¿Cómo Saber Si Me Hicieron Un Amarre De Amor?

¿Has escuchado hablar de los amarres de amor?, pues en este post te enseñaré todo acerca del tema y lo mejor es que sabrás si te hicieron uno, razón por la cual no puedes separate ni un momento de tu pareja.

Esta especie de conjuro mágico en la que muchos creen, tiene la finalidad de hacer que la pareja se quede contigo para siempre, recuperarla cuando la has perdido o cerrar sus caminos para que no encuentre a nadie más; hasta puedes tener algunos síntomas que quizas nunca habías relacionado con un amarre.

Quédate a leer toda la información que preparamos para ti y descubre si eres víctima de un amarre de amor.

¿Cómo Saber Si Me Hicieron Un Amarre De Amor?

Como ya te mencioné anteriormente los amares de amor tienen la finalidad de hacer que la persona amada se quede contigo aún en contra de su voluntad o para resolver los asuntos sentimentales de todo tipo. Se practican desde los inicios ancestrales del esoterismo, donde se utiliza la magia blanca y suelen ser muy poderosos.

Cuando una persona ha sido víctima de un hechizo de magia blanca no va a mostrar cambios que indiquen alertas de peligro en su comportamiento, ya que este tipo de magia es parte de invocar, rituales y también purificaciones que intentan presentar mejorías a una circunstancia y no interviene en la voluntad ajena.

En el caso contrario, a los hechizos que vienen de magia, roja o rosa que se relacionan con aspectos del amor, estos comienzan a notarse en la conducta de quien recibe el amarre. Por otro lado, los conjuros relacionados con la magia negra afectan a la persona, viéndose alterada su actitud, la cual se muestra irracional. En lo relacionado a la salud se ve negativamente afectada, pero no son letales.

Como Saber Si Me Hicieron Un Amarre De Amor

Cualquier hombre o mujer que tenga un amarre de amor sentirá que solo tiene ojos y presencia para una sola persona, su vida estará centrada en esa persona, vivirá para ella o él.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Saber Si Estoy Enamorada? Test

Síntoma Frecuentes De Un Amarre De Amor

Los síntomas más frecuentes que evidencian que una ha sido hechizada con un amarre de amor están vinculados a los siguientes :

cuales son los sintomas de un amarre de amor

  • Mareos y cansancio al levantarse.
  • Dolores de cabeza constantes.
  • Pérdida leve de peso repentina.
  • Cuesta conciliar el sueño y hay presencia de ojeras al levantarse.
  • Soñamos repetidamente con la persona responsable del hechizo
  • No se logra tener sexo efectivo con otra pareja.
  • Molestia para lograr las meta propuestas
  • Falta de ánimo para tomar la iniciativa en tu vida
  • Ansiedad y necesidad irracional de ubicar a esa persona que hizo el amarre, al punto de buscarla como zombi.
  • Cuando no se está cerca de ese alguien, puedes sentirte deprimido y que falta algo en tu vida.

Recuerda: Para este tipo de hechizos se utiliza mucho la ropa interior. Observa si no te falta ninguna

¿Qué Hacer Si Me Hicieron Un Amarre De Amor?

Si ya estas segura de que eres víctima de un amarre de amor y ahora quieres deshacerlo, puedes aplicar un contra hechizo. Según los expertos hay todo un ritual si se tienen sospechas de que nosotros o nuestra pareja fuimos embrujados, para lo cual vas a necesitar lo siguiente:

Que hago si tengo un amarre de amor

  • Una botella de vidrio vacía con un tapón y alfileres
  • Un trozo de tu ropa interior o si es tu pareja la víctima, un trozo de su ropa interior
  • Una vela roja
  • Alcohol
  • Hoja de papel de color blanco
  • Bolígrafo de color negro
  • Agua mineral
  • Sal de mesa
  • Aceite de girasol u oliva
  • 3 dientes de ajo pelados que entren bien en la botella de vidrio

Ahora bien, teniendo todos los materiales y apoyándonos en la opinión de los que saben de amarres, debes hacerlos por la noche cuando haya luna nueva.

Sigue estos pasos que te dejo a continuación:

  • Limpia la vela roja con un algodón húmedo, comenzando por la base donde se encuentra la mecha. Debe repetirse el procedimiento de 4 a 5 veces.
  • Enciende la vela con un fósforo.
  • Copia la siguiente oración en una hoja blanca de puño y letra. Mientras se hace hay que repetirla textualmente en voz alta:

Que el mal que lanzaron, como vino aquí regrese a él, que se pudran sus manos, que se caiga su lengua, que mi espíritu se libere de las cadenas, que mi corazón se llene de amor. Soy libre para amar y ser amado, a quien yo decida, que así sea, que así sea, que así sea. Amen”.

  • Se enrolla el papel como si fuera pergamino y se introduce en la botella de vidrio.
  • Seguido con mucho cuidado colocamos en la botella los ingredientes en el siguiente orden: el trozo de la prenda interior, tres alfileres, tres pedazos de ajo pelado, 13 cucharadas de agua mineral y la sal, unas gotas de aceite y tres gotas de cera de la vela roja que anteriormente hemos encendido.
  • Sella la botella con el tapón y colocala cercana a la vela roja; déjala allí hasta que esta sea consumida.

Para finalizar debes dirigirte a un cementerio y tirar la botella en un bote de basura, pero eso si cuando estes dentro del lugar, debes hacerlo con la mano izquierda.

Una vez que realices el contra amarre, date la vuelta y nada de retroceder a mirar, simplemente vete por donde viniste

Los Amarres De Amor Bien Hechos No Aparecen En El Tarot

En este punto es necesario saber que para que el amarre sea mucho más efectivo, debes apoyarte en los astros, a través de la lectura de las cartas del tarot, ya que así podrás determinar cuál es el conjuro concreto que se debe aplicar en cada caso. También para determinar si has sido víctima de alguno.

La lectura de las cartas el tarot también es conocida como «cartomancia» y está unida a esta clase de hechizos por la información de utilidad que ofrece a quien sepa aprovecharla, por ejemplo como el origen del problema, cómo se encuentra la relación sentimental y cuál es el futuro que le espera.

Sabias que: los amarres de amor son totalmente personalizados y ninguno es igual al otro

secretos para hacer un amarre de amor

Ten en cuenta que los amarres de amor u otros hechizos caseros, pueden ser  hechos por cualquier persona, simplemente siguiendo los pasos apropiados. Sin embargo, para leer las cartas de Tarot se requieren algunas aptitudes que no todos tienen y esta es una herramienta fundamental.

Es por ello que puede decirse que los amarres bien hechos no aparecen en el tarot, pero más bien depende de quién haga la lectura.

Aparte la cartomancia necesita dedicación, conocimiento y bastante experiencia por lo que es poco posible que alguien que empieza con el esoterismo, pueda aprovechar sus beneficios sin ayuda de profesionales.

Para escoger un amarre de amor, lo conveniente es que se cuente con profesionales, aunque no se encarguen de desarrollar el ritual del hechizo, pero el servicio de cartas de Tarot es definitivo para que se tomen decisiones apropiadas, especialmente al momento en que se escoja el mejor de los encantamientos viables.

Artículo Relacionado: Amarre de Amor con San Judas Tadeo

¿Para Qué Sirven Los Amarres De Amor?

Como ya te mencionamos, los amarres de amor son hechizos destinados a amarrar a la pareja para siempre o para atar a aquel amigo o amiga del cual nos enamoramos perdidamente; si queremos que esa persona esté a nuestro lado el resto de nuestras vidas podemos hacer uso de breves rituales de amor que no fallan. Si lo usas sobre alguien que te dejó, puedes cerrarle los caminos para que no encuentre a otra persona.

Para que sirven los amarres de amor

Ellos funcionan de distintas maneras y cada uno es diferente de otro. Pero para resumirte su objetivo observa lo siguiente:

  • Revivir la pasión en la pareja, si se ha perdido o sientes que a disminuido.
  • Que terceras personas se aparten y no se entrometan en la relación.
  • Atraer al amor verdadero para que perdure solo para ti.
  • Hacer regresar a alguien que amamos y que caiga rendido a nuestros pies.
  • Que los nexos amorosos se hagan más fuertes y para siempre.

Recuerda: apoyate en un vidente calificado ya que hay muchos charlatanes

Ahora que ya sabes todo acerca de los amarres de amor, podrás saber si te hicieron uno y si la magia amorosa está sobre ti. Pero si por el contrario, te interesó el tema y quieres aplicarlo, aquí te dejo algunas recomendaciones finales para que tu amarre de amor sea todo lo que esperas:

  • Si sientes que el amor de tu media naranja a mermado con el tiempo, puedes usar uno de estos efectivos hechizos para reavivar la atracción hacia ti.
  • Selecciona a un buen profesional para que te guie, ya que este es uno de los secretos de la efectividad de los amarres de amor.
  • Cuando hay terceros molestando tu relación, los amarres de amor son efectivos para alejarlos.
  • Si logras que tu pareja regrese a ti a través de los hechizos de amor, aprovecha bien tu segunda oportunidad.
  • Cree con fe que el amarre será efectivo y ten paciencia para ver los resultados.
  • Disfruta este tiempo, se feliz junto a él y no lo vuelvas a perder.

Llegamos al final y esperamos que este artículo sea una guía para que hagas un excelente amarre de amor y para que te des cuenta si eres víctima de un hechizo amoroso.

Si quieres leer artículos relacionados revisa los que te dejo a continuación:

Deja un comentario