¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromiso?

Uno de los desafíos más difíciles que se enfrenta en una relación es enamorarse de alguien que siente terror de comprometerse. Si eres como yo que me considero una romántica empedernida, apasionada y que, cuando se trata de relaciones, me enamoro con todo las fuerzas, este tipo de situaciones pega en lo más profundo de tu ser y enamorar a un hombre así puede ser todo un desafío.

Sin embargo, no es una misión imposible, simplemente debes usar ciertas tácticas y aplicar ciertos consejos que he preparado para ti en este artículo para darte una ayudadita extra y que logres conquistar a este hombre que huye del compromiso con éxito.

¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromiso?

Quizás estés pensando, en que “Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Comprometerse”, se puede volver una labor complicada que requiere de muchas tácticas y estrategias.

Pensarás, que debes tener una gran lista de tareas para lograr conquistarlo, sin embargo, si estás buscando algún artículo en referencia significa que probablemente ya tengas una conexión con alguien, que sabes que no le gustan los compromisos y deseas hacerlo cambiar de opinión.

Es importante, que sepas, que en estos tiempos es muy común encontrarte con hombres que no desean o tienen miedo al compromiso.

Ya que, con tantas opciones disponibles, y tantas actividades que hacer como solteros, no es una prioridad el sentar cabeza y formalizar una relación.

Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromiso

Sin embargo, ¡no desesperes!, hay buenas noticias, aunque un hombre sienta temor o este renuente a un compromiso, siempre es posible lograr enamorarlo.

Solo, debes comenzar por entender algunas variantes en la naturaleza de un hombre y ser inteligente.

Estos, tienden a ser mucho más complejos de lo que pueden creer las mujeres. Por ello, sigue leyendo. Hay mucho más en la historia, que solo meterse en tu cama.

Te Puede Interesar:¿Cómo Actúa Un Hombre Que No Se Quiere Enamorar?

Interésate En Su Vida

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE QUE NO QUIERE COMPROMISO

Para ti, es importante que este hombre entre en tu vida, es importante de igual manera que te intereses en la de él, ya que esto tendrá un acercamiento más profundo en la relación.

¿Cómo Puedes Involucrarte?

Debes comenzar, por investigar cuáles son sus gustos y que actividades le gusta realizar.

Menciona, que nunca has realizado esta actividad o aquella, pero que te encantaría probar, hazlo, hasta que logres que te invite a realizarla junto con él.

Puede, que salgas de tu zona de confort, pero esto lo enamorará poco a poco al ver que estás experimentando actividades nuevas que requieren de su ayuda.

Inclúyelo En Tu Vida

Acercarte cada vez más a él, debe ser tu objetivo, con la finalidad de que puedas tener una relación sólida, además lograr que se enamore de ti.

La manera más fácil, es “Inclúyelo En Tu Vida”, hazlo de manera paulatina y sutil, a fin de que no salga corriendo asustado.

Si te encanta el teatro, pintar o alguna otra actividad, invítalo a participar y busca la manera de que sea algo divertido para los dos.

No hay nada más romántico, que ver a una persona realizando lo que le entusiasma con mucha pasión. Esto, le hechizará.

Enamorar a un hombre, no involucra algún truco especial o de magia. Simplemente, dejarlo entrar en tu vida de manera natural le gustará, y, lograrás que él comience a dejarte entrar en la de él.

Escúchalo Atentamente

CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE QUE NO QUIERE COMPROMISO

Puede, que lo escuches, pero si te enfocas solo en pensar en el color de sus ojos o la hermosa sonrisa que tiene no le estas prestando la atención correcta, lo que de momento te detiene a recordar, en lo que te acaba de decir.

No podrás evitarlo, pero para acercarte a él, debes comenzar con “Escucharlo Atentamente”.

En la página web del sitio VeryWellMind, encontrarás información, sobre las muchas maneras de escuchar de forma simple y activa, lo que hará que él sienta que realmente, lo estas escuchando:

  • Cuando te hable, míralo a los ojos
  • No lo interrumpas
  • Comenta lo que dijo en paráfrasis, en lugar de darle algún consejo, por ejemplo, (“Entonces, lo que dices es …”)
  • Escúchalo, sin juzgar
  • Presta mucha atención a las señales como, por ejemplo, el lenguaje corporal y las expresiones faciales, mientras él habla.
  • Él no querrá dejar de hablar contigo, si lo escuchas de forma activa.
  • Sabiendo que tiene toda tu atención él se sentirá a gusto hablando contigo y esto los acercará mucho más.

No Dudes En Hacer Preguntas Importantes

No cometas el error de muchas, de solo hablar de ti y tus intereses. Te recomendamos hablar de temas que tengan en común.

Haz muchas preguntas, sobre todo pregúntale que opina al respecto de lo que estén hablando.

Cuanto más le preguntes a un hombre sobre sus virtudes y su vida, esto lo abrirá más contigo, generando el espacio de conexión e intimidad que buscas.

Realízale, preguntas abiertas (te dejamos un enlace para que puedas investigar al respecto) da clic aquí, la clave es que se acerque y se enamore de ti.

Se Confiable

Para nadie es un secreto, que la confianza es una parte muy importante al momento que desees enamorar a un chico.  Si no hay confianza, no tendrás ninguna oportunidad.

Por ello, ¿Cómo Podrás Generar Esa Confianza Con Él?

Te damos, algunos consejos:

  • No inventes promesas que sabes que no podrás cumplir
  • Siempre, está ahí para el
  • Se atenta, por ejemplo, si vas a llegar tarde o no podrás asistir a algún compromiso
  • Guarda lo que te haya contado, sus secretos e intimidades, evita contarlos (esto incluye a tus amigas).

Se sentirán más unidos y el amor cada vez será más fuerte, si aumenta la confianza.

Mantén El Contacto Visual

“Mantener contacto visual” con alguien, genera algo extraordinariamente íntimo.

Hay incluso, investigaciones al respecto, las cuales demuestran que mirar por un tiempo prolongado a alguien a los ojos mientras conversan hará que éste se sienta atraído por ti.

Te dejamos un ejemplo: Si quieres atraerlo a ti, solo debes mirar alrededor en un bar y cuando éste te vea sostenle la mirada por un poco de tiempo. Verás como lo habrás conquistado.

El contacto visual, no debe terminar ahí. Cuando converses con él, mantén el contacto visual fijo. Demuéstrale, que eres confiada y fuerte.

Asimismo, si lo miras de manera intensa durante las conversaciones, sabrá que lo hallas fascinante. Él sentirá, que es el centro de tu mundo y le fascinará.

Empiecen Juntos Un Pasatiempo

Otra manera excelente de que te acerques y vincules a él, es “Empezar Juntos Un Pasatiempo”.

Ya sea, saliendo a correr por las mañanas o, probando habilidades en clases de salsa, o de cocina, hagan actividades alegres y divertidas.

Lo importante, es que lo realicen juntos. Esto provocará, que todos los sentimientos de dicha que experimente con estas actividades los va a asociar a ti.

Si una persona es feliz se enamorará de aquella persona con la que se siente bien.

Compartan Tiempo De Calidad

Para que dos personas puedan enamorarse, lo primero es conocerse bien, para ello, deben juntos pasar mucho tiempo.

Planear actividades, es lo mejor para ello.

Inclusive, si aún no se encuentran saliendo, intenta encontrar la manera de reunirse sin que estén otros amigos con ustedes, aunque sea, sólo para dar un paseo o tomar un café.

La verdad, es que mientras más tiempo puedan estar a solas, podrán conocerse mejor y concentrarse más el uno en el otro.

Así, podrán construir esa conexión profunda que eventualmente los acercará mucho más.

Concéntrate En Lo Que Tienen En Común

No necesariamente como pareja, ambos deben tener los mismos intereses y gustos para estar cerca, para ello, deben aprender a celebrar sus diferencias.

Sin embargo, al principio, es mejor concentrarse en lo que tienen en común.

Y una vez, que hayan encontrado este gusto, por ejemplo, el tipo de película o la pasión por alguna comida, conviértelo en lo principal para sus citas.

Al compartir, cosas que les gusten a ambos esto ayudará a que se enamore de ti.

Dale Espacio Y No Estés Demasiado Disponible

Quizás, te parezca contrario que pueda enamorarse de ti por darle más espacio, sin embargo, es esencial este tiempo a solas.

Si lo incomodas, con llamadas constantes y no le das un espacio para respirar, lo vas a agobiar y lograrás un efecto contrario.

Piensa, que si ambos conservan sus vidas de manera individual, cuando se reúnan, van tener más de qué conversar, su relación seguirá siendo interesante ya que tendrán la oportunidad de extrañarse.

Muchos hombres, valoran su tiempo a solas. Si le quitas eso con tus demandas, te hará menos interesante para él y poco a poco comenzará a alejarse de ti.

Es importante, que tampoco te olvides de tu vida, no dejes de realizar tus actividades y las cosas que disfrutas hacer a solas. Para que tengas una relación duradera y sana es imperativo mantener la individualidad.

También Puedes Leer: ¿Cómo Actuar Con Un Hombre Que Tiene Miedo A Enamorarse?

Se Honesta Sobre Tus Pensamientos

Para crear un auténtico vínculo de amor, es importante que seas honesta sobre, cómo te sientes.

No intentes ocultar, si en algún momento, te encuentras enojada o estás estresada, es importante que hables y le expliques que te molesta, así le permitirás ser parte de tus alegrías y tristezas.

Preguntarás, ¿Por qué?, el amor se crea a partir de disfrutar, compartir buenos y malos momentos y, de cuidarse mutuamente.

El, nunca apreciará la profundidad de ayudarte durante tus momentos difíciles, si actúas siempre, como si tuvieras una vida perfecta.

Además, mejor se entenderán, cuanto más hablen con honestidad, así crearán una estrecha conexión.

Consejos Finales

Como consejo final, te recomendamos ser confiada y decidida, esto les atrae mucho a los hombres, una mujer que sepa lo que quiere y hacia dónde va.

Si deseas, enamorar a un hombre, no dudes en ser clara y decirle qué te gusta y qué no.  Proponle planes y dile cuando prefieras algo diferente.

A veces, actuamos complacientes para agradar a nuestra pareja, lo que es contraproducente.

Tu pareja, percibirá que te valoras y te valorarán también, cuando te das tu lugar.

Además, es muy importante que te sientas confiada de ti misma. Por ello, si es un hombre que tiene miedo al compromiso, tu confianza y determinación, le transmitirá el mensaje de que no dependes de él.

Con esta información, llegamos al final de nuestro artículo, no sin antes desearte mucho éxito.

Deseamos, que la información que te suministramos en este artículo sobre el tema: “Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromiso, sea de gran ayuda para ti.

Otros Artículos que pueden ser de tu interés:

 

Deja un comentario