¿Cómo Hacer Enojar A Alguien De Cáncer?

El signo de Cáncer es muy especial y todas sus virtudes los hacen uno de los mejores signos de la rueda zodiacal. No obstante, como todos los seres humanos, tienen su lado flaco, es decir, hay cosas que simplemente no aceptan y le molestan.

Aquí también intervienen los ascendentes, planetas regentes, la hora de nacimiento y otros factores que hacen que cada persona sea completamente diferente. Es decir, cada signo exterioriza una debilidad particular, en cuanto a aspectos de su vida, lo que puede ayudar a cambiar su estado de ánimo y hacerlos enfadar.

Te invitamos a continuar leyendo este artículo donde encontrarás información relevante sobre cómo hacer enojar a alguien de Cáncer. ¡¡¡Comencemos!!!

¿Cómo Hacer Enojar A Alguien De Cáncer?

Cáncer es un signo del Elemento Agua, tranquilo, de buen carácter y muy detallista cuando se relaciona con otros. Tiende a tratar bien a los demás y espera ser igualmente tratado; es un signo maternal, es decir, cuida de todo el que puede y trabaja para ello en función del bienestar de los demás.

Al ser empático y protector, es tomado como sutil y blando; es sensible, intuitivo, astuto y muy reservado con una profundidad emocional envidiable.

No obstante, no siempre podrás encontrarlos como un oso cariñoso, esponjoso y agradable. Su otro lado es atemorizante y no querrás verlos malhumorados.

Tienden a aferrarse a la llamada Maleta Emocional, es decir, a temas emocionales no resueltos, lo que los lleva a activarse de manera emocional de forma aleatoria. Por ello pueden ser muy sociables, inocuos, divertidos y agradables, y, en un momento determinado cambiar de forma drástica si algo no les parece correcto.

Como Hacer Enojar A Alguien De Cancer

  • Y, encontrarás dos opciones, o bien se encerrará como un ermitaño en su espacio personal, o explotará como un volcán en erupción. Cosa, que de paso sea dicho, jamás olvidará..

Por ejemplo, una cosa que le molesta en extremo es la falta de principios, valores y modales, muchas acciones las consideran como inapropiadas e irrespetuosas. No pedir permiso, sobre todo si es algo personal que les pertenece, no decir gracias, por favor, hablar con la boca llena, no saludar, no los hará explotar de rabia, pero si los enojará.

Y su impulso, será corregirte, cosa que de no lograrlo lo enfadará más y hará que su estado de ánimo cambie por completo.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Es La Mujer Del Signo Cáncer Cuando Se Enoja?

¡Sigue leyendo!, te mostraremos algunas acciones espedíficas que sacarán de sus casillas al tranquilo Cáncer.

Traición

como hacer enojar a cancer

Cáncer es un signo pacífico, tranquilo como un mar en calma, pero esa agua puede convertirse en un sunami cuando son traicionados por su pareja.

Pueden ser algo posesivos, pero Cáncer trabaja en función de sus seres amados, lucha por su pareja en el sentido de la estabilidad la felicidad y el compromiso.

Y es que, para entregar todo su ser, tienden a ser cautelosos en extremo, antes de dejar entrar a alguien en sus vidas deben estudiarlo a cabalidad, no confían en cualquiera.

Por ello, traicionar a un Cáncer es abrir una herida dañina y profunda en su corazón que jamás sanará. Lo peor, que puedes hacerle a una persona de este signo es traicionarlo, jamás confiará nuevamente en ti ni te mirará de la misma manera.

  • Algo que jamás hará que olvides, porque te lo recordará cada vez que pueda.

Cáncer, es protector, maternal y su entorno lo considera muy suyo, crea un vínculo sagrado que considera impenetrable, por lo que pensar en alguien interponiéndose, puede provocar su ira desmedida. Pensar en una traición es como un maleficio imperdonable para Cáncer.

Sabotear Su Sentido De Seguridad

Como Hacer Enojar A Alguien De Cancer

Cáncer es luchador y uno de los rasgos más definidos en él es la seguridad, para ello, están dispuesto a cualquier acción, como salir de su zona de confort.

En el área laboral son exitosos precisamente por esta cualidad, buscan su libertad financiera ya que lo material es muy importante para ellos.

Ser prósperos es su meta, ya que pisan seguramente y con estabilidad. Por esta razón, sabotear su sentido de seguridad es algo que no se tomarán a la ligera.

Quedar en la ruina, no es una opción para ellos, por esta razón trabajan como hormigas, y que alguien pretenda sabotear su trabajo y por lo que tanto han luchado desatará su ira sin miramientos.

Por otra parte, Cáncer evita cualquier situación incómoda, por tanto, sentirse vulnerables o humillados por situaciones precarias, es algo inaceptable.

Gente Dominante

Como Hacer Enojar A Alguien De Cancer

Las características de Cáncer lo hacen un líder innato; su personalidad generosa, calmada, analista, precavida, sensible hace que sean independientes y no seguidores.

Por esta razón, las personas dominantes y abrumadoras los sacan de su calma, si los desafías y presionas pueden convertirse en agresivos, esa pasividad se ira al fondo del mar.

Hablarle a un Cáncer con tono agresivo, autoritario y mandón no te llevará a nada, por el contrario, se encenderá su furor.

Lo verás rápidamente con una rabieta, golpeando puertas o cualquier cosa que se le pase por el medio, o simplemente, te ignorará sin importarle tu accionar.

  • Los cánceres no son controladores, ni buscan imponer su voluntad, una cosa es ser maternales y protectores, y otra es controlar a las personas. Sin embargo, la tolerancia y la paciencia con personas que busquen controlarlos no es su fuerte.

Ofender A Sus Familiares O Amigos

que molesta a cancer

Como ya te indicamos anteriormente, Cáncer es maternal y protector con los suyos, por ello, atacarlo es una cosa, pero atacar a alguien de su entorno va mucho más allá.

Sus seres queridos, son su más sagrado tesoro, así que ofender a sus familiares o amigos, será algo que saque de su tranquilidad a Cáncer. Ten por seguro, que correrá a defenderlos cuando lo necesiten.

Y es que, el vínculo emocional de Cáncer con sus familiares y amigos es inigualable, de hecho, ningún otro signo del zodiaco es más protector. Por ello, insultar, humillar, ofender o faltarles el respeto a algunos de ellos, será como hacerlo directamente a Cáncer.

  • Su accionar, será como el de una mamá gallina protegiendo a sus polluelos de aquellos que desean comerlos.

Ser Malo Con Ellos

lo que molesta a un cancer

Cáncer, es muy sensible, aunque te parezca fuerte y seguro de sí mismo, son susceptibles y emocionales.

Su cualidad principal, es tratar a las personas con respeto, cariño y amor, por tanto, esperan recibir lo mismo.

En su hogar, reciben a sus visitas casi con alfombra, y se esfuerzan por brindarles una atención optima, agasajados en un ambiente limpio y ordenado, hasta quizás si está en sus posibilidades, con exquisiteces o platillos deliciosos.

Esta misma atención, la espera cuando es invitado, ser descortés y no tener gestos amables de los anfitriones lo considerarán una ofensa.

Ten por seguro, que son aquellos que esperan que les preguntes si desean tomar algo, o cómo se sienten.

Que el respeto brille, por lo que tratarlos con malas palabras y sin atención quedará grabado en su memoria por siempre y para siempre. Da por hecho, que jamás te recibirán otra invitación.

Ahí entra, esa Maleta Emocional que no abandona a Cáncer, ira guardando recuerdos negativos, injusticias y malos momentos que no olvidarán. Con el tiempo, convierten parte del dolor y el desconcierto interno que le causan estos recuerdos agregándolos, para activar el ímpetu de su justa rabia, al cúmulo de males que le han hecho.

  • Cáncer nace ingenuo, tímido, dulce, pero a medida que van llegando a la adultes, crean una coraza más dura, que los lleva con garras afiladas a protegerse.

Igualmente, su autoestima crecerá y aprenderán a tomar potentes represalias contra aquellos que sea malos con ellos.

Te recomiendo leer: ¿Qué Es Lo Que Más Odia Un Cáncer?

Sentirse Presionados

la presion molesta a cancer

A Cáncer lo representa el cangrejo, con una personalidad tranquila, afectiva y reservada, pero, no se abre con facilidad, ya que no confía en todo el mundo.

Para ello, necesitan conocer a profundidad a las personas, antes de contar sus más valiosos secretos. Luego, de encariñarse con una persona si entregaran todo de sí.

Sin embargo, sentirse presionados para ellos no es una opción, si no quieren hablar o hacer algo que no desean los cerrarás por completo.

Ten en cuenta que no les gusta ser mandados, ni que les digan cuando hacer o como deben las cosas, estas situaciones de presión o tensión harán que su mal humor salga a flote. Lo que hará que se distancien inmediatamente.

La Crítica

Cáncer es muy respetuoso, cuidar la forma de comunicarse con las demás personas es esencial.

Son amables y se cuidan de mantener buenos modales, ya que, dentro de sus características más resaltantes, hacer sentir bien a los demás es uno de sus Norte.

la critica molesta a cancer

Por ello, recibir críticas, es algo que molestará enormemente a Cáncer, no les gusta que reprochen su trabajo, su físico y menos su personalidad.

Los comentarios nada constructivos o negativos son causa inmediata de molestia, su humor cambiará y lo podrás notar. No serán objetivos y gracias a su carácter versátil muy probablemente inicien una discusión.

Cáncer necesita estabilidad, y si algo invade esto, se sentirán incómodos, su personalidad tranquila se irá al caño, y los verás comportarse de forma irracional e impulsiva.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “¿Cómo Hacer Enojar A Alguien de Cáncer?”, esperando haya sido de mucha ayuda para ti. Gracias por leernos…

Te invitamos a consultar los artículos de nuestra web: