¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer?

Encontrar maneras de coquetear o poner nerviosa a una mujer, todo va a depender de lo que le gusta, lo que busca en un hombre y sobre todo de su personalidad.

¿Deseas saber más sobre este tema?, te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final, te daremos algunos tips para que aprendas ¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer?

¡¡¡Comencemos!!!

¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer Para Seducirla?

¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer?

Si deseas enamorar a esa chica que te tiene de cabezas, debes tomar en cuenta algunos puntos importantes.

Como asegurarte, que realmente está interesada en ti, y ahí si podrás poner todo tu esfuerzo para seducirla y conquistarla.

Lo primero, es entablar una amistad con ella, y, ganarte su confianza, con el tiempo podrás hacerle saber que sientes algo por ella.

Para ello, se decidido y seguro de ti, eso llama la atención de las mujeres, saber lo que deseas y buscas en la vida es importante, ya que les da seguridad y confianza porque pisan terreno sólido.

No solo, es decir palabras bonitas o piropos que le demuestren que te interesa, los actos dicen más que mil palabras.

Ser agradable, hacerla reír y sentirse divertida es importante, por ello hazla pasar un muy buen rato, que no olvide, harás que espere el momento para volver a pasar otro igual contigo.

Te interesa: ¿Cómo Obsesionar A Una Mujer?

Otro punto importante es el respeto, si realmente te interesa esta chica, no le hagas pensar que solo la vez como objeto sexual.

Sino que tu interés, va mucho más allá de una simple atracción.

Cuando utilizas técnicas para seducir a una chica, debes cuidar tus palabras, gestos y comportamiento.

Hacerla sentir agradada es tu arma más eficaz, lo que hará que notes con su actitud si le interesas o no.

Estas señales, no son tan difíciles de notar, por ejemplo, el titubeo al hablar, risas nerviosas, juguetear con el cabello, es una forma de comunicarte “si, también me gustas”.

Y es, que la ansiedad creada por la atracción van de la mano, se hacen obvias cuando te gusta una persona.

Aunque trates de disimular, siempre hay algún gesto que da la alerta.

¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer Con Palabras?

¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer?

Esta pregunta, es un tanto ambigua, ya que puedes poner a una mujer nerviosa por incomodidad o porque realmente le gustas y desea algo contigo.

Por ello, debes ser inteligente, no ser tan directo, si deseas realmente tener una relación seria con una chica debes tener manos de seda.

Sin embargo, si ya has avanzado en la etapa del enamoramiento, puedes insinuarle algo que quizás la sonroje o le de una subida de dopamina.

Lo importante, es que no caigas en el abuso o la falta de respeto, menos si es una de estas chicas conservadoras que no se andan con juegos bruscos de seducción.

¿Qué Pasa Cuando Pones Nerviosa A Una Mujer?

El organismo, reacciona anticipadamente, cuando estas ante la persona que te gusta, te atrae, por ello, la ansiedad va de la mano con la atracción.

La dopamina hace su trabajo y neurológicamente dispara moléculas de felicidad, por esta razón comienzan los nervios, las llamadas mariposas en el estómago, sudoración, sonrojarse y hasta esa sensación de boca seca, estas sensaciones son fascinantes.

Estas reacciones no puedes manejarlas, pero sirven de señuelo inconsciente entre las personas que se atraen.

Es decir, son pistas que te da el cuerpo para saber si alguien te gusta o si le gustas a alguien.

Por ello, si te preguntas ¿Qué Pasa Cuando Pones Nerviosa A Una Mujer?, puede ser un signo eficaz de que le gustas.

Sin decírtelo, su actitud te deja claro que siente algo por ti.

Estas sensaciones, se van intensificando a medida que va pasando la etapa del enamoramiento, y es que quizás cuando apenas la conoces puede manifestar el sonrojarse o algo de timidez al hablar contigo.

Pero, a medida que pasa el tiempo, puede manifestar mas nerviosismo y hasta palidez producida por las llamadas mariposas en el estómago, al verte.

¿Cómo Saber Si Alguien Está Nervioso Porque Le Gustas?

 

Para saber Si Alguien Está Nervioso Porque Le Gustas, ten en cuentas estos tips:

  • Te dan a entender que no le importas, poniéndose serias, frías o indiferentes, pero los capturas observando lo que haces.
  • Cuando conversan en grupos, tienden a quedarse callados, como una señal de que no quieren arruinar la conversación diciendo algo indebido, sin embargo, prestan mucha atención a lo que dices.
  • Se alteran (en el buen sentido), sus gestos dicen más que las palabras.
  • Si le coqueteas tienden a ruborizarse
  • No actúan de manera habitual, quizás tratando de llamar tu atención, sin darse cuenta que actúan extraños.
  • Tratan de acercarse a ti, pero algo hace que se devuelvan
  • Sudan sin que haga calor, y, su nerviosismo es más que evidente.
  • Tartamudean al hablar, esto tratando sin querer de hablar lo más perfecto posible contigo.
  • Bajan la mirada o voltea cuando los miras
  • Se acercan a ti, pero luego se hacen los serios y se van, esto como un reto personal de acercarse.
  • Quizás piense que no le harás caso, por ello, no te habla y se aleja, pero su mirada te dice mucho.
  • Puede que actúen un poco torpe si te ve, algo como tropezarse o caerse sin razón.
  • Preguntan por ti a los amigos en común, algo que pretende hacer ver como normal, pero que hasta todo el mundo se da cuenta que le interesas.
  • Buscan excusas tontas para llamarte a tu celular.

Te recomendamos: ¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer Por Mensaje?

Consejos Para Poner Nerviosa A Una Mujer Por Mensaje

¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer?

Puede, que no sea solo tu chica quien se ponga nerviosa al verte, quizás, a ti también te cueste expresar con palabras lo que sientes.

Por ello, una opción es el teléfono, los mensajes de texto son aliados infalibles, ya que puedes decir todo lo que te plazca sin el temor de que te vea o te escuche.

Sin embargo, debes encontrar las palabras adecuadas, para activar esos neurotransmisores, que harán que tu chica se ponga nerviosa al escribirle.

Y es que, para ello debes tomar en cuenta su carácter, si realmente le gustas, que busca ella en un chico, hasta su signo del zodiaco para que veas bien su personalidad.

Video: 5 Trucos Para Poner A UNA MUJER Nerviosa En Un Minuto

Seguidamente, te dejamos un enlace de video, para que refuerces la información que te suministramos, esperamos te sea útil.

Como ultima recomendación, si deseas conquistar a esa chica que no sale de tu mente ni en sueños, te dejamos unos tips para que conquistes su corazón.

Recuerda que, no sabes si estas frente a tu media naranja, tu alma gemela o el gran amor de tu vida, solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, si realmente te interesa tener una relación estable y duradera, y, esa chica de verdad a tocado las fibras de tu corazón, trabaja duro y con seguridad para que consigas tu meta, siempre con honestidad, dedicación y sobre todo respeto.

Usa Un Lenguaje Corporal Positivo

Esta es una manera eficaz de comunicarte, ya que puede decir mucho sobre ti. Cuando hables con esa chica que te apasiona, trata de sonreír, mira sus ojos y mantén una postura de agrado, de relajación.

Esto hará que observe que te interesa lo que te está diciendo, o que tienes seguridad en lo que le dices a ella. Harás igualmente, que se sienta cómoda y menos nerviosa.

Muéstrate Interesado

No solo, es mostrar interés y escuchar con atención, lo que te está diciendo, realízale preguntas sobre el tema y así también obtendrás más información sobre ella.

Su nerviosismo, te indicará cuanto le gustas, sin embargo, hazla sentir cómoda, ya que tu intensión va más allá de solo hacerla sentir nerviosa.

Obviamente, tu deseo es llegar a tener una relación con esa chica que te gusta, así que hazla sentir importante, especial y sobre todo cómoda al estar contigo.

Actúa Sencillo, Pero Con Confianza

Ser una persona firme y confiado en lo que dices harás que tu chica se sienta algo nerviosa ya que le muestras que no está hablando con cualquier tonto que solo quiere embaucarla.

Una persona, segura de sí misma, segura de lo que dice y desea de la vida, derrite a cualquiera. Por ello, se confiando al hablar ten seguridad en lo que expresas y muestra que tanto buscas el éxito en tu vida, dar tu opinión sin temor le dará la seguridad de que está en buenas manos.

Utiliza El Humor

Esta, es una herramienta infalible para enamorar a una chica (que sabes que le gustas), todo con medida, no te vuelvas un payaso de circo que en vez de enamorarla haga que huya despavorida.

Hacerla reír, hará que se sienta a gusto, cómoda y relajada.

Toma En Cuenta Su Opinión

Hacerla sentir importante hará que se sienta respetada.

Hazla Sentir Especial

Toda chica, busca su príncipe azul, no solo que la rescate como en los cuentos de hadas sino que la haga sentir como que es única y especial.

Por ello, trabaja en ello, no solo con palabras sino con acciones, ten por seguro que hará que conquistes su corazón.

Como seres humanos, sentirse especial es una condición valorada, así que, resalta todo lo bueno que veas en ella y esfuérzate en hacerla lo más feliz que puedas.

Con esta información, hemos llegado al final de nuestro artículo sobre “Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer”, no sin antes desearte mucho éxito.

Gracias por leernos…

¡¡¡Nos Vemos En Otra Oportunidad!!!

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: