¿Cómo Iniciar Una Conversación Caliente Con Una Mujer?

En una charla común es normal hablar de sus intereses y del futuro, pero también se puede comentar temas más íntimos y con aspecto sensual.

No siempre es sencillo lograr decir estos comentarios, por eso aquí te vamos hablar cómo iniciar una conversación caliente con una mujer logrando seducirla y excitarla.

¿Cómo Iniciar Una Conversación Caliente Con Una Mujer?

Conversar con una mujer suele ser algo complicado, se tiene que considerar varios aspectos para lograr conectar y seducirla. Pero si se quiere subir de nivel o de intensidad con esa persona es favorable iniciar una conversación caliente.

Hay muchas maneras de entablar una conversación, ya sea de frente, a través de una llamada o mensajes en línea. En cada uno de los casos es necesario mostrar seguridad pero no intimidarla, ya que se puede cortar toda posibilidad de conquista.

Una conversación caliente significa mencionar palabras subidas de tono, en la que se interprete tus intenciones con ella es mucho más que una simple charla.

cómo iniciar una conversación caliente con una mujerGracias a esta era digital se tiene acceso a diversas plataformas donde podemos buscar tácticas que sean efectivas para hablar o mandar mensajes subidos de tono. Siempre es mejor estar preparada y tener la idea de qué manera puedes conversar de estos temas caliente incluso en videollamadas.

Muchas veces nos quedamos congelados de como hablarle a una persona después de saludarla, pero no lo tienes que pensar demasiado para que no se sienta una conversación forzada. Tampoco inicies con palabras subidas de tono, es mucho más efectivo que sea una conversación fluida y gradual.

Con solo unos minutos puedes elaborar un mensaje que sea original y puedas entender las reacciones de esa mujer. Así vas subiendo el tono de tus frases sin hacerla sentir incomoda.

Te Puede Interesar: ¿Qué Le Gusta Escuchar A Una Mujer En La Cama?

Primero, Tantea La Zona

cómo iniciar una conversación para ligar

Antes de iniciar cualquier tipo de conversación, lo primero que debes hacer es tantear la zona, es decir, evaluar la situación y el ambiente que hay entre los dos. Solo si te da pie puedes lanzar unas frases caliente para ver reacción o interpretar sus mensajes.

Es muy importante que estés consiente del terreno en que se encuentren, así vas a poder distinguir si esa mujer te acepta o desea algo más contigo. Muchas veces por los nervios no sabemos qué hacer, pero aquí te dejamos algunos puntos que te ayuden en todo este proceso de tantear la zona:

  • Antes de manda un mensaje o conversar en persona, es aconsejable practicar hablando contigo mismo.
  • Considera los aspectos sensuales que son ideales para ti, también si te agrada las insinuaciones románticas o las que son más directas.
  • Ten en cuenta la personalidad de la mujer; eso te va ayudar en saber la manera de hablar durante su conversación.
  • Los mensajes subidos de donde se busca estimular y excitar entre los dos.
  • Garantizas la posibilidad de volver a encontrarse con intensiones más pasionales.
  • Aborda una historia que tengan en común y observa su lenguaje corporal; así te vas a dar cuenta si esta dispuesta a conversar contigo.
  • Ten su consentimiento antes de continuar con la charla; si la notas incomoda abandona el intento de seducción.
  • Un ejemplo de cómo iniciar un tema caliente en una conversación es diciendo que has visto una película erótica. Dependiendo de su reacción puede seguir con frases sensuales.
  • Identifica temas en específicos que se asocien a sus gustos mutuos y que te permita hablar con fluidez y confianza. De manera que tengas la oportunidad ambientar un encuentro sexual verbal.

Espera A Que Responda De Manera Sensual O Provocativa

cómo crear un ambiente sensual

En el momento que inicies la conversación y le digas una frase un poco subida de tono tienes que esperar a que te responda de una manera provocativa o sensual. Si ella te devuelve un comentario pasional puede aumentar el significado de tus palabras ya que ambos están con las mismas intenciones.

Algo que se debe tener en cuenta es que no realices este tipo de comentario en el primer encuentro o después de la primera cita. Esto solo genera un ambiente incomodo entre los dos, sobre todo si se está buscando una pareja formal y sólida, espera su respuesta quizás te sorprenda que sea ella quien inicie la conversación caliente.

Como mencionamos anteriormente debes tantear la zona para saber si puedes tener una conversación caliente con esa mujer. Utiliza comentarios muy sutiles pero que tenga un doble sentido.

Si hablas subido de tono con una persona que no se tienen confianza esto solo la puede alejar, a menos que esté buscando una simple noche de pasión. En el caso que sea una conversación por mensajes puedes utilizar emoticones para suavizar el ambiente y que no te malentienda.

Entre las recomendaciones que se dan para este tipo de conversaciones subidas de tonos es que sean hechas después de tener relaciones sexuales. Esto ayuda a la imaginación y que se entiendan sus deseos pasionales con una mayor posibilidad que se reencuentro para una noche de pasión.

Otro consejo para estas situaciones es que seas tú el que inicies la conversación, un simple saludo pero con un halago puede ayudar a que ella te responda de una forma provocativa.

Aumenta La Apuesta Poco A Poco

cómo mostrar mis intenciones pasionales

No es favorable que tu primer comentario sea algo caliente o subido de tono, debes incrementar de forma gradual. De acuerdo a su respuesta puedes subir la apuesta poco a poco, así creas un ambiente fluido y relajado entre los dos sin que se siente forzado la seducción.

En una conversación no debes ser obvio con tus intenciones pasionales, esto solo te trae desventajas, ya que te hace ver como alguien fácil. A las mujeres les atrae los hombres seguros y de confianza, que les brinde confianza para una noche de placer o una relación formal.

Para aumentar la apuesta te recomendamos que seas creativo en tu forma de hablar y que improvises, así no vas a parecer un robot maniaco con una relación sexual.

Una conversación caliente mantiene su maga cuando se conserva el misterio o suspenso a través de las insinuaciones en sus frases. Pero la clave está que se incremente la excitación con palabras que den entender una idea sexual sin que se diga explícitamente.

También Puedes Leer: El Lenguaje Corporal De Una Mujer Excitada

Aumenta Más La Apuesta Si Le Gustó

cómo invitarla a salir

Si te das cuenta que tu acercamiento caliente le gusto es cuando puedes continuar con este tipo de conversación caliente. Generalmente te das cuenta por la forma que te responde, empezando hablar con más confianza y de una forma más provocativa con comentarios más agresivo y provocativos.

Ya sea por mensajes, llamadas o en persona puedes aumentar tu acercamiento o la intensidad de tus palabras disfrazadas con indirectas. Esto ayuda a crear un ambiente sexual, donde la intimidad entre los dos se profundiza y se entiendan con sus emociones.

Una relación se trata de dar y recibir, por eso es fundamental que esperes que ella te responde con un mínimo nivel pasional así ambos consiguen entrar en un tono provocativo que permita la estimulación romántica.

Utiliza La Creatividad

cómo puedo impresionarla

La creatividad que puedas tener en una charla te va ayudar a entrar en ese ambiente sensual sin complicaciones. Aquí te dejo varios puntos donde se destaca la improvisación en una conversación caliente con una mujer:

  • Permite variar tus frases sin que la aburras con el mismo comentario, esto hace que ella este expectante a tus comentarios y se excite con facilidad.
  • Entrar en un ambiente de pasión con misterio, demostrando tu capacidad de seducción y conquista.
  • Impresionas a la mujer con tu habilidad y elocuencia con que puedes transmitir tus deseos.
  • Evita a que te quedes estacando cuando la conversación no fluye como te lo imaginas.
  • Ayuda a que pierdas el miedo para iniciar la conversación.
  • Muestras tus encantos por medio de tus palabras y por los mensajes.

Diviértete

Uno de los aspectos más importantes es que te diviertas mientras tienes una conversación caliente con una mujer. Aunque no lo creas, se nota cuando dices frases seductores de forma obligada y eso hace que se pierda todo el ambiente pasional.

Si no te diviertes o disfruta tu charla con la mujer indica que en realidad tus deseos no son profundos; generalmente esto lleva a muchos malentendidos y decepciones, por eso recomendamos a que no continúes si te sientes de esta manera.

Cuando esté hablando con una mujer ella debe estimular la pasión y tus deseos, así puedes iniciar a conversación con insinuaciones con facilidad y lo disfrutan muchos así

Consejos Finales

cómo puedo coquetear por mensajes

Entre los consejos finales que te podemos brindar para una conversación caliente destacamos los siguientes:

  • Para comenzar con las insinuaciones puede preguntarle si desea ver una foto tuya, si su respuesta es afirmativa se la envías y después le pides una de ella.
  • Indícale que estás pensando en ella pero no le expliques exactamente qué. Estoy la va a dejar intrigada y con el deseo de saber más.
  • Recuérdale la noche de pasión que tuvieron y deseas acariciar su piel otra vez.
  • Mantén un toque sutil si están hablando en persona; si es por mensaje debes ser más directo con tus insinuaciones.

Ten en cuenta tus encantos al iniciar una conversación caliente con una mujer, tu seguridad la va a dejar impresionada y con mayor deseo de ti

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: