¿Cómo Saber Si Un Escorpio Quiere Algo Serio?

Cuando se trata de Escorpio y su deseo de tener una relación seria, hay señales claras que te pueden ayudar a descubrirlo, además el zodíaco en estos casos es de gran ayuda.

Los de escorpio son agudos e intensos, pero también selectivos. Si un Escorpio esta interesado en ti de manera formal, lo demostrará a través de su compromiso y su lealtad hacia ti.

Te involucrará en su mundo emocional y buscará conocerte en un nivel profundo. Además, estarán dispuestos a pasar tiempo contigo y hacer planes a largo plazo. No dudará en demostrarte su interés hacia ti.  ¡Revisemos en detalle cómo saber si un Escorpio quiere algo serio con nosotros!. 

¿Cómo Saber Si Un Escorpio Quiere Algo Serio?

Para que llegues a saber si un escorpiano tiene intenciones de formalizar una relación contigo, más allá de la simple conquista o encuentros fugaces, tienes que conocer cómo es su personalidad, y aquí según los astros te lo diremos.

Comencemos por esta pequeña lista de tips:

  • Escorpio es un signo fijo cuyo elemento es el agua. Esta combinación lo vincula con la emotividad, profundidad e intuición.
  • Quienes los acompañan han de ser definidos, decididos y firmes.
  • Por ser pasionales, colocan todo su potencial al servicio de la obtención de lo que desean.
  • Suelen mostrarse interesados por una persona que demuestre ser segura de sí misma y sincera con lo que le gusta.
  • Cuando se trata de conquista, son difíciles de seducir, pero les gusta el juego.
  • El sexo y su variedad son indispensables en su vida amorosa. Si logras estar en la cama con un escorpio y lo atrapas en su terreno, será tuyo para siempre.
  • La deslealtad y la traición son motivo para que el escorpiano busque vengarse.

Como Saber Si Un Escorpio Quiere Algo Serio

En línea general, para que sepas si un Escorpio quiere algo serio contigo, solo tienes que estar atento a su comportamiento y detalles hacia ti, porque escorpio es reservado, emocional y misterioso. De tal manera que cuando comienzan a sentirse enamorado de una persona, se desvive en atenciones para ellas.

Te Recomiendo leer: Sagitario y Escorpio Compatibilidad

Si notas que tu escorpio comienza a estar muy interesado en ti, te cuenta sus intimidades y gustos, le agrada estar cerca de ti y te apoya en tus actividades es posible que se esté enamorando y quiera algo serio. En este sentido se comportarán o se mostrarán ante ti de la siguiente manera:

Suelen Ser Introvertidos

Escorpio por naturaleza, tiende a ser discreto y profundo; su yo interior lo hace tener la tendencia a disfrutar sus espacios de soledad. Tiempo que necesitan, para pensar y reflexionar sobre lo que sienten y desean. Esta conducta los califica como introspectivos, les interesa su bienestar interior, cultivar su emocionalidad y espiritualidad.

Como Saber Si escorpio Quiere Algo Serio contigo

Necesitan conocer sus sentimientos y cavilar sobre lo que sienten hacia otra persona. El ser de esta manera los lleva a analizar bien, lo que desean antes de tomar una decisión. Si se enamoran son firmes en lo que sienten.

Por lo tanto, si un escorpio esta verdaderamente interesado en ti, te lo dirá cuando este seguro de lo que siente. No tomará en cuenta la intervención de opiniones que puedan ser adversas, hacia la persona que le interesa. Esto es porque ellos se caracterizan por no dejarse llevar por lo que le dicen otras personas.

Otra de las muestras de su introversión, es que a los de escorpio no les agrada estar regularmente en fiestas o rodeados constantemente de amigos, ellos son selectivos. Para escorpio es preferible estar a solas con pocas o una persona y disfrutar del momento que las grandes concentraciones.

Si te percatas que ese hombre o mujer de escorpio prefiere  tu compañía a su soledad, entonces  esta tomando las cosas en serio.

Una Vez En Confianza, Son Un Gran Apoyo Para Ti

La confianza es la expectativa segura o no, que tú tienes de otra persona, o que te da la seguridad de actuar o hablar con ella en un ambiente de familiaridad, donde  puedas mostrarte con libertad, tal como eres, sin el temor de ser cuestionado por el otro.

Como se comporta un escorpio cuando esta interesado en alguien

De tal manera que, cuando logras establecer el vínculo de la confianza mutua con un escorpio, él se convierte en tu sostén. Estará para ti cuando lo necesites, será tu apoyo no solo en lo material, sino fundamentalmente en lo espiritual.  Podrás contarle tus asuntos personales y compartir con ellos lo que te agobia o te entristece, en la misma medida de lo que te hace feliz.

Para los escorpio esta es una puerta de entrada a su entorno espiritual, que le da la oportunidad de establecer conexiones emotivas con una persona y comenzar a pensar en tener algo más que amistad con ella o él.

Recuerda que escorpio es emocional, sensitivo y perceptivo. Será capaz de darse cuenta si estas sintiendo algo por él y en consecuencia actúar.

Demuestran Mucho Interés En Ti

Cuando estés con un escorpio como amigo o en la etapa de la conquista y observes que comienza a cambiar de conducta, volviéndose detallista, queriendo conocerte más íntimamente o se interesa mucho en ti, es porque está sintiendo algo especial.

Como muestra escorpio su interes amoroso

Siendo el escorpiano un tanto frío, para demostrar lo que siente, cuando comienza a enamorarse, sus actitudes son otras. Puedes verificar si es así, observando las siguientes conductas:

  • Al despertarte, puedes tener en tu teléfono un mensaje de voz o de texto, con una frase que denota que te extraña. Es recomendable que lo contestes con un halago, a escorpio le gusta que le acaricien su ego.
  • Puede que no te escriba y prefiera llamarte, para ver como amaneciste, como te sientes y qué harás durante el día. Cuando comienzan a enamorarse, tienen la necesidad de saber que son deseados.
  • También te pueden llenar de detalles no vanos, con cierta destreza, de esos que son tiernos y llenos de expresiones de atracción o de amor asolapados, pues los escorpianos, antes de abrirse al amor tienen que estar seguros de que la otra persona les corresponde.

Dejan Que Conozcas Todas Sus Facetas

Ante la confianza que tú le inspiras y una vez que te han estudiado y pensado, comienzan a dejar que entres a su interior. Te cuentan sus gustos y disgustos.

Saber Si Un Escorpiano Quiere Algo Serio

Tienes que saber que escorpio no es un signo cuyas personas son fáciles de descifrar, en lo referente a lo que siente. Para conquistarlo tienes que ganarte su confianza, respetar como piensa y sobre todo sobrellevar sus no tantas virtudes.

Las facetas de escorpio son variadas, te toparás con una persona pasional, líder, segura, exigente, celosa, vengativa. Que ama su libertad y vivir de la novedad en el plano terrenal y sexual. Cuando quiere algo serio con alguien, desea que lo conozcan y compartir sus sentimientos.

Durante una conversación con escorpio, iras descubriendo en la atmosfera de la confianza, lealtad y respeto como es, sin posees, ni dobles caras.

Siempre Quiere Estar Contigo

Para escorpio el estar seguro de su amor a otra persona y que le corresponda, es pretender que ella o él sea suyo y de nadie más, ya que son posesivos.

Como se comporta un chico escorpio cuando esta interesado en alguien

Siempre quieren estar cerca de la persona a quien le profesan amor, para evitar sentir celos. Teniéndote a su lado puede asegurarse que no verás o hablarás con otros que pongan en peligro su posible relación contigo.

Por lo tanto, tendrás que manejar asertivamente la tendencia de invadir tu espacio que tiene escorpio. A su vez él pretenderá que tú le des el suyo, no para buscar segundas paradas o miradas. A los escorpianos les fascina tener tiempo para la soledad y poder pensar y reflexionar en relación a sus sentimientos.

Escorpio cuando quiere algo serio con otra persona, desea fervientemente estar la mayoría de su tiempo con ella, esto significa que, si le llenas emocionalmente, querrá una relación duradera.

Te puede interesar leer: ¿Cuál Es El Mejor Signo Del Zodiaco Para Casarse?

como es escorpio con el compromiso

Preguntas Frecuentes

En esta sección, tienes una serie de preguntas que ampliaran tu información sobre los deseos de Escorpio en una relación seria:

¿Cómo Saber Si Un Escorpio Te Desea?

Los escorpianos por naturaleza son seres que adoran la sexualidad y el tener sexo; partiendo de allí muestran su deseo hacia ti, al principio cautelosamente para estar seguros de que sientes lo mismo que él o ella.

Esto lo hacen a través de sus gestos, miradas y posturas que denotan su interés por ti. Te llevará a tener conversaciones donde el sexo sea el protagonista, para percibir y cerciorarse de tus preferencias sexuales. Será insinuante y cuando estes en la cama con él, disfrutarás de su creatividad en el sexo.

Si no tiene contacto amistoso contigo, date cuenta si te mira intensamente desde lejos; si de vez en cuando esboza una sonrisa cuando te mira o procura que alguien los presente.

¿Qué Admira Escorpio De Una Mujer?

A escorpio le gustan seguras de si mismas, dueñas de su personalidad y con una buena autoestima. Que amen su independencia y que les guste la aventura y experimentar cosas nuevas. Preferiblemente cautelosas y misteriosas.

¿Cómo Es Escorpio Cuando Se Enamora En Secreto?

Para escorpio enamorarse en secreto, literalmente es cuidar de que nadie se entere o se de cuenta. Ocultan en lo posible sus sentimientos por la otra persona. Primero buscarán sondearla a fin de verificar si sienten alguna atracción por ellos, para iniciar su plan de conquista, bien pensado y analizado.

¿Cómo Puedo Saber Si Un Escorpio Está Realmente Interesado En Mí?

Tan solo debes estudiarlo y detallar si se comporta teniendo las actitudes que te describimos. Además, si muestra especial interés en tus rutinas y gustos, quiere tener conversaciones profundas contigo, desea estar el mayor tiempo posible en tu compañía y desea tener el placer de estar para ti cuando lo necesites sentimental y materialmente.

Recuerda que cada persona es un mundo emocional, con actitudes distintas que lo definen, pero en materia de astros y de signos cada grupo posee cualidades y defectos comunes que lo develan ante los demás.

Si se trata de escorpio y del modo de comportarse cuando desea una relación formal, ya no tienes dudas de cómo será.

Te sugerimos el contenido de los siguientes artículos: