¿Cómo Es El Signo De Aries En La Cama?

El signo de Aries se caracteriza por ser impetuoso, bohemio y apasionado en todos los aspectos de su vida. Siendo de esta manera, te preguntarás ¿Cómo es el signo de Aries en la Cama?.

A pesar de que cada persona posee sus preferencias y habilidades particulares, existen rasgos comunes vinculados al signo zodiacal, que de alguna manera inciden en el comportamiento sexual.

Con los arianos puedes esperar una actitud dominante y un deseo insaciable de experimentar cosas nuevas. Su energía y confianza pueden contagiarte, y el sexo con ellos o ellas puede ser extremadamente emocionante y lleno de intensidad. Si deseas conocer los detalles de cómo se comporta Aries en la cama, aquí tienes la información.

¿Cómo Es El Signo De Aries En La Cama?

Como buen signo de fuego, Aries tiene una personalidad cuyos rasgos lo califican como un excelente amante, entre estos están:

  • Son personas con tal energía, que siempre están buscando algo nuevo que experimentar.
  • Su impulsividad los lleva a tomar el mando en lo que se propongan o pretenden llevar cabo.
  • Pueden iniciar cualquier proyecto o acometida sin pensar demasiado, pero en oportunidades, requieren del apoyo de terceros.
  • Tiene la propulsión de la aventura, para ellos la rutina es un arma mortal, por lo que suelen aburrirse rápidamente.
  • Se siente seguros de sí mismo, razón por la cual toman decisiones a veces sin pensarlas.
  • Disfrutan a plenitud de la vida cada día, son optimistas, de buen humor y logran hacer amigos con facilidad.
Como Es El Signo De Aries En La Cama

Estas singularidades son relevantes para saber cómo es este signo en la cama, allí se muestran de la siguiente manera:

  • Cuando estes en la cama con un Aries, tendrás en tus brazos a una persona fogosa y pasional.
  • En los juegos previos te llevará con prontitud a la cima de tu excitación, pues ellos son apasionados y no les agrada el tiempo demasiado prolongado en la etapa previa al coito.
  • Les fascina experimentar en la cama y gozar de los placeres que le proporciona lo nuevo.[/su_list

  Si te hace el amor tu satisfacción sexual será explosiva, su fuego te contagia y te eleva al placer máximo.

Además de estos aspectos los arianos se desempeñan en la cama siguiendo ciertos comportamientos. Revisemos al detalle algunos de ellos:

Aries Es Muy Pasional

Que tan pasional es Aries en la cama

Efectivamente Aries es uno de los signos más pasionales del zodíaco, qué significa esto, que si le atraes y te desea buscará la manera de tener un encuentro sexual contigo.

Para ellos ese impulso sexual emotivo que los acompaña, les confiere la facultad de querer tenerte sexualmente con fuerza voraz.

Si lo logran, te poseerán con sutileza y seducción, pero con una fuerza que te arrastrará al placer sin fronteras. De esta forma Aries te demostrará con hechos, con acciones sexuales lo mucho que desea que tengas y le des satisfacción sexual. Su pasión te sorprenderá.

Te interesará leer: Compatibilidad De Aries Y Sagitario: Pareja, Amistad Y Trabajo

Son Unos Auténticos Guerreros En La Cama

Puedes tener varios episodios de sexo con un Aries, durante el tiempo que estés en la cama con él o ella, que serán de tal magnitud que te dejarán pleno(a).

Que tan buenos son los arianos en la cama

Para Aries el sexo es delirante, ardiente; para él lo agradable y desagradable del sexo no reviste de importancia, lo relevante es que, si experimentan juntos y lo disfrutan, estarán teniendo sexo consensuado y satisfactorio para dos.

Cuando se dice que aries es un guerrero en la cama es que puede ser capaz de hacer lo que tu desees en materia sexual; puede convertirse en sumiso o ser él, que lleve la iniciativa. Puede que te deje hacer con él o ella lo que tú quieras y esperar de ti reciprocidad.  Pero les agrada que antes de ir a la batalla sexual, puedas manifestarle lo que te gusta o no hacer durante la relación sexual.

Recuerda que los arianos se caracterizan por ser muy seguros de sí y esperan de su pareja que lo secunde. Esto incluye el ser sinceros con lo que se quiere.

Le Gusta Experimentar Cosas Nuevas En La Intimidad

Como Es El Signo De Aries En La Cama

Te podrá sorprender, pretendiendo tener sexo contigo en lugares diferentes que le hagan sentir la intensidad del momento rápido pero gozoso.

Para Aries el sexo es satisfacción intensa. Siempre estará buscando posiciones sexuales nuevas que practicar contigo. O te motivará a tener experiencias con juguetes sexuales. En el caso de los hombres de Aries a que uses lencería atractiva y sexy.

 Lo cierto es que a aries no le gusta aburrirse en el sexo, es una persona creativa y aventurera cualidades que suele practicar en la cama.

Con Ellos Aburrirse Es Difícil

Aunque Aries es arrebatado en lo sexual, siempre hallarás en ellos el deseo de practicar algo nuevo en el lecho, pues ellos detestan la rutina sexual.

Como Es un ariano en La Cama

No pretendas tener el mismo tipo de sexo con Aries en las ocasiones en que te encuentres sexualmente con él o ella.  Ellos te invitarán continuamente a que busquen y ejecuten actividades que antes no solías hacer.

Puede que un día estén tranquilos en su cama viendo una película, pero al poco tiempo Aries te propondrá hacer otra cosa, como salir o tomar algo.  De esta misma manera es para lo sexual. Aries no te cansará te mantendrá activo (a) todo el tiempo y en ascuas esperando, lo nuevo que tiene para que los dos disfruten.

Pero debes tener cuidado siendo la persona pasiva, ya que Aries espera que lo motives. No caigas en este estado, a los arianos también les gusta que su pareja les lleve el ritmo y sean tan enérgicas como ellos, de no ser así lo pierdes.

Adoran Conquistar A Su Pareja Dentro De La Cama

Por línea general los arianos adoran la conquista, el coqueteo inicial para atrapar al hombre o a la mujer que desean. Este hecho lo convierte en un verdadero reto a cumplir.

Como Conquista Aries Su Pareja Dentro De La Cama

No le gusta que esta etapa sea rápida, aunque arda de ganas de tener sexo con esa mujer o hombre, se da su tiempo para que sin reparos pueda poseer a esa persona.

Utilizan su habilidad de ser sensuales para atraer a quienes pretenda, son sugerentes por naturaleza. Manejan estas virtudes y te pueden atrapar con facilidad. Pero cuando, se topan con una persona que practica lo mismo que ellos, son conquistados.

 Cuando el terreno es la cama, quieren conquistarte y su propósito es tenerte; te proporcionarán todo el placer que tu le permitas darte, sin inhibiciones ni trabas, solo debes comunicárselo o guiarlo en el momento de entrega mutua.

También Les Gusta Ser Seducidos

Pero Aries también le agrada que lo seduzcan, le gusta que su pareja se muestre romántica, sexy para él o ella. La conquista y ser conquistado les da el preámbulo para el sexo desmedido.

Desean que le demuestren que son deseados, ellos suelen ser egocéntricos en alguna medida, el saber que son valorados les enamora y los llena de deseo sexual.

Aries En La Cama Es Todo Pasión Y Entrega

aries es fuego en la cama

Un encuentro sexual con aries es intenso, ellos te darán su fuerza sexual, su entrega es única y total. Lo dan todo y se regocijan cuando logran lo mismo en su pareja.

Cuando están deseosos de poder estar contigo y lo logran, están allí, dándote placer, queriendo que sientas su poderío, su sensualidad. Si hay amor de por medio, te llevarán al cielo y ellos sentirán lo mismo, una y otra vez.

Sin duda, son considerados (as) uno de los mejores signos en la cama, por ser amantes inagotables y tener deseos constantes de tener sexo con la persona que aman.

Te Recomiendo leer: ¿Cómo Poner Celoso A Un Hombre Aries?

Consejos Finales

Veamos algunos consejos que debes tomar en cuenta, si tienes la oportunidad o ya tienes un Aries en tu cama y puedas disfrutar del momento sexual.

Consejos para saber como es Aries en la cama

  • Los Arianos por su espíritu de aventura, tiene el don de separar el amor del sexo, por lo que debes tener cuidado y tener la habilidad o intuición para darte cuenta si es un sexo casual y no involucrarte sentimentalmente con él o ella.
  • Si te gusta ser la persona que domina en el sexo, tienes que armarte de paciencia, pues Aries también suele tener esta conducta. Toma la iniciativa y sorprende a Aries tomando las riendas.
  • Debes ser una persona creativa sexualmente, si estas con una persona del signo de Aries, pues ellas no son amantes de hacer las cosas en materia sexual siempre de la misma manera.
  • Muéstrate tal como eres, sin poses delante de tu ariano o ariana; las poses no son lo suyo, a ellos les encanta una persona espontánea.
  • Ten tu buen sentido del humor listo cuando estes con los de aries; para ellos la diversión es un estasis.
  • Tienes que elogiar el desempeño sexual de tu ariano (a), a ellos les fascina que reconozcan que son buenos en la cama.
  • Aries es pasional y si encuentra en ti lo que busca, se enamorará fácilmente y deseará que seas la compañera o compañero de su vida.

A pesar de que cada persona tiene su bagaje de habilidades y experiencias sexuales, la rueda del zodíaco te da una aproximación, de cómo puede conducirse en el acto sexual un ariano. Ahora que ya conoces cómo es el signo de Aries en la cama, podrás entenderlo.

Con toda seguridad te agradará leer el siguiente contenido: