¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo?

Si te gusta un hombre y quieres mucho más que sexo pero no estás segura de sus intenciones, por tratarse de un verdadero conquistador, te invito a que leas los detalles de este post donde te doy los mejores y mas asertivos consejos para que de una vez por todas descubras como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo.

¿Cómo Tratar A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo?

Las relaciones casuales que se basan en el sexo son muy frecuentes actualmente, pueden llegar a ser divertidas y dejar algo que aprender siempre y cuando se esté al tanto de que significa y las limitaciones.

Cuando nos han planteado la oportunidad de una relación de este estilo y no sabemos que hacer, no hay que preocuparse, aquí en este apartado vamos a indicar algunos consejos para aprender que hacer cuando un hombre solo quiere llevarnos a la cama:

Que decirle a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Prioriza Tus Intereses, Antes Que Nada

Antes de comenzar una relación casual es necesario meditar si estamos listas para priorizar los encuentros presenciales y sexuales con el chico que tanto nos gusta.

Si para nosotras importa esa conexión de emociones y queremos una relación concreta es mejor entonces que seamos sinceras con nosotras mismas, por mucho que él nos atraiga una relación sin compromiso no siempre es una buena idea, porque en cualquier momento vamos a salir heridas.

Te puede Interesar: ¿Cómo Hacer Que Se Enamore De Mi Locamente?

Define Tus Sentimientos

Debe establecerse si tenemos sentimientos por esa persona, o si existe la oportunidad de enamorarnos luego de que comience la relación y hay que estar al tanto de que existe una posibilidad de que en la parte física no se desarrolle, porque si hay esperanzas de determinar una que sea romántica, emocional y comprometida podría terminar por decepcionarnos.

Toma Una Decisión

En caso de que esté claro lo que se siente y se quiere, en ese momento hay que tomar una decisión y recordar que si la aceptamos lo único seguro es el sexo, no debemos guardar falsas esperanzas con que eso puede cambiar, posiblemente en cuestión de tiempo sobresalgan los sentimientos, sin embargo, no es lo más viable.

Ahora si preferimos evadir los dilemas y posibles decepciones amorosas, entonces es necesario decir que no a una relación que no va a ser seria.

Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Habla Con Él

Hay que indicarle la decisión al chico explicándole de manera específica lo que se espera de la relación, los dos tienen que entender completamente la situación del contrario lo que queremos, también hay que dejar muy claro cual es la limitación entre ambos, de ser necesario deben hacerse respetar las reglas para evitar que los sentimientos se crucen y se tornen confusos, para en el futuro evitar algún tipo de malentendido.

Sedúcelo Mentalmente

Cabe indicar que los gestos son una manera de coquetear sensual, que se trabajan para dar unas señales sencillas, al mostrarle una sonrisa le demostramos que somos positivas, que nuestra sonrisa destaca más que la del resto, porque el mensaje que llega es de confianza, alegría, buen humor y gracia, no dejar de ser divertida, aunque es necesario a veces mostrarle un poco de seriedad para que no nos vea como una amiga cualquiera.

Conviértete En El Objeto De Su Deseo

Puede ser una buena opción llegar a hacer que él nos desee, por la forma de vestir, maquillar, peinar etc., la idea es lucir atractiva y sexy, así como otros hombres pueden mirarnos en la calle y hacernos sentir lindas él puede percatarse de lo mismo y marcar territorio.

Atrévete A Cambiar Sus Intenciones

En ocasiones podemos hacerle cambiar sus intenciones con nuestro físico, con el modo de ser, haciendo que seamos agradables para él, de seguro cuando vea todo lo que a él le gusta de nosotras reconsidera que merecemos ser algo más que sexo y empiece a mostrarse con una actitud distinta, es decir comienza a mostrar más interés que antes y no es solo llevarnos a la cama.

Descubre: ¿Cómo Actuar Con Un Hombre Que Tiene Miedo A Enamorarse?

¿Qué Decirle A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo?

Depende de la decisión que tomemos si estamos dispuestas a asumir una relación casual, si decidimos vivir esa experiencia es necesario que lo tomemos como una diversión y avanzar hasta donde queremos, si no deseamos ese tipo de relación, debemos ser claras y explicarle que no nos interesa que queremos otra cosa, es decir compromiso y estabilidad.

No hay que darle muchos detalles, simplemente le indicamos lo que queremos y está en él aceptar o rechazar.

Por Qué Los Hombres Solo Quieren Acostarse Conmigo

Posiblemente que ellos cuando se acercan no interpretan bien nuestra personalidad, o la manera de tratarlos, tal vez notan que somos muy amistosas, porque nos agrada que nos acompañen y resulta que creen que estamos interesadas en algún tipo de relación.

Como tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigoSi puede llegarse a ser amistosa, pero poner límites en acercarnos tanto y demostrando confianza en exceso hacía ellos, dejar claro lo que nos interesa si lo vemos como amigo, o una pareja romántica, o simplemente el compañero de trabajo y debemos marcar claramente las limitantes. Si hemos sido claras con esto y todavía siguen pensando mal es problema de ellos no de nosotras.

¿Cómo Tratar A Un Hombre Que Solo Quiere Una Aventura?

Si notamos que él solo busca una aventura de forma tan obvia y no quiere algo formal ni duradero con nosotras, tal vez con el tiempo florezca algo entre los dos, por ello solo el trato que queremos darle dependerá de lo que deseamos con él, aunque esta opción es rara vez que sea cumplida.

Como usar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Es por ello que el trato que le demos, va a depender de lo que queremos con él, bien sea aceptar o no esa relación, pero siempre la mejor manera es decir lo que pensamos, si él está insistiendo a pesar de decirle que no, hay que alejarse y evitar cualquier clase de contacto.

Si bien como se puede notar saber que hacer cuando un hombre solo quiere acostarse con nosotras, depende mayormente de lo que deseamos, así que en vez de encaminarnos en el chico y preocuparnos del trato a darle, es mejor definir que queremos y que nos hace feliz, solo de esta manera sabremos que conviene cuando lo tratamos.

 ¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Una Relación Seria?

En algunos casos puede llegar a ser una faena complicada y hasta que llega a doler mucho, si un hombre tiene la idea desde el principio de que solo quiere sexo, no será sencillo hacerlo cambiar a una relación romántica y comprometida.

En realidad, todo puede suceder en esta vida y siempre es bueno cuidar la apariencia, lucir sexy y llamativa y demostrar la sensibilidad con la inteligencia y hacer ver que se es más que un cuerpo y conseguir la conexión de emoción que se une a conocerse mejor y las cosas que se tienen en común.

Pero eso sí hay que tener en mente que el esfuerzo puede significar que no se logre lo que queremos, antes de dedicarnos a enamorarlo hay que preguntarnos si en realidad vale la pena eso que hacemos para conseguir esa relación con un chico que demuestra en un inicio que no nos quiere al menos como deseamos que nos quiera.

Aprender y disfrutar la situación

Trucos para enganchar a un hombre que solo quiere sexoNo importa que decisión tomemos, es una situación que nos hace aprender, si por ejemplo interesa que entendamos que una relación que se enfoque en el sexo no tiene porque ser negativo, al contrario, es una manera saludable en que se disfruta el placer para quienes no quieran esa conexión de emociones.

Es verdad que es complicado tener una relación donde el amor no participe, pero también nos permite investigar cosas desconocidas, es una forma de tomar experiencia en las relaciones, con normas claras y respetando el deseo de los dos.

¿Cómo Ignorar A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo?

La mejor forma de alejarnos de esa persona que solo quiere algo para divertirse es decirle que no nos interesa y tampoco sus intenciones, en caso de tratarlo por cuestiones laborales, hay que ser distante y fría y dejar claro la relación a tratar que es de trabajo para que él no se confunda y piense otras cosas.

Ahora si él es alguien que persiste mucho podemos silenciarlo en las redes sociales para evitar contacto innecesario.

Evita temas personales

Como cautivar a un hombre en la camaSi bien cuando él solo quiere sexo no le importa saber mucho de nosotras, menos las metas que tengamos más adelante y no va a querer dar datos de su vida privada, porque va a impedir que se determine una conexión de emociones entre los dos.

Quiere que estén completamente solos

Ahora si solo está buscando placer, va a evitar que conozcamos a sus amigos y familiares, tampoco él querrá conocer personas de nuestro entorno, pero cada vez que nos vea va a buscar la manera de que terminemos en la cama.

Esperamos que este artículo haya servido de ayuda a quienes tengan duda de como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo y además otros aspectos de interés para saber que hacer si pasan por este tipo de situaciones.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación:

Deja un comentario