¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Cuando te gusta una persona, eres capaz de utilizar muchas armas para hacerte notar, bien sea coqueteando, usando tu lenguaje corporal, la mirada, una sonrisa, entre otros.

No es una tarea fácil, sobre todo, si eres una persona un poco tímida o reservada y más aún si esa persona no ha notado que existes, sin embargo, tampoco es imposible.

Por otro lado, estas acciones son inconscientes, ya que, aunque no lo creas, es algo innato en el ser humano esponjarse como un pavo real ante la persona que te llama la atención.

Si deseas saber, como poner en acción trucos para llamar la atención de esa persona que te lleva con la mente ocupada, te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final.

En el encontrarás los trucos y consejos más importantes sobre el tema ¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?.

¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?          

Generalmente, las personas tienden a comportarse de una manera diferente a lo que son, cuando desean conquistar o llamar la atención de otra persona.

Tienden a amoldar, desde sus gustos hasta su tiempo al de esa persona, todo con el fin de demostrar que tienen algo en común.

¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Esto, muchas veces no funciona, actuar diferente a lo que eres y a quien eres te puede llevar a obtener un resultado que no es el que esperas.

O, si obtienes un acercamiento, con el pasar del tiempo esa persona notará que no eres quién o cómo demostrabas ser, al final de cuentas, decepción total.

Te interesa: ¿Cómo Y De Qué Hablar Con Una Mujer?

Por ello, el punto más importante es siempre ser tú mismo(a), una cosa es mejorar algunos comportamientos en tu vida, el cual puede ser beneficioso para ambas partes, y, otra cosa es convertirte en un espejo de la otra persona.

Por otra parte, tienes muchas opciones para atraer a esta persona que te interesa de manera natural.

¡Sigue Leyendo!

Mirada: Una mirada dice más que mil palabras, así dice el dicho, con ella puedes demostrar que tienes interés en esta persona.

El truco es mantener la mirada por unos pocos segundos cuando esta persona te mire, luego desvía la mirada y repite la acción.

Ten por seguro, que esta persona sabrá que te llama la atención y si tienes suerte será recíproco.

Saludo: Un ¡Hola! aunque creas que es algo simple, puede ser poderoso, saluda a esta persona cada vez que tengas la oportunidad, siempre con tu sonrisa más cautivadora, esto creará una pequeña conexión.

Pídele un pequeño favor: Si deseas romper el hielo, busca la forma de que puedas interactuar, por ejemplo, si estás en una cafetería, pídele amablemente y con tu respectiva sonrisa, una servilleta de su mesa.

Te notará y si tienes suerte quizás hasta converses con el(ella).

Si estudias con esta persona, puedes, por ejemplo, hacerle alguna pregunta simple con respecto a lo que dijo tu profesor.

Comentario: Si estás cerca de esta persona, en tu trabajo o tu clase, podrás hacer un pequeño comentario, por ejemplo, sobre lo hermoso que está el día, o si llueve mucho, algo simple que solo llame su atención.

Por otro lado, si no es el caso que estés comúnmente cerca de él(ella), pero siempre la veas en la cafetería, por ejemplo, y notes que siempre pide el mismo café, o esté leyendo un libro, una simple pregunta como repetir el pedido de café tal cómo ella lo pide o, ese autor tiene libros fascinantes, llamará su atención.

Si tienes la posibilidad, Participa en actividades que realice esta persona: Por ejemplo, si toma alguna materia en especial, intenta participar en la misma.

Busca esta excusa, para sentarte cerca de esta persona, hacer contacto visual, hacerle preguntas con referencia al tema, sonreírle, comentar, en fin, interactuar de la manera más simple sin invadir su espacio personal.

De esta manera, podrás romper el hielo, y podrás descubrir si también llamas su atención o no.

Recuerda, que lo más importante es que seas tu mismo(a) siempre, las sonrisas forzadas y comportamientos no comunes, no son lo correcto.

El nerviosismo, es algo normal, por ello debes relajarte, respirar profundo antes de cualquier acción.

Trata lo más posible de ser natural, si va a ser será y si no se alejará y no abras perdido tu esfuerzo de mostrar tu potencial, cual pavo real reinante.

Toma La Iniciativa 

¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Puede, que tengas rato tratando de que esta persona se fije en ti, y, aun no consigas ni una sonrisa.

Toma en cuenta, que nunca debes pensar como otra persona, es decir, no lo(la) conoces a fondo, no sabes cómo piensa o actúa.

Nunca, debes dar por sentado una acción o un pensamiento de otro.

Puede, que esta persona en algún momento te haya visto y ni siquiera lo sepas, puede, que sea muy tímido(a) e introvertido(a) y no se atreva ni a respirar cuando estas cerca.

O, simplemente, no seas de su tipo y no le intereses para nada.

Por ello, si ves que pasa el tiempo y nada avanza, pues Toma la Iniciativa, si realmente te interesa esta persona y trae tu mundo de cabezas, arriésgate.

Poco a poco, ve limpiando el terreno del acercamiento, si tienen amigos en común, pide un poco de ayuda sin levantar tanta alaraca.

Busca cualquier momento para acercarte, toma la situación en tus manos, ten por seguro que, si te fijas bien y calmadamente, encontrarás muchas oportunidades.

Demuestra Un Buen Sentido Del Humor 

¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Si tienen amigos en común y coinciden en reuniones, muestra tu potencial, cómo, muéstrate cómo una persona única y con un sentido del humor agradable.

No es, que te convertirás en un humorista o payaso(a), simplemente se agradable, divertido(a), con un humor atractivo, encantador.

El humor agradable, es una buena arma.

Muéstrate Interesado/a.

Si ya lograste un acercamiento, tu accionar ya cambia, sigue estos tips:

Conversación: Comienza por conocer a fondo a esta persona, cuales son sus gustos, sus intereses, sus metas.

O, busca temas de interés, si no sabes de algo con referencia a lo que te comenta, realiza preguntas interesantes que propicien más interés y tiempo de conversación.

Escucha Con Atención: No interrumpas a cada instante, escucha lo que habla con cuidado y responde cuando sea tu turno, demuéstrale que tanto te importa y te interesa lo que expresa.

Se amable, si te cuenta algo personal, agradece la confianza de contártelo.

Señal de Interés: Es importante, que estudies a esta persona mientras interactúas, lo importante para ti, aparte de conocerle, es saber si le llamas la atención, nota su mirada al hablarte, si cuando le encuentras busca saludarte o sale despavorido(a).

Si te hace algún cumplido, o es más gentil contigo que con otros, si busca conversación, su lenguaje corporal, son muchas la señales que puedes notar.

O, si solo desea tener una bonita amistad contigo porque simplemente le caes muy bien. Por ello, y si buscas el mismo fin debes ser muy cuidadoso(a).

Señal De Que No Le Interesas: Esto es muy fácil, simplemente es cuestión de filin, es algo indudable cuando una persona no desea una relación contigo.

Sus señales son inequívocas, por ejemplo, te trata igual que a todos, no tiene el mismo interés cuando hablas, no te mira con timidez ni picardía.

Sin embargo, toma en cuenta el hecho de que, aunque no desee tener una relación contigo, no significa que no busque una amistad, por ello, observa su lenguaje corporal y todos estos detalles.

Primeramente, para que no te des una estrellada de esas que duelen y segundo para que no pierdas la oportunidad de comenzar una amistad que quizás se mantenga en el tiempo o lleve a algo más allá.

Expresa Seguridad En Ti Mismo  

¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Cómo ya te lo hemos indicado, ser tu mismo es un punto a favor, no fijas ser quien no eres, te podemos asegurar que más adelante lamentarás haber mentido o haber aparentado ser más o menos de lo que realmente sueles ser.

En la vida, las personas buscan una pareja que les complete esa parte que, o bien tienen bien definida o les falta.

Personas, proactivas, luchadoras, felices, confiadas en si mismas, con metas, proyectos, positivas, entre muchos otros adjetivos.

Una persona segura de si misma, despierta la curiosidad, esto no quiere decir que estarás con una sonrisa como el guasón día y noche, ni que siempre tendrás una respuesta para todo.

Simplemente, no exageres, ni ocultes todo lo que eres, una cosa es ser reservado y otra cosa es ser un muro, una cosa es ser exagerado y otra cosa es tomar el momento en el momento adecuado.

Siempre, expresando Seguridad En Ti Mismo.

Utiliza Tus Puntos Fuertes A Favor    

Todas las personas tienen su lado positivo, y en una conversación hay dos lados, por ello, no solo debes centrarte en conocer a esta persona.

También, es importante que te conozca, así como lo que buscas en la vida.

Así que, cuéntale quien eres, que te gusta, todo lo positivo que sepas que tienes resáltalo, no pienses por esta persona.

¿En qué sentido?, puede que no comentes algo que te gusta mucho porque piensas que es algo tonto, pero, puede que también le guste a esta persona.

O, puede que tengas una meta no común, como por ejemplo convertirte en astronauta, pero resulta que esta persona ama el universo y todo lo que lo complementa.

Por ello, insistimos se tu mismo, y utiliza los puntos fuertes a tu favor, no escondas tus metas, ilusiones y sueños.

Solo no actúes como príncipe(cesa) de Disney o de historias inalcanzables, quizás te lleves una sorpresa.

Busca Intereses En Común

Buscar intereses en común, te dará la oportunidad de compartir más con esta persona que te interesa.

Por ejemplo, si dentro de las conversaciones te enteras que ama el cine casi al punto de ser cinéfilo, y, resulta que tú también amas las películas, pues ahí tienes una oportunidad.

Le gusta manejar bicicleta, la naturaleza es su fuerte, pues planifica una salida de este tipo, se ingenioso(a) invéntate oportunidades para conocerse más y compartir.

Crea Un Vínculo Mutuo     

Hay muchas formas de crear vínculos con una persona, el cariño y la atención son armas infalibles.

Así que, si realmente te interesa esta persona, o, a medida que has ido conociéndole más a atrapado tu atención, busca la forma de Crea Un Vínculo Mutuo.

Se amable, aprende a escuchar y ser escuchado(a), se gentil y atento(a), entre otros.

Te recomendamos: ¿Qué Piropo Se Le Puede Decir A Una Mujer?

Recomendaciones Para Llamar La Atención De Tu Crush

Ya te indicamos algunos tips para que esta persona que te gusta te hable, pero si aun te queda alguna duda, puedes tomar estos tips adicionales para Llamar La Atención De Tu Crush.

  • Acércate
  • Toma interés en conocer quien es y darte a conocer
  • Se tu misma(o)
  • Mantén tu imagen personal (sin exagerar, se como siempre eres, vístete como siempre lo haces)
  • Se amigable
  • Respeta su espacio personal
  • Conoce a sus amigos y se agradable

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable”, esperando haya sido de mucha ayuda para ti.

Gracias por leernos.