¿Cómo Ocultar Una Infidelidad Pasada?

Si has sido infiel en algún momento de tu vida, seguro querrás aprender Cómo ocultar una infidelidad pasada. Este tipo de acciones suelen ser vergonzosas cuando son descubiertas y esto sin mencionar que, cuando una persona es descubierta en esto puede tener todo tipo de problemas.

Por esta razón, hemos elaborado este post donde tendrás información relacionada con el tema de infidelidades pasadas y puedas ocultar este tipo de acciones para llevar una vida tranquila después de haberlas realizado.

Cómo Ocultar Una Infidelidad Pasada

Existen muchísimas razones por las cuales podrías serle infiel a tu pareja teniendo otra persona, si estás en este post es porque seguramente quieres encontrar las mejores alternativas para ocultar esta incómoda situación y que en ningún momento seas descubierto.

Te interesa: Cómo Levantar La Autoestima Después De Una Infidelidad

Cómo ocultar una infidelidad

También es posible que te encuentres buscando formas de detectar si tu pareja está siéndote infiel o teniendo una relación de tipo paralela. Aunque lo mejor sería que este tipo de situaciones no ocurran, es decir, no deberías serle infiel a tu pareja debes conocer lo necesario si eres infiel.

Siempre te recomendaremos que no recurras a esto, lo mejor que hay es hablar con la pareja sobre cualquier situación que esté ocurriendo, pero muchas veces nuestro instinto nos motiva a realizar este tipo de cosas. Aprende aquí la forma correcta de ocultar la infidelidad.

Pasos para ocultar una infidelidad

Los pasos que debes seguir para ocultar una infidelidad son los siguientes:

Consigue un momento que sea perfecto

La prisa siempre es algo contraproducente y en el caso de la infidelidad es mucho menos favorable. Si no quieres que tu pareja te descubra es cuestión de encontrar el momento adecuado para que no estés presente sin que se note tu ausencia.

Si vives con tu pareja debes evitar llegar tarde o modificar tus rutinas del día, porque estas acciones van a dar como resultado que seas descubierto en tu infidelidad.

Las estrategias que utiliza la gente para ocultar una infidelidad

Elige un sitio adecuado

Aparte del momento adecuado, también tienes que elegir un sitio adecuado para que puedas encontrarte con esa persona que sería tu amante. Si acostumbras moverte entre lugares a los que siempre vas con tu pareja, debes evitar hacerlo porque puedes ser descubierto fácilmente.

En este caso, lo que debes hacer es elegir el lugar adecuado que se encuentre bastante lejos de todos estos sitios en los que te ven con tu pareja. Busca lugares lejanos a los que vayan pocas personas.

Procura no dejar rastro

La mayoría de las infidelidades se descubren en cuanto la pareja consigue algunos rastros que sin duda van a servir para que el engaño sea revelado. Si deseas ocultar una infidelidad, lo importante es que cuides los detalles y no dejes cosas a la vista de tu pareja.

Este tipo de cosas pueden ser fotografías, conversaciones por WhatsApp, mensajes de tipo privado, prendas de ropa o cualquier otra cosa similar. Procura no dejar prendas de ropa de tu amante en el auto, la casa o algún lugar que frecuentes normalmente con tu pareja porque serás descubierto.

Consigue una buena coartada

Debes evitar utilizar excusas que no sean muy creíbles. Hay que actuar con mucha naturalidad y siempre responder a las preguntas que te hace tu pareja, de la forma en la que siempre lo haces, es mejor pensar siempre en una coartada con un tiempo antes para tener la excusa perfecta.

Trucos que usan las mujeres para ocultar infidelidades

No debes extenderte tanto explicando los detalles, esto porque en un futuro podría pasar que no recuerdes lo que estás diciendo, podrías caer en ciertas contradicciones las cuales terminarán poniéndote en evidencia.

Algunas Estrategias Para Ocultar Una Infidelidad Con Éxito

Si deseas conocer cuales son las mejores estrategias para ocultar la infidelidad, podrás conocerlas a continuación:

Controla tus comunicaciones con tu amante

Aparte de la computadora, el móvil suele convertirse también en un problema. Te recomendamos usar otro móvil clandestino para todas tus aventuras amorosas, procura que este sea prepagado y jamás permitas que tu pareja se entere de la existencia de este.

Si siempre lo cargas contigo, procura tenerlo en modo silencioso, si puedes dejarlo en tu trabajo será mucho mejor. En caso de que tu amante llame a tu línea habitual o escriba mensajes, asegúrate de borrar todo eso en cuanto termines tu conversación.

Guarda su nombre con uno masculino, utiliza uno femenino si tu amante es una mujer, de esta forma será prácticamente imposible que te descubran.

Evita que tu amante sea un problema

Si decidiste tener una amante, debes asegurarte que no te cause problemas. Evita dejar marcas mientras realicen actos sexuales, asegúrate de hacerle saber a tu amante que esta relación solamente es sexual y evita generar expectativas falsas.

Confesar una infidelidad sí o no: cómo no comete

Tu amante podría pensar que le estas engañando y podría además tomar venganza contra ti. Un amante que se encuentre en despecho es un peligro incalculable, evita tener armas porque podría herirte con estas y evita decirle mucho sobre tu vida porque lo usará en contra si es necesario.

Actúa normalmente cuando estés con tu pareja

Trata de ser siempre un buen actor, en caso que no lo seas tu relación de pareja tiene sus días totalmente contados. Cualquier cambio de conducta será detectado por tu pareja, debes actuar como lo haces siempre.

En caso que seas detallista con tu pareja, debes procurar seguir siéndolo. En caso que no lo hayas hecho antes, debes hacerlo con muchísimo cuidado, en caso que seas mucho más atento de lo normal, tu pareja va a sospechar que algo malo está pasando.

Cuándo Debo Ocultar Una Infidelidad

En el momento en que se comete un acto de infidelidad, la duda mas importante es si la misma puede confesarse o no. Generalmente cuando la pareja no lo sospecha ni descubrió la misma y esto se mantiene como un hecho aislado, lo mejor es que guardes silencio al respecto.

Si decides confesarlo sin ser descubierto ni tener sospechas, solamente vas a ocasionarle un gran dolor a tu pareja. Nadie te niega que la verdad es algo importante, pero si necesitas limpiar tu conciencia debido a la culpa, el trabajo emocional solamente te toca a ti.

Hacer la confesión de una infidelidad de tipo esporádica no va a hacer que seas mas fiel, el resultado de esto es que la relación va a verse mucho más afectada de lo que piensas. Algunos más experimentados sugieren que la infidelidad debe ocultarse hasta el final.

¿Confesar o no una infidelidad?

Si solamente has sido infiel por experimentar este hecho y no lo pones en práctica seguido, podemos recomendarte que ocultes este acto siempre y cuando te lleves muy bien con tu pareja. En caso de que esto no sea así, entonces no te recomendamos que ocultes este tipo de acciones.

Consejos Para No Ser Descubierto Siendo Infiel

Para evitar que seas descubierto cometiendo un acto de infidelidad, hay ciertos consejos que te recomendamos que sigas y así vas a tener mayor éxito del que te imaginas:

Mantén esto en secreto

Bien sea que te encuentres practicando la infidelidad o desees hacerlo, es muy importante que no compartas esto con nadie. En cuanto lo compartes siempre vas a correr el riesgo de que alguien lo comente, bien sea porque te tiene envidia o solo por generar un problema.

Por esta razón, te recomendamos mantener esto en silencio y por más que confíes en alguien evites comentarlo. En estos tiempos no es bueno confiarse de nadie bajo ninguna circunstancia.

Debes tener números telefónicos y direcciones de correo alternas

Cuando eres infiel, lo mejor es que lleves tu otra vida totalmente aislada de la otra. Procura no mezclar las cosas y mantén un número telefónico, una dirección de correo y hasta un entorno social diferentes para cada uno de los casos.

Estrategias para superar los sentimientos de culpabilidad

Procura que todas estas cosas no guarden ningún tipo de relación entre sí. De esta manera será muy difícil que te descubran siendo infiel y tu aventura podrá durar mucho tiempo.

Te recomendamos: Vale La Pena Salvar Un Matrimonio Después De Una Infidelidad

Limpia parcialmente tu historial de navegación

Cada vez que te encuentres haciendo algo online que tenga relación directa con tu aventura, tienes que tomarte un tiempo para que limpies todas las páginas que hayas visitado las cuales guarden relación con tu historial de navegación.

Debes tener en mente que, esto no debe limitarse nada más a tus direcciones de correo que no son las oficiales, aplica para cada sitio web que guarde relación directa con la aventura que estás llevando a cabo.

Esto serían registros de los restaurantes en los que vayas con tu pareja, direcciones de parques donde vayas a estar, alguna reservación de un hotel y otras cosas más.

  • Evita limpiar todo el historial de navegación, se verá sospechoso que no tengas nada registrado ya que nadie limpia este historial completamente jamás.
  • En vez de limpiarlo, procura navegar por dicho historial y procede a eliminar de forma manual todas las páginas web que sean sospechosas. Haz esto en cuanto termines de usarlas.

Esperamos que toda esta información relacionada a Cómo ocultar una infidelidad pasada, te haya servido para que aclares dudas y sepas como actuar en caso que quieras ser infiel, o desees investigar si tu pareja no es totalmente leal a ti.

Deja un comentario