¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

En todas las relaciones, siempre una de las dos personas es la que siente más amor, la que está más pendiente, la que más llama.

En pocas palabras, la que más se preocupa por lograr que la relación sea única y para siempre.

Y, no es que la otra persona no tenga el mismo sentimiento, simplemente, todos somos diferentes y tenemos igualmente diferentes maneras de expresar y manifestar los sentimientos.

Sin embargo, es muy importante la actitud, ésta va más allá de la atracción y el deseo. Enamorar a una persona no es tan fácil como se cree, mantener viva la llama del amor es un trabajo de ambas partes.

Y es que, luego de la etapa del enamoramiento, conservar una relación para toda la vida es un esfuerzo arduo.

¿Deseas conocer más sobre este tema? te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final, encontrarás algunos tips sobre ¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

Más que la palabra Obsesionar, es cómo hacer que esa chica que tanto te gusta se enamore de ti.

Para ello, debes ser muy hábil, sincero y tomar en cuenta que busca ella en una relación, si realmente deseas que ésta sea estable, duradera y con un felices para siempre.

Te interesa: Cómo Puedo Hacer Que Mi Crush Se Enamore De Mí

Sigue estos tips:

Sé Su Héroe

¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?Desde pequeños, vemos películas y series de princesas rescatadas por príncipes o héroes, y aunque no lo creas, las mujeres siempre piensan en el momento en que llegue ese príncipe azul que hará de su vida un cuento de hadas.

Por ello, te recomendamos que te conviertas en su héroe, para una persona es importante y valioso, que en momentos problemáticos se pueda contar con la pareja.

Si la notas, preocupada o con alguna situación difícil en su vida, acciona, apóyala, no solo le des ánimos busca las maneras de que ambos solucionen la situación.

Ten por seguro que ganaras un buen lugar en su corazón, ya que con esto le demuestras que te importa y que la relación no solo esta basada en un atractivo o un deseo.

Sino, que sus problemas, también son los tuyos, quizás, no tengas la solución en tus manos, pero el intentar ayudarla (y de verdad haz tu mayor esfuerzo), hará la diferencia.

Si es algo que solo ella puede solucionar, quita peso de su espalda, Cómo, ayúdala en las actividades que normalmente hace.

Haz la cena, búscala en su trabajo, arregla la casa, cualquier otra actividad que ella tenga pendiente y que puedas hacer, lo que le dejará tiempo para solucionar su situación.

Con esto, le demostrarás que en situaciones difíciles puede contar contigo para lo que sea.

Presta Atención A Tu Apariencia

¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

La apariencia suma en toda relación, es imposible pensar que a tu chica no le importará que andes a su lado como todo un desaliñado.

Quizás, a tus amigos no les importe verte dos días con la misma camisa o con el mismo pantalón.

Sin embargo, a tu chica si le importará, por ello la recomendación es que prestes mucha atención a tu apariencia.

Mantente duchado, perfumado y afeitado, con ropa adecuada para la ocasión, cuando salgas con ella impresiónala recuerda que la vista también influye y la presencia dice mucho de ti.

Otro punto a favor es, tu cuerpo, trata de ejercitarte si tienes esos kilitos demás, ve al gym si esta dentro de tus posibilidades, sino has ejercicio, trota, a las chicas les gusta ver un buen músculo.

No Te Adentres Demasiado En La Zona De Amigos

Esta, es un arma de doble filo, ¿por qué?, porque es importante que estes ahí para ella cuando te necesite.

Pero, no siempre debes estar a su disposición, ya que el misterio es algo que atrapa a cualquier persona.

Por ello, se inteligente date tu espacio y dale el de ella, sin descuidar la relación y sin hacer que se imagine lo que no es.

Se siempre honesto, pero no informes sobre todo lo que haces o pretendes hacer.

Intenta Ser Divertido

En la vida buscar alegrías es lo ideal, y rodearse con personas que te hagan sentir bien, reír y disfrutar no tiene precio.

Que más que disfrutar con tu pareja, sobre todo con los altibajos de la vida.

Por esta razón, hacerla reír y disfrutar es tu momento, hazla que sienta que estar contigo es pasar los momentos más divertidos de su vida.

Inventa salidas que sean inolvidable, o momentos que queden en su memoria y le hagan derretir su corazón de felicidad.

Esto hará que en su mente solo quede pensamiento para ti y el próximo momento que vuelvan a estar juntos.

No Seas Intenso, Conserva Algo De Misterio

¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

Entregar todo a tu pareja no es lo correcto, perseguirla y dominar todos los momentos tanto de tu vida como la de ella no te llevará a nada bueno.

Date tu espacio y dale el de ella, guarda tus secretos más íntimos y no cuentes todo lo que haces o piensas hacer.

El misterio, es algo que atrapa a cualquiera, y, no entregarte en cuerpo y alma hará que no solo protejas tu intimidad, sino que tampoco la agobies.

No Coquetees Demasiado Con Otras Chicas

No coquetees demasiado con otras chicas, las mujeres son celosas por naturaleza, por el simple hecho de que saberse única para alguien es especial.

Por ello, trata de no dártelas de playboy o cariñoso demás con otras chicas.

Y, no se trata de que no trates o compartas con otras, ni que no tengas amigas o una mejor amiga con la que has pasado toda tu vida.

El punto es, de que no flirtees con otras tratando de llamar su atención, o darle celos. Perderás lo mucho o poco que hayas logrado con esta chica.

Demuéstrale, que aunque estés rodeado de mujeres, solo te interesa ella, involúcrala con tus amistades, no esperes que alguien más le cuente quien es una u otra.

Esto le dará seguridad, además de que, si cuando salgas a una reunión en tu grupo de amistades hay muchos hombres estas pocas chicas se vincularán con ella y hará la diferencia.

Muéstrate sincero, comparte con tus amigas como siempre, para que vea que aunque ella no esté no tienes nada que ocultar, porque simplemente son tus amigas.

Consejos Finales

¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

Como consejo final, recuerda que los seres humanos somos animales de costumbres, por esta razón se han hecho muchos estudios con respecto al comportamiento humano sobre todo con respecto al tema de las relaciones.

Puede encontrar temas como los siguientes:

Ley De La Recompensa Variable

Por naturaleza, el se humano siempre desea obtener más y cada vez más, ahí entra la dopamina ese neurotransmisor que te dice que hacer, por cuanto tiempo y de qué manera.

Si lo llevas a lo que te interesa, que es el amor, si le das mucha atención a tu chica y de repente cortas con es desmadre de atención ten por seguro que se preguntará qué pasa.

Y es cuando la atención cambiará de vía, ya no serás tu quien deba trabajar solo en la relación, ya tocará de su parte poner su granito de arena.

Lo importante, es que lo hagas comedido y en el momento adecuado, hacerla esperar por una llamada o no colocar nada en el estado de WhatsApp o alguna red social llamará su atención.

Muy seguramente, te llamará para saber de ti o mínimo te enviará un mensaje, este juego de idas y venidas debes saberlo jugar, así que activa esa creatividad.

Te recomendamos: ¿Cómo Saber Si Me Enamoré A Primera Vista?

Ley Del Efecto De Familiaridad

Generalmente, nos sentimos en un ambiente más cómodos y seguros con personas que ya conocemos.

Compartir seguido con una persona, hace que la familiaridad y los sentimientos se reafirmen. Por esta razón, frecuenta amistades y lugares donde sepas que tu chica va a estar.

No seas invasivo ni te vuelvas acosador, trata de que estos momentos de coincidencias y que todo fluya de manera positiva.

Ley Del Efecto De Similitud

Aunque todos los seres humanos son diferentes, muchos comparten gustos, actividades, creencias políticas y religiosas, empleos, experiencias, conocimientos, entre muchas otras cosas.

Esto hace, que busques personas que se asemejen a lo que es tu vida, esto provoca atracción, sobre todo, si eres una persona emprendedora, con metas trazadas y que generalmente lucha por su futuro.

Ley Del Efecto De Reciprocidad

Este efecto, no es más que, cuando sabes que le gustas a una persona esta comienza a llamar tu atención.

Y, puede que no llegue a gustarte como pareja, pero el efecto así sea con fin diferente es el mismo, atención genera atención, atracción igualmente atracción.

Por ello, si esta persona llama tu atención y es reciproco, no te reprimas, comienza a caminar esta vía resaltando lo positivo y reforzando cada vez más lo que ya tengas con tu chica.

Efecto Del Elogio

Esta es un arma poderosa, ya que, ¿a quién no le gusta ser elogiado?, solo debes ser comedido y no caer en la superficialidad.

Los elogios, pueden ir desde el aspecto físico, hasta que tanta inteligencia o que sentimientos tenga una persona.

No te enfoque en un solo punto, admira, valora y elogia todo lo bueno de tu chica, dejará mucho que desear de ti.

Solo se honesto y sincero, no la critiques ni te burles, ni siquiera en juego, no sabes que tanto puedas herir a una persona, lo que conseguirás será perderla para siempre.

Con esta información, hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Cómo Obsesionar A Una Mujer”, no sin antes desearte mucho éxito.

Gracias por leernos…

¡¡¡Nos Vemos En Otra Oportunidad!!!

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: