¿Cómo Excitar Con La Mirada?

Para poder ganar el amor de una persona y que sienta esa confianza y atracción contigo, es importante que seas impactante con la mirada para seducirla y que se desarrolle en ella un gran interés; para ello debes tener en cuenta algunos puntos de práctica de cómo excitar con la mirada, y podrás ver grandes resultados.

A través de la mirada debes tratar de que esa persona tenga seguridad y confianza contigo, para que pueda entender y sentir lo que quieres transmitirle; por lo que no solo se trata de la acción física, sino que debes tener una comunicación por medio de la mirada, en esta información te compartiremos algunos consejos que te van a ayudar.

¿Cómo Excitar Con La Mirada?

Las miradas es uno de los puntos de expresión más importantes de una persona y así como uno de los más complicados de controlar; los sentimientos, emociones se pueden notar fácilmente por medio del contacto visual, por lo que es uno de los más efectivos en el momento de querer relacionarte con una persona, puedes usarla convenientemente, ten en cuenta en cómo excitar con la mirada considerando algunos puntos relevantes.

La seducción es una acción necesaria para ganar la atención de una persona o que puedas generar que sienta algún tipo de interés por ti; sin embargo, no es algo que puedes hacer sin esfuerzo, la idea es que saques provecho de los que puedes hacer con tu contacto visual que es tan significativo.

Entre los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en cómo excitar con la mirada, es que debes tener confianza en ti mismo y así como debes no tratar de mostrar algún tipo de timidez para que realmente pueda ser expresivo, esto no solo va a lograr ganar su interés, sino que también vas a desarrollar que se sienta bien contigo, que ganen confianza en su relación.

como atraer con el contacto visual

Si tienes un poco de problemas de la forma en que puedes seducir a otra persona, en especial con tu mirada, te vamos a compartir algunos tips que te van a ser de ayuda para que puedas lograr ser efectivo; entre los más importantes se encuentran detallados los siguientes.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha?

Inicia El Contacto Visual

Lo primero que debes tener en cuenta para poder darte a sentir, es que eres tú quien debe tener la iniciativa; ese sentimiento que le quieres comunicar, quizás no con palabras, también lo puedes expresar por medio de tu mirada, y si realmente logras demostrárselo, seguro te va a comprender rápidamente; para ello debes cumplir puntos como los siguientes:

  • Debes tener toda la atención en ella
  • Demuéstrale que no existen puntos que te distraigan
  • Está atento a lo que habla
  • Que tu mirada sea cálida
  • No debes ser tímido
  • Muéstrate con confianza
  • Esfuérzate en generar intriga en ella
  • Inicia el contacto visual y asegúrate de que se dé cuenta
  • No generes presión o intensidad con tu mirada

Debes también tener en cuenta que el tipo de mirada es realmente importante para que puedas seducirla; no se trata únicamente de querer enamorarla, sino que realmente ella pueda sentir lo mismo contigo, por lo que requiere más de tu esfuerzo, por lo que además de cada uno de estos puntos, debes considerar gestos y acciones específicas.

Mirada Hipnótica Y Seductora

forma de seducir con la mirada

Tu mirada no puedes mostrarse tensa, de esta manera no vas a llamar su atención o generar algún tipo de intriga en ella; debes mostrar una seguridad plena, confianza que  muestre calma en ti, pero que sea realmente hipnotizante para ella, que sea algo que capte su atención por completo, hasta el punto que tampoco pueda dejar de verte

Asegúrate de mirarla para que pueda notar le tipo sentimientos e intenciones que tú tienes; esto lo puedes lograr si miras con detenimientos y expresas todas tus sensaciones, mientras no veas que hay algún tipo de respuesta negativa, entonces puedes ir acompañándola con más intensidad.

Lo más recomendado es que comiences a mostrar una mirada seductiva, cuando veas una respuesta su parte; por lo que no te apresures, dale su tiempo y trata de confirmar si tiene el mismo interés que tú, si la respuesta es positiva, entonces puedes ser mucho más obvio en este sentido.

Entorna Tus Ojos

La forma en que miras es fundamental, a pesar de que trata de una situación bastante compleja, quizás genera nervios o ansiedad en ti porque tienes el deseo de ganar su atención; pero debes asegurarte de no demostrarlo o hacerte notar de esta forma, ya que no estarás brindando confianza y seguramente lo va a captar de inmediato.

Una de las formas en que se suele transmitir los nervios, poca seguridad, falta de confianza, miedo, molestia, es cuando parpadeas constantemente, si no logras mantener fija tu mirada o con la atención requerida para seducir, lo que va a sentir es una situación incómoda, o quizás va a generar una respuesta distinta respecto a sus sentimientos.

También Puedes Revisar: ¿Qué Parte De La Mujer Se Excita?

Mantén Y Retira Tu Mirada

Esto quiere decir que no debes mantenerte fijo en todo momento mirándola, ya que puedes generar incomodidad, y eso es algo que debes evitar; si en cada cierto momento te aseguras de darle una mirada significativa, donde se dé cuenta que te gusta verla y que le demuestras atracción; va a captar lo que transmites sin generar presión.

El objetivo es que generes atracción, atención, interés de su parte, por lo que en los momentos que veas más oportunos, asegúrate de darle un mirada corta, de pocos segundos, donde seas especial, único, significativo para ella; esto es lo más importantes que debes considerar, siempre y cuando veas una buena respuesta de su parte.

Nunca debes ser abusivo respecto a su espacio, o si hay algo que no es de su agrado; trata de tomar en cuenta el tipo de respuestas que demuestra cuando tratas de seducirla, de esta manera también podrás conocer la forma en que debes actuar.

Sonríe Al Mirarle

atracción al mirar a tu pareja

Cuando hablamos de que una mirada es de gran significado, no quiere decir que únicamente te vas a fijar en la manera en que vas a tener contacto visual; requiere te tomar en cuenta muchos aspectos importantes que se relacionan con el tipo de sentimiento que quieres transmitir, trata de un conjunto de acciones, gestos, que van a permitir que sea efectivo.

Algo que nunca puede faltar de tu parte, es el mostrarte feliz, confiado, seguro, seductor, tratando de mostrar lo mejor de ti, y con una sonrisa podrás acerté notar mucho mejor, llamar su atención, porque es una acción que funciona para poder mostrar carisma, esto seguramente será algo que va a cautivarla rápidamente.

Además, el sonreír es uno de los gestos seductores más contundentes en el ganar la atención o interés de una persona; el tipo de sensación que puedes llegar a causar en ella será de gran importancia, esto le va a demostrar que te encuentras en agrado, el nivel de atracción que tú tienes, en especial si logras ganarte su confianza y no tiene ningún tipo de incomodidad contigo.

Combina El Contacto Visual Con Un Lenguaje Corporal Seguro

En el momento en que te encuentras en comunicación con esa persona, son muchos los factores que se encuentran en juego, así como puedes seducir con la mirada, hay que estar al tanto que otros gestos también pueden ser de ayuda y que se encuentran relacionados a este objetivo:

  • No abrir mucho tus ojos
  • Levantar la ceja
  • Parpadear rápido
  • Mostrarte sorprendido
  • Guiñar
  • Mantener fija tu mirada
  • Mirar de reojo

Estas son algunas de las más relevantes y que deben ser tomados en cuenta ene l omento en que quieres seducir con tu mirada, siempre y cuando consideres lo que ella le gusta, los límites que ha establecido, todo para que se pueda sentir un ambiente donde existe respuesta de su parte; entonces realmente estarás llamando su atención

No todas las personas son iguales, cada una tiene sus gustos y así como cosas que no son de su agrado; con el tiempo te podrás ir dando cuenta de aquello que puedes hacer sin problema alguno, y lo más importantes es que puedas tener respuesta de su parte, pero para ello debes ser atento.

Cierra El Negocio Con Un Contacto Visual Después De Conversar

sensualidad con la mirada

Mientras se mantienen conversando, es una oportunidad para que el contacto visual se presente con frecuencia y puedas expresarte y desarrollar mayores sentimientos entre ustedes; sin embargo, debes tener en cuenta que también además de ello, en todos los momentos se debe saber aprovechar las situaciones.

Antes o después de tener una conversación, también es necesario para que te demuestres de manera natural y sea algo que pueda notar con el mismo afecto; por lo que mientras se han relacionado por más tiempo mientras han hablado y has notado el tipo de respuestas que tiene, luego de hablar, tu mirada también va a ser significativo para ella.

Al terminar la conversación, se encuentran muchos factores decisivos por el tipo de relación que van a llevar; y para poder terminar de cautivarla, puedes asegurarte de seguir mirándola aunque ya no haya el intercambio de palabras.

Esperamos que esta información te permita conocer cómo excitar con la mirada, tomando en cuenta cada uno de los consejos compartidos; si tienes mayor interés en el tema, te recomendamos leer los siguientes artículos relacionados: