¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha?

Hacerle el amor a tu pareja no solo es llegar al coito, esto implica muchos factores que hacen de ese encuentro intimo algo especial e inolvidable. Si ya existe la conexión emocional y física puedes hacer que la experiencia sexual sea única, sólo aprendiendo algunas técnicas.

Disfruta el momento y conoce cómo dejar satisfecha a una mujer. Sigue leyendo este post y te enterarás de trucos que no conocías.

¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha?

Ya quedó claro que la satisfacción sexual incluye muchos aspectos. Como percibes a tu pareja, la frecuencia sexual de cada uno, si practicas con tu pareja lo que les gusta, entre muchas más.

Una de las cosas que no debes descuidar a la hora de dar placer es el nivel de comunicación que debe existir entre ambos, ya que algunos expertos opinan, que la satisfacción y una relación abierta y positiva, van de la mano.

Ten en cuenta que: mientras más comunicación tengan, mayor satisfacción tendrán en la cama y esto aplica para ambos sexos

Como Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha

Siempre podrás satisfacer a una mujer si tienes claro lo que ella desea durante el acto sexual, las cosas que le gusta hacer para alcanzar su plenitud. Todo esto comienza conversando previamente y surge del compartir espontaneo de ideas aun cuando no están teniendo sexo.

Además, es recomendable estar abierto a explorar nuevos territorios y que ambos estén de acuerdo en todo, hablando por su puesto del aspecto sexual, ya que en otras cosas cotidianas pueden no tener la misma forma de pensar.

Dicho todo esto, te daremos algunos tips para que puedas dejar a tu pareja satisfecha y derretida de amor y deseo.

Te Recomiendo Leer: ¿Qué Es Lo Que Enloquece A Una Mujer?

 

Toma La Iniciativa

Por lo general a los hombres les gustan las mujeres decididas que tomen la iniciativa en el sexo, sin embargo, la mayor población de mujeres prefiere ser seducida e incitada al sexo por su chico.

Esto puede convertirse en un juego de ambos, por ejemplo, al comprarle lencería sexi, es una forma sutil de decirle ¡hagamos el amor!. También puedes ofrecerle una sesión de masajes que termine en un apasionado momento de sexo. De manera que, cuentas con muchas maneras distintas de tomar la iniciativa y hacer saber a tu chica en todo momento que la deseas.

Recuerda, que todo comienza cuando uno de los dos siente las ganas de hacer el amor y todo lo demás se desarrolla a partir de ese momento, los besos, las caricias y la danza de galantería.

Demuestra Seguridad  

como hacer bien el amor Pisa siempre firme y ten la seguridad de los pasos que vas a dar; a las mujeres les gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos.

A la hora del sexo, debes tener en mente algunas estrategias y juegos sexuales para que te sientas seguro de ti mismo. Luego indaga en lo que a ella le gusta y lo que desea que le hagas, para que el disfrute sea de ambos

Pon el mayor esfuerzo en dejar tu huella, lo que no solo la dejará satisfecha sino deseando mucho más

Sé Romántico Y Sensual

Toda persona desea, necesita y disfruta el romance. Por ello, no escatimes en ser romántico en todo momento, el juego previo de caricias y palabras bonitas siempre prepara a las mujeres para un buen sexo. 

No es difícil ser romántico y esto te traerá excelentes resultados con tu pareja. Ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Acuéstate con tu pareja y abrázala: acurrucarse por un buen rato es muy romántico y no necesitas un gran esfuerzo ni planificación.
  • Inicia una buena conversación: una vez abiertas las puertas para cualquier actividad, puedes iniciar la plática acerca de los gustos sexuales de ambos. 
  • Propicia juegos sexuales: acaricia su cabello, toca su piel, bésale todo su cuerpo.
  • No programes el momento: has que se relaje coqueteando con ella, tomando su mano o haciéndole reír con un buen chiste.
  • Prueba con los besos cortos pero apasionados: de vez en cuando atrápala en tus brazos con un beso robado o uno corto pero apasionado.
  • Hazle masajes: dale un masaje previo a tu chica, estos son relajantes y además son una manera romántica de incitar el acto sexual.
  • Expresa tus sentimientos: aunque el momento del sexo no es el indicado para hablar de algunos temas, en ocasiones puedes charlar con ella de lo que sientes cuando estas a su lado, siendo honesto y sincero. ¡Aprovecha para decirle lo mucho que disfrutas tener sexo con ella!. 
  • Dile algo subido de tono: en este punto, solo ten cuidado en no caer en obscenidades no románticas, dile lo sensual que es para ti y cuanto la deseas.
  • Sorpréndela: llena la cama con pétalos de flores, coloca velas aromáticas, pon música suave, activa tu creatividad y todo lo romántico que puedas ser.

como estimular a una mujer

Puedes encontrar muchas maneras de hacer de los besos algo romántico y sensual

De cualquier manera, si no eres muy experto en esto de ser romántico y sensual, toma algunas frases de canciones, poemas o películas, dile palabras que sabes que significan mucho para ella. Solo recuerda no llegar a ser cursi.

Descubre Sus Puntos Sensibles

Si deseas dejar a tu chica satisfecha al hacerle el amor, te recomendamos que tomes muy en cuenta los preliminares, siendo romántico y cariñoso para que se excite completamente.

Recuerda que centrarte únicamente en sus genitales no es la mejor idea, por ello concéntrate en descubrir sus puntos sensibles. Para ello, tienes muchas opciones como besos, lamidas, caricias con tu boca, manos y dedos, entre otros. ¡Déjate llevar y observa su reacción!.

Puedes probar muchas maneras de estimularla como besar su cuello, hombros y orejas, tocar sus pezones, jugar con tu lengua con ellos o dar pequeñas mordidas. Busca su talón de Aquiles sexual.

Estimula El Clítoris

como complacer a una mujer

El clítoris de una mujer tiene aproximadamente unos 8000 nervios, por ello sería un pecado sexual imperdonable que te olvides del él.

Tu chica no alcanzará un buen orgasmo si no le estimulas esta zona, por ello toquetéalo con movimientos en circulo, con tus manos, boca o lengua de manera lenta.

Hablen De Sus Intereses Sexuales. Una Buena Comunicación Es Importante.

Como te hemos recomendado anteriormente, es muy importante la comunicación con tu pareja. Esta es la única manera en que puedan conocer los intereses sexuales de cada uno y así ponerlos en práctica al momento de hacer el amor, lo que hará que queden satisfechos y plenos.

Ten paciencia si ella se vuelve un poco tímida sobre este tema, se creativo y haz tu mayor esfuerzo para romper cualquier tabú que puedas tener al respecto.

Hazla sentir segura y que cualquiera que sea su preferencia sexual, no será motivo de vergüenza. Igualmente, se receptivo ante las críticas.

Ella puede aprovechar el momento de comunicarse para decirte que hay algo que no le gusta. No pienses con ello que ha dejado de quererte o de gustarle. Simplemente no todos tenemos los mismos gustos o preferencias sexuales y es muy positivo que pueda decírtelo.

Si es el caso, puedes buscar la manera de suplir un acto con otro. Todo es cuestión de tener una buena conversación sincera que abra los caminos del placer para ambos.

Propón Cosas Nuevas

como hacer sentir placer a una mujer

La creatividad alimenta la relación; proponle realizar actividades que aún no han probado o simplemente toma la iniciativa y empújala a ello.

Por ejemplo, inventa una comida sensual en la cama, en alguna posición divertida o acostada en tu regazo aliméntala con algo de uvas, fresas con chocolate, miel o algo que despierte su paladar.

Esto podrían hacerlo por turnos, mientras escuchan una agradable música sensual al fondo de la habitación. Cuando menos lo esperes, ya se estarán comiendo de pasión el uno al otro.

Otra cosa que puedes hacer para dejar a tu mujer satisfecha en la cama es inventar algunos juegos sexuales previos. Si aún no lo han hecho, es un buen momento para empezar y si ya lo han intentado, pero solo ha sido satisfactorio para uno de los dos, es momento de mejorar la estrategia.

Al poner toda tu atención en hacer sentir placer a tu pareja, vas a obtener de ella igualmente toda su atención

No olvides el sexo oral. Este es un juego previo muy eficaz para satisfacer a una mujer y es una de las formas más rápidas para estimularla.

Te Puede Interesar: ¿Qué Le Gusta Escuchar A Una Mujer En La Cama?

Consejos Finales

Cuando se trata de sexo y parejas, no vas a encontrar una fórmula mágica ni un manual con respecto a qué o cómo puedes hacerle el amor a una mujer. Olvida toda experiencia previa con alguna otra chica y recuerda que todas las personas son diferentes y quizás lo que le guste a una, no sea lo que le guste a otra.

Como consejos finales, podemos indicarte que:

  • No cierres la puerta a la idea de incluir algunos juguetes sexuales
  • Prueba diferentes posturas sexuales, las opciones son muy amplías
  • Dale primacía el sexo oral, es un buen truco para satisfacer a tu chica en la cama
  • Crea un ambiente adecuado, este puede jugar un papel importante en tu encuentro sexual
  • Mantén la mente abierta con respecto a sus preferencias
  • Si sus gustos no van en contra de tu integridad o tus deseos, anímate y satisfácela
  • Solo la comunicación puede llevarlos al pleno disfrute.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer Para Dejarla Satisfecha”, esperando haya sido de mucha ayuda para ti.

Deja un comentario