¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Crush Se Enamore De Mí?

En el momento de que tenemos un crush buscamos coquetearle, pero si no es sutil y esporádico muchas veces no termina bien el intento de conquista.

Pero no te estresas, aquí te vamos hablar de muchos métodos para lograr captar su interese respondiendo a la duda de Cómo puedo hacer que mi crush se enamore de mí.

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Crush Se Enamore De Mí?

Cuando tenemos un crush con una persona los sentimientos suelen ser muy difícil de ocultarlos, ya que todo nos parece mágico como encantador. Pero no todo siempre es felicidad, porque muchas veces esa persona no nos ve de la misma manera romántica.

Por eso hay que tener en cuenta los métodos para lograr que tu crush se enamore de ti, recordando que esta conquista no es sencilla. Es necesario que pongas de todo tu empeño para conseguir los resultados que tanto esperas.

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Crush Se Enamore De Mí?

Te interesa: ¿Cómo Saber Si Me Enamoré A Primera Vista?

Tener un crush no significa que ya te encuentras en una relación; por eso debes tener cuidado con tu actitud hacia esa persona así no se sienta presionada por ti.

Descubre lo que le gusta

Hay muchos factores que considerar para cautivar a esa persona tan especial, ten en cuenta cada uno de sus gustos como las cosas que la incomodan. No te muestres tan accesible sino mantente ocupada con tareas o trabajos de forma moderada.

Es importante que te mantengas cerca de esa persona pero a la vez que pongas distancia, con cada detalle que descubras de ellas vas a poder utilizarla a tu favor. El tiempo juntos es lo que va a permitir que esos sentimientos de amor florezcan con naturalidad.

Otro aspecto importante es que no te estreses, debes ser feliz; nada sirve si esta situación solo te trae ansiedad y afecta tu estabilidad emocional.

Mírale A Los Ojos

que debo decir al mirarla a los ojos

Debes mirarle a los ojos para lograr captar su atención, esto es una acción muy simple pero efectiva para demostrar tus encantos y vea tus virtudes. Ya sea que estén solos o en grupo si le hablas mirándole a los ojos demuestras confianza a la vez que expone tu interés de una manera sutil.

El enfoque visual causa una gran impresión porque se siente como un sentimiento de cercanía entre personas. Aquí te dejo varios puntos que debes considerar cuando coincidas con la vista con esa persona:

  • En el momento que crucen miradas debes hacerle notar lo especial que eres, sin caer en el egocentrismo; tampoco puedes mostrarte pedante con tus acciones.
  • No te debe dar pena mostrar tus emociones, ya sea por un sonrojo o por reírte per ten cuidado de que no sea algo exagerado.
  • Al ver sus ojos se genera un intercambio de palabras de ese momento en específico.
  • Cuando hables con esa persona sobre sus intereses, mantén tu vista en su cara, esto demuestra que estas atento a cada una de sus palabras.
  • Otra importancia de verla a los ojos es que captas su atención, siendo este el momento preciso de hablar sobre ti y que esa persona pueda entenderte mejor.

Hazlo/A Reír

cómo puedo hacerla reir

Cuando se busca métodos de conquista una de las más comunes es el humor, es decir, que hagas reír a esa persona para aliviar el ambiente. Esto es ideal si apenas se están conociendo y no se tienen la confianza suficiente para hablar de cualquier cosa.

Si te muestras como una compañía divertida esa persona va a desear que estés presente para sentirse con mayor comodidad en cualquier situación. Tu sonrisa es vital para estos casos, permite que esa persona sienta que puede abrirse contigo y compartir un momento especial.

Ya sea un hombre o una mujer generalmente buscan a personas que puedan brindarle alegría y no que los depriman.

En el caso que estén en grupo debes aprovechar el flujo de la conversación para decir comentarios ingeniosos sin que te vean como un payaso. Aunque lo dudes el humor se vuelve un aspecto atractivo hacia tu persona, debido a que no te limitas a tu zona de confort.

Coquetea, Pero Mantén Un Poco De Misterio

como realizar el coqueteo sin ser intensos

El coqueteo debes iniciar sutilmente, para evitar que esa persona se sienta abrumada y prefiera alejarse. Otra de las razones de no ser tan agresivo a comentar sobre tus sentimientos es para conservar un poco de misterio de forma que llames su interese naturalmente.

Debes estar atento sobre sus respuestas ante tu coqueteo, de esta manera vas a saber cómo proceder pero exponiendo una actitud un poco misteriosa. Esto no significa que vas a ser adoptar una personalidad fría, sino que no exponga todos tus encantos y tampoco le cuentes todos tus secretos.

Si mantienes tu independencia es uno de los métodos más prácticos para no demostrar que estas desesperado porque te corresponda.

Intenta que durante tu coqueteo tengas contacto con esa persona, es decir, que le tocas el hombro pero no con fuerza. Es una manera de demostrar un crecimiento de confianza, pero no abuses, hay personas que odian este tipo de interacciones, por eso antes asegúrate de como pueda reaccionar.

Cuando hagas bromas ten cuidado de que no sea algo pesado, sino que se vea como algo coqueto o juguetón. En caso que sea un coqueteo de parte de esa persona es obligatorio que le respondas con comentarios ingeniosos pero breves, para evitar que sienta que eres fácil.

Apóyate de tus amigos para realizar el coqueto sin que el ambiente se vuelva incomodo; también van a ser un polar importante para conservar algo de misterio en tu acercamiento.

Escúchale Con Atención

como le demuestro mi interés

Cuando estés hablando con esa persona debes escuchar con mucha atención, quizás no lo sepas, pero este tipo de acciones llegan a cautivar más de lo que piensas. Recuerda como te dijimos anteriormente, también debes mirarla a los ojos.

Esa persona te va a dar detalles muy importante de su vida y si se siente escuchada va aumentar su confianza en ti. Es una manera de convencerla que la consideras como alguien muy importante para tu vida y ten por seguro que ahora te va a ver con otros ojos.

Dependiendo de su estado de ánimo le dices cumplidos o busca darle consolación. Tu crush ahora puede empezar a enamorarse de ti por tus acciones.

Haz Amistad Con Sus Amigos

Los amigos llegan a ser personas muy íntimas, a los cuales te abres y le cuentas tus sueños, preocupaciones y metas. Te dejo unos puntos a tomar en cuenta cunado estés intentando enamora a tu crush pero está rodeada de amigos:

  • Acércate a su círculo social con naturalidad y busca establecer conexiones con ellos.
  • Ten cuidado con los comentarios que puedas hacer; recuerda que sus amigos le van a contar todo a tu crush.
  • En un principio no muestres tus intenciones de conquista sino de una personalidad amigable.
  • Poco a poco puedes preguntar por tu crush sin que se dé cuenta que quieres enamorarla.
  • Intenta averiguar detalles de esa persona con sus amigos pero no fuerces a que te den respuestas.
  • Es importante que muestres tu interés de forma paulatina. Con esto ellos te van a ver con buenas intenciones.

Mantén Una Buena Presencia

cómo debo vestirme para una cita

La apariencia es un factor muy importante que muchas veces se ignora, con esto no tratamos de decirte que seas pretencioso sino que lo utilices como una forma de exponer tu personalidad. Puedes dudar, la vista es lo primero que debes cautivar para lograr enamorar a tu crush.

Tu lenguaje corporal es otro aspecto esencial a considerar para mantener una buena apariencia, no busques demostrar alguien que no eres. Solo debes moderar tus expresiones para que no lleguen a ser muy bruscas o exageradas.

Te recomendamos: ¿Cómo Hacer Que Una Persona Se Enamore De Ti?

Sin decir una palabra, una buena apariencia van a enviar un mensaje claro de tus virtudes consiguiendo su atención. En estos momentos conversa con esa persona sin ninguna clase de presión.

Sé Natural Y Espontáneo

cómo mostrar la mejor versión

No muestres una imagen falsa de ti, esto solo trae resultados negativos en tu intento de conquista, es mejor que seas natural y espontáneo. Esto permite que tus comentarios sean más ingeniosos, que lo intereses por ti y que su relación sea mucho más sólida.

Al no contarle tu verdadera personalidad le estas mintiendo, y a nadie le gusta ser engañado sobre todo si es para conquistarlo. Busca demostrar una mejor versión de ti, exponiendo tu confianza y un amor propio, te aseguro que esto lo va a cautivar mucho más de lo que puedas pensar.

Esto no quiere decir que te vas a descuidar o no vas a considerar el ambiente. Todo tiene que ir de la mano para que tu crush se enamore de ti.

Sabemos que no es tan fácil, muchas veces nos aterra que esa persona nos conozca a profundidad pero si no te llega a conocer de verdad nada va a suceder entre ustedes. Es mejor saber desde el principio si es apersona te acepta como eres o no, hay otras personas que van a estar interesado en ti.

Esperamos ser una pequeña ayuda de entender el Cómo puedo hacer que mi crush se enamore de mí

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: