¿Cómo Enamorar Por WhatsApp A Una Mujer?

Enamorar a una persona llega a ser muy estresante, porque muchas veces no sabemos ni como hablar. Pero hoy en día tenemos muchas herramientas para conquistar como es el WhatsApp.

Hoy te vamos hablar de cómo enamorar por WhatsApp a una mujer, de manera que la cautives con tus mensajes y puedas formalizar una relación con ella.

¿Cómo Enamorar A Una Chica Por WhatsApp?

Con el WhatsApp se tiene una mayor facilidad de comunicarse con otras personas, y uno de sus usos más comunes es de coquetear con esa persona que tanto te interesa. Pero lograr enamorar a una mujer llega a ser muy complicado sobre todo si no conoces las técnicas de seducción

Existen muchas posibilidades de conquistar a una persona por medio del WhatsApp de manera que consigas a tu pareja soñada; la manera en cómo te acerques en los mensajes y las frases que le dejes van a ser vitales para cumplir con tu objetivo.

Si llegas a ser insistente en tus mensajes solo la vas alejar; ya que se va a sentir incomoda por tu forma agresiva de coquetearle.

Cómo Enamorar Por Whatsapp Mujer

Uno de los principales consejos es que no la abrumes, tienes que darle tiempo para que pueda apreciar tus mensajes y el significado de cada uno. También hay otros aspectos importantes a considerar para enamorar por WhatsApp a una mujer, que te la vamos a explicar en este artículo.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Enamorar A Tu Crush?

No Le Respondas De Inmediato

Debes actuar distante para hacerte desear

Cuando ella te escriba no le respondas de inmediato, esto te va ayudar a tener una imagen atractiva como deseable. Aquí te dejo varios puntos destacando lo más importantes:

  • Como no te muestras fácil vas a llamar su atención y ella va a desear tus mensajes con mayor intensidad.
  • No te hace ver como alguien desesperado por tener una pareja.
  • Puedes analizar mejor sus menajes y de elaborar una mejor respuesta.
  • Le das suficiente espacio para que no se siente abrumada.
  • Vas a tener más seguridad de cómo reaccionar
  • Posees el control en la conversación.

Si un mensaje se responde al instante la otra persona no lo ve interesante y tampoco siente emoción por las respuestas. Por eso, hay que hacerse desear al no contestar de inmediato.

No Envíes Mensajes Genéricos

Los mensajes genéricos no son para nada atractivo, no hay impacto si solo le saludas y le preguntas que está haciendo. No hay carisma, por eso si estas decidido en conquistarla evita mandar este tipo de mensajes.

Cuando una persona recibe este tipo de conversación pierden todo el interés porque no siente que le importes lo suficiente. Esto no quiere decir que no debas preguntar por su día sino que utiliza palabras que puedan cautivarle el corazón.

Hay muchas posibilidades de que si envías un simple “Hola, ¿Qué haces?” ella te ignore y te deje en visto. Estas frases son terrible para iniciar una conversación.

No Utilices Un Lenguaje Demasiado Informal O Con Errores De Escritura

Como iniciar una conversación

En los mensajes que envíes no utilices un lenguaje informal y debes estar pendiente de que tu escritura no tengan errores ortográficos. La idea de utilizar WhatsApp es poder acercarte a ella pero manteniendo el respeto.

Si tu gramática es deficiente vas a tener una muy mala imagen, ya que te hace ver como alguien inmaduro e ignorante. A las mujeres no le atrae ese tipo de hombres, no es que quieran algún superdotado pero si buscan a personas preparadas.

Un lenguaje demasiado informal puede ofender a la mujer o sentirse atacada con tus palabras, porque se va a dar cuenta de tus intenciones y ellas prefieren alejarse de estas situaciones.

No Bromees Todo El Tiempo

Una de las tácticas de seducción más común es el humor solo cuando es ingenioso y en momentos concretos; pero si bromeas todo el tiempo no te va a tomar en serio y tampoco te va a ver como una pareja potencial.

Puedes ser gracioso en tus mensajes pero no lo alargues, intenta que sea comentarios ante una situación que involucren a ambos. Debes considerar el tema en que estén hablando, de modo que tus frases no sean inoportunas.

Ten cuidado de las palabras que uses, si eres demasiado informal no se va a sentir cómoda contigo y va a ser más difícil conquistarla.

Remítete A La Conversación Previa Que Tuvieron En Persona

En el momento que inicies una conversación en WhatsApp con ella es conveniente que menciones la anterior conversación que tuvieron cuando estaban en persona.

Consiste en un método muy simple de poder mantenerse enviando mensajes si forzar un tema en específico. También le brindar mayor comodidad para que se sienta en confianza contigo.

Si no sabes cómo traer a colisión sus antiguas conversaciones puedes agradecerle por algo o hacer una mención que te permita que los mensajes fluyan entre los dos.

Invítala A Salir, Pero Sin Ser Insistente

cómo invitar a una persona a una cita

Debes invitarla a salir para que no te quedes en la zona de amistad por siempre, pero no seas insistente; aquí te dejos algunos puntos que debes saber:

  • Inicia la conversación con tema en común antes de hacer la invitación.
  • No bromees, puede malinterpretar tus palabras.
  • Si ella no te da una respuesta positiva no le insista, esto solo va a crear un ambiente incómodo.
  • Busca otro momento para volverla invitar después de acercarte más a ella.

Acorta Los Tiempos Entre Citas

Al invitarla a salir debes ser directo sin que se confunda con tus palabras, cuando sea el día de la cita deben fijar la próxima salida para mantener la emoción.

Mantente en contacto con ella, para saber sus sentimientos, sus pensamientos con respecto a ti. Debes acortar los tiempos entre citas para que quede sorprendida por tu interés.

Si dejas que pase mucho tiempo entre citas, no vas a lograr conquistarla, ya que no se va a sentir como algo serio sino como un juego de tu parte.

Déjale Claro Si Quieres Salir Con Ella

cómo tener una relación a distancia

Entre sus conversaciones es importante que seas totalmente sincero con ella y le dejes claro que tienes muchos deseos de salir con ella. Pero ten en cuenta las palabras que uses para que no se sienta acorralada.

Al decirle tu interés, ella puede entender tus acercamientos y no va a estar confundida, esto ahorra mucho tiempo para que ambos puedan deducir si están hechos uno para el otro.

Trata de ser tú mismo cuando hables con ella, de manera que aprecie la mejor versión de ti y se enamore de tus encantos.

Espera Que Te Conteste

cómo saber si ella leyó mis mensajes

Si tú eres quien inicia la conversación debes esperar que te conteste y no de atosigarla con muchos mensajes; así le das el espacio suficiente para sentirse cómoda contigo.

También ayuda en aumentar la emoción por anticipar sus respuestas a tus mensajes; aprovecha este tiempo para planificar varios temas que puedas sacar durante la conversación que te permitan mostrar tus encantos.

Ten en cuenta que quizás se demore en contestarte porque no quiere ser vista como alguien desesperada y esta aplicando métodos de seducción contigo; con esto puedes suponer sus sentimientos.

También Puede Leer: ¿Cómo Enamorar A Un Hombre Que No Quiere Compromiso?

Coquetéale Sutilmente

Cómo coquetear con éxito

El coqueteo sutil es más efectivo que ser muy agresivo con una mujer, debido a que no la acosas con las palabras. Ten en cuenta que estos pequeños detalles hacen la diferencia entre un rechazo y una conquista.

Al escribirle mensajes puedes enviarle emoticones que den pie al coqueteo, te recomendamos que los combines con frases sutiles. Un ejemplo es llamarla por su nombre y decirle uno de sus encantos.

Debes tener confianza en tus sentimientos y tus avances; si estás seguro de ti mismo el coqueteo sutil va a ser natural aumentando las probabilidades que te acepte.

Escoge Una Buena Foto De Perfil

Aunque no lo creas, una buena foto de perfil es el inicio de las técnicas de seducción. Si tu foto luces genial o interesante vas a llamar su atención con solo tu perfil.

Debes elegir una donde luzcas natural, pero no alguien ordinario, hay que tener en mente que ella va a detallar tu perfil. Por eso es importante que la selfie sea una de tus favoritas.

La imagen demuestra tu personalidad así como tus encantos, puede ser una con un paisaje o simplemente tu rostro. Recuerda que incluso las poses deben ser perfectamente planificadas.

¡Los Cumplidos Sí­ Funcionan!

cómo lanzar piropos

Los cumplidos son efectos para enamorar por WhatsApp a una mujer, muchas veces nos intimidamos cuando hablamos cara cara, pero por la aplicación pueden enviar todo tipo de piropos. Aquí te dejo varios puntos a considerar:

  • Ten cuidado que tus comentarios no parezcan sinceros o que se vena exagerados.
  • Cuando estén hablándole, halágale por sus actividades; a ellas les encanta escuchar esta clase de cumplidos.
  • Estos halagos son ideales para demostrar tu interés en sus cosas y sobre todo en ella.
  • Si abusas, puedes aparecer como alguien desesperado por una relación lo cual no enamora a una mujer.
  • Considera el momento adecuado para decirle un cumplido, el contexto es fundamental para estas situaciones.
  • Muchas veces ella se va a sentir tímido o avergonzada por tus cumplidos; busca la manera de se vuelva a sentir cómoda y esto garantiza tu impacto en ella.

Deseamos que con toda esta información se entienda cómo enamorar por WhatsApp a una mujer

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: