¿Cómo Mantener El Interés De Una Mujer Por Whatsapp?

Hacer que una mujer mantenga el interés en ti a través de whatsapp es todo un reto, pero hay algunas cosas que puedes hacer para que la conversación que sostienes con ella, siempre sea interesante.

Las ventajas de las redes sociales son innumerables y puedes valerte de ellas para hacer que tu chica no pierda el interés en la relación, sobre todo si están a distancia.

Sigue leyendo, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas y descubrirás ¿Cómo mantener el interés de una mujer por whatsapp?

¿Cómo Mantener El interés De Una Mujer Por Whatsapp?

En primer lugar, asegúrate de hacer preguntas interesantes, que le permitan a la mujer expresar sus opiniones y pensamientos. También, puedes compartir tus propias experiencias y anécdotas para que la conversación sea más dinámica.

  • Otra forma de mantener el interés de una mujer, es siendo creativo y divertido. Envía memes o videos graciosos.
  • Comparte pasatiempos e intereses y trata de encontrar algo en común.
  • También, puedes enviar mensajes de buenos días o buenas noches para demostrar tu interés y atención.

Es importante que no la abrumes con mensajes demasiado frecuentes, invasivos y extensos 

Dale tiempo para que te responda a su ritmo y según sus ocupaciones. Y, sobre todo, no te sientas ofendido si no responde de inmediato.

Como mantener el interes de una mujer por whatsapp

Te Puede Gustar Este Artículo: ¿Por Qué Una Mujer Se Pone Indiferente?

Dejala Con La Intriga

¿Quieres saber cómo dejarla con la intriga y que mantenga el interés, si la acabas de conocer por whatsapp? Hay algunas claves que puedes seguir para lograrlo. Lo primero, es no ser demasiado predecible, ni aburrido. Observa los siguientes tips:

  • Intenta sorprenderla con mensajes originales, divertidos o provocativos, pero sin pasarte de la raya.
  • No estes siempre disponible, ni respondas al instante. Dale tiempo para que te extrañe y se pregunte qué estarás haciendo.
  • Crea un poco de misterio y curiosidad sobre ti.
  • No la presiones ni la agobies para que te diga lo que siente o para que quede contigo.

Te recomiendo que no le cuentes todo sobre tu vida, ni le hagas demasiadas preguntas personales. Déjala con ganas de saber más y de conocerte en persona si aún no lo ha hecho.

Es importante que respetes su ritmo y su espacio. Hazle ver que tienes otras opciones y que no dependes de ella. Así lograrás que se sienta intrigada y atraída por ti. Además, conseguirás que quiera seguir hablando contigo por whatsapp.

Haz Preguntas, Pero Sin Forzar Una Respuesta

Si acabas de conocer a una chica por whatsapp y quieres causarle una buena impresión, hay algo que debes evitar a toda costa: forzar sus respuestas.

¿Qué significa esto? Significa que no debes insistirle para que te conteste, ni presionarla para que te diga lo que piensa, o lo que siente. Tampoco, exigirle que te dé explicaciones sobre su vida.

como atraer a una mujer por whatsapp

Sin duda, con esto solo conseguirás que se sienta incómoda, agobiada y molesta contigo. Pero, además, puede perder el interés en seguir hablando contigo.

Recuerda que no tienes ningún derecho sobre ella, ni ninguna obligación con ella. Ella es libre de responder o no, de decirte o no lo que quiera, y de hacer o no lo que le apetezca.

Así que es muy importante, que respetes su decisión y su silencio, y no le demuestres tu desesperación, ni tu inseguridad. En lugar de eso, sé paciente, comprensivo y respetuoso. Dale su espacio y su tiempo. Solo espera a que ella te busque, cuando se sienta cómoda y confiada.

Así que no actúes como un adolescente desenfrenado y demuéstrale que eres un hombre maduro, interesante e inteligente, que no necesitas forzar nada para conquistarla.

Contar Hechos Personales

Una de las dudas más frecuentes que tienen los hombres cuando conocen a una chica por whatsapp, es si deben contarle o no ciertos hechos personales sobre su vida, para mantenerla interesada.

La respuesta no es tan simple, ya que depende de varias cosas. Por un lado, es bueno que le cuentes algunas cosas sobre ti, para que te conozca mejor y sepa quién eres y qué te gusta. Esto puede generar confianza, empatía y conexión entre ambos.Como hacer que una mujer mantenga el interes en mi por whatsapp

Por otro lado, no es conveniente que le cuentes todo sobre ti, ni que le hables de temas demasiado íntimos o delicados.

Esto puede generar aburrimiento, rechazo o incomodidad en ella. Además, puede hacer que pierda la curiosidad y se le revele el misterio por ti.

Lo ideal, es que encuentres un equilibrio entre lo que le cuentas y lo que te guardas. Si vas a contar tus asuntos, es mejor que lo hagas de forma gradual y natural. No se te ocurra hacer un monólogo sobre tu vida, ni le hagas un interrogatorio sobre la suya
.

  • Ve con calma. Intenta hablar sobre tus asuntos personales y también sobre temas más ligeros o divertidos. Diversifica la conversación y deja que ella también te cuente sus cosas. Así lograrás mantener su interés y su atención. De tal manera, se creará una conversación fluida y agradable entre ambos por whatsapp.
.

Hacer Videollamadas

Otra de las cuestiones que se plantean los hombres cuando conocen a una chica por whatsapp, es si deben hacerle o no videollamadas para mantenerla interesada. La respuesta no es del todo tajante, ya que depende de cómo se haya dado la conversación y de cómo se sienta ella al respecto.

Que decir por whatsapp para que una chica se interese en mi

Por un lado, hacer una videollamada puede ser una buena forma de romper el hielo, de ver su rostro y su expresión. Además, de crear una mayor cercanía y complicidad entre ambos.

Por otro lado, hacer una videollamada puede ser una mala idea, si ella no está preparada o no tiene ganas. Por ejemplo, si la pillas en un mal momento, o si la incomodas con tu actitud o tus comentarios.

Lo mejor, es que no te precipites, ni la fuerces a hacer una videollamada. En dado caso, lo que te conviene, es que se lo propongas de forma casual y divertida.

Pero, sobre todo, debes respetar su decisión, si te dice que no. También, puedes esperar a que ella te lo sugiera o te lo pida. Así, sabrás que está interesada y dispuesta.

Y si finalmente haces una videollamada, procura que sea corta y amena. Trata de hacerle cumplidos y bromas, y déjala con ganas de más. Así lograrás mantener su interés y su atracción por ti y tu relación por whatsapp irá avanzando.

Te Recomiendo Leer: ¿Cómo Mantener A Una Mujer Pensando En Ti?

Empezar Una Serie Juntos

Una de las formas más originales y divertidas de invitar a una chica que acabas de conocer por whatsapp, es proponerle ver una serie juntos. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil. Solo tienes que elegir una serie que les guste a ambos, o que les llame la atención, y sincronizar sus dispositivos para verla al mismo tiempo.

  • Mientras la ven, pueden comentar por whatsapp lo que va pasando. Esto tiene varias ventajas. Por un lado, te permite compartir un momento de ocio o entretenimiento, y ambos descubren sus gustos.

Además, también pueden intercambiar opiniones, lo que suena bastante interesante para conocer como piensa la chica que te gusta.

Por otro lado, les permite crear un vínculo más fuerte y una complicidad más grande, al sentir que están haciendo algo juntos y que se divierten con ello.

Además, les permite tener temas de conversación para después, ya que pueden comentar los detalles, las escenas o los personajes de la serie.

Así que no lo dudes. Si quieres invitar a una chica que acabas de conocer por whatsapp a hacer algo diferente y original, proponle ver una serie juntos y disfruta de la experiencia.

Dar Feedback

Te recomiendo algo, cuando lleves a cabo todos estos consejos, es importante que recibas respuestas o reacciones de la chica que te gusta. Sobre todo, si la estás conociendo e interactuando con ella a través de whatsapp. Así que haz lo posible porque te dé un feedback.

¿Qué significa esto? Significa que tú también le demuestres que te gusta lo que dice o hace, que le hagas cumplidos o halagos y que le expreses tu admiración o tu agradecimiento.

Esto puede tener varias ventajas. Por un lado, le subes la autoestima y la haces sentir bien consigo misma, lo cual siempre es positivo. Por otro lado, le transmites tu interés y tu atracción por ella, lo cual puede hacer que se sienta más receptiva y más cómoda contigo.

Así mismo, la motivas a seguir hablando contigo y a querer conocerte más, al ver que eres un hombre atento, sincero y detallista. Así que, ¡no seas tímido, ni escatimes en elogios! Si te gusta algo de ella, déjaselo saber.

Si te hace reír, agradéceselo. Si te sorprende, admítelo. Así lograrás hacerle feedback y mantenerla interesada por whatsapp.

Sexting

Sexting con una mujer por whatsapp

Como sabes, el sexting se refiere al intercambio de mensajes, fotos y videos de contenido sexual explícito, a través del teléfono móvil o computadora. Esto, pone en riesgo la privacidad y reputación de las personas involucradas.

Especialmente, si estás conociendo a una chica por whatsapp y quieres conquistarla, esta no es una práctica recomendable. No te pases. No creas que con el sexting vas a generar una sensación de intimidad. Eso es falso. No te sentirás más cercano a la chica que quieres conquistar.

Además, el sexting puede ser peligroso si cae en manos equivocadas. Esto, puede ser especialmente preocupante, si estás conociendo a alguien y no estás seguro de cuánto puedes confiar en él o ella. Incluso, es un contenido que puede ser usado como chantaje. ¡Cuidado con esto!.

Finalmente, si sigues todos estos consejos, podrás mantener el interés de una mujer por whatsapp y sin recurrir a prácticas equivocadas, podrás concretar en algún momento una cita.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: