¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mayor?

Si como mujer estas interesada en un hombre maduro y no en un joven contemporáneo, es quizas porque consideras que su madurez te puede brindar estabilidad financiera y emocional. Sin embargo, ten en cuenta que conquistarlo se trata de una tarea delicada y no tan fácil como parece, ya que la diferencia de edades puede llevarlos por intereses distintos.

Por ello te invito a que leas con atención el contenido de este post, donde encontrarás las mejores estratégias para conquistar a ese hombre mayor con el que tanto anhelas estar.

¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mayor?

Existen distintas razones por las que una mujer está buscando una relación con un hombre mayor y siempre y cuando esté dentro de lo legal, no hay limitación alguna para que funcione tal como lo haría un noviazgo con alguien de la misma edad.

A pesar de que parece que a todos los hombres mayores les gusta la idea de estar con alguien menor, la verdad es que eso no es del todo cierto. Por eso, si queremos gustarle a un caballero maduro será necesario poner toda nuestra artilleria a funcionar y nada mejor que seguir los consejos que te dejo en  los siguientes enunciados, para que logres tu objetivo.

Cómo seducir a un hombre mayor

Te Puede Interesar: ¿Cómo Hacer Que Se Enamore De Mi Locamente?

No lo Hagas Sentir Viejo

Como conquistar a un hombre mayorDebemos evitar recordarle su edad a cada momento, ya que de esa manera conseguiras que se sienta mucho más mayor de lo que realmente es.

Por otra parte, si los amigos de tu entorno son más jóvenes que él, te aconsejo que antes de presentarlo como tu pareja, les hables acerca de su edad y así este factor no los tome por sorpresa; además, si consideras necesario decirles que no lo traten «como el abuelito del grupo», entonces debes hacerlo.

No Actúes De Manera Interesada

Si hay algo que a los hombres mayores no les agrada, es una mujer interesada. Por eso si tus intensiones son verdaderas con este hombre mayor, debes evitar mostrarte o parecer muy interesada en los bienes que posee o en su estabilidad mometaria, ya que podrías auyentarlo.

Evita preguntar acerca de lo monetario, al menos en las primeras citas. Para saber acerca del nivel de vida que lleva espera compartir un poco más con él y tu misma te darás cuenta. Por el contrario, muestra interés en sus gustos y preferencias para poder compartirlos juntos.

Sé Madura, Pero Sin Exagerar

Si nos comportamos con una actitud madura de seguro él lo va a notar y llamará su atención; pero si exageramos y no actuamos conforme a la edad es posible que a él no le guste mucho. En este sentido, ten también en cuenta que al ser mayor, no significa que no le guste divertirse o hacer cosas entretenidas y amenas, por eso no debes ser demasiado rígida.

Si el objeto de tu amor es un hombre mayor, seguro querrá tener a su lado alguien con quien poder conversar acerca de diversos temas, así que prepárate desde ya leyendo algunos buenos libros, por ejemplo.

Cuida Tu Vestimenta

Si no nos hacemos notar, él jamás va a saber que nos gusta

Lo conveniente es arreglarse cuando sabemos que lo vamos a ver, pero sin llegar a lo exagerado, porque no se sentirá cómodo con nosotras si siempre vamos vestidas en tono elegante a pesar de que solo vamos a ir cerca, por ejemplo a comprar algo en la tienda o a un paseo por el parque.[/su_note]

Busca Temas De Conversación Interesantes

Consejos para gustarle a un hombre mayor que tu

Una vez estando con él hay que asegurarse de hablar de toda clase de temas e informarnos antes de salir de lo que pasa en el mundo, a cualquier hombre le gusta que su chica conozca distintos asuntos.

Lo último que quiere un hombre mayor es salir con alguien que solo hable de modas o de chismes de farándula, así que apóyate en la web para mantenerte informada de todo lo que pasa.  !No hay excusa que valga! en este sentido.

Si coincides en un tema con él, enfócate en ello y aprovecha el momento para explicar de una forma inteligente tu punto de vista, eso lo impresionará. Pero si no sabes de algún tópico, mejor es que no te metas a navegar en esas aguas, porque puedes salir muy mal parada.

Si de verdad quieres conquistar a un hombre maduro, tendrás que usar algo más que tu figura o tus encantos.

No Te Comportes De Manera Infantil

Los hombres maduros tienen una manera de pensar distinta a la de un chico sin experiencia, y esto es normal ya que han vivido muchas cosas más. Considera estos tips que te dejo a continuación para que aciertes en tu conquista:

  • No lo llames a cada rato
  • No les hagas un drama por todo o por cosas sin importancia
  • No te comportes como adolescente
  • Si estas con sus amigos evita explosiones de ira o de risa repentina, ya que te harán parecer infantil.

Recuerda, si te muestras centrada y madura verás que lo tendrás rendido a tus pies en poco tiempo.

Los hombres mayores no son diferentes a los más jóvenes, pero su modo de accionar es mucho más maduro, porque ellos tienen experiencia en la vida. Si alguna vez salimos con alguien de más edad notaremos la diferencia.

Se Observadora Y Detecta Similitudes

Si se trata de cómo conquistar a un hombre mayor, tendrás que poner en práctica todas las estrategias disponibles y ser observadora es una de ellas.

Hay que agudizar nuestra visión de las cosas que pasan a nuestro alrededor para conocerlo, sobre todo cuando estamos en su entorno. Esto te permitirá saber cómo es percibido por sus amigos, cómo le gusta que lo traten, con qué temas se divierte más conversando, entre otros.

El Humor Por Encima De Todo

Dicen que el humor libera estrés y eso es muy bueno, pero cuando se trata de conquistar a la persona que nos gusta, este aspecto es clave. ¡La risa entre ambos nunca debe faltar!.

Procura siempre sacarle una sonrisa a ese madurito usando algún halago o broma inocente; ten en cuenta para esto su temperamento y si lo haces en el momento adecuado, porque de otra manera podrías sonar irrespetuosa o pasar a una situación incómoda de un momento a otro.

Como seducir a un hombre mayor

Si cuando salen a pasarla bien ninguno de los dos se rie, es porque algo no está fluyendo en la relación. Lo normal en las primeras citas es que la risa y la espontaneidad no falten. Usa esta arma a tu favor para seducir al hombre maduro que te trae loca.

Disfruta Del Sexo Como Nunca

Dicen que los hombres maduros son experimentados y nos hacen disfrutar de buen sexo como si no hubiese un mañana. Esto suena muy tentador ¿no lo crees?.

Los hombres maduros suelen ser más abiertos al momento de conversar acerca de los temas íntimos y lo más seguro es que si las cosas salen bien en la primera cita, puedan querer pasar a otro plano, donde las caricias y los besos no faltarán. Si estas de acuerdo, entonces déjate llevar por lo que sientes y disfruta el momento.

No debes sentirte presionada, todo debe fluir naturalmente. Si te sientes segura en sus brazos, relájate y pásenla de maravilla.

Descubre: ¿Cómo Te Besa Un Hombre Enamorado?

  • Define el porqué de tu interés en alguien mayor

Por lo general los chicos de nuestra edad nos parecen en ocasiones inmaduros y hasta infantiles y posiblemente por ello pensemos que ese hombre mayor nos brindará confianza y seguridad.

No es malo que nos gusten los hombres maduros, pero es necesario entender los motivos.

Hay hombres maduros que físicamente pueden ser atractivos, es decir son tan buenos como el vino añejo. Sin embargo, si lo estamos buscando por la estabilidad económica que nos pueda brindar, entonces tenemos que replantearnos si queremos estar con alguien sólo por interés.

  • Llama su atención

¡Sé que para ti no será nada dificil llamar su atención!, con simples señales puedes lograrlo, como por ejemplo: miradas y sonrisas pícaras, halagos acerca de su camisa o de sus lentes, por ejemplo.  Si trabaja contigo, puedes hacer mención de lo bien que estuvo su presentación. Siempre con delicadeza y sin parecer desesperada.

  • Busca un tema de interés en común

De seguro hay muchas cosas en común acerca de las cuales puedan conversar y así lograr una cercanía más directa. Tal vez ya esten conviviendo de una forma casual, pero para dar el próximo paso tendrás que encontrar algo en lo que coincidan realmente.

Utiliza un tema ligero de conversación, hobby, o algo de tipo profesional o escolar que tengan en común
  • Acércate a él con naturalidad

Debemos sentirnos seguras de nosotras mismas y acercarnos de una manera natural. Si ya lo conocemos o compartimos en diferentes entornos como en la escuela, trabajo o algún círculo social, entonces podemos hacer notar nuestra presencia sin exagerar como lo haríamos con alguien de nuestra edad.

Tal vez le resulte sorpresa que alguien menor que él muestre interés, algunos hombres se confunden con esto, mientras que otros se emocionan y empiezan a tomar la iniciativa. Hay que activar todos nuestros sentidos para tener una idea de como accionar.

  • Respeta su vida anterior

Un hombre maduro por lo general tiene una historia que hay que respetar, en especial si es mayor de 30; posiblemente estuvo casado o tenga hijos si es menor de 30. Quizas la diferencia de edad no sea mucha, pero puede haber pasado por muchas relaciones significativas antes de conocernos.

Respeta el momento cuando tu pareja te hable de su vida anterior. Muestra interés y pregunta con la intensión de saber más de él, eso de seguro le da confianza y hace que se sienta apreciado y sobre todo aceptado por ti.

  • Acepta sus diferencias

Como atraer a un hombre mayorEn toda relación personal siempre hay discrepancias que pueden ser leves o profundas, aparte la diferencia de edad puede ser un factor determinante, pero igual que con un hombre de nuestra edad son cosas que tienen solución por medio de la comunicación.

Conforme vayas conviviendo con él y te acerques más,  saldrán a relucir los desacuerdos, pero no te desanimes, tómales como una oportunidad para que practiques la tolerancia. Sobre todo evita pensar y decir que es algo de la edad.

  • Si él no toma la iniciativa, hazlo tú

Puedes invitarlo a salir si te sientes libre de hacerlo y planear una cita agradable y cómoda para ambos. En ningún lado está escrito que el hombre tenga que tomar la iniciativa siempre para todo.

Que él sea mayor no significa que vaya a tomar la iniciativa siempre, es cuestión de personalidad y no de edad.

Espero que este artículo te sirva para llegar a descubrir lo que un hombre mayor busca en una mujer jóven. ¡Exitos en el amor!.

Deja un comentario