¿Cómo Hacer Para Que Las Mujeres Te Deseen?

En el momento que deseamos estar con una persona lo que queremos es que ella puede sentir lo mismo al estar contigo. Peor no siempre es tan fácil, se requiere de esfuerzo para cautivarla.

Pedir una cita o conquistar a una persona puede ser más complejo de lo que puedes imaginar. Por eso en este artículo te vamos a comentar cómo hacer para que las mujeres te deseen y puedan disfrutar de un momento especial y de pasión.

¿Cómo Hacer Para Que Las Mujeres Te Deseen?

Puede ser complicado lograr que las mujeres te deseen, pero solo se debe tener en cuenta varios factores de manera que le causes una gran impresión de ti. Es importante que si ella no muestra interés o te rindas al instante, se requiere de tiempo y esfuerzo para conseguir que te busquen.

Hay mujeres que son muy difíciles lo que aumenta las complicaciones para acercarte, para estos casos considera su personalidad. Con esto puedes tener una idea del momento más adecuado para empezar a cortejarla sutilmente, ya que la meta es conseguir que sea ella la que te desee.

cómo hacer para que las mujeres te deseen

Muchas veces estos planes son a largo plazo, por eso debes tener paciencia en avivar ese fuego y pasión en su corazón, así pueda comenzar desearte y a buscarte.

Te Puede Interesar:¿Cómo Excitar Con La Mirada?

Muestra Interés Por Ella

como puedo mostrar mi interés en ella

Lo primero que debes hacer es mostrar una señal de interés en ella, no seas demasiado obvio sino todo se puede arruinar. La idea es que con sutileza y de forma fluida demuestres que es alguien importante para ti y deseas conocerla más.

A todas las mujeres les agrada sentir que son valoradas e importantes para una persona, por eso si muestras tu interés van a quedar fascinadas. Aquí te dejo varios puntos para que se entienda como puedes demostrárselo con mayor éxito:

  • Habla con ella sin obligarla ni presionarla, busca temas de conversación en común o que puedan llamar su atención.
  • Escucha atentamente cuando ella este hablando; esto va a demostrar que estas interesado en sus pensamientos y opiniones.
  • Ofrécele tu ayuda en cualquier cosa que ella pueda necesitar; así te va a ver tu lado caballeroso y tu interés.
  • Ten cuidado y no la atosigues; puedes aburrirla y tu interés lo va a malinterpretar.

No siempre va a entender tu acercamiento como un interés hacia ella; por eso ten calma y espera que poco a poco con tus acciones pueda verte con otros ojos y empiece a desearte.

Usa Tu Sentido Del Humor Para Coquetear

cómo puedo romper el hielo con una mujer

Si quieres seducirla, es fundamental que uses tu sentido de humor para coquetear con ella y demuestres tus deseos son del ámbito romántico o una simple amistad. Ya sea con comentarios o frases específicas tienes la posibilidad de romper el hielo entre los dos y de establecer una conexión.

Para conquistar su corazón puedes requerir del humor, así ablandes su opinión de ti, muchas veces no causamos una buena impresión. Pero a través de las risas ella va a tener otra perspectiva de ti y va a empezar a buscarte para pasar el tiempo contigo.

La risa es el mejor método para mantener una conversación, solo debes tener cuidado de no parecer un payaso o una persona que no se toma las cosas en serio.

No es obligatorio que seas una persona chistosa o que digas chistes a cada momento, esto va a ser contraproducente. Tómalo con calma pero siempre mantén el humor entre los dos para que no se presente una situación incómoda entre los dos.

También Puedes Leer: ¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha?

Muéstrate Seguro Pero No Engreído

cómo demuestro mis encantos

En el momento que te decidas acercarte debes hacerlo con confianza pero sin llegar a ser engreído; la seguridad que demuestres pueden cautivar sus ojos. Recuerda, que las mujeres no están buscando a alguien inseguro de sus capacidades ni que puedan pensar por sí mismo.

Es normal que tengas nervios o temor de la manera que ella vaya a responder ante tus insinuaciones o coqueteos, pero no puedes dejar que eso quite tu determinación. No te preocupes, aquí te dejo una lista de puntos hablando como te puedes mostrar seguro y de otros aspectos relacionados:

  • Se tú mismo, no intentes parecer a otra persona; esto va hacer que ella tenga una expectativa de ti que no vas a poder cumplir y la vas a decepcionar por engañarla
  • Muéstrate seguro en el momento que le hables, que ella no note tu nerviosismo.
  • Cuando hables con ella, que el tema de conversación no sea solo de ti o que tú seas el único que habla. Esto te va a ser ver engreído y ella va a preferir alejarse.
  • Mantén el misterio entre las conversaciones, no le cuentes todo a detalle, omite ciertos aspectos para dejarla intrigada. Esto no quiere decir que le mientas o le ocultes algo que pueda llegar afectarle.

No La Agobies

cómo puedo conquistarla sin fastidiarla

Ten cuidado de agobiarla con tu acercamiento e intensidad, cuando esto sucede ella se va aburrir de ti y va a preferir buscar a otra persona que la emocione y le interese más. Muchas veces no nos damos cuenta como al perseguirla la estamos atosigando.

Hay que tener en cuenta que las mujeres no se sienten atraídas hacia las personas que estén necesitado de cariño pareciendo desesperado. Ella no te va a valorar porque tú no lo haces contigo mismo, si llegan a tener una relación va a ser muy toxica para los dos y solo se harán daño.

Al ser demasiado agresivo la vas agobiar, no dejas que ella te desee sino que puede llegar a sentir repulsión hacia a ti y tus coqueteos.

Sé Respetuoso/A

a las mujeres le gusta la caballerosidad

Ser respetuoso y un caballero es algo que atrae a las mayorías de las mujeres, ya que muestras una faceta gentil y con valores. Para demostrar esta actitud requieres que acciones cuando estés con ella y seas cortes durante sus conversaciones.

En esta nueva era, los valores y la caballerosidad ya no lo consideran tan importantes pero muchas mujeres si valoran este tipo de cortesía. Pueden ser con pequeñas acciones o con frases que la cautiven y se sientan cuidadas.

Cuando una mujer nota que eres atento y la proteges va a empezar a desear estar contigo para disfrutar de tu compañía y de tus tratos respetuoso.

Ser respetuoso no quiere decir que la vas a tener una actitud fría o que la vas alejar, sino todo lo contrario, que cuando te acerques muestra tus valores mientras coqueteas. Así ella no se va a sentir agobiada por la situación y las interacciones que compartan juntos.

Usa Una Mirada Seductora

Una mirada seductora la puede dejar sin aliento por la intensad de sus sentimientos, demostrando tus deseos como la seriedad de tuis intenciones. Una mujer cuando está ante una mirada seductores se puede intimidar o responder con una mirada apasionada.

Debes saber la intensidad de tu mirada de seducción, todo depende de tu relación con ella, si apenas la estas conociendo la puedes agobiar si eres muy intenso. Es importante que no seas tan lascivo, sino que mantenga algo de misterio en tu rostro para que ella este más interesada.

Intenta ser genuino cuando estés con ella, es el modo más afectivo para conectar con ella aunque suene a película. En este tipo de interacciones es cuando debes lanzar tu morada seductora para evaluar su reacción.

Dale Tiempo Y Espacio

cómo puedo llamar su atención

Cuando estés conquistado a una mujer es esencial que le des tiempo y espacio, así no se va a sentir abrumada por tu presencia y también va a valorar más tu compañía. Tienes que dejarle que organice sus pensamientos y pueda procesar todo lo que pueda estar sintiendo por ti.

Si le insiste demasiado ella se va a sentir atada por ti y a nadie le gusta esta situación, la idea es que te desee y busque la manera de poder estar contigo. No te apresures sino que debes tener paciencia para que ella te extrañe y te aprecie.

Aprovecha este tiempo para evaluar tus deseos y si de verdad quieres continuar con tu plan de conquista. Si observas que ella sigue alejada puedes buscar a otra persona que te llame la atención.

Proponle Algún Plan Interesante

cómo preparar la mejor cita

Algo que puedes hacer para que ella te busque es proponerle algún plan que sea interesante, de manera que ella tenga el anhelo de disfrutarlo contigo. Ten en cuenta sus preferencias como sus intereses de modo que ella sienta el deseo de acompañarte.

Debes aprovechar este momento para buscar resaltar tus cualidades y así destaque delante sus ojos siendo tú mismo. Aquí te dejo varios puntos de ejemplos y consejos que puedes considerar al elaborar este plan:

  • Pasear en un parque para conversar durante la tarde.
  • Acudir a un cine para ver películas que sean populares o en estreno.
  • Visitar un restaurante para explorar nuevos platillos.
  • Ir a la playa o a una piscina si se encuentran en temporada de calor.

Si consideras sus sentimientos hay muchos planes que puedes elaborar de manera que logres hacer que una mujer te desee y puedas conquistarla

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: