¿Cómo Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Por WhatsApp?

Las plataformas digitales o redes sociales te ayudan a conocer personas, a ligar con ellas, relacionarte y mucho más. Son el escenario ideal para interactuar con personas que comparten tus mismos gustos e ideales.

Por ello, quizás te preguntes si puedes encontrar el amor por medio de ellas, ¡te diremos que sí!. Por ejemplo, WhatsApp es una aplicación que te permitirá interactuar y conquistar a ese chico(a) que te lleva el corazón y la mente ocupada.

¿Quieres saber cómo? Te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final, en el que encontrarás todas las formas para hacer que alguien se enamore de ti por whatsApp.

¿Cómo Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Por WhatsApp?

Es importante recordarte que las redes sociales son un arma de doble filo. Por ello, debes estar muy seguro de los pasos que darás, ya que serás dueño de lo que calles y esclavo de lo que digas o expongas.

Por otra parte, la frase “hacer que alguien se enamore de ti” es relativo, algunas veces por mucho que lo intentes simplemente no ocurre porque no es reciproco el gusto o el sentimiento.

Sin embargo, al percatarte de que hay química puedes usar el WhatsApp para vencer tus miedos. Si te cuesta actuar cara a cara, esta herramienta será de mucha ayuda para ti y lo que queremos es ayudarte a conquistar a tu crush con las frases correctas.

Como enamoramos por el chat de WhatsApp

También Puedes Leer: ¿Cómo Despertar El Interés De Una Mujer Por WhatsApp?

Ten en cuenta los siguientes enunciados a la hora de hacer que alguien se enamore de ti a través de whatsapp:

No Parezcas Desesperado   

Lleva la situación con calma ya que, enviar muchos mensajes, desesperarte porque no te responde, enviar emoticones con cara triste, entre otros, solo hará que la persona huya despavorida.

Todo en la vida lleva un proceso y mejor es conseguir con esfuerzo algo duradero a cumplir la misión y que solo dure unos días. Entre tanto que no luzcas desesperado no auyentaras a nadie.

Date tu importancia también, interactúa, pero dando oportunidad a la otra persona de procesar cómo eres y que estás ofreciendo de ti.

Encuentra Temas En Común    

frases para enamorar por chatCuando una persona busca una relación, considera lo común entre ambos, los gustos, aspiraciones, metas, hasta empleos, estudios entre otros.

Por ello, es importante que pienses si realmente esa persona es tu media naranja, y cumple con las expectativas de pareja que buscas.

De ser así, tómate el tiempo necesario para investigar si tu amor tiene los mismos ideales que tú, y de ser así encuentra y comparte temas en común a través del chat.

Esto los llevará a tener largas charlas y conversaciones que quizás queden a medias y te den la oportunidad o la excusa perfecta para seguir escribiéndole al día siguiente.

O quizás, si tienes mucha suerte, no tendrás que hacer tanto esfuerzo por teléfono y lo hagas personalmente.

Mantén Una Charla Fluida

Enamorar por whatsapp

Ten en cuenta que hablar con una persona cara a cara, es totalmente diferente que hacerlo por teléfono y mucho más por mensajes.

Si tu timidez te abraza, tómalo con tranquilidad ya que como te explicamos, por teléfono podrás hablar o enviar textos mirando la pared o el espejo con la cara roja de pena y no se enterarán. Esto te generará algo de confianza mientras te armas de valor para el ataque real.

Por ello, y teniendo este punto a tu favor, conversa de manera fluida y tranquilamente, espera que esa persona te pregunte y responde con firmeza y seriedad lo que deseas expresar. Esto dirá mucho de ti y te dará una buena imagen.

Háblale Sobre Ti Con Confianza Y Seguridad

Se sincero al hablar, recuerda que no sabes si logras tu cometido de ligar con esta persona y después quedarás como mentiroso y se revelen las mentirillas blancas que dijiste.

Demuestra que eres confiable y esa misma confianza y seguridad exprésala cuando hables de ti.

No demuestres ser indeciso cuando de ti se trata; habla con seguridad de tus gustos, cómo eres, en qué trabajas y sobre todo cuáles son tus aspiraciones en la vida, tus metas o sueños.

Sobre todo, has mención de todo aquello que muestre quién eres y que buscas en la vida. A fin de cuentas, si no le agradas a la chica, es mejor enterarte lo antes posible.

Demuestra Un Interés Genuino

Es importante cuando chatees que no te enfrasques en solo hablar de ti; si esta persona realmente te importa, debes conocer quién es.

Y es que, ¿a quién no le gusta hablar de sí mismo?, de lo que ha hecho, lo que desea hacer. Pues, ese mismo interés debes mostrarlo y preguntar todo lo que pueda agradar a esta persona.

  • Por ejemplo, si es un cinéfilo, tendrás mucho tema para conversar.

Nunca Contestes De Inmediato

Como enamorar por chat

Si estas llevando una conversación continua, obviamente no debes dejar colgada a la persona, sin saber si quiera qué hizo mal para que no respondas.

Pero, por otro lado, tampoco puedes derretirte de interés y contestar de inmediato porque tienes el teléfono en la mano esperando solo un repique.

La recomendación es que hagas tu vida normalmente, deja que las cosas fluyan, no dejes a medias lo que estás haciendo solo porque te escribió, deja un poco el misterio a flor de piel.

Tampoco dures todo un día sin contestar, simplemente no muestre tus cartas de una sola vez.

Escribe Mensajes Cortos Y Coquetea

Muchas veces un detalle vale más que mil palabras, un simple mensaje de buenos días, un stickers o un mensaje corto le hacen el día a cualquiera.

Además, te servirá como coqueteo; si te responde a este detalle, escribe mensajes cortos que hagan que te tenga presente durante el día.

Descubre Qué Es Lo Que Más Le Gusta Y Úsalo A Tu Favor

Como ya te indicamos anteriormente, saber qué le gusta a tu pareja o esa chica(o) que te gusta es un punto a tu favor.

No solo por el interés de la conquista, sino porque si cumples tu misión y llegas a consolidar la relación es importante tener esta información. Saber lo que le gusta siempre mantendrá la llama del amor encendida.

  • Quizás, tengan más en común de lo que te imaginas y puede que esto te dé mucho más tema para conversar.

No Estés Adulándolo Todo El Rato 

Como Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Por WhatsAppCuando deseas llamar la atención de alguien que te gusta por chat, no debes agobiarlo. Muchas veces pasarte de zalamero o adulador embota a la gente.

Además, tienes muchas armas a tu disposición para enamorar a una persona sin tirarte de alfombra.

No Pidas Explicaciones

Si aún no tienes nada con esta persona, algo que nunca debes hacer es pedir explicaciones; simplemente no es tu problema lo que haga o deje de hacer, si te respondió o no.

No comiences un conflicto sin ni siquiera comenzar la relación. Recuerda que tu fin es enamorar a esa persona con dulzula y buen trato, no hacer que huya como caballo desbocado.

Consejos Para Enamorar Por Chat

Para finalizar te dejo algunos consejos útiles a la hora de utilizar el chat parea enamorar:

  • Se Siempre Fiel A Ti Mismo

Para enamorar, no necesitas ser quien o lo que esa persona quiere y busca en la vida; una cosa es amoldarte a tu pareja (cuando ya la tienes), buscar un equilibrio entre ambos gustos, ideales, inclinaciones, entre otros y otra cosa es dejar de ser tú mismo solo por complacer a otro.

  • No Seas Como Calimero

Lo menos que quiere una persona, es tener que soportar a otra quejándose de todo lo que le pasa en la vida. Todos tenemos problemas, y obviamente tener una relación es para pasarla bien, si mal comienzas, mal terminarás.

Si vas a comentar las cosas malas que te han sucedido, debes tener un buen final, por ejemplo, si vas a contar que no has conseguido empleo, debes completar la historia contando todo lo que haces y piensas hacer para solventar tu situación.

Pero, toda tu conversación no puede basarse en todo lo mala que la vida a sido contigo, harás que huya para siempre…

También Puedes Leer: ¿Cómo Mantener El Interés De Una Mujer Por Whatsapp?

  • Da El Paso Para Interactuar Personalmente

como enamorar por whatsapp

No pienses que pasarás toda la vida solo enviando mensajes y emoticones por WhatsApp, la interacción personal no tiene precedente ni comparación.

Después que ya tengas el camino andado, apresúrate a invitar a esta persona a salir; independientemente de que seas mujer, decirle a un chico «qué harás esta noche», será un punto a tu favor.

Y, luego demuestra quién eres, de ahí podrá suceder que, o bien nazca una buena amistad, o realmente haya llegado el amor de tu vida.

  • Síguelo(a) En Las Redes

Hoy en día la onda es seguir en las redes a quienes te interesan, no te quedes solo en el WhatsApp. Ve su Instagram, dale like a sus fotos, síguelo(a) en Facebook comenta sus publicaciones; esta al pendiente de qué movimientos da en sus redes sociales.

Esto te ayudará a crear un piso de atención, y demostrarás que tan interesado estás, tanto en esta persona como en su vida.

  • Cuídate de La Información Que Envías

enamorar por redes sociales

Recuerda que, unas personas son más susceptibles que otras, no creas que todos los emojis o palabras que te sepas, leas o te cuenten son ideales para todo el mundo.

Mide bien tus palabras, conoce primero a la persona y ve bien hasta donde te permite llegar, no te vayas de buenas a primeras porque puedes caer en la ofensa o falta de respeto.

Quizás no sea tu intención, pero si no sabes cómo es la persona no te puedes arriesgar, menos si estas tratando de enamorar.

Ten iniciativa, saca tu lado atrevido y da ese primer paso para comenzar una interacción por WhatsApp que podría dar un cambio a tu vida sentimental.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Cómo Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Por WhatsApp”, esperando haya sido de mucha ayuda para ti. Gracias por leernos…

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: