¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego?

Desde siempre los hombres mujeriegos han sido la debilidad de muchas mujeres; tal vez se deba a que irradian experiencias y dominio en el tema del amor.

No importa cuál sea la razón, lo cierto es que si ya tienes en la mira a un casanova, que te atrae por su intelecto, su condición física o ambas cosas y quieres acertar en la conquista, te apoyaremos con algunos tips y así podrás enamorar a ese hombre mujeriego.

Puedo comenzar diciéndote que un hombre mujeriego se enamora cuando una mujer no se la pone tan fácil; pero comencemos y aquí te lo detallaremos, ¡continua con nosotros!.

¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego?

Toda mujer siempre quiere ser la única y especial en la vida de un hombre. Desde luego hacer que el hombre elegido conozca las palabras “lealtad y fidelidad “no es algo sencillo de cumplirse, siendo sinceros.

Pero si logras convertirte en alguien importante en su vida, que lo complemente y que no pueda pensar en otra, podrás decir que lograste tu cometido.

Si no estas segura de que tu chico sea un mujeriego como todos dicen, detecta las siguientes características en él:

  •  Se caracteriza por tener relaciones cortas con muchas mujeres, a veces de manera simultánea tiene a más de una.
  •  Es terriblemente débil cuando se trata de los encantos de una mujer.
  •  Suelen ser muy atrevidos y arriesgados, por lo cual los límites en materia de conquista femenina no existen para él.
  •  Son extrovertidos, divertidos y coquetean constantemente. Es muy galante y sabe elogiar a una mujer.
  •  Tiene miedo al compromiso, le interesan relaciones casuales; de tener pareja rechaza cada momento en que peligra su libertad.
  •  Es una persona que no genera confianza, siempre oculta algo o te manipula para no sentirse culpable ante una falta.

Como Enamorar A Un Hombre Mujeriego

Conociendo estas características puedes iniciar tu cruzada de enamorar a un hombre mujeriego, teniendo a la mano la guía de consejo para que sea solo tuyo.

Te Puede Interesar Leer: ¿Cómo Enamorar A Un Hombre Mayor?

Se Autentica Y Demuéstrale Confianza

Como conquistar a un hombre mujeriego

Una ventaja que está a favor de un mujeriego es la experiencia y no es que se hace referencia a los ambientes más privados, sino que él conozca si una persona actúa fingiendo, o en realidad si es autentica.

Es decir que ellos pueden detectar si la mujer miente o no, ya que fingir está en su naturaleza y es fácil descubrirlo en otras personas.

Si en alguna oportunidad este chico comienza a demostrar poco interés en ti, no debes reflejar inseguridad, tienes que hacerle notar el valor que tienes y quererte a ti misma; esto hará que, sin que él se dé cuenta, su interés por ti se incremente.

Busca Un Equilibrio Entre Escuchar Y Hablar

Como tratar a un hombre mujeriego para enamorarlo

Hay que tener presente que un mujeriego tiene la costumbre de tener charlas superficiales y banales y no logra tener una satisfacción emotiva donde se sienta seguro, así que, si intercambias ideas y pensamientos con él, podrías lograr que desarrolle un enlace emocional contigo.

Pero cuidado, no solo debes contarle de tus cosas, es necesario que él hable. De otra manera, no va a llegarse a desarrollar ningún tipo de unión

Siendo de esta forma debes ser astuta y lograr el equilibrio perfecto escuchándolo, invitándolo a hablar de sus cosas, de lo que siente, para luego tu intercambiar tus pensamientos con él. Nunca le cuentes todo de ti que surja la duda en él y te pregunte temas sobre ti.

No Intentes Controlarlo

Si él es una persona que evade los compromisos y está acostumbrado a relaciones no formales, puede agobiarse con facilidad si te vuelves una mujer controladora.

Si una mujer intenta controlar lo que él hace, lo que va a conseguir es que el hombre escape y no aparezca más; es mejor demostrar algo de indiferencia, a pesar de lo que se pueda sentir por dentro y no darle ventajas a él de huir.

Dale Espacio Y Libertad

Trucos para enamorar a un mujeriego

Un hombre mujeriego siempre busca lo más mínimo para aburrirse y agobiarse fácilmente, así que, si siempre una mujer lo está llamando y enviándole mensajes obviamente él se va a alejar.

Es por ello que hay que dejarle su espacio y que se sienta libre, de modo que ella también le demuestre que es autosuficiente y su vida no gira alrededor de un hombre.

 Recuerda: ningun hombre se siente cómodo con una mujer controladora y tóxica;, se inteligente y déjale un poco de tiempo para él.

 Se Independiente Y Ten Claros Tus Objetivos

Sintomas de un hombre mujeriego

Debes comprenderte a sí misma, de una forma objetiva, una mujer tiene que tener claro cuáles son sus fortalezas y lo que debe mejorar.

Este reconocimiento va a ayudarte a entender mejor en qué ambiente puedes rendir sola y buscar consejos profesionales, ya que una ayuda externa ante esta situación no está de más.

Tener dudas es inevitable, de hecho positivo, porque te va a permitir reflexionar y así descubrirás nuevas perspectivas, pero definir lo que quieres es esencial para tu seguridad y tranquilidad emocional.

Cuando tomes una decisión ten fe en ella, tu confianza alimenta el logro de tus metas y objetivos especialmente en momentos difíciles, o cuando las cosas no salen como tu deseas

Diez Sentidos Del Humor

El sentido del humor es un arma que puede ayudar a las mujeres en estos casos, haciéndole notar a él que podrá ver la vida desde el punto de vista cómico, sin embargo, si no se dispone de esta virtud no hay problema.

El buen humor es algo que podrá cultivarse, trabajar para desarrollarlo y en cuestión de tiempo puede adquirirse.

como volver loco a un hombre en el amor siendo mujeriego

Por su parte, tomar todo a pecho o personal, tiene una visión muy seria de la vida y en cuanto a la salud es perjudicial, entre otros aspectos porque es más complicado para relajarse.

A continuación, te indicamos algunos consejos para que el sentido del humor se desarrolle de mejor manera: 

  • Puede abrirse un espacio para la sonrisa diaria.
  • Simplificar las cosas
  • Reírse de una misma con límites sin llegar a lo exagerado.
  • Contagiarle a él la risa contando algo gracioso
  • Hacerle bromas, pero no incomodarlo o llegar a caer pesada, cosas que a él le agraden y empiece a reírse.
  • Demostrar una perspectiva positiva.
  • Apartarse del estrés.
  • Culturizarse
  • Ayudarse de la risa sencilla y natural
  • Saber el momento oportuno para desarrollar el sentido del humor.

De las mejores sensaciones que existen en la vida es poder reírnos con alguien, porque se logra crear conexión de complicidad entre dos seres, por ello si ella le transmite eso a él, este no va a apartarse de su lado.

No Pierdas La Esperanza

Las mujeres ante este tipo de situaciones deben tener los pies en la tierra y no vivir de ilusiones, aunque a medida que el tiempo pasa las personas quieren tener una relación formal con alguien, lo cual es algo completamente válido y puede probarse para conseguirlo.

 Si esta relación es con un hombre mujeriego no pierdas las esperanzas de alcanzar el amor con él, pon en marcha los consejos que te ofrecemos y consigue ser su única mujer.

¿Cómo Saber Que Un Hombre Mujeriego Está Enamorado?

como saber que un hombre mujeriego esta enamoradoA pesar de que en anteriores oportunidades se indicó que hay que ser auténtica, jugar por un momento a no serlo puede ayudar a no caer en sus redes.

Porque si posiblemente ella demuestra estar enamorada de él, esto podría ser algo que no les atraiga a los casanovas.

Para una mujer, saber si un mujeriego está enamorado de ella, es recomendable probar estos consejos:

  •  Comienza a actuar de manera diferente: es un cambio en él y comienza a tener un comportamiento distinto.  Incluso por primera vez no parece que se trate de algo actuado, de la noche a la mañana es atento, protector y no tan coqueto con las demás.
  • Una vez que dice algo, es con la verdad porque pueden verse en sus ojos que hay amor, en otras palabras, dejó de armar un espectáculo y se nota que su forma de actuar es distinta.
  • Busca la manera de volverte a ver, si el ésta enamorado siempre se las ingenia para que haya un siguiente encuentro, bien sea directamente por medio de una cita, haciendo planes que siempre la inmiscuyan a ella, o que no diga nada y por una casualidad se encuentren en todas partes y se nota en todo momento que busca acercarse.
  • Puede darse que al tener una relación trate de verla lo más seguido posible, porque le encanta estar siempre con ella.
  • Hace locuras por ti: dependerá del ambiente en que se encuentren y en las locuras que pueda hacer por ella y según la situación más o menos de intensidad que se vive.

Te Recomiendo Leer: ¿Cómo Hacer Que Un Hombre Infiel Se Arrepienta?

Como tratar a un mujeriego y mentiroso

  •  Comienza a hablar maravillas de ella con los amigos o familia, o le dice directamente a la afortunada todo lo que admira de su persona.
  • La considera la mujer perfecta y que tiene la impresión de que no va a encontrar a alguien mejor que ella en su vida.
  • Siempre está pendiente de ella, jamás deja de llamar y preguntar cómo se encuentra; si la invita a un lugar siempre está al pendiente de que la chica lo pase bien; si está enferma se ofrece para cuidarla entre otros detalles.
  • Se vuelve su prioridad, si alguien se enamora demasiadas veces volverá a la persona amada prioritaria, delante de todo e incluso ante todos, por lo que siempre se notará la preferencia de hacer un plan con ella. Si no puede hacerlo trata de involucrarla en alguna reunión para que también esté presente.
  • Todo hombre enamorado de verdad cuando la mujer amada se impone le genera algo de nerviosismo y hasta vergüenza. Da señales de un caballero apasionado y se sonroja. Algunos comportamientos reflejan timidez y puede manifestarlo tocándose mucho el cabello y la ropa.

Esperemos que este artículo te haya dado estrategias claras para atrapar a ese chico mujeriego.

Si quieres leer artículos relacionados revisa los que tenemos a continuación:

Deja un comentario