que debo hacer para dar los mejores besos a una mujer

Mientras la besas puntualmente en los labios puedes tomar su cara o rodearla con tus brazos o tomar su cabeza con delicadeza para dirigir sus movimientos. Situados lateralmente, puedes introducir tu lengua suavemente dentro de su boca, si notas que ella te responde, sigue adelante y deja que su lengua juegue armoniosamente con la tuya.

Si la pasión se enciende puedes ir midiendo la respuesta de ella ante el aumento de pasión en los besos, si esto ocurre puedes introducir toda tu lengua en su cavidad bucal.

Para tener un buen resultado después del beso mírala intensamente a los ojos y vuelve a besar sus labios, ojos, nariz y rostro hasta volver a sus labios y vuelve a iniciar los pequeños besos.

Cuando la ímpetu se vaya incrementando la intensidad de los besos lo secundará, tan solo debes ir al ritmo de este hecho , usando tu lengua y la de ella para procurarse sensaciones placenteras.

Te recomendamos  leer: ¿Dónde Besar A Una Mujer Para Que Se Excite?

  Video

El presente video ilustra de manera visual, la manera más eficiente de dar un beso a una mujer




Con toda seguridad esta información será tu guía para: ¿Cómo besar a una chica para que nunca se olvide de ti?. Puedes leer el contenido de los siguientes artículos: