¿Cómo Hacer Para Que Un Cáncer Te Extrañe?

Ya sea que quieras conquistar a una persona del signo Cáncer o que estás en una relación y quieres que piense en todo momento en ti, con estos consejos sabrás ¿Cómo hacer para que un cáncer te extrañe?.

No te preocupes, si no sabes cómo lidiar con esa personalidad tan contradictoria de los nacidos en Cáncer. Con toda seguridad, las sugerencias que vas a encontrar en este post, te ayudarán a conseguir que Cáncer te extrañe siempre. Sigue leyendo.

¿Cómo Hacer Para Que Un Cáncer Te Extrañe?

¿Te interesa una persona del signo Cáncer? Me alegro mucho por ti, porque tendrás una joya.  Son fieles, leales y protectoras con su pareja. Les gusta demostrar su amor con detalles y sorpresas. Además, les fascina compartir con la familia y buscan crear un ambiente acogedor y armonioso.

Cuando se enamoran las personas nacidas en Cáncer sufren un cambio increíble en su personalidad.

Pasan de ser personas bastante reservadas y tímidas, a comportarse muy simpáticas y abiertas. Incluso, muestran un brillo inusual en su mirada, que cautiva a cualquiera.

Normalmente, los Cáncer son algo pasivos y prefieren que otra persona tome la iniciativa de un acercamiento. Especialmente, si es una aproximación de tipo romántica, les cuesta ser quien dé el primer paso.

  • Los Cáncer son personas muy meticulosas, te darás cuenta de eso con solo observar lo organizadas que son en el trabajo o en los estudios. Ambas actividades son muy importantes para un Cáncer.

Se confidente de un Cancer para que te extrañe

A pesar de que Cáncer es una persona un tanto tímida, cuando siente intereses por alguien y se enamora, no rehúsa la mirada de quien le agrada. Pero cuidado, una vez que comienzan una relación, son bastante posesivos. Esa, es la forma en que dejan ver lo que sienten por alguien.

Te interesa leer: ¿Cómo Es Una Mujer Cáncer Cuando Se Enoja?

Los Cáncer saben empatizar, por lo que comprenden muy bien a su pareja y esta característica facilita mucho la comunicación en una relación.  Además, en el amor, son muy leales.

Cuando extrañan a la persona de quien están enamoradas, pueden sentirse tristes, ansiosas y celosas. Necesitan sentirse queridas, valoradas y apoyadas por su pareja, y temen perderla o ser traicionadas.

Por eso, pueden ser muy posesivos, dependientes y controladores con su pareja, y exigirle mucha atención y comunicación.

También pueden refugiarse en el pasado, idealizar a su pareja o a la relación, y tener dificultades para adaptarse a los cambios o a las situaciones nuevas.

Sigue leyendo si quieres conocer más a un Cáncer y que te extrañe siempre….

Conviértete En Su Confidente

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer son muy sensibles, por lo que frecuentemente se sienten abrumadas por cualquier cosa. Esto es, porque tienen la tendencia a sentir como propios los infortunios que les ocurren a otros.

Si quieres que te extrañe, entonces disponte a apoyar a Cáncer con esas emociones y sentimientos.

Es muy probable que formes vínculos estrechos, porque Cáncer sabrá que puede contar contigo para hablar, por ser tan sensible.

Esa persona del signo Cáncer, te extrañará si no estás cerca. Así que ponte en contacto, sobre todo, si sabes que algo le preocupa y se muestra retraído. Déjale claro que siempre estas a su disposición para hablar y escucharle en caso de que necesite desahogarse.

Como hacer para que un cancer te extrañe

También Puedes Revisar: ¿Qué Es Lo Que Más Odia Un Cáncer?

Deja Que Inicie El Contacto Físico

A las personas nacidas en Cáncer les agradan las caricias y los gestos afectuosos. Pero como son personas tímidas, con frecuencia se abstienen de expresarlo. No obstante, si esa actitud no te satisface, háblalo e intenta que sea él quien inicie el contacto físico.

Lo más probable es que extrañe que no seas tú quien inicie el contacto físico y tal vez se atreva a mencionártelo. Con lo cual, tendrás la oportunidad de conversar sobre el tema y conseguir que se desinhiba.

Conserva Algo De Misterio A Tu Alrededor

Si has logrado una excelente comunicación con esa persona del signo Cáncer que tanto te interesa y, comparten intereses, una buena charla y se cuentan sus problemas, es conveniente que dejes algo en reserva. Sentirá curiosidad y extrañará tu compañía.

  • Además, querrá averiguar qué te hace tan especial. Por ejemplo, antes de contarle todo con lujo de detalles, espera que te haga preguntas específicas sobre tus cosas.

Tomate Un Tiempo Para Ti

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer, prefieren engancharse a sus viejos amigos y conocidos, antes de hacer nuevas amistades.  Tienden a ser absorbentes y posesivos, pero no por eso debes dejar que te anule.

Invierte tiempo en tus propias amistades y tus compromisos sociales. Mantén tu independencia y lleva a cabo tu propia agenda. Cáncer te extrañará y va a buscarte, cuando sienta que puede perderte.Cancer no querra dejarte ir

Servir de sedante para ese Cáncer tan absorbente, es agotador porque te vas cargando de muchas emociones. Por lo tanto, es recomendable que tengas tu propio espacio.

Si bien puede acostumbrarse a buscarte en caso de que se sienta triste, eso no significa que pierdas tu independencia. Sobre todo, si quieres que valore tu compañía.

Asegúrate de que comprenda que no es que lo abandonas o que ya no te importa, pero hazle saber que necesitas espacio. A fin de cuentas, tu también tienes tus propias cargas emocionales. Si logras que lo comprenda, te extrañará.

No Seas Siempre Quien Escribe O Llama Primero

Aunque tengas la tentación de escribirle o llamarle, aguántate. Debes reducir la frecuencia con la que tú eres quien toma la iniciativa de establecer contacto. Claro, esto no significa que te vas a hacer inaccesible. Pero pregúntate: ¿cómo te vas a dar cuenta que te extraña si siempre eres tú quien lo busca?

Dale tiempo y deja que sea el quien te escriba o te llame. Además, no dejes por sentado que siempre estarás disponible. Eso hará que te extrañe, porque se dará cuenta que tiene que corresponderte.

Algo que puedes hacer es lo siguiente: no contestes el teléfono de inmediato, ni respondas sus mensajes al instante, pero tampoco exageres, porque sentirá una gran frustración.

Trata de no ser tú la persona que siempre inicie el contacto. Te harás un favor si dejas que se dé cuenta que te extraña. Si te alejas de vez en cuando, sentirá tu ausencia y tratará de ponerse en contacto contigo. Eso te demostrará que te valora y aprecia tu compañía.

  • Abstente de escribirle o de llamar tu primero y espera que Cáncer lo haga.
  • Igualmente, deja que algunas veces sea quien haga los planes para salir. Trata de no hacerlos siempre tu.

¿Cómo Saber Si Un Cáncer Me Extraña?

Como ya sabes, el signo de cáncer es uno de los signos más sensibles y emotivos del zodíaco. Son personas con fuertes apegos familiares y valoran mucho la confianza. Por eso, cuando se alejan de alguien significativo, sueles extrañarlo mucho.

Si quieres saber si un cáncer te extraña, hay algunas señales que pueden indicártelo, por ejemplo:

  • Te llama o te escribe con frecuencia. Cuando extrañan a alguien, los del signo cáncer son comunicativos y expresivos.  Querrá saber cómo estás, cuáles son tus planes y te dirá lo que siente, aunque eso le cueste un poco.
  • Te envía regalos y te hace detalles. Esto es una particularidad del nacido en cáncer cuando extrañan a alguien. Pues, se vuelve más generosos de lo que habitualmente son, y quiere demostrarte que te extraña.
  • Los cancerianos son románticos. Así que te colmará de cariño cuando te vea si te ha extrañado mucho. Y si estás lejos, recordará con nostalgia los momentos especiales que pasaron juntos, con ello, te extrañará mucho más y te lo hará saber.
  • Se preocupará por ti y sabrás que es así porque te mostrará su apoyo, ya que ellos son empáticos. En resumen, cuando un cáncer te extraña, te hará sentir importante. Así que, si observas todo esto, es seguro que te extraña y que quiere tenerte cerca.

Cancer extraña estar a tu lado

  • Sin embargo, debo señalar la importancia que tiene que evalúes la relación entre tú y la persona del signo Cáncer en cuestión, para determinar si probablemente te extraña o no. La mejor forma de determinar si un Cáncer te extraña o no, es tu propia percepción.

Si un Cáncer te extraña te lo hará notar de distintas maneras. Observa la frecuencia y calidad de la comunicación que se da entre tú y esa persona del signo Cáncer, así como también, si ha hecho algún esfuerzo por reunirse contigo.

Cancer extrañará siempreAsegúrate de que no haya falta de comunicación o si manifiesta menos interés. Si esto ha cambiado, probablemente no te extrañe tanto como quisieras.

Si tienes dudas, siempre vas a poder preguntarle abiertamente, si te extraña o no. No obstante, puede que la respuesta no te satisfaga o le resulte incómodo dártela.

Si estas saliendo con una persona del signo Cáncer, es normal que sientas dudas sobre lo que siente en realidad por ti. Pues, como te he venido diciendo, suelen tener una personalidad bastante complicada.

Ahora, aunque no es bueno generalizar, te puedo decir que los nacidos bajo este signo, suelen dar las mismas señales cuando están interesados seriamente en alguien. Y, con lo que te he mencionado hasta aquí ya puedes saber si esa persona del signo cáncer te extraña o no.

Acá te dejo otros artículos que te pueden interesar: