¿Cómo Saber Si Una Mujer Es Difícil?

En el mundo del amor las cosas son muy complicadas, no siempre podemos entender lo que piensa o desea esa persona que estamos interesado. En el caso de la mujer hay muchos misterios que incluso hoy en día nos cuesta comprender pero eso no nos detiene.

Primero es importante determinar si ella no te acepta porque no le interesas o por sus estrategias románticas; para esto es importante que entiendas el cómo saber si una mujer es difícil para no perder las esperanzas.

¿Cómo Saber Si Una Mujer Es Difícil?

Las relaciones no son simples, hay muchas cosas que afectan a la pareja o incluso a dos personas que tienen sentimientos mutuos. Generalmente se colocan pruebas para medir su amor y considerar si continuar con la relación o mejor decidir detener antes de llegar hacer daño.

Pero cuando hablamos en el momento de la conquista sabemos que ni siempre es fácil cautivar a otra persona, ya que no ceden con rapidez. Llega a ser un juego mental que ambos participan para confirmar su compromiso y si su interés es real o es algo pasajero.

Te interesa: ¿Qué Decirle A Una Mujer Hermosa?

Una mujer suele mostrarse como alguien difícil de conquistar, pero no hay que desmotivarse; esto solo indica que quiere comprobar tus sentimientos.

cómo saber si una mujer es difícil

Ten en cuenta que muchas veces esa mujer que estás interesado no va aceptar tus invitaciones de salir, con la intención que te esfuerzas más para conquistarla, aunque no siempre es el caso. Aquí te dejo una lista de puntos para saber si una mujer es difícil:

  • Mantén una conversación casual con ella, en caso de que marque una línea entre ustedes es una clara señal de que es difícil acercarse. Es importante estar atento del tiempo en que demora para responderte si es por mensajes.
  • Cuando la invistes a salir debes fijarte si su respuesta es una negativa indefinida. Quizás te de otras opciones para salir debido a que está ocupada.
  • Si su respuesta es un rechazo tajante significa que no está interesada en salir contigo. En esta situación debes darle espacio; con la finalidad que pueda cambiar de opinión a largo plazo.
  • En el momento que estén en grupo ella va a querer demostrar su independencia, esto es otro indicio que es difícil. No va a ser sencillo lograr que confíe en ti para las cosas importantes.
  • Otra forma para identificar que es una mujer difícil es si ella te muestra tu competencia. Para hacerte entender que no eres el único que la trata de conquistar y quiere que te pongas celoso.

¿Qué Es Una Mujer Difícil Para Un Hombre?

que significa si una mujer me rechaza

Una mujer difícil para un hombre quiere decir que pareciera imposible de enamorarlas o que por lo menos su resistencia es muy alta ante el intento de conquista. Generando muchas situaciones complicadas para que acepte sus sentimientos y puedan formalizar una relación.

Esto muchas veces lo único que hace es que el hombre sienta un reto conquistarla y haga un mayor esfuerzo para que ella se interese en él. De lo contario si accede fácilmente esta atracción inicial se va a perder en poco tiempo.

Las personas suelen tener sus defensas altas en todo lo que se refiere al amor; debido a que una relación requiere de compromiso como de una interacción intima que no todos están dispuesto en realizar.

Si de verdad tienes una atracción hacia esa persona es conveniente que determines si es una mujer difícil o solo aparenta serlo. Son dos casos distintos, en uno puedes tener los resultados que tanto esperas, pero en el primero es más complicado.

Las mujeres difícil no aceptan tu coqueteo o tus intento de crear un lazo, incluso pueden impedir en formar una amistad con tal de alejarte. Existen muchas razones de su actitud tan tajante y cortante, pero lo importante es que si estas decidido no te rindas fácilmente.

De acuerdo a las respuestas ante tu coqueteo o tu acercamiento físico vas a poder saber si es una mujer con una personalidad difícil de conquistar.

¿Por Qué Una Mujer Se Hace La Difícil?

cómo puedo entender la actitud de una mujer

Es muy común que las mujeres se hagan la difícil al darse cuenta que buscan conquistarla, es una forma de defensa que aplican para evitar que le hagan daño. Esto es muy diferente a si ella no se encuentra interesado, en este segundo caso no hay posibilidades de enamorarla o por lo menos son muy bajas.

Por eso es importante que se determine si es una mujer difícil o que no desea ese tipo de relación, en el primer caso existen esperanzas de que su opinión hacia ti cambie. Aquí te muestro unos puntos donde te resumimos las razones que explican el por qué las mujeres se hacen la difícil:

  • Tiene una personalidad errante, lo que no permite que la conozca correctamente; debido a que cambia constantemente y se aleja para no coincidir contigo. En estos casos es común ver que ella se arrepiente y te busca pero de forma delicada.
  • No le gusta recibir detalles, ya que aplica un juego psicológico del romance el cual se basa en mostrarse como alguien inalcanzable.
  • Se decepciona fácilmente, por lo que evita aceptar las insinuaciones de las otras personas para evitar hacerse daño. Generalmente se debe porque es muy exigente en su ideal como pareja o que busca alguien romántico.
  • Otra razón muy común del porque se hace la difícil se debe a que es incompresible, en otras palabras que no existe métodos donde la entiendas con tranquilidad. Su personalidad no es definida y muestra muchos signos de inmadurez.
  • Tiene una autoestima muy baja, por lo que no cree ser digna de que alguien se enamore de ella. Por eso busca las maneras para cortar tus avances y coqueteos.
  • Es muy popular y piensa que al tener un compromiso romántico va a disminuir sus interacciones sociales; como la oportunidad de coquetear con otras personas.
  • Suele engañar sobre su personalidad para dar una imagen perfeccionista; siendo esta la razón por la que no acepta tus sentimientos.
  • Como es criticada piensa que te acercas solo para renegarla.
  • No tiene creencia en el romance y mucho menos en el amor; esto las lleva a ser muy tercas y tener actitudes caprichosas.

¿Por Qué Lo Difícil Es Mejor?

Cuando es mejor iniciar el coqueteo

Se tiene la creencia que entre más difícil sea va a ser mucho mejor, esto aplica en cualquier área de tu vida y entre ellos en la conquista de las mujeres. Si alguien accede fácilmente se pierde el encanto como el misterio rápidamente, lo que no permute que se consolide su relación.

Cuando se va a conquistar a una persona y es difícil a cercarte a ella va a generar una pequeña emoción de lograr superar este obstáculo. En otras palabras podemos decir que es una manera en donde pueden confirmar tus sentimientos y cuanto estas dispuesto a dar.

Es importante determinar si una mujer se está haciendo la difícil para saber qué vas por el camino adecuado en conquistarla. Sino es mejor rendirse y superar esta etapa.

La estrategia o el juego mental que se tiene entre una mujer y un hombre que se gustan es de definir lo que siente no sea algo pasajero. Por eso aplican estos métodos para insinuar a que la busquen, que llamen su atención sin ceder totalmente.

Al demostrar ser una persona indicada para entablar una relación te vas a sentir completo y superado, estas clases de emociones explica porque lo difícil es mejor. Todo el esfuerzo como todo el tiempo que se invirtió para obtener este resultado va a fortalecer el interés inicial que posees.

Las conquistas nunca son fáciles, ten presente que debes impresionarla pero tampoco te rebajes. Considera sus intereses y los tuyos, así vas a decidir si vas a coquetearle o no.

Consejos Para Seducir A Una Chica Díficil

cómo debo presentarme para conquistarla

Se pueden seguir muchos consejos de como seducir a una mujer difícil pero antes de esos lo primero que debes hacer es asegurarte si tu interés hacia ella es real. En caso que sientas que no es tan fuerte o que es algo pasajero no pierdas el tiempo, puedes salir lastimado si te exiges.

Hay una serie de claves o métodos que son de gran ayuda cuando se quiere conquistar a una chica que aparenta ser difícil. Aquí te dejo una lista de puntos con los consejos principales que te sean de apoyo:

  • Muestra tu versión natural, esto le va a quitar cualquier idea de que solo la buscas por diversión.
  • No te compares con otras personas o con sus antiguos enamorados. Esto va a exponer tu confianza y vas a llamar su atención.
  • Cuida tu imagen pero sin exagerar, solo busca estar aseado y que la vestimenta coincida con tu naturaleza.
  • Habla siempre con honestidad para que tus intenciones se vean sinceras. Si le dices mentiras, ella se va alejar de ti y ya no va a confiar en tus palabras.
  • Mantén el respeto de su espacio personal y no le digas piropos vulgares.

Te recomendamos: ¿Cómo Poner Nerviosa A Una Mujer Por Mensaje?

Video: Estrategia Psicológica para ENARMORAR A ALGUIEN DIFÍCIL

Para conquistar a una persona difícil solo debes aplicar una serie de estrategias psicológicas; de manera que puedas saber cómo actuar ante sus respuestas: aquí te dejo un video donde se explica mejor:

Esperamos ayudar en Cómo saber si una mujer es difícil y la conquistes siendo tú mismo

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: