¿Cómo Poner Celoso A Un Hombre Aries?

¡Descubre los secretos para encender los celos de un hombre Aries y conquistar su atención por completo! En este artículo, te revelaremos las estrategias más efectivas para despertar esa chispa de deseo y pasión en el corazón de un Aries. Atrévete a jugar con sus emociones y a despertar su lado más competitivo.

Conviértete en el centro de su universo y mantén su pasión ardiendo. Desde provocativas miradas hasta sutiles coqueteos; te enseñaremos cómo dominar el arte de poner celoso a este apasionado y enérgico signo zodiacal. ¡Prepárate para desatar una tormenta de pasión con tu Aries y hacerlo desearte solo a ti!

¿Cómo Poner Celoso A Un Hombre Aries?

Los hombres del signo de Aries se destacan por ser uno de los signos más celosos y posesivos del zodíaco. El ariano cuando ve a su amor coqueteando con otras personas o mostrando un interés por alguien, le despierta ese sentimiento que es nato en ello.

Si quieres lograr que ese hombre se desespere por ti y te siga a todos lados, ignórarlo te va a funcionar.

Son muchos los detalles que pueden provocar los celos en un ariano. No le muestres prioridad, compáralos de mil formas con otras personas, muéstrale actitudes de rechazo, sal de paseo o compras sin su compañía, se distante con él, cuéntale tus cosas de último o elígelo al terminar algo.

Si lo haces pasar por alguna de estas situaciones, se ira consumiendo poco a poco es sus pensamientos perturbadores.

Como darle celos a un hombre ARIES

Hacerse la difícil con un ariano, puede despertar esa intriga de los celos, ya que pensará que a esa mujer le puede interesar otro hombre.

Los hombres que desarrollan esos celos patológicos y negativos, sienten una constante desconfianza hacia su entorno. Haciendo de manera inconsciente que sea más difícil para su pareja acercarse de manera amorosa y tierna.

Te puede interesar leer: ¿Cuáles Son Los Signos Más Peligrosos Cuando Se Enojan?

Demuéstrale Que La Pasas Bien

Una buena manera de vivir un hermoso amor con un hombre ariano es no dejar que ocupe al 100% tu vida, ya que por ser tan posesivos no brindan un espacio a su pareja para que esta pueda sentir libertad. Demuéstrale que puedes divertirte mucho incluso cuando el no se encuentra presente, así sabrá que no es indispensable en tus días.

Como Poner Celoso a AriesSigue tu mundo social, comparte historias y momentos con círculos de amigos. De manera que después se conviertan en historias que vas a compartir con él.

Deja fluir tus cualidades y destrezas para que el te admire y se sienta orgulloso de la mujer independiente que tiene a su lado. Deja que se sienta cautivado por todo lo que disfrutas haciendo lo que te gusta.

Dale igualmente un espacio a solas contigo donde construyan historias y momentos que para los dos sean inolvidables y se de cuenta que disfrutas de su compañía, que te sientes completa cuando el forma parte de tus ocurrencias y vivencias.

Muestra Interés En Otros Hombres

Si un ariano nota que su pareja muestra un interés particular por conversar o interactuar con otro hombre, lo pone muy celoso.

Toda mujer que va a compartir su vida romántica con un hombre del signo de Aries debe ser muy cuidadosa al acercarse a otros hombres y tener algún tipo de relación laboral o de amistad, ya que ellos siempre están atentos a lo que gira a su alrededor.

Como es un hombre de AriesEl arreglarte y cuidar de tu apariencia cuando no estas junto a él, le puede dar pie a que imagine que es para otra persona.  Si el piensa que tu interés esta cambiando de dirección, se mostrará más interesado por acercarse y de tus cosas, tratará de ponerse creativo y utilizar su sentido del humor. Se mostrará más seguro de ti hasta parecer engreído.

Comienza a darte miradas de complicidad y cariño, te habla con sus ojos. Su compañía puede ser agobiante y obsesiva. Trata de construir muchas formas distintas de contacto para compartir cada momento junto a ti. Al despertar ese temor de perderte, él se acerca inmediatamente a ti, pero trata de recordarle que te debe dar tu espacio y tiempo para que ese amor crezca y se fortalezca.

Rechaza Su Dominio En La Relación

Aries muchas veces logra que las mujeres acepten un poco de las cosas como el las pide. Si quieres verlo más celoso y molesto, trata de minimizar su autoridad. Sus pensamientos se opacarán y reaccionará al temor de perder el control.

Aries es un de los signos más dominantes y posesivos de la carta astral.  En las relaciones siempre a va tratar de ser el dominante.

aries es un signo celosoSufren una generalidad de celos patológicos que logran desarrollarle esos sentimientos negativos a su pareja y todo su entorno como amigos o familia, hasta querer cambiar sus gustos y aficiones.

Ese dominio hace que crezca su desconfianza hacia la pareja y todo lo que tiene relación con él.

El querer dominar la relación, le va consumiendo su día y los pensamientos. Está en una constante de saber todo lo que haces, revisa tus redes sociales. El ignorar a ese hombre no será la mejor manera de vivir en una relación sana, ya que eso despertará en Aries la duda e inseguridad hacia una mujer.

Ponlo Al Final De Tu Lista De Prioridades

Para este hombre, es de suma importancia formar parte de la lista de prioridades de su pareja. Cuando se refiere a la mujer que ama, él espera ser el numero uno en cualquier actividad que se plantea.

Si no lo tomas en cuenta, comenzará a realizarse una serie de preguntas como quién esta en ese lugar, qué estará haciendo mal para merecer ese trato de su mujer, entre otras.

Como conquistar a un hombre AriesNo estar en las prioridades de su gran amor, le invita a pensar que quizás ya no quiere su compañía, que prefiere a otras personas junto a ella; que el tiempo con él ya no es tan grato, que para ella la relación ya no está funcionando de la mejor manera.

Dudas como esa, se van forjando en su cabeza y los pensamientos lo van desanimando. Si sólo quieres darle un poco de celos y no perderlo, demuéstrale que lo amas y que si quieres pasar tiempo con él, ya que si amas a alguien quieres pasar tiempo juntos.

Muestra interés por sus cosas, pregúntale como estuvo su día, manifiéstale que confías en él. Que puede contar contigo para todo lo que necesites y que estas allí en todo momento. Respétale sus opiniones y demuéstrale que tienen mucho valor para ti. Inclúyelo constantemente en todos tus planes y decisiones.

Haz Algo Mejor Que Él

A casi ningún hombre le agrada que una mujer sea mejor que ellos en muchos aspectos cotidianos de la vida, por ejemplo, en el trabajo o con las amistades.

Que realices acciones para ayudarlo y mejorar algo de forma positiva, para él no será problema; pero si logras mostrar que eres mejor que él le causara incomodidad y angustia.

como darle celos a un aries hombreUna de las ventajas de las mujeres es la facilidad y destreza que tienen para hacer varias cosas a la vez, mientras que el hombre solo podrá ejecutar una.

Por otra parte, las mujeres tienen el arte de la comunicación en cualquier circunstancia y para expresar sus sentimientos, para ellos es más complicado decir con palabras lo que están sintiendo.

Ellas tienen el don de ser más organizadas y planificadas en todas las tareas que se proponen, hasta en el arte de conducir siempre se destacan las mujeres por ser más cuidadosas y precavidas. En el ámbito laboral ellas pueden llegar a ser mejores jefas o lideres de grupo, ya que están dispuestas a entender y escuchar, ellos son más precisos y concretos. ¡Aprovecha todas estas virtudes para destacar!.

Te recomiendo leer: ¿Cómo Es El Signo De Aries En La Cama?

Habla Con Él De Una Manera Que No Te Importe

A los hombres del signo Aries, siempre les gusta sentirse el centro de todo, sobre todo en una relación. Cuando una mujer se dirige a él de manera indiferente, sin energía y también ignora su punto de vista, eso lo desanima y crea el conflicto en su mente de que ya el interés de esa mujer esta en otra persona.

Una mujer pierde el interés y el amor en un hombre, cuando se da cuenta que no hay intereses comunes, ni ahora ni en el futuro. Algo similar pasa con los hombres pero no en la misma medida.

Hombre Aries claves para conquistarloPara una mujer el hombre es más atractivo cuando tiene metas y objetivos que cumplir, pero si ya no trabajan en eso juntos es muestra del gran desinterés que nació allí.

Si tu objetivo es darle un poco de celos a Aries, trata de no darle tanta importancia cuando hablen, en ocasiones. Eso despertará su furia al tratar de llamar tu atención y no tenerla.

¿Son Los Hombres Aries Celosos Y Posesivos?

Aries es uno de los signos más posesivos y celosos del zodíaco. A simple vista se muestran seguros y confiados, pasan por arrogantes con lo que hacen y dicen. Aseguran que siempre tienen razón para celar a su pareja. Detrás de esa coraza que ellos se construyen, hay un hombre celoso e inseguro. Suelen sentirse mal con su propia personalidad.

Son los hombres de Aries celosos o posesivosCuando se refiere a la mujer que ama es muy celoso y posesivo. Si siente que ella le da atención a otra persona despertará su mal sentimiento. Otra razón para despertar esos celos, es cuando se da cuenta que no satisface a su pareja, le despierta el instinto machista de que lo pueden estar engañando.

El hombre del signo de aries es muy controlador y posesivo, se caracteriza por su personalidad obsesiva cuando se fija en un solo objetivo. Trata de culpar a todos por sus fallas, se fija en todos los detalles de las cosas que los rodean y se mantiene a la expectativa ante todas las circunstancias.

Consejos Finales    

Para ayudar a un hombre posesivo y celoso, te dejamos estas recomendaciones:

  • Puedes ayudarlo a aceptar sus errores.
  • Créale motivos para que quiera cambiar.
  • Ayúdale a cambiar la forma de ver las cosas.
  • Anímalo a trabajar en su autoestima y su persona.
  • Ayúdalo a reforzar la confianza en su pareja.

Ahora que ya sabes cómo poner celoso a un hombre Aries, puedes poner en práctica toda la artilleria. ¡Te aseguro, no fallarás!.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: