¿Cómo Es La Mujer Del Signo Cáncer Cuando Se Enoja?

Las personas del signo cáncer suelen ser muy particulares en todo y cuando se enojan no son la excepción.

Aunque cada mujer tiene su particular forma de demostrar el disgusto, es bien conocido que los astros pueden darte señales para que conozcas cuáles son las conductas más comunes que denotan irritación en una mujer.

Si quieres saber cómo es una mujer del signo cáncer cuando se enoja, aquí encontraras la respuesta a esta duda, solo sigue leyendo.

¿Cómo Es La Mujer Del Signo Cáncer Cuando Se Enoja?

Las nacidas bajo el signo del cangrejo, celebran su nacimiento entre 22 de junio y el 22 de julio, pertenecen al grupo del zodiaco cuyo elemento es el agua y su planeta guía es la Luna. Según los astros las mujeres de este signo poseen las siguientes características personales:

  • Cuando interactúas con una mujer de Cáncer te darás cuenta de que es muy cordial en su trato.
  • Son nobles y les encanta proteger a los que quiere, su sensibilidad las hacer ser empáticas con los demás.
  • Pueden pasar largas horas en compañía de sus seres amados, ya sean amigos o familia.
  • La emotividad e intuición las guía, ellas siempre demandan cariño y atención.
  • Necesitan en su día que se les considere por lo que son: mujeres valiosas.
cancer cuando se enoja

Pero a pesar de estas virtudes Cáncer mujer tiene ciertos detalles en su forma de ser que le resta, entre estas están:

  • Por ser tan emotivas a veces no enfrenta la realidad de la manera más clara y ecuánime
  • Su inestabilidad emocional es típica, puede que ella en algunos momentos se muestre alegre y dispuesta para ti, pero si ocurre algo o ve un detalle que no le agrade, enseguida cambia de humor.
  • Estos desniveles emotivos le traen consecuencias nefastas en el momento de tener relaciones amorosas o amistosas.

Te interesará leer: ¿Cómo Es La Mujer Del Signo De Cáncer?

Por ser tan vacilantes en su carácter, tienden a perder la calma muy a menudo y mostrar enojo con ciertas conductas, que te detallamos a continuación:

Notarás Rápidamente Su Enojo

Cuando las mujeres de Cáncer están enfadadas no lo ocultan, cierto que son sensitivas, les gusta ayudar y comprender a los demás, pero si algún evento las afecta negativamente notarás en corto tiempo su desagrado.

Como es el caracter de las mujeres de cancer

Pueda que te lo manifieste, pero generalmente lo muestra con su conducta, lo primero que tendrás que fijarte es en su comportamiento.

Si ves que se muestra seria, responde con monosílabos o te evade, son señales de enojo. También podrás ver que no fija la mirada en ti cuando le estás hablando, o tenga los brazos cruzados mostrando una postura que denote reto.

Puede que ella si te mira, sus ojos se posan en ti de manera directa y fría. En otras ocasiones esa chica puede que te deje de hablar y cuando lo hace su inflexión de voz es diferente, seca o puede ser irónica.

Ahora cuando está realmente muy iracunda, gritará y se desahogará con palabras que su sentimentalismo les hace decir en el calor del momento.

La razón por la cual te das cuenta de que una mujer de Cáncer esta enojada es, su excesiva emotividad y cambios de humor que la hacen transparente para quienes la conocen.

Se Ponen A La Defensiva

Colocarse a la defensiva significa que ella reaccionará ante una situación que ella considere que es dañina o perjudicial de una manera inmediata, antes de que el otro u otra persona le de alguna explicación por lo ocurrido.

Como es una canceriana Cuando Se Enoja

En otras palabras, su conducta es anticipada y a veces actúa negativamente, creando disputas y desencuentros con los que la rodean, así actúan las mujeres de Cáncer. Los expertos en el área lo tipifican como un mecanismo de protección interno.

Por ejemplo, una mujer de Cáncer te podrá decir en una conversación telefónica, por mensaje o personalmente indirectas irónicas, o no tanto, a cada cosa que tú le digas y tu comenzarás a preguntarte ¿Qué hice? ¿Qué le sucede? No te explicas el porqué de su comportamiento.

Al no conseguir respuesta porque ella no las dice, esta conducta puede iniciar un problema o discusión. Lo más relevante es que la chica de Cáncer piensa que está actuando como es debido ante estos casos.

Es posible que, aunque tú le preguntes varias veces cual es el motivo de su actitud ella siga actuando de esa manera, en su interior espera que tú te percates de lo que supuesta o acertadamente hiciste para detonar su enojo.

Hosca Y Temerosa

Aunque la mujer de Cáncer suele ser amigable, también en situaciones se puede mostrar esquiva, con mal humor es decir hosca. Esto se debe a que internamente esta irritada y no lo dice a la primera de vuelta.

Como saber cuando una mujer de Cancer esta enojada

Pretende que quienes la rodean sean perceptivos, acuciosos y noten que ella esta molesta y requiere de una explicación o disculpa.

Nada más difícil para quien se rodea de una Cáncer. La real verdad es que siendo de esta manera, constituye para ellas su barrera de protección, cuando en realidad son personas vulnerables.

La dualidad de su personalidad las puede llevar a ser en una misma palestra duras y temerosas. Cuándo se muestran temerosas es porque su mundo astral las hace temer ante lo que no conocen, ante lo que les repara alguna posibilidad de duda. Al emprender algo nuevo el miedo las arropa, por que su tranquilidad radica en estar inequívocas antes de las situaciones amenazantes.

 Importante: Las mujeres de Cáncer actúan  de una manera hosca pero en su interior están temerosas a lo que les puede devenir…

Muy Emocional

Como Es La Mujer Del Signo Cancer Cuando Se Enoja

El aspecto emocional en las mujeres de este signo las marca. Ellas representan el calor y el abrigo del regazo de una madre, llena de bondad de protección infinita. A la par su animal figurativo es el Cangrejo que vive en dos mundos tierra y agua.

Esta representación es muestra de lo diferencial que puede ser su estado emocional. La mujer de Cáncer ríe y llora a la misma vez y por igual motivo. Se alegra y se enoja de igual manera.

En síntesis, son inestables emocionalmente. Ve las situaciones de la vida desde la emoción, pero también desde la realidad palpable.

Impulsiva

Ante situaciones que le son adversas para una chica de Cáncer, reacciona repentinamente y a veces sin medida. Ellas no pueden controlar sus pretensiones o deseos.

Cuales son las señales de una mujer de cancer enojada

Esta conducta netamente emocional las conlleva a actuar sin razón, sin detenerse. Algo las perturba y sin pensar   detonan sin calcular lo que les reparará sus episodios sin control.

Para Cáncer esta actitud le causa algunos contratiempos con las personas con que se relacionan, no todas pueden entender que se trata de como son.

Como personas merecen respeto, pero en la misma medida ellas deben aprender que una reacción de impulsividad puede hacer daños irreversibles a una relación.

Sé Culpa

Dentro de la rueda zodiacal están las del signo de Cáncer, como uno de los astrales donde las personas se sienten culpables por alguna acción hecha por ellos, o por alguna palabra que  lesione a quienes quiere.

Por ser compresiva y empática las chicas de Cáncer padecen de culpa, sobre todo cuando siente que hicieron algo irregular que otros ven mal, y que en su interior saben que es cierto. Pero no siempre es así por lo general su personalidad inconsistente les hace atribuirles los pecados que son suyos a terceros, esto lo hace representando su mejor papel de víctima.

También Puedes Leer: ¿Qué Signo No Es Compatible Con Cáncer?

¿Qué Hacer Cuando Un Cáncer Se Enoja?

Cuando la mujer de Cáncer esta disgustada lo primero que tienes que hacer es entender que como son tan variables en su humor, pueda que se calme con facilidad, esto dependerá del motivo del enojo.

Lo mejor que puedes hacer es darle su tiempo y espacio. Recuerda que la mujer de Cáncer tiende a cambiar de humor con mucha facilidad y volatilidad emocional esto la hace ser de esta manera: risueña en tiempos, enojona en otros.

Que Hacer Cuando Un Cancer Se Enoja

Si lo que causó la irritabilidad es pasajero, ella sola se dará cuenta de que está   equivocada y volverá a su estado natural. Cuando observes que ya le paso puedes preguntarle que le hizo cambiar de humor.

Ahora si el motivo del disgusto para ella reviste de gran importancia y te deja de hablar y de contactarte, entonces tendrás que usar otras estrategias.

  • Cáncer es una mujer que suele ser comprensiva y amigable, por lo que te podrá escuchar cuando este calmada.

Estará dolida, pero te escuchará, busca el momento y el sitio adecuado para charlar sin obstáculos de tiempo y situación y permítele que te cuente con pausa el motivo de su enojo. Si te parece tonto trata de decirlo con delicadeza, no olvides que Cáncer es emotivo y temperamental.

Si quieres tener éxito para ese encuentro preséntate con un presente las chicas de Cáncer les encanta los detalles románticos, las derrite y la causa de su rabia se minimizará, con lo que le harás sentir al verte con la ofrenda de paz.  Ofrécele disculpas por lo que hiciste, dijiste o dejaste de hacer o de decir, ella lo consideró una ofensa y se irritó.

La mujer de Cáncer requiere de ser constantes en sus acciones esto las hace estar seguras, cualquier evento que la contraríe será el detonante para sentir frustración y disgusto.

¿Cuándo Lastiman A Un Cáncer?

Se lastima profundamente a una mujer de Cáncer cuando no se le demuestra afecto, cariño, aprecio. Ellas por naturaleza son sensibles y protectoras hasta el punto de creer que la gente que quiere necesita de su protección para siempre, el sentir rechazo en este aspecto las lesiona.

Cuando Lastiman A Un Cancer

Pueden sentirse dolidas cuando no son tomadas en cuenta o por pequeñas cosas que para ti no son importantes, pero para ella sí. Como por ejemplo olvidar decirle gracias por algún favor que te haya hecho.

Son tan impredecibles que pueden sentirse de mal humor o deprimidas por que te olvidaste de alguna fecha importante para ellas y este enojo o tristeza les dura cierto tiempo.

  • Otra de las ocasiones que haría llorar a una de Cáncer es la falta de sensibilidad que puedas mostrar ante una situación que ella considere emotiva.

¿Qué Cosas No Perdona Cáncer?

Dentro de la gama de acciones o situaciones que no perdonaría una mujer de Cáncer están:

Que no perdona una mujer de Cancer

  • Que te muestres como una persona a quien no le importan lo que le pueda suceder a los demás. Nunca perdona la falta de sensibilidad.
  • Le molesta que las personas no sean protectoras y amorosas con su familia, para ellas los vínculos fraternos son primordiales.
  • Sera difícil que te perdone si constantemente pretendes presionarla para que demuestre o diga lo que siente.
  • Detestan y no colindan con la falta de amabilidad, buenos modales y cortes. Si llegan a un lugar donde no se sientan acogidas no perdonará esta acción.
  • Si críticas a una mujer de Cáncer por su personalidad, manera de vestir o cualquier cosa que tenga que ver con su carácter de mala forma, seguro no recibirás su perdón.
  • Jamás te justificará si eres una persona desordenada en su esquema mental esta acción no tiene cabida.

Cáncer femenino puede tener muchos defectos, ser una dama que se disgusta con facilidad y divertida a la ves, pero llena de cariño y protección que da a manos llenas a los que ama. Sabiendo cómo es la mujer del signo cáncer cuando se enoja, podrás tener orientaciones para poder sobrellevarla y hacerla feliz.

Te invito a leer el siguiente contenido: