¿Cómo Enloquecer A Un Hombre Acuario En La Cama?

¿Quieres llevar la pasión con tu hombre Acuario al siguiente nivel? En este artículo, descubre los secretos para enloquecerlo en la cama.

Desde su mente creativa hasta su deseo de explorar, te mostraré cómo encender la llama de la pasión con tu Acuario. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo Enloquecer A Un Hombre Acuario En La Cama?

El hombre Acuario puede ser un poco difícil de complacer en la cama, ya que adopta una mentalidad un poco tradicional, pero a la vez excéntrico.

como enloquecer a un hombre Acuario en la cama

Adora tener el control y que la intensidad crezca paulatinamente. Si quieres conquistar a este signo, es importante que tengas un buen desempeño en el sexo y lo llenes de placer.

Lee También: ¿Cómo Le Gustan Los Besos A Acuario?

Los juegos y las caricias son elementales para volver loco a un hombre Acuario. Enfatiza en los preliminares para que pueda excitarse rápidamente. Este sino se caracteriza por ser muy creativo y esta cualidad lo aplica en el sexo, para eliminar cualquier rutina que lo aburra o apague la pasión del momento.

Acuario es algo superficial pero no es lo único que le importa; cuando están en una situación intima le encanta dejarse llevar por el misterio y emoción de los distintos toqueteos.

Debido a la personalidad fría de Acuario se pueden malinterpretar sus deseos, dificultando los intentos de incrementar la pasión entre los dos. ¡Pero deja las dudas a un lado y demuestra tu confianza!, eso lo cautivará y lo dejará expectante a tus siguientes movimientos.

Acérquese Con Cuidado

como puedo conquistar a acuario en la cama

Al acuariano no le gusta que te le acerques rápidamente, prefiere que después de un tiempo construyan una relación con confianza, respeto y se vuelvan íntimos. Esperará el momento adecuado en que sus emociones coincidan y ambos den ese paso con toda seguridad.

Muchas veces vas a notar que el hombre Acuario actúa con cautela, si él piensa que te estas acercando muy rápido, su actitud se volverá más fría de lo normal. Es su forma de marcar una línea entre los dos y evitar que arruines su tranquilidad que tanto le gusta tener.

No es conveniente que fuerces a un hombre Acuario a tener intimidad o que tenga una relación íntima. Es importante seguir el ritmo de manera que todo fluya con facilidad.

Todo depende del humor que tenga Acuario, hay momentos donde te puedas acercar sin complicaciones, pero hay otros donde él simplemente se distanciará. Con pequeños coqueteos puedes expresarle tu interés, pero cuida de los presionarlo a hacer algo que no quiere.

Recuerda que Acuario necesita su espacio, donde pueda tener la calma que tanto anhela, aun cuando esto no significa que no quiere tu compañía. A este signo le gusta percibir el cariño de su pareja y tener intimidad, pero odia sentir que todo es una obligación, algo con lo que no está de acuerdo.

Después de darle su tiempo, solo debes esperar para que él sea quien se acerque.

Evite Ser Demasiado Emocional

Evita ser demasiado emocional cuando estes con un hombre Acuario; este signo no se deja cautivar por el romance tan fácilmente. Su personalidad lógica y tranquila impide que muestre sus sentimientos con honestidad, prefiere adoptar una faceta más discreta y menos acaramelada.

Acuario no le gusta fingir sus emociones, todas las que exprese serán sinceras, pero no le agrada que sean demasiado afectuosos. Trazará la línea entre los sentimientos y la intimidad, donde los puede separar fácilmente para poder tener placer sin ningún compromiso a menos que así lo desee.

No malinterprete las acciones de un Acuario, él mostrará su interés por ti de una forma particular pero constante, sobre todo en la cama.

Los Hombres De Acuario Aman La Energía En La Cama

que debo hacer para seducirlo en la cama

Acuario le encanta la emoción y energía en la cama, esto puede causar confusión debido a su actitud fría, pero en realidad adora tener este tipo de intimidad. Aquí te explicaré un poco más este lado de su personalidad:

  • Siente mayor atracción hacia su pareja cuando demuestra una mayor energía en el sexo o que iguale a la de él.
  • Esta seguro que es lo que quiere en el sexo y como incrementar su pasión.
  • Odia cuando la mujer finge en la cama; prefiere que le digas la verdad para poder mejorar su desempeño, de lo contrario adoptará una actitud pedante contigo.
  • Valora el respeto en una relación y desea que su pareja también tenga esas mismas consideraciones.
  • No le gustan las rutinas en el coito, hace que pierda rápidamente la pasión del encuentro. Está abierto a probar nuevas técnicas y artículos que puedan estimularlo y a su pareja.

Sé Juguetona

Si eres juguetona con un hombre Acuario entrarán en calor rápidamente, llevándolos a un encuentro sexual muy satisfactorio. Una de las características de este signo es que tiene un espíritu infantil en el momento que está en un ambiente divertido y de aventuras.

Mientras está en la cama, él esperará que su pareja inicie el juego provocativo para incrementar la tensión sexual entre los dos. También le gusta ser quien tenga el dominio de estos preliminares, ya que así puede asegurar la excitación y el placer en la intimidad.

Si deseas enloquecer a un Acuario en la cama, son muy importantes los juegos previos. Déjate llevar por el ritmo y no te muestres confundida, esto solo apagará el fuego recién encendido.

No tiene que ser algo demasiado sensual, algunos pequeños detalles pueden bastar para mostrar tu lado travieso y encender la chispa en un Acuario. No aceleres la acción, sino busca subir el estado de ánimo y demuéstrale que no finges tu emoción por él.

Mantente Abierta A Probar Cosas Nuevas

como puedo eliminar la rutina en el sexo

Si quieres volverlo loco por ti, es conveniente tener una mente abierta en probar cosas nuevas, principalmente estando en la cama. Urano es quien rige a este signo y por eso le encanta la libertad, los cambios y también una variedad de posibilidades a la que pueda seguir para eliminar la monotonía.

Es necesario considerar las preferencias de ambos, es la única manera para que un Acuario pueda sentirse completamente complacido al agregar diversidad. Esto lo hará enloquecer, ya que apreciará tus intentos de aumentar la pasión y de excitarlo. Ten por seguro que va a quedará loco por ti, aunque no lo demuestre.

Aprovecha el elemento sorpresa para dejarlo sin habla con tu acercamiento; también considera sus ideas creativas y acepta aquellas con la que te sientas cómoda.

Prueba Un Poco De Conversación Dulce

El hombre Acuario a pesar de verse duro por fuera y con poca emoción, por dentro arderá por estar contigo. Aquí te hablo más de este escenario para una mayor intimidad:

  • Cuando estén juntos en la cama, conversen de las cosas en la que muestra interés; esto lo entusiasmará y dará que esté de humor.
  • Acuario le agrada escuchar palabras dulces estando en la cama, pero que estas no sean fingidas o demasiado melosas.
  • Es muy intelectual y le encanta aladear de eso. Estando juntos en intimidad usa esta situación para dirigir la conversación cada vez más apasionado, pero con palabras cariñosas.
  • Deja que él también intercambie palabras dulces contigo, al principio le costará, pero si mantienes la conversación de una forma natural y esporádica, lo hará.

Compatibilidad Con Otros Signos En La Cama

que debo hacer para demostrar que soy compatible con acuario

Hay varios signos con los que Acuario es compatible en la cama, ya que se satisfacen cada una de las necesidades sexuales y emocionales.

Uno de ellos es Géminis, a este signo de aire le encanta experimentar e incrementar el placer durante el sexo, creando una experiencia especial e inolvidable.

Las mujeres Leo también son muy compatibles con los hombres Acuario; al principio pueden parecer muy diferentes, pero ambos desbordan mucha energía en la cama. Libra es otro signo ideal, incluso tienenla mayor posibilidad de poder establecer una relación romántica y armoniosa sin problemas.

Acuario busca a alguien con quien pueda crear una pasión mágica tanto en lo físico como lo emocional. Y estando en la cama es donde puede expresar todo ese amor que posee.

Te Puede Interesar Leer: ¿Qué Tipo De Mujer Busca Un Hombre Acuario? 

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejo algunas de las preguntas más frecuentes sobre el hombre Acuario:

¿Por Qué A Un Hombre Acuario Le Cuesta Estar En Una Relación?

Al Acuario le gusta su propia libertad, donde no se sienta atado o limitado por otra persona. Esto dificulta mucho que pueda estar a largo plazo en una relación.

Odia que le digan lo que tiene que hacer, pero le disgusta más cuando no se valora el compromiso. Por eso cuando decida estar en una relación, dedica todo su ser para poder hacer que funcione.

¿Acuario Es Fiel?

Es leal al amor, cuando encuentra a su complemento no está dispuesto a dejarla ir. Quizás siga pareciendo poco expresivo, pero en la realidad enloquece por estar con su pareja.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: