¿Cómo Mantener A Una Mujer Pensando En Ti?

¿Quieres saber cómo mantener a una mujer pensando en ti todo el día? ¿Te gustaría que ella te extrañara cuando no estás y que se emocionara cuando te ve? ¿Quieres ser el hombre que ocupa sus sueños y sus fantasías? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te invito a seguir leyendo.

Aquí te voy a revelar algunos secretos, para lograr que una mujer se vuelva loca por ti y que no pueda sacarte de su cabeza. No se trata de trucos mágicos ni de manipulaciones, sino de entender la psicología femenina y de saber cómo estimular sus emociones y sus deseo.

Te aseguro que si aplicas estos consejos, notarás una gran diferencia en la forma en que ella te mira, te habla y te toca. Ella se sentirá más atraída por ti, más conectada contigo y más enamorada de ti. Así que no esperes más. Descubre qué hacer para que una mujer siempre este pensando en ti.

¿Cómo Mantener A Una Mujer Pensando En Ti?

Si quieres que una mujer te extrañe cuando no estás, o que se llene de emoción cuando te ve, necesitas algunos consejos. Pues, interesar lo suficiente a una mujer, como para que todo el día este pensando en ti, no es fácil, pero tampoco es  absurdo.

Te interesa: ¿Cómo Hacer Que Se Enamore De Mi Locamente?

Cómo mantener a una mujer pensando en ti todo el día

Todo depende de cuán interesada este ella en mantener una relación contigo. Puede que solo necesites un pequeño empujoncito, para conseguir que la chica que te quita el sueño, este pensando en ti a cada instante.

Te aseguro que no te costará mucho, si eres honesto, te comportas como un buen compañero y sabes escucharla. Simplemente, estos tres atributos son clave para conseguir que ella no deje de pensar en ti.

En este sentido, es importante que no intentes engañarla tratando de impresionarla con mentiras, aparentando lo que no eres y prometiendo lo que no vas a cumplir. Te advierto que así, no se conquista a ninguna mujer.

Cómo crear vinculos con la chica que me gusta

  • Si quieres que una chica piense en ti a cada instante de su vida, debes ser transparente, genuino y decirle siempre la verdad sin ocultar una parte de la historia. La sinceridad es una de las cualidades que más valora una chica. Si eres sincero, lograrás que piense en ti siempre.
  • Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que las mujeres son muy emocionales. Bueno, no todas. Lógicamente, las emociones influyen en su manera de pensar y de actuar y, a veces se enojan si no haces lo que ella suponía que harías.

En este sentido, por alguna razón creen que puedes leer su mente, o adivinar lo que está pensando y tenías que darte cuenta de algo que no han dicho. Pero eso, requiere de una habilidad extraordinaria, que difícilmente vas a desarrollar.

Por lo tanto, lo mejor es que no te esfuerces en leer su mente. En lugar de intentar adivinar lo que piensa, desarrolla la habilidad de escuchar activamente. Te preguntarás ¿Qué quiere decir eso? Pues, esto quiere decir que le presta atención total y conscientemente a lo que ella te este diciendo.

Se trata de escucharla sin prejuicios, con interés e interpretando su lenguaje corporal, lo cual te permite ser empático, entender sus sentimientos, sus percepciones y responder de manera adecuado a sus expectativas. La empatía y la escucha activa, son dos habilidades dependientes una de otra, desarrollarlas, te permitirá mantener a una mujer pensando en ti.

Lo anterior, requiere tiempo y esfuerzo de tu parte. Pero si sigues estos consejos, podrás conseguir que esa chica que te gusta piense en ti en todo momento.

Crea Un Vínculo Con Ella

Te aseguro que, si desarrollas la habilidad de escucharla activamente y eres empático, vas a crear un vínculo casi indestructible con esa chica que te gusta y lograrás que siempre piense en ti.

Para ello, debes prestar atención a lo que ella dice y demostrar interés por sus opiniones y emociones. Evitar interrumpirla o juzgarla, esto es fundamental. Además, la empatía es otra clave para establecer un vínculo sólido.

Sin duda, ponerte en su lugar y comprender sus sentimientos, hará que se sienta que la entiendes y valor. Otras recomendaciones para crear un vínculo importante, incluye mostrar tu lado vulnerable y genuino.

Además, si puedes  demostrarle toda tu confianza, manifestándole tu gratitud y aprecio por estar en tu vida, podrás crear vínculos empáticos con una mujer, pero esto. requiere tiempo.

Destaca, Pero Mantén Algo de Misterio

La clave para hacer que una mujer piense en ti siempre, es destacar entre los demás y mantener cierto misterio. Para destacar, debes demostrar confianza y seguridad en ti mismo, ser divertido y tener una personalidad interesante.

  • También, es importante ser respetuoso y atento con ella. Pero al mismo tiempo, es crucial no revelar todo sobre ti al principio. Esto, te dará cierto misterio y la mantendrá interesada, pensando siempre en ti.

Te recomiendo que no reveles todo sobre ti de una vez. Nada más, comparte algunas cosas que podrían resultarle interesantes.  Pregúntale sobre sus intereses y escucha atentamente lo que tiene que decir.

No obstante, debes saber que no hay una fórmula mágica para hacer que una mujer este pensando en ti todo el día. Como en cualquier relación, la clave es la honestidad, el respeto y una buena dosis de química entre ambos.

Respétala

Aunque te parezca que esta es una recomendación que sobra, te sorprendería saber la cantidad de veces que puedes estropear un acercamiento romántico, abusando sin darte cuenta de la confianza que te dan.

Además, aprende a irte oportunamente y deja que extrañe tu compañía. Mantener a una mujer pensando en ti, no se trata de una táctica manipuladora. Se trata de crear conexión con ella.

Si deseas conectarte con una chica, por encima de todo, debes ser respetuoso con ella. Te explico, el sarcasmo puede ser ofensivo. Tal vez te ría la gracia, pero eso no quiere decir que le agrade. Tu ironía puede crearle confusión y lejos de acercarte a ella, lo que vas a conseguir es que se aparte de ti.

Además, no hagas preguntas incómodas y fuera de tono. Piensa antes de hablar para que no hagas comentarios que caigan mal y que pongan en riesgos tu intensión de acercarte a la chica que te gusta.

Sé Amable Con Todos, No Solo Con Ella

Tal vez estés de acuerdo conmigo, en que a menudo nos esforzamos por ser amables con una persona en particular que acabamos de conocer, pero no mostramos la misma consideración con otros a quienes conocemos más.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que debemos tratar a otros, como quisiéramos ser tratados. Y, toda persona merece ser tratada con respeto y cordialidad, independientemente de si nos gusta o no.

Para una persona que tuvo un día difícil, un pequeño gesto amable puede marcar la diferencia. Además, ser amable con todos, genera un ambiente armonioso en tus relaciones interpersonales.

Ser respetuoso, amable y gentil, es una cualidad que debes tener con todas las personas y no solo con quien te atrae. Te aseguro que esa chica lo notará y pensará en ti constantemente.

Te recomendamos: ¿Qué Hace Una Chica Tímida Cuando Le Gusta Un Chico?

Satisface Sus Necesidades

Satisfacer las necesidades de la chica que quieres conquistar es esencial en una relación sana. Lo primero que tienes que hacer es intentar conocerla. Comienza por conocer cuáles son sus gustos, intereses y objetivos.

Con base a esa información, muéstrale tu interés por su bienestar. Por ejemplo, podrías sorprenderla con su dulce favorito en el momento más inesperado. O, ayudarla con sus actividades del día a día. Demostrarle tu apoyo en sus proyectos y escucharla con atención, cuando necesite desahogarse.

Qué hacer para que la chica que me gusta piense en mi

Asegúrense De Disponer De Tiempo Solo Para Ustedes Dos

Si quieres que una mujer piense en ti, toma en cuenta el tiempo y el espacio. Dale tiempo para que te extrañe. Déjala sola y dale su espacio. Es probable que quiera hacer cosas particulares sola, o con su grupo de amigos. Si antes le has demostrado tu interés por ella, te aseguro que luego te buscará.

Además, aprende a irte oportunamente y deja que extrañe tu compañía. Como te dije, mantener a una mujer pensando en ti, no se trata de una táctica manipuladora. Se trata de crear conexión con ella.

Sé Espontaneo Y Diviértete Con Ella

La espontaneidad es clave. En lugar de planearlo todo, trata de ser natural. Diviértanse juntos. Se atrevido e invítala a vivir una aventura. Si has prestado atención a lo que le gusta, podrás utilizar esa información para planificar algo divertido y que la haga sentir bien.

Pero, no hagas algo solo porque te parece divertido, si no tomas en cuenta su opinión. Podría ponerse incomoda si la sorprendes con algo que no le agrada hacer. Como ves, todo depende de tu sinceridad. Demostrarle tu interés, hablar con ella y prestarle atención, es el eje de todo.

  • Ser espontáneo es una excelente manera de captar su atención, pero asegúrate de que sea de manera sincera, sin aparentar ser alguien que no eres. Te insisto, la clave está en ser auténtico y en prestar atención a sus intereses y necesidades.

En realidad, esto no será difícil. A través de conversaciones y compartiendo experiencias divertidas juntos, la irás conociendo y lograrás que siempre piense en ti. Mantén la comunicación abierta y respeta sus deseos y opiniones.

  • Finalmente, muestra tu lado vulnerable y deja ver tus sentimientos abiertamente. Por último, no limites tu vida a la relación, y permítele tener su propia independencia y espacio. Comprométete en construir una relación saludable, basada en la confianza y el respeto. Así, de forma natural, ella pensará en ti constantemente.