¿Cómo Hacer Que La Chica Que Te Gusta Te Extrañe?

Hay ciertos trucos que puedes poner en práctica para que la chica que te gusta te extrañe. ¡Sí, como lo oyes!. Siguiendo los consejos que te dejo a continuación lograrás que ella quiera más de ti.

Recuerda que con las chicas todo es cuestión de conocer y utilizar la estrategia correcta, no ser muy insistente pero tampoco muy descuidado. En fin, debes saber cómo manejarte correctamente para que tu huella sea imborrable y para que esta chica sienta que su vida se acaba si no se encuentra cerca de ti.

¿Cómo Hacer Que La Chica Que Te Gusta Te Extrañe?

Hacerte el interesante en ocasiones puede funcionar, pero con las mujeres nunca se sabe. Por ello lo mejor es que aprendas algunas estrategias que de seguro te ayudarán a que una mujer te extrañe de verdad.

Muchos hombres recurren a tratos no adecuados, con la intención de hacerse importantes. Te recomendamos no hacer esto en ningún momento, recuerda que las mujeres son seres mágicos que vinieron a este mundo para ser amadas. 

Hay un dicho que dice que el amor todo lo puede, así que, si deseas hacer que una chica te extrañe, no dudes en llenarla de amor y además de poner en práctica los trucos que te mostraremos; así vas a lograr que ella sienta que no puede seguir adelante si tú no estás allí. Presta atención a los siguientes enunciados de este artículo:

como hacer que una chica te extrañe

También puedes leer: ¿Cómo Saber Si Una Mujer Te Extraña En Silencio?

Limita Tu Tiempo En El Teléfono

Es muy importante que limites el tiempo en el que la contactas o escribes por teléfono, para que así la chica pueda extrañarte. Está bien que le dediques un tiempo, pero procura que dicho rato no sea tan largo y todo se mantenga balanceado; trata de no ser insistente en ningún momento.

Como hacer que una chica te extrañeSi notas que la chica está impaciente, entonces significa que te está extrañando. Si vez que después de un rato en el teléfono ella aún no se impacienta, entonces debes dedicarle un poco más; de esta forma estarás dando pasos certeros para que puedas manifestar tu amor en poco tiempo.

Debes limitar el tiempo en el teléfono a un punto que no te convierta en una persona descortés, recuerda que la idea es que la chica te extrañe, no que tenga deseos de irse de tu lado. Entonces debes trabajar en eso para que puedas tener éxito.

Céntrate En Tu Propia Vida

No debes hacer que tu vida gire en torno a esta chica, debes centrarte en tus cosas. Cuando haces esto, dedicas una gran cantidad de tiempo a las labores personales y esto es algo efectivo para que una chica que esté interesada en ti, pueda extrañarte.

Si ella de verdad está interesada en ti, empezará a buscarte un poco más de lo normal. Si de verdad estás interesado en ella lo mejor es que al notar esta actitud busques una manera decente de corresponderle y verás que en poco tiempo florecerá el amor.

Una vez el amor florezca, habrá una gran felicidad para ambos y esto puede dar como resultado que logren entablar una relación amorosa que sea fructífera. Una vez logres eso, debes regar el jardín del amor siempre con acciones románticas que mantengan viva la flor.

Limita El Tiempo Que Pasan Juntos

Procura pasar el tiempo adecuado con esta chica, para que no se sienta saturada. De hecho, debes limitarte a que este tiempo sea corto al menos durante unos cuantos días, esto hará que la chica esté un poco triste en cada momento en que llega la hora de la despedida.

Como Hacer Que Una Mujer te busque y te extrañeDebe ser el tiempo justo, ni muy corto, pero tampoco tan largo. Así harás que ella empiece a extrañarte y siempre añore la siguiente ocasión en la que le toque verse contigo.

Esto dará como resultado que el amor fluya poco a poco y sin darse cuenta, y ella estará un poco más comprometida a esta posible relación.

Una vez tengas todo esto claro, lo que tienes que hacer es tomar las riendas y pedirle que formalice una relación amorosa contigo. Si ella de verdad está comprometida, será momento de dar el paso siguiente y así llegarán seguramente a algo bueno, poniendo ambos de su parte.

Consérvate Un Poco Misterioso

Es una estrategia que trae buenos resultados y se debe a que la chica no tendrá oportunidad de saber exactamente como eres en un principio. Ser misterioso puede ser que repentinamente aparezcas en su entorno, le regales algún detalle sorpresa o que durante las conversaciones no reveles todo de ti.

Trata de conocer cuáles son sus carencias o necesidades, de cierta forma debes buscar en convertirte en la solución para muchos de sus problemas, pero sin decírselo. Solo debes tomar el control de la situación y resolverla de la mejor manera posible.

También es bueno que sepas que ser misterioso tiene sus ventajas, pero debes evitar serlo en exceso ya que ella podrá sentir que no la tomas en cuenta y va a perder el interés en ti. Así que debes actuar con mucha inteligencia en estas situaciones.

No Seas Demasiado Accesible

No debes ser tan fácil de ubicar o encontrar, si deseas lograr que ella te extrañe un poco. Esto significa que debes evitar estar disponible para ella en todo momento a menos que se trate de una emergencia; es bueno que ella no sienta que estás disponible siempre y esto hará que te extrañe.

Si ella tiene intereses en ti, va a extrañarte al notar que no estás todo el tiempo para ella, si esto ocurre, podemos asegurarte que ella está muy interesada en estar contigo. Ahora queda de ti evaluar si deseas una relación seria con ella y en caso de ser así, puedes dar el paso adelante.

claves para hacer que te extrañeUna vez hayas logrado llegar a una relación como el noviazgo o algo más estable, te recomendamos que mantengas esta línea entre estar disponible siempre y no ser tan accesible. De esta forma la llama del amor se mantendrá encendida permanentemente y de seguro les irá muy bien.

Ser demasiado accesible traerá como resultado que la chica se sienta mucho más segura de tenerte y esto puede hacer que se enfríen las cosas un poco. Aunque ten en cuenta que todas las mujeres son diferentes, al algunas podría gustarles esa sensación de seguridad que esto genera.

Haz Que Te Piense

Debes procurar hacer cosas para que ella siempre piense en ti, entre las que te puedo sugerir dedicarle canciones o enviarle mensajes románticos. Te recomendamos un poco de poesía si le tienes paciencia a esto, pequeños mensajes románticos harán que ella siempre piense en tu persona.

También puedes recurrir a otras estrategias, como enviarle detalles a su lugar de trabajo o simplemente llamarla de vez en cuando y que sean llamadas cortas. Lograrás hacerte un hombre más interesante para ella y también podrás tener por seguro que ella querrá estar contigo.

Cuando ella te extrañe, esto será una buena señal y te lo hará saber. Te recomendamos no tratarla mal y valorarla en todo momento, también es bueno que no hagas esto si de verdad no quieres estar con ella.

Recuerda que cuando una persona se ilusiona, seguramente hace planes a futuro. Entonces lo mejor es que no juegues con sus sentimientos; está bien que hagas que te piense si de verdad la quieres y así lograrán una buena relación.

Te puede interesar leer: ¿Cómo Besar A Una Chica Para Que Nunca Se Olvide De Ti?

Deja Un Pedazo De Ti Con Ella

Procura siempre dejar marcas en ella, cuando estés con esta chica siempre trata de dejar una huella, bien sea con un trato increíble o haciendo algo que le demuestre que tu presencia es necesaria para ella en todo momento.

Que hacer para que alguien te eche de menos y te busqueEs importante que te conviertas en parte de su vida, siempre debes encontrar la forma de hacer que ella piense en ti. Lo mejor es pasar el tiempo con ella de una forma amena, en caso de que tengas intimidad sexual, se único en ello y así dejarás huellas.

Una mujer extraña los buenos momentos, y no tiene nada que ver con las cosas materiales, aunque si tienes la posibilidad no escatimes en regalos y detalles, que te hagan estar siempre presente en ella. Así lo único en lo que va a pensar es en ti y en lo bien que la pasan juntos.

Cuando Estén Juntos, Trátala Como Una Reina

Con esta forma de hacer que te extrañe concluiremos este post; si tienes oportunidad de estar con ella personalmente, lo que mejor puedes hacer es tratarla como una reina. Esto es de suma importancia para las mujeres porque les aumenta mucho su autoestima.

Que hacer para que ella te busque y piense en tiUna chica que sienta que es tratada como una reina, sin duda querrá estar al lado del hombre que la trata así y cuando no esté a su lado, lo extrañará.

De esta manera suplirás todas sus necesidades emocionales y se sentirá libre para amarte de la mejor forma que te podrás imaginar.

Logrando esto, será prácticamente imposible que ella no quiera estar contigo, ya que nadie puede resistirse a un trato amoroso y atento.

Esperamos que este artículo donde te enseñamos ¿Cómo hacer que la chica que te gusta te extrañe? Te haya servido para aclarar dudas y saber cómo actuar ante ella.

Si tienes curiosidad por saber más sobre el tema te recomendamos leer cualquiera de los siguientes artículos: