¿Cómo Enamorar A Tu Crush?

Estar enamorado es uno de los sentimientos más agradables, placenteros y divertidos, nada más espectacular que las mariposas o las miradas furtivas. Sin embargo, para muchos no es tan maravilloso por el simple hecho de que el amor no sea correspondido.

Te puedo asegurar que todos hemos estado allí, el miedo y la incertidumbre que conlleva conocer y enamorar a tu crush requiere de mucho esfuerzo. Creo firmemente que no tiene porque ser tan difícil hacer que la persona que te gusta te ame, por el contrario, puede ser una experiencia agradable y hoy te voy a decir las mejores maneras de lograrlo.

¿Cómo Enamorar A Tu Crush?

Primero que todo si nos gusta alguien y queremos que sienta lo mismo, hay algunas cosas que podrán hacerse para captar su atención, debe tratarse de ganar la amistad para apoyar y aprender lo que le gusta, mostrando todas las cualidades buenas que posee, tal como el sentido del estilo, la autoconfianza y la manera de diversión.

Si le demostramos que nos gusta a través de detalles pequeños, como una sonrisa y un contacto visual puede ser posible que esto sea un buen comienzo.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Saber Si Estoy Enamorada? Test

Sé Amable Con Él/Ella

No existen cualidades que conquisten tanto a alguien con amabilidad y simpatía, quien sea amigable y cordial cálido (a) con los demás y que siempre tenga una palabra grata, no le será complicado ganarse la amistad y el afecto de los demás, por ello es recomendable resaltar esta fase y mostrarle a nuestro crush que somos simpáticos.

consejos para conquistar a tu crush

Descubre qué cosas le interesan

Conocer todo lo que se pueda sobre sus gustos va a ayudar mucho al momento de tener una conversación que nos acerque, intentemos averiguar las películas o series de su agrado, si le gusta leer o cuales son sus grupos de preferencia, pues son preguntas ideales para que el hielo se rompa y empezar una charla de amistad y a partir de allí seremos nosotros que tenemos que seguir investigando sus intereses y gustos para conocerlo (a) más a fondo.

Así mismo, empezar una charla con alguien que nos atrae y no conocemos del todo bien será siempre un desafío que hay que correr si queremos lograr nuestro objetivo.

Míralo Siempre En Los Ojos

Como gustarle a tu amor platonicoSegún hay estudios que indican que el contacto de la vista es de las tácticas más prácticas para conquistar a alguien, mirar a los ojos conseguirá que se creen lazos en poco tiempo, porque son capaces de que se transmitan muchas emociones de acuerdo a la expresión de la vista y que esa mirada venga con una sonrisa puede hacer que el crush caiga ante nuestros encantos.

Si somos tímidos y nos cuesta hablarle podemos iniciar con un chat y buscar un tema interesante que pueda empezar una conversación.

 Haz Cosas Con Él/Ella  

Una manera buena de intimar con nuestro crush para conocerse mejor es intentar hacer algún plan con él o ella, si no hay mucha confianza aún para hacer alguna propuesta de hacer algo a solas, organicemos algo con nuestro grupo de amigos, o una salida sin planear, una tarde de copas, días de playa aparte de pasar un rato que no se olvide junto a nuestro crush, quien notará que podemos ser  alguien divertido y con decisión que siempre estamos disponibles para pasarlo bien y realizar planes.

También es una buena opción si nos preguntamos como conquistar al crush si no le hablamos en caso de haber grupos de amigos en común, pero no se conocen del todo podemos planear alguna fiesta, reunión o un plan que ayude a estar en el mismo lugar a la vez.

Escúchale Con Atención

Siempre es importante escuchar a los demás para descubrir sus intereses o su punto de vista con respecto a determinados argumentos, no hay que quedarse solo con escuchar, sino demostrarle que lo hicimos y guardando información importante y usarlo para tener un detalle con él o ella, o para tener algún tema de conversación que sea de su interés.

Cómo hacer que tu Crush se enamore de mí

Haz Amistad Con Sus Amigos

Si nos relacionamos con sus amistades, esto nos puede abrir las puertas, porque tendremos oportunidad de estar más tiempo con nuestro crush e intervenir en determinados planes que se organicen donde estén los amigos, si ya los conocemos es un gran paso, si no tenemos amistad con ellos es momento de hacerlo, o tener más relación.

En caso de que estemos estudiando y nuestro crush asiste a esa escuela está es una manera ideal de conquistarle, ya que allí podemos incluir muchos amigos o ayudarle con los nuestros que conozcan a los de ella o él, poco a poco se reduce la separación y hay más oportunidad de pasar tiempo los dos.

Demuestra Seguridad

Por su parte, una actitud segura y definitiva podrá ayudar a que nuestro crush se fije en nosotros, mostrando seguridad mirando a los ojos y sonreír, es necesario que dejemos el miedo a un lado y también la vergüenza, porque la naturalidad es algo que nos hará triunfar frente a nuestro crush, alguien que sea espontáneo y que no tenga temor a equivocarse atrae la atención de cualquiera que se atraviese en el recorrido.

Sé Tú Misma

Qué se le puede decir a tu CrushComo indicamos ser natural es algo que nos hace triunfar y atrae no solo al crush sino a cualquiera que quiera hacer amistad con nosotros, a nadie le agradan las personas que son falsas y demuestran algo que en realidad no son, porque con eso lo que se obtiene es que se cree desconfianza y descontento en los demás, si nos equivocamos en algo o lo que sea hay que sonreír y tomarlo como algo normal y con humildad, ya que ser auténtico es lo que hace atractivo a las personas, por ello es recomendable usar esta opción.

Mantén Algo El Misterio

Si hay algo que nos puede servir a atraer la atención del crush es el toque de misterio, por ello es recomendable no sacar a la luz todas las cartas desde el inicio para generar ese matiz misterioso que hará que atraiga la curiosidad de nuestro crush y seguramente surge la pregunta de ¿Cómo hacerlo? Dejemos que sea él o ella que hable, escucharlo demostrando seguridad y rechazar de vez en cuando algún plan para que no se vea que todo el tiempo tenemos disponibilidad para él o ella.

Trata De Lucir Atractivo/A

Primero debemos mostrarnos agradables, no ruidosos ni molestos porque la intención es que se lleve una buena impresión, también estar arreglados con una ropa casual va a ser que el crush centre la atención en nosotros, no es que en el caso de las mujeres estemos maquilladas como de fiesta y que los hombres estén de traje, por ello un atuendo acorde a la ocasión basta y sobra, al igual que una sonrisa, pero cuidado no hay que reírnos todo el tiempo de lo que él o ella digan, porque dará la impresión de que nos estamos burlando y puede llegar a molestarse.

Cómo gustarle a tu CRUSH

Coquetea

Es de las formas más típicas para saber como enamoramos a nuestro crush y es por medio del coqueteo, esto ayudará mucho por una parte a que él o ella sepan que hay algún tipo de interés de nuestra parte y por otro lado esto hará que nosotros nos demos cuenta si el coqueteo es recíproco y el crush está respondiendo a los halagos o galantería.

En estos casos hay que manejar la sutileza, probar con la mirada, risa encubridora, caída de pestañas, también algún pequeño gesto que no incomode, pero que estemos demostrando que nos gusta y deseamos que centre la atención en nosotros.

Artículo Relacionado: 10 Señales De Que Lo Traes Loco

Hazle reír

Desde luego a casi todos nos gustan las personas simpáticas y sonrientes y de las mejores maneras de atraer a alguien es con la risa, no se trata de hacer reír al otro con un chiste, pero si que seamos risueños y consigamos que el crush se ría con nosotros.

Es por ello que es recomendable ser natural y no parecer gracioso de la nada, para eso hay que acudir a contar alguna historia entretenida o cursi que nos haya pasado antes o algo chistoso que nos dijeron.

Cuando consigamos que se ría con nosotros y veamos las clases de situaciones que le divierten va a resultar fácil hacerle reír.

¿Cómo puedo saber si mi crush me quiere?

Como enamorar a tu crushExisten muchas formas que nos hacen saber si el crush nos quiere, algunas señales pueden ser de que nos mira mucho, nos regala una sonrisa o nos busca cuando estamos en grupos, otra manera de saberlo es que nos invita a salir en una fecha específica o nos pide nuestro número, también se le puede preguntar a los amigos si sabemos si nos quiere o no, si hace cualquiera de las cosas que hemos señalado es posible que entonces si siente algo por nosotros.

¿Cómo puedo hacer para que mi crush me note?

Hay varias maneras para que nuestro crush centre la atención en nosotros y es que puede ser por medio del contacto visual, sonrisa y la amabilidad cuando estemos cerca de él o ella y otra manera es que participemos en las conversaciones haciendo preguntas, también se pueden preparar eventos o actividades que sean de su interés.

Esperamos que este artículo sea de apoyo para quienes tienen dudas de cómo enamorar a tu crush y otros tips que pueden ayudar a cumplir el propósito. También puedes revisar otros artículos a continuación:

Deja un comentario