¿Cómo Ligar Con Una Mujer?

Muchas veces cuando nos interesa una persona nos congelamos porque no sabemos cómo iniciar una conversación y tampoco de seducirla, lo que genera mucho estrés.

Es importante entender el cómo ligar con una mujer para poder relacionarte con ella, ya sea para ser parejas o si solo deseas algo más íntimo pero menos formal.

¿Cómo Ligar Con Una Mujer?

Ligar con una mujer puede ser muy complicado si no se considera muchos aspectos importantes como es su personalidad, sus intereses y si se siente atraída por ti. Ya sea una amiga o una persona que acabas de conocer estos pasos de conquistas no te lo puedes saltar porque se pierde todo el ambiente de seducción.

En tu plan de conquista no es necesario que la estés halagando en todo momento, esto puede ser contraproducente. Debes considerar un avance mucho más sutil con la intención que bajes su guardia y acepte poco a poco tu acercamiento.

Si es solo por una noche de pasión ligar con una mujer es diferente pero también requiere de una seducción que permita mostrar tus encantos para una relación sexual.

cómo ligar con una mujer

La clave de seducción varía según las personas involucradas, pero se puedes tener una guía o métodos que puedan ayudar a conquistarla. Pero ten en cuenta si deseas una relación seria o algo pasajero, ya que la puedes enamorar y vas a ser muy incómodo esperan algo diferente.

Para conquístala debes actuar de una manera peculiar pero sutil, por ejemplo destacar tus manos, ya sea escribiendo algo, agarrando objetos o incluso tocándola con su consentimiento. Ella no va a dejar de ver tus manos y puede que empiece a fantasear con ellas.

Mostrar tu lado natural y espontaneo va a captar su interés, es una manera efectiva de seducción a una mujer. Es importante que tengas en cuenta su respuesta a tu acercamiento y a tu coqueteo.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Sacar Un Tema De Conversación Con Una Mujer?

Analiza Cuando Es Mejor Acercarte

cómo acercarme a una mujer

Para ligar a una mujer debes analizar cuando te es más conveniente acercarte, no es simplemente porque deseas conquistarla vas hablarle de tus intensiones. Es mucho más efectivo que consideres al situación entre los dos y que estén solos para empezar con tu plan de seducción.

De acuerdo a sus personalidades vas a notar en que momento puedes acercarte para hacer ese contacto diferente y de algo más que un amigo. Aquí te vamos a mostrar algunos puntos y aspectos que debes analizar antes de iniciar la conversación:

  • Mira directamente a sus ojos, ellos van a demostrar sus verdaderos sentimientos y si se siente incómoda vas a notarlo.
  • Si están rodeados de muchas personas no puedes seducirla abiertamente pero tienes la opción de lanzar varias indirectas de manera que ella entienda tu interés.
  • Debes comprender en la situación que se encuentra, para identificar si el momento es oportunidad para este tipo de acercamiento. Si no vas a parecer alguien insensible o desesperado.
  • No te acerques si no estás de humor, existe la posibilidad que por cuestiones de la vida te sientas frustrado o molesto por algo en específico. Si la ves, no intentes seducirla, deja que todo se calme para pensar correctamente y ligar con tus encantos.
  • Si estás hablando con ella y te das cuenta que la conversación va muy bien y fluida puedes comenzar a decir comentarios de halagos. Si ambos se comunican bien van a poder conocerse mejor y detallar sus encantos.
  • Cuando hables con ella, mantén un sentido de humor, no permitas que sean comentarios simples y sosos.

Acércate Con Confianza

cómo mejorar mi confianza

La confianza es vital para todo intento de conquista, ninguna mujer se va a sentir atraída por alguien que no demuestre seguridad en sí mismo. La idea es mostrar tu carisma si te muestras con una personalidad pesimista e inseguro vas alejar a todas las mujeres.

Tu simpatía va a ser tu principal atractivo cuando ella te vea, de manera que tengas una presencia amable y con confianza. Si te muestras inseguro vas a perder credibilidad en cuanto a demostrar todos tus encantos y no te va a tomar en serio.

Si tienes deseos de invitarla a una reunión de amigos no lo dudes; es una oportunidad perfecta para acercarte sin que sienta presión de tu parte, sino que todo va a ser mucho más relajado entre los dos.

No te limites a un simple encuentro o un mensaje básico, la idea para ligar con ella es que t acercamiento sea constante sin abrumarla. Mantente creativo cuando hables con ella, de modo no se aburra de ti sino todo lo contario y empiece anhelar tu compañía.

Cuando la estés escuchando no la interrumpas, sino que esperas a que ella pueda contarte todo lo que piensa y este sintiendo. Esto no significa que no confías en poder seducirla, en realidad estas permitiendo que ella se familiarice que tú estés cerca para apoyarla en lo que necesita y para esto requieres de mucha confianza.

No demuestres una actitud fría pensando que eso te hace ver confiado; es todo lo contario, te hace ver como alguien prepotente y eso va a impedir que te puedas acercar a cualquier mujer.

Asegúrate De Dar Una Buena Primera Impresión

cómo dar una buena impresión

Cuando a penas vas a conocer a esa persona que tanto te atrae debes asegúrate de causar una buena impresión. No queremos decir que tienes que ser perfecto pero si evita cualquier malentendido que pueda atrasar que la puedas conquistar.

Aunque no le des mucha importancia, la primera impresión puede ser determinante, por lo que considera varios aspectos de ti que prefieras exponer cuando estés rodeado de personas. Ten seguridad de ti mismo y empieza con hablar sobre un rema en específico permitiendo que ella pueda responderte.

Intenta arreglarte, es decir, tu vestimenta y tu peinado que pueda expresar tu personalidad sin ser demasiados exagerados.

Ten cuidado de parecer engreído por hablar de ti mismo, escucha lo que ella tiene que decir y dale tu opinión así le demuestras que si le estas prestando atención. Para una buena impresión debes mostrar tu lado creativo, humilde, alegre, seguro y determinado.

También Puedes Leer: ¿Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien Por Sus Ojos?

Hazla Sentir Bien Cuando Esté Contigo

cómo tener una de las mejores citas

Existe muchas maneras de lograr que una mujer se siente bien cuando está contigo y a la vez vas a conseguir conquistara en poco tiempo. No te preocupes, aquí te dejamos toda una lista que te ayude a que su tiempo juntos sea agradable:

  • Mantén la conversación de manera fluida, ósea, deja que ella hable. Es importante que los temas sean interesantes para los dos y no solo para ti.
  • Respeta su punto de vista, pregúntale sobre su vida y comparte tus propias historias para mostrar tu lado vulnerable.
  • Intenta que la conversación no sea corta, sino que dure el tiempo suficiente para que tengan un momento especial.
  • Mantén el ambiente con humor para eliminar cualquier presión.
  • Cuida tu lenguaje corporal; no seas tan obvio con tus deseos con ella, esto solo la va a incomodar.
  • Disfrutar de actividades juntos y no la obligues hacer nada de lo que ella no quiera.

Impresiónala Un Poco, Sin Exagerar

cómo puedo mostrar mis encantos

Si estas en la etapa de impresionarla no exageres con tus gestos ni con tus acciones, si no tienes cuidado no va a entender tus sentimientos. La idea es que seas tú mismo, puedes mostrarle tus puntos fuertes pero no seas egocéntrico.

En el caso que aparentes algo que no eres y ella te descubre va a quedar muy decepcionada de ti, por lo que te puedes olvidar de seguir ligando con esa mujer. Ten confianza en tus capacidades y talentos, esto es lo que más atrae a una mujer, una persona sincera con sus encantos específicos.

Vas a parecer como alguien desesperado si exageras en tu intento de impresionarla; puedes mostrarle tu interés pero que sea de manera sutil.

Encántala Con Tu Sentido Del Humor

cómo puedo mostrar mi sentido de humor

El humor viene siendo el arma más poderosa en toda técnica de seducción, ya que permite que puedas impresionarla o captar su interés con solo ser gracioso. Esto ayuda a que el ambiente entre los dos se puede disfrutar sin ninguna clase de presión.

A las mujeres les encanta reír, les ayuda a mejorar su estado ánimo, por eso las personas que tienen un buen humor gana su atención con facilidad. En tus encuentros con ella puedes decir comentarios que alivien el ambiente y no se encuentre incomoda por tu cercanía.

Recuerda que debes evitar parecer un payaso, si se llega en este punto significa que ella no te ve como una potencial pareja.

Si Todo Va Bien, Ve Al Siguiente Nivel

cómo puedo tener mayor intimidad

Si durante todo este plan de seducción las cosas van bien o por lo menos observas que su respuesta es positiva puedes pasar al siguiente nivel. Todo depende de cómo desarrollaste sus interacciones, pero esto significa que puedes formalizar la relación.

En caso de que solo hayan tenido encuentros con amigos ya puedes invitarla para una cita con intenciones románticas. También puedes incrementar tus apuestas y buscar un momento de mayor intimidad siempre y cuando ella este de acuerdo.

No es tan fácil conquistarla pero con todos estos aspectos que explicamos vas a entender cómo ligar con una mujer y conseguir los resultados que tanto deseas.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: