¿Cómo Enamorar A Un Hombre Después De Haber Tenido Relaciones?

Seguramente después de haber tenido relaciones con un hombre viene la gran pregunta, ¿Y ahora que? habrán sido efectivo mis encantos, eso lo sabrás en los días sucesivos, según el comportamiento del hombre hacia ti, donde, tal vez no lograste descifrar sus intenciones, por eso resulta interesante tener el conocimiento del cómo enamorar a un hombre después de haber tenido relaciones, para que estés mas segura de la situación.

Si lees con detalle y profundidad el contenido de este trabajo, vas a encontrar la solución para resolver esa inquietud que tienes con respecto a este caso, del cómo enamorar a un hombre después de haber tenido relaciones.

¿Entonces cómo deseamos mantener su atención si ya tiene lo que quiere? En este post vamos a indicar información al respecto de cómo enamorar a un hombre después de haber tenido relaciones, por ello se recomienda continuar leyendo este artículo.

¿Cómo Enamorar A Un Hombre Después De Haber Tenido Relaciones?

Es mentira decir que enamorar a un hombre que solo quiere sexo siempre saldrá como esperamos, a veces lo más sencillo es buscar otro hombre y comenzar una relación por un tiempo, enamorarlo y acostarse con él.

Después, cuando ya esté loco por nosotras, pero si es el caso de que nos colgamos con un chico y queremos formalizar la relación es mejor atraerlo mentalmente, es decir tener conversaciones necesarias provocarle misterio sin dejar de lucir sexy para él.

Te interesa:¿Qué Hacer Para Atraer A La Persona Que Te Gusta?

Si Eres Una Romántica, Evita Pensar Que Ya Es Amor

Pensar que es amor podrá ser una trampa más fácil que se cae mucho, en especial si no estamos acostumbradas a estar con demasiados hombres, pues la mente funciona de esa manera, las explosiones neurológicas que pasan en el sexo son bastante fuertes como para convencerse de que los sentimientos son verdaderos y que sucede a la final lo que esperamos.

Como enamorar a un hombre despues de haber tenido relacionesPor lo que luego del sexo hay que intentar ser de mente abierta y reconocer que esos sentimientos  son solo una atracción física y no tiene porque ser real. Así que el sexo es el sexo y no es un motivo para enamorarse, es recomendable mantener una actitud tranquila y valorar la ocasión por lo que es y no dejar que nuestra mente se apodere de nosotras generando posibilidades.

No Dejes Que La Conquista Termine Aún

Para los hombres en verdad la conquista si es de interés, en cuanto a la persecución es un tipo de instinto irracional primario que se clava en el cerebro del humano y afecta mucho más a un hombre que a una mujer. Si bien se puede pensar que es nuestro si se le ha dado lo que desea cuando lo desea, esto en verdad puede arruinar oportunidades más que otra cosa.

Aunque no con esto queremos decir que se arruinó todo por dormir con él antes de que evolucione un sentimiento real. Inclusive da una ventaja de alguna forma y en vez de perseguir por sexo puede haber algo más por alcanzar. Debe mostrarse que hay otras cosas que él puede interesarse y hacer que haga un esfuerzo por ella.

Una próxima vez que él invite a salir es necesario no disponerse y decir que saldremos con alguien más un amigo. Hacer que pregunte quien es ese amigo y manifestarle que por el momento no tiene ese derecho de saber.

Sedúcele Mentalmente

Desde luego el físico es importante para el hombre como para la mujer, por lo que es esencial cuidar el aspecto, mostrarse sensual, femenina, coqueta el siguiente paso es usar la seducción mental, es haciendo conversaciones inteligentes, ofrecer la información precisa y necesaria para que muestre interés y que se dé cuenta que somos seguras de si misma.

No Te Acuestes Con Él La Próxima Vez

Es necesario mostrarle que no es el tipo de relación que podrá tener cerca cuando él quiera, si se puede salir con él, tal vez una película o una cena, o lo que sea que se planifique para los dos, hay que lucir bien, mostrar interés y darle buena impresión que note asombro.

Cuando llegue la noche que él crea que va a tener la suerte de poseernos, hay que demostrarle que no se ganó el billete de lotería en esta ocasión.

Puede darse que nos convertimos en el premio que él desea y va a querer obtenerlo como sea.

Levanta Su Ego Cuando Estén Juntos

Como conquistar a un hombre luego de haber tenido relacionesAunque no lo parezca el cerebro del hombre es más sencillo de lo que parece, así que un truco psicológico para mantener a cualquier chico que suspire por nosotras es llenarlo de elogios.

Puede conversarse de lo bueno que él es en la cama y posiblemente esto lo engrandece, también podrán mencionarse casos fuera de las habilidades en la habitación. Con esto quiere hacerse ver que él entienda que le están prestando atención dejando de lado los momentos atractivos.

No Lo Presiones Ni Exijas Nada

Algunas mujeres tienen la mala costumbre de exigir todo y por todo desde el inicio que hay primer encuentro sexual, no hay algo que espante a un hombre es que se sienta vigilado, atrapado, reprimido y que lo controlen, es necesario hacerle creer que él marca los tiempos, si solo viene buscando sexo que él piense que queremos lo mismo, él desde luego no sabe que va a caer a nuestros pies.

Marca Cierta Distancia

Es claro que para muchas mujeres no es fácil saber como se trata a un hombre que solo busca sexo con ella y lo mejor es marcar distancia, negarse a estar con él por placer, si vuelven a planear un encuentro, rechazar alguna invitación para salir, demostrarle en definitiva que, si quiere seguir conociéndonos y vernos tiene que ganárselo, de ese modo se sabrá la manera de tratar a un hombre que solo busca a una mujer para acostarse.

Es allí cuando son muchas de las opciones primero puede que tal vez no le importe ni un poco y no vuelve a saberse de él, o posiblemente es que teme perdernos y comience a querer conocer detalles de su personalidad a preocuparse de nuestras cosas, pensar en nosotras de otro modo, de hecho, darse cuenta de que quiere formalizar la relación.

Ve Más Allá Del Sexo

Es recomendable seguir unos pequeños pasos de consejos de como enamorar a un hombre con él que ya se tuvo relaciones, es necesario que se tenga claro que algunos hombres viven de emociones, se les sube la adrenalina, de retos que quieren cumplir como de que se le resisten.

Es necesario darle su espacio, enviarle señales de toda clase, quererlo y rechazarlo y tener interés por sus cosas, siendo alegre y buena vibra, conseguir una relación a la larga y que se mantenga es una faena que debe trabajarse a diario, si se usa la inteligencia se logra enamorar a ese hombre con él que solo tenía relaciones y que más adelante puede ser la pareja.

La confianza es sexy; la inseguridad no lo es

Tips para seducirlo despues del sexoPuede pasar que ha dejado de escribir y que aquella noche de pasión no fue tan buena para él, dormir con un hombre antes de que sienta algo por nosotras podrá destruir la autoestima en especial cuando se espera que responda de una forma que no lo hace.

 Sin embargo, no hay que dejar que el note que tenemos esa duda, no hay que darle a él la satisfacción de que sepa que se extraña mientras esté ocupado buscando su siguiente conquista sexual, porque su ego se eleva todavía más.  Hay que mostrar confianza, aunque no se sienta.

Hay que dejar que pregunte por qué no se le ha respondido, si estamos con alguien más y por qué no se le ha dicho que deseamos verlo nuevamente.

Desde luego el amor es algo puro y fabuloso, pero el camino para conseguirlo puede involucrar una cantidad de pequeños juegos, no hay que complicarse sino cerciorarse de saber como jugar y divertirse.

Te recomiendo:¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo?

Tips interesantes

En el tiempo que pase el sexo se perderán muchos líquidos, es por ello que por lo general se termina con mucha sed y reponer líquidos es una necesidad, así que podrá sorprenderse gratamente con dos vasos de agua, no hay que esperar que él lo haga, con ese detalle él notará que nos preocupamos de él.

Si se tiene sexo una noche puede prestarse a confusión después del acto surge si hay que irse, o si él desea que nos quedemos, si no hay interés de su parte por muchas ganas que tengamos de pasarla en sus brazos es mejor vestirse tomar las cosas y despedirse de cualquier forma, si él quiere estar con nosotras, lo va a manifestar y si no, pues él perdió más.

Como enamorar a un hombre despues del sexo

Algo bueno para seducir al hombre luego del sexo es que nos mostremos como es, no tener pena de estar despeinada y con nada de maquillaje, hay que mostrarse agradable, divertida como en la noche anterior y dejar que todo siga su curso con naturalidad.

Si luego de esa gran noche nos enamoramos, es mejor no hacerlo notar, puede intercambiarse números de teléfono y redes sociales, hasta despedirnos con un beso, los días siguientes no hay que mostrarnos dispuestas para él siempre, hay que hacerse de rogar, pero sin exagerar, podemos hacernos la difícil, más no la que no puede alcanzar.

Esperamos que este artículo de cómo enamorar a un hombre después de haber tenido relaciones, sirva de ayuda para aquellas mujeres que se familiaricen con lo expuesto en este tema y puedan conocer lo que deben hacer.

Deja un comentario