¿Cómo Hacer Para No Aburrir A Una Mujer?

Para un hombre puede ser poco sencillo el tener idea de los temas le pueden interesar a una mujer, por lo que es un punto que se les dificulta cuando van a conversar o relacionarse; si te encuentras en esta situación, debes conocer cómo hacer para no aburrir a una mujer y mostrarte de la mejor forma posible ante ella.

No se trata de que te des a conocer como alguien que no eres, debes asegurarte de que se puedan conectar naturalmente y para ello deben saber sobre el uno del otro; entre estos puntos destaca aquello que quizás no le gusta o que no le sea interesante, si tienes en cuenta esto entonces podrás evitar generar incomodidad en ella.

¿Cómo Hacer Para No Aburrir A Una Mujer?

El hecho de mantener una conversación entretenida puede ser bastante complicado y si trata de estar relacionándote con una mujer entonces esto quizás sea mucho más complejo, ya que un hombre quizás no tiene claro los puntos de interés o gustos que ella puede tener; por lo que el informarte sobre cómo hacer para no aburrirla es esencial en sus inicios de conocerse.

Cuando comienzan a conocerse siempre vas a esperar el poder hacer las cosas bien, evitar cometer algún tipo de error para ser de su agrado; pero para ello es necesario que tengas en cuenta el lograr una buena comunicación y siempre mostrándote de forma natural, es uno de los aspectos más importantes para que puedas llamar su atención.

Dado que son muchos los aspectos que debes considerar para ser entretenido, primeramente asegúrate no tocar temas que no le agraden, ser prudente en todo momento y dentro de lo que cabe que seas divertido, esto seguramente te va a ayudar; sin embargo, no en todos los casos se presentan los mismos gustos, por lo que debes esforzarte en conocerla.

como ganar la atencion de un mujer

Tu objetivo debe ser el llegar a un tema de conversación que sea de interés para ella y que les permita relacionarse mucho más; esto con la intención de que puedan expresarse naturalmente y que se sientan en confianza; te vamos a compartir algunos puntos que te van a ser de ayuda de forma general para no aburrir a una mujer.

Te Puede Interesar: ¿Qué Le Gusta Que Le Preguntes A Una Mujer?

Consejos Para No Aburrir A Una Mujer

Si se te ha presentado la situación donde te encuentras conversando con una mujer, pero no tienes ninguna idea de que tema le puede ser interesante y que des tu mujer impresión; no debes frustrarte por eso, primeramente tener un verdadero interés, prepararte y esforzarte para que todo fluya de la mejor forma.

Esto trata de tomar en consideración los gustos de los demás, en este caso consideramos a una mujer que puede ser mucho más complicado para un hombre saberlo; por lo que es necesario que aceptes que una mujer suele tener ciertas tendencias diferentes y así como pueden haber similitudes, todos estos aspectos te van a ser de ayuda.

No bloquees tu mente pensando que comprender a una mujer es algo difícil o imposible para un hombre, en el momento en que están conversando las cosas se van a dar naturalmente y debes estar al tanto si es positivo o no; te compartiremos algunos consejos para que seas eficaz en ser entretenido.

Evita Temas De Conversación Que Le Parezcan Aburridos

que cosas le aburren a una mujer

Puede que sí están iniciando a conocerse, no tengas conocimiento de lo que le puede gustar o no; esto es algo de lo que te vas a ir dando cuenta con el tiempo; para ello debes estar al tanto de sus expresiones, acciones, te pueden decir si se encuentra cómoda, entretenida e interesada al hablar contigo.

Por lo que siempre debes ser creativo y tener distintos temas en mente para que no exista un tiempo de incomodidad; pero evita aquellos temas que a ella seguramente no le interesa o que te has dado cuenta que no es de su agrado; entre ellos se destacan los temas más triviales que se suelen tocar en una conversación, como por ejemplo:

  • Economía
  • Política
  • Religión
  • Deportes
  • Leyes
  • Temas personales

Estos son algunos de los puntos de los que debes tener cuidado, no significa que ninguna mujer tenga el interés de hablar de estos temas, pero si son uno de los casos que pueden llegar a generar una situación complicada; asegúrate de conocerla bien y puedes probar hablar sobre ello, pero si notas que es algo que le aburre y no le interesa, entonces evita traerlo a la conversación.

No Hables Únicamente De Ti

Puede ser uno de los errores que más se presenta en las conversaciones entre un hombre y una mujer, ya que quizás no se tiene mucha idea de que hablar, pero el conversar únicamente sobre ti te hará ver como alguien egoísta, donde ella no puede hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Esto no quiere decir que no vas a darte a conocer de ninguna forma, si es importante que ella  te conozca, que tenga conocimiento sobre tus gustos, experiencias, problemas, preocupaciones, pero debes evitar ser excesivo y en especial si ella no ha expresado algún tipo de interés sobre ello.

También Puedes Leer: ¿Cómo Ligar Divertido?

No Seas Negativo

Un punto que todo hombre debe evitar cuando conversa con una mujer, es el mostrarse como una persona que únicamente ve las cosas malas; a nadie le gusta estar escuchando excesivamente quejas, discusiones o comentarios negativos, es algo que la va a alejar de inmediato y si se encuentran en una cita, seguramente va a estar muy aburrida todo el tiempo.

Si tienes este tipo de problema que te cuesta ver las cosas buenas o ser positivo ante distintas situaciones, entonces es algo de lo que debes tener cuidado; si estas saliendo con una chica, trata de cambiar esa forma de ser y evita traer a la conversación los problemas o aquellos aspectos que generan molestia en ti.

Evita Ser Demasiado Halagador

que evitar para interesarle a una mujer

Por otro lado, no solo se trata de tener cuidado de los temas que traes a la conversación, sino que también tu forma de ser y acciones son aspectos de los que debes estar al tanto; y esto se debe a que debes evitar a generar incomodidad en ella, cuando se encuentran conversando, no lo tomes únicamente como una oportunidad para dar a conocer tus sentimientos.

Si constantemente le haces halagos y solo te enfocas en seducirla, esto va a ser algo que le va a incomodar y además, no te estás dando conocer a ella, por lo que te verá como una persona que no es natural y que no tiene un interés en ella; ten cuidado en siempre tener este mismo tema de conversación, porque se va aburrir de ti rápidamente; ten en mente los siguientes puntos:

  • No hables solamente de su belleza o de lo que te gusta de ella
  • Muéstrate natural
  • Tu objetivo es que ella conozca tu verdadera personalidad
  • No puedes ser invasivo si apenas se están conociendo
  • Puedes decirle algunos halagos, pero que sea en el momento más oportuno y sin generar incomodidad en ella

Cuando un chico y una chica se están conociendo, puede ser difícil mostrarse sin ningún tipo de defectos o errores, ya que aún no se conocen; pero si se puede tener cuidado de estos aspectos que son esenciales para que una relación pueda desarrollarse; si realmente tienes interés en ella, no la presiones, deja que con el tiempo se den las cosas.

Una mujer le gusta un hombre expresivo y cariñoso, pero esto no quiere decir que vas a presionarla o invadir su espacio cuando se están conociendo; en esta etapa debes esforzarte en que sea sana su relación.

No Hables De Tus Relaciones Pasadas

El hablar del pasado puede ser un tema de conversación fácil a traer cuando te encuentras conversando con una mujer, sin embargo, ten en cuenta que se trata de la impresión que le estas dando y más si te expresas como alguien que no puede superar lo que ha vivido, no será la mejor forma de darte a conocer.

Cuando un hombre hace mucho énfasis en las relaciones o experiencias que tuvo en el paso, le demuestra a la mujer que no ha madurado y que aún mantiene algún tipo de sentimiento de esas relaciones; por lo que seguramente no mostrará interés cuando hables de ello, lo podrás ver en sus expresiones.

No Expongas Tus Logros En Extremo

que hablar con una mujer

Quizás eres una persona que has tenido muchos logros personales, y pueden ser un tema de conversación esencial para dar una buena impresión; pero la forma de expresarte será un punto clave en estas situaciones, si te desenvuelves bien, podrás llamar su atención, pero si únicamente te enfocas en engrandecerte, entonces no se relacionará contigo.

Es necesario que le des oportunidad al tiempo de que ella se exprese contigo, esto va a permitir que su confianza se desarrolle bien; por lo que evita enfocarte únicamente en hablar de ti, lo mejor es que conozcas sobre ella y encontrar los puntos que tienen en común, te será de ayuda.

Esperamos que esta información te permita saber cómo hacer para no aburrir a una mujer, tomando en cuenta cada uno de los consejos que fuero compartidos; si tienes mayor interés sobre ello, te recomendamos leer los siguientes artículos: