¿Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Para Dejarlo Satisfecho?

En las relaciones amorosas es muy importante la satisfacción sexual. Sobre todo, para los hombres el quedar bien complacidos tiene su relevancia, ya que así no tienen ojos para nadie más.

La intimidad es necesaria y se logra a través de la comunicación, por ello una buena conversación acerca de lo que los satisface sexualmente, no puede faltar.

Si amas a tu chico o quieres sorprender a tu crush, debes leer este post dedicado sólo a conocer cómo hacerle el amor y dejarlo satisfecho.

¿Cómo Hacer Que Un Hombre Quede Satisfecho Cuando Hagamos El Amor?

Cómo Hacer Que Un Hombre Quede Satisfecho sexualmente

Como te indicamos anteriormente, para que puedas tener una relación sexual plena y duradera, la pareja debe enfocarse en la satisfacción mutua y para ello es importante la comunicación.

Saber lo que a ambos le gusta y lo que no también es importante, ya que no puedes solo satisfacer a tu pareja sintiéndote incomoda.

Para ello, tienes diferentes opciones con las que puedes complacer a tu pareja y hacerlo sentir pleno y satisfecho, disfrutando así ambas partes de este momento especial.

Recuerda: nuestro principal consejo es que te comuniques, conversa con tu pareja, es esencial

También Puedes leer:  ¿Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama Para Siempre? Consejos Picantes

Usa Tu Lado Más Sensual Y Atrevido

Al momento de intimar las mujeres suelen sufrir de muchos complejos como, por ejemplo, puede que comiences a pensar en los llamados “Cauchitos”, si estas un poco pasada de peso. O puede que también pienses en lo contrario “Estoy muy delgada”, entre muchos otros pensamientos que las mujeres suelen tener acerca de su cuerpo.

Este tipo de complejos puede arruinar el momento del sexo, ya que no te permite sentirte libre y entregarte por completo como tu hombre quiere.

Ten en cuenta que, a la hora del sexo a los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, así que, aparta todos esos complejos y mejor esfuérzate en sacar tu lado sensual y atrevido.

Observa estos pequeños tips que te muestro a continuación, que le pueden dar la mejor noche de pasión a tu hombre:

  • Lleva de vez en cuando la iniciativa en el sexo, puede asegurarte puntos a tu favor.
  • Ten confianza en ti misma.
  • Se creativa
  • Deja de pensar que serás juzgada por el aspecto de tu cuerpo
  • Piensa que en el sexo todo se vale y lo menos que mira un hombre son los detalles de tu cuerpo.
  • Concéntrate en disfrutar igualmente de todo aquello que te permitas realizar en la cama.

Una Buena Sesión De Sexo Oral

sexo oral para dejar satisfecho a tu hombre

Una de las practicas más apreciadas por los hombres al hacer el amor, es la “Felación”, ya que con ella experimentan un placer extremo.

Podrás encontrar diferentes maneras de hacerlo, pero, debes tomar en cuenta que debe ser un acto que complazca a ambas partes.

Ten presente a la hora de practicarlo:

  • Dientes: Trata en lo posible de no lastimar el miembro de tu pareja, recordando que el pene tiene forma irregular, para ello debes realizar este acto lentamente y abrir tu boca como si pronunciaras la letra “O”, así cubrirás tus dientes.
  • Estimulo: Todos los extras que puedas añadir van a ser bienvenidos, sin embargo, el sexo oral no es presión, es más variedad y movimiento.

Recuerda que la boca es parecida a una vagina (húmeda y caliente) pero tienes un punto a tu favor “la lengua”, la cual, junto con tus labios y manos, pueden ayudarte a transmitir más placer a tu pareja.

  • Actitud: Volvemos al punto, que debe gustarte igualmente a ti hacerlo, ya que de lo contrario tu pareja tampoco lo disfrutará.

Pueden encontrar un punto medio que favorezca a ambas partes y que sea de disfrute para ambos, solo es cuestión de conversar, tener la mente abierta y olvidarte de los mitos erróneos sobre el sexo oral.

  • Arcadas: Algunas mujeres sin experiencia, se introducen muy profundo el pene en la boca, lo que les produce arcadas, el truco está en llegar hasta donde puedas sin exagerar.

Respira siempre por la nariz y recuerda que tienes diferentes movimientos que puedes utilizar en conjunto. Practica al cepillar tu lengua.

  • Tragar o No: Con respecto a este punto, ya es algo personal entre las parejas, todo es cuestión de negociar, si te gusta o no, si lo deseas o no, negócialo antes de que ocurra una sorpresa.

Si aceptas, es importante que tomes en cuenta algunos riesgos de enfermedades, como por ejemplo el VPH, entre muchos otros.

  • Olores: Todos los genitales tienen olor a genital, en caso de que percibas algún otro olor no característico, puedes sospechar que exista alguna enfermedad.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que sea el olor de tu hombre, en este caso, si no te gusta, puedes gentilmente acordar el que se duche o se lave antes de realizar este acto.

Identifica Sus Puntos Más Sensibles    

Identifica los Puntos Sensibles al Hacerle El Amor A Un Hombre Cuando te hablamos de puntos sensibles, hablamos de las zonas erógenas, las cuales al ser estimuladas provocan emociones y sensaciones.

Estas, no se ubican solo en los órganos sexuales, de hecho, toda la piel es considerada una zona erógena si se estimula de manera adecuada.

Para una buena y satisfactoria relación sexual, es importante que conozcas y que sepas estimular esos puntos del cuerpo de tu hombre que le causaran éxtasis.

Cada persona es diferente, no existe un manual especifico, algunos sentirán una estimulación mas gratificante en unas zonas que en otras, por ello, debes explorar. Comienza por su cabeza, acariciando su cabello, o besando su cuello, las orejas son zonas muy sensibles en los hombres, sobre todo en los lóbulos.

Los labios, testículos y penes son las zonas de mayor excitación y carga sexual, podrías hasta obtener un orgasmo solo estimulando una de estas partes.

Por último, te hablaremos del punto G, el cual puedes encontrar en toda la zona del ano sobre todo a la altura de la próstata.

Dile Adiós A Los Prejuicios 

Olvídate de los prejuicios, todas las personas son diferente. Quiérete, valórate y acéptate como eres, bella por fuera y por dentro, solo trabaja en disfrutar tu momento.

Usa ropa sensual, conversa con tu pareja, conócelo, descubre qué le gusta y qué te gusta, experimenta con su cuerpo.

Solo tú y tu pareja pueden descubrir qué los llevará al clímax y al disfrute sexual, recuerda… “No existe un manual”

Experimenten Cosas Nuevas

cosas para darle placer a un hombre

Un buen preludio te ayudará a conseguir que tu pareja enloquezca de deseo; toma el mando y proponle cosas nuevas como, por ejemplo, disfrázate, haz un baile sensual, coloca velas aromáticas por todo el cuarto.

Prueba con aceites aromáticos para masajes, en fin, tienes muchas opciones para probar, lo importante es que su momento sea hermoso y placentero.

Sedúcelo Con Palabras Ardientes 

Para ser sensual no tienes que ser vulgar, solo debes utilizar frases que lo inviten a ese momento íntimo.

Te dejo algunas sugerencias para encenderlo antes del acto sexual, por ejemplo:

  • ¡Cuando llegues, te tengo una sorpresa que nunca olvidarás!
  • ¡No tengo casi ropa puesta y solo pensé en ti!
  • ¡Deseo besar cada parte de tu cuerpo!

Los Juegos Previos Son Importantes  

juegos previos para hacerle el amor a un hombreHacer el amor, no solo es besarse, hacerlo y ya; en el influyen muchos factores de importancia, sobre todo los juegos previos que incitan a ello.

Todo lo que puedas inventarte y las técnicas que puedas utilizar para que tu pareja pueda sentirse plena en el amor, son válidas, entre ellas puedes encontrar los Juegos Previos.

Estos pueden practicarse no son solo antes de hacer el amor, puedes inventarte estos juegos durante todo el día.

Es importante que sepas que estos juegos previos se desarrollan no solo a nivel físico, sino también al psicológico.

Estos ayudan a que puedan tener una experiencia gratificante y completa, como, por ejemplo:

  • Evita relaciones dolorosas o incómodas: aumentan la excitación y pueden generar cambios en el cuerpo que los prepararán para el sexo.
  • Alargan y aumentan el placer: al incrementarse el deseo hay mayor recepción de los estímulos, como besos, miradas, caricias todo lo percibirán de manera más intensa.

Todos estos factores hacen que el placer sea mayor y más duradero, ya que, no solo es lograr el orgasmo, sino que puedan disfrutar todos los instantes, aún después de terminar.

juegos previos para hacerle el amor a un hombre

Estos juegos previos, ten por seguro que harán de tu encuentro más apasionado, algo que disfrutarán los dos, además:

  • Evitan las disfunciones sexuales: previenen los dolores durante o después del coito como la dispareunia o la vaginitis.
  • Comunicación: permiten una complicidad entre ambos
  • Conexión íntima y emocional: estos pueden ayudar a que se fortalezca la confianza entre ambos, ya que aumenta la sensación de intimidad y conexión entre los dos.

Te puede interesar leer: 5 Posiciones Para Usar El Potro Del Amor: Atrévete A Aumentar Tu Placer

¿Cómo Puedes Practicar Estos Juegos?

No tienes límites, solo la aceptación de ambas partes, por ello, usa la creatividad. Esta será la mejor herramienta.

Generalmente, están los besos, las caricias, las palabras seductoras, entre otros, pero yendo más allá, como te indicamos anteriormente puedes hacer estos juegos durante todo el día:

  • Envíale mensajes, diciéndole cuanto lo deseas, le crearás curiosidad durante todo el día hasta que te vea, o, simplemente déjale una nota en la cama al irte a tu trabajo.
  • Crea un buen entorno, arma en tu habitación todo un espacio que grite amor por todos lados, coloca velas aromáticas, música suave, pétalos en la cama, usa lencería excitante, todo lo que se te ocurra.

Recuerda trabajar los 5 sentidos es importante para despertar el deseo.

  • Juguetes Sexuales: puedes incluir algunos que ya conozcan o que no hayan probado jamás, como esposas, juegos de preguntas y respuestas sobre amor y sexo, entre muchos otros.
  • Personajes: cumplir fantasías es estimulante, así que podrías conseguirte un buen disfraz y adoptar el rol con un baile o movimientos que estimulen el encuentro mucho más.
  • Prejuicios: dile a tu pareja que te gusta, pero no olvides que también es muy importante que le preguntes que le gusta a él. Así que, “Dile Adiós A Los Prejuicios

Consejos Finales

No vas a encontrar fórmulas mágicas, ni manuales con respecto a cómo debes hacerle el amor a un hombre para dejarlo satisfecho. Se trata más bien de que todo fluya libremente.

Olvida toda aquella experiencia previa con algún otro chico, recuerda que todos los hombres son diferentes y quizás lo que le guste a uno no sea lo que le guste a otro. Solo la comunicación los llevará al disfrute pleno.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo y ya estás lista para hacerle el amor a tu chico y dejarlo satisfecho. Esperando haya sido de mucha ayuda para ti.

Gracias por leernos…¡¡¡Nos Vemos En Otra Oportunidad!!!

Puedes leer los siguientes artículos relacionados con el tema:

Deja un comentario