¿Cómo Calentar A Una Escorpio?

Las personas que nacen bajo el signo de Escorpio suelen ser encantadoras, pero también pueden resultar frías como el invierno. ¿Alguna vez te has preguntado cómo acercarte a un Escorpio y hacer que se abra a ti?.

¡Entonces estás en el lugar correcto!, en este artículo encontrarás los mejores consejos para calentar la relación con un Escorpio, ya sea en el amor o en la amistad.

Descubre los secretos mejor guardados para ganarte el corazón de este signo apasionado y misterioso. Prepárate para descubrir la guía más actualizada sobre cómo calentar a un Escorpio. ¡Sigue leyendo, no te detengas!

¿Cómo Calentar A Una Escorpio?

Si no sabes cómo calentar a una Escorpio has llegado al lugar indicado. Debes saber que este signo es el octavo del zodiaco y su característica principal es que es muy intenso, tiene mucho magnetismo y además es bastante apasionado.

Este es un signo de fuego y gracias a ello tiene mucha pasión, energía e intensidad.

Como conquistar a una mujer Escorpio

Si deseas calentar a una chica de este signo, lo primero que necesitas hacer es practicar la estimulación de toda su parte ardiente y también toda el área emocional. Para lograrlo hay algunas técnicas que te puedo sugerir:

  • Hazle preguntas profundas y personales.
  • Se enigmático.
  • Muéstrate vulnerable.
  • Dale espacio.
  • Respeta su independencia.
  • Mantén el misterio.
  • Llévatela a lugares oscuros y excitantes.
  • Háblale sucio y muéstrale tu lado oscuro.
  • No seas tímido.

Si estás interesado en aprender con más detalle todo lo relacionado a estas formas de calentar a una chica de Escorpio, te invitamos a leer la siguiente guía en la cual podrás aclarar todas tus dudas e iniciar tu cacería de la chica que tanto te interesa.

Te Recomiendo Leer: ¿Qué Signos Son Buenos Amantes?

Hazle Preguntas Profundas Y Personales

Escorpio siente mucha adoración por todo lo que es el análisis y la investigación, entonces si le haces preguntas que le hagan explorar e investigar sobre sus pensamientos y su manera de sentir, lograrás atraerle mucho.

Sé Enigmático

Escorpio es un signo al que le encanta el misterio en todo momento; si eres una persona misteriosa, podemos asegurarte que Escorpio se sentirá atraído, porque la intriga es algo que despierta muchísimo su interés. Su curiosidad no tiene límites. 

 Muéstrate Vulnerable

Como seducir a un EscorpioLos de signo Escorpio se caracterizan por ser muy protectores, si le muestras la parte más vulnerable de ti, se sentirá decidido a cuidarte mucho. Cuando demuestras vulnerabilidad, tendrás la garantía de que la chica de Escorpio se sentirá interesada en ti, ya que por naturaleza desarrolla un instinto de protección que le hace querer cuidar siempre a quien le importa.

Cuando te muestras vulnerable debes tener cuidado de que no sea actuado, porque, así como Escorpio protege a las personas vulnerables, también detesta que finjan serlo para captar su atención.

Este signo es capaz de detectar fácilmente este tipo de conductas así que, debes evitar caer en estas técnicas de fingir porque serás descubierto y desechado inmediatamente.

Dale Espacio

Debes tener en cuenta que, todas las personas necesitamos de nuestro propio espacio en muchas oportunidades, en el caso de Escorpio esta no es la excepción; aunque estas personas son intensas, es necesario darles su espacio de vez en cuando.

Recuerda que un exceso de intimidad puede hacer que se sienta ahogado, es necesario darle cierto tiempo para que pueda respirar.

Darle su espacio a una persona no debe ser confundido con una muestra de desinterés, recuerda que las personas por más enamoradas que estén o por más apasionadas que sean, requieren de vez en cuando un tiempo a solas, para replantearse, para pensar, entre otras cosas. Esto no significa que la planta del amor haya dejado de florecer.

Cuando una persona tiene su propio espacio, entre otras cosas puede servirle para extrañar a ese ser mágico que complementa su vida. Es bueno que esto ocurra en ocasiones para que puedan apreciar si de verdad están enamorados. Puede hacer que el amor sea mucho más intenso entre la persona de Escorpio y tú, así que ¡ánimo! y dale su espacio de vez en cuando sin temor a perderle.

Respeta Su Independencia

Cuando te relacionas con Escorpio, no debes olvidar nunca que este signo adora tener independencia en muchos aspectos de su vida.

Hay muchas cosas que Escorpio puede hacer solo, entonces no debes interferir en esto. Es algo muy parecido a darle su espacio y esto es importante que se respete porque a muchos de ellos les gusta hacer sus cosas por su propia cuenta.

Como seducir a una persona del signo escorpioIncluso tú mismo podrás notar que esta independencia que le gustará conservar a esta chica también servirá para ti. Recuerda que a veces el hecho de poder hacer ciertas cosas por nosotros mismos nos hace elevar nuestra autoestima, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad de ser independiente y por supuesto darle independencia a ella.

Cuando dos personas que se gustan tienen cierto grado de independencia, sin darse cuenta se desarrollan ciertos temas de los que pueden conversar, haciendo que la relación fluya mejor. ¿Por qué? Porque al tener otros temas de conversación, el interés en la relación puede crecer un poco más y esto garantizará que la energía del amor se mantenga allí latente en todo momento.

Mantén El Misterio

A diferencia de lo que piensan muchas personas, mantener el misterio en una relación no es del todo malo. Recuerda que el misterio sirve para dar sorpresas, en este caso las sorpresas permitirán que siempre esté viva la llama del amor. El amor es algo muy importante, porque donde no lo hay, simplemente se vive de un engaño.

Como seducir a una mujer de Escorpio por mensaje de textoSi eres una persona misteriosa en el buen sentido de la palabra, Escorpio lo agradecerá. Procura darle sorpresas de vez en cuando, invítala a una velada romántica fingiendo que te acompaña a hacer diligencias, regálale cosas que le gusten demasiado sin dar un mínimo indicio de que lo harás y seguro la tendrás allí para ti en todo momento.

Si decides mantener el misterio en la relación, harás sin duda que la Escorpio se caliente, ya que esto la apasiona.

Llévatela A Lugares Oscuros Y Excitantes

Dado a que los Escorpiones aman los lugares de poca luz, puedes probar una velada romántica bajo la luz de las velas o llevártela repentinamente a un lugar oscuro para besarla. Así encenderás su pasión y lograrás calentarla al máximo.

Si decides llevarla a un lugar oscuro, la atmósfera puede tornarse un poco más excitante de lo normal; de esta forma podrás incluso llegar a tener sexo con ella. 

Como Excitar A Un Hombre Escorpio En La CamaPuedes fingir la ida a otro lugar, pero en cuanto vea que han llegado a la oscuridad, ponte un poco romántico y dale a entender que lo que quieres es estar con ella. Puedes iniciar dándole un buen beso, después de esto si la chica te ha correspondido, desconecta el cerebro y conecta el corazón para que sea el quien guíe todo lo que pueda pasar.

No olvides nunca ser caballeroso, pero también un poco dominante, para que ella sepa que es tuya. Luego baja un poco la intensidad para que ella también sienta que tú le perteneces. De esta forma experimentarán un sentimiento único que sin duda los hará conectarse mucho más.

Háblale Sucio Y Muéstrale Tu Lado Oscuro

Siempre funcionará el hablarle un poco sucio, diciéndole frases que la hagan entender que te excita mucho y que quieres hacer el amor con ella. Tu lado oscuro debe salir además para que puedan hacer todo lo que dos adultos que se gustan hacen al estar solos. Prueba ser algo perverso, pero sin perder el control total para que ella no sienta que le has faltado al respeto.

Es importante siempre ser algo perverso sin perder la caballerosidad. Escorpio lo adorará si sabes hacerlo con mucha sutileza. Esta chica se enamorará de ti para siempre.

También Te Puede Interesar Leer: ¿Cómo Saber Si Un Escorpio Ya No Te Quiere?

No Seas Tímido

Formas de enamorar a una mujer del signo EscorpioDebes dejar la timidez a un lado, es momento de actuar como un adulto si estás buscando calentar a Escorpio. Si vas por ella como lo hace un caballero de verdad, aparta la timidez, si a ella le gustas seguramente caerá rendida a tus pies.

Si logras compenetrarte con ella, prueba hablarle al oído para calentarla.

A las Escorpios les gustan los hombres arriesgados, ya que esto les genera adrenalina, así que no temas pasarte un poco de la raya cuando les hables o quieras tocarlas.

Ahora que sabes Cómo calentar a una Escorpio, ve por ella; podemos asegurarte el éxito si sigues todos nuestros consejos ¡suerte!

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: