¿Cómo Sacar Un Tema De Conversación Con Una Mujer?

Hay muchos aspectos que debes considerar cuando estés hablando con una persona, como los modales, el ánimo y los temas de conversaciones. Ya sea por mensajes o si están n un grupo de amigos es necesario que puedas decir frases que permitan que la conversación fluya y no muera con pocas palabras.

Puedes hacer una lista de los temas que se te da mejor hablar, si no sabes que decir en algo aquí te vamos hablar el cómo sacar un tema de conversación con una mujer y no te quedes en blanco.

¿Cómo Sacar Conversación Con Una Mujer?

Conversar con una mujer puedes fácil o difícil, siempre dependiendo de su personalidad y de tu capacidad de seducción. Una de las técnicas más comunes que se dan cuando se está hablando con una persona es tener un sentido de humor equilibrado, de manera puedas romper el hielo sin problemas.

Es normal que nos quedemos sin habla cuando no sepamos que hablar con una mujer, los nervios nos pueden jugar en nuestro contra. Por eso es aconsejable tener previamente preparado temas específicos para evitar que la conversión se estanque.

cómo sacar un tema de conversación con una mujer

Si puedes hacerla reír y escuchas sus opiniones ella se va a sentir atraída hacia ti. Por lo que siempre ten una mente abierta sobre los distintos temas que pueden hablar para que el momento sea agradable.

No te quedes con el simple saludo, esto solo pareciera que lo dices por obligación, intenta hacerle preguntas que sean interesantes para que no se aburra de estar contigo. Este tipo de consejo funciona si deseas acercarte a alguien para ser amigos, compañeros o si busca una pareja.

También Puedes Leer: ¿Cómo Hacer Para No Aburrir A Una Mujer?

Viajes

dónde puedo viajar para mis vacaciones

Uno de los primeros temas que puedes sacar en una conversación es sobre viajes, ya sean que hayas hecho o lo que deseas hacer. En esta lista resaltamos lo más importante que debes considerar:

  • Inicia preguntando si tiene planeado viajar a un lugar en específico.
  • Recomiéndale los lugares que conozca y menciónale otras atracciones.
  • También le puedes preguntar su opinión sobre un lugar para viajar. Es una manera de hacer que ella pueda interaccionar contigo sin demostrarle tu intención de conquistarla.
  • No solo te limites en preguntarle o contarle sobre lugares; también puedes hacer referencia a la comida, la residencia, zonas turísticas, entre otros.
  • Si se tiene planes de conocer un lugar o país puedes mencionárselo para que sea ella quien ahora hable para darte una recomendación.

Comida

Otro tema muy popular es sobre la comida, debido a que es algo básico o de necesidad diaria y permite una interacción natural entre dos personas. Si no sabes cómo iniciar una con versación con este tema aquí te dejo varios puntos indicando lo que puedes decir:

  • Inicia mencionado que tienes hambre y buscas que preparar o un lugar para comer.
  • Cuando estén hablando y sientes que la conversación se estacando, saca a la luz tus intenciones de mejorar en la cocina.
  • Escucha sus distintas opiniones de sus platos de comida favoritos.
  • También puedes sugerir ir a un lugar para poder probar un nuevo platillo; así puedes hablar de la comida y asociar con otros temas de la zona.

Cine

cuando ir al cine para una cita

El cine es un tema fundamental en cualquier conversación. La mayoría de las personas están pendientes de los estrenos y de las películas nuevas que tanto están esperando verlas en una pantalla grande.

Con este tema se tiene la facilidad de ampliar la conversación sin forzar a nada, a todos nos gusta hablar de nuestras películas favoritas y de los próximos estrenos. También es una oportunidad de oro para cuadrar una cita y asistir al cine junto o en un grupo de amigos.

Si no sabes cómo iniciar la conversación con este tema, puedes fácilmente decirle o preguntarle directamente si le gusta un actor o una película; de esta manera se puede charlar con facilidad.

Música

La música es algo natural para las personas, por eso es tan fácil poder conversar cuando el tema es de una canción o de un artista que les guste. Existen muchos géneros por lo que es fácil extenderse sin darse cuenta de cómo pasa el tiempo.

No digas un comentario aleatorio, puedes fácilmente decir que estabas trabajando o estudiando y empezaste a escuchar a un artista que te llamo la atención. Otra forma de decirlo, es mencionando a tus canciones favoritas y como ellas te ayudan disfrutar de tu día.

Puedes chalar sobre la letra de una canción o sobre los instrumentos que se utilizaron en un concierto. Si no le gusta los mismo géneros que tú, puedes preguntarle sus favoritos porque deseas conocer mas su música.

Aficiones

cuales son las aficiones mas atractivas

Las aficiones o los hobbies suele ser un tema seguro que se habla en una conversación con una mujer; es normal tener intereses de lo que ella haga y viceversa. Puedes iniciar con preguntarle que le gusta hacer los fines de semana o en las tardes en la semana cuando tiene tiempo libre.

Es prefecto para poder conocer sobre sus gustos a la vez que tiene la oportunidad de interacciones con toda sinceridad. En una conversación puedes preguntarle de una actividad en específico con la excusa de explorar nuevos entornos.

Pueden ser hobbies físicos como de practicar un deporte, hacer caminatas, senderismo e incluso de visitar nuevos lugares como una afición para ayudar a relajar tu mente y liberar todo el estrés acumulado.

Aspiraciones

En una conversación es bueno hablar de las aspiraciones, debido a que son las metas personales que deseen conseguir. No se requiere de un futuro a largo plazo, pueden ser pequeños logros como viajar a un lugar, conocer nuevos platillos, entre otros.

Si ambos hablan de sus aspiraciones van a poder lograr acercarse más derrumbando cualquier incomodidad que pueda existir entre los dos. En el caso que sea una aspiración en común permite expandir la interpretación del mismo, por eso siempre se recomienda preguntar sobre la meta que desea conseguir.

Estos logros pueden ser laborales o románticos, no importa la razón lo importante es que no dejes que la conversación se estanque. Busca la manera de hablar más sobre este punto y sobre todo preguntarle sobre su opinión.

Te Puede Interesar: ¿Cómo Y De Qué Hablar Con Una Mujer?

Futuro

como puedo planear mi futuro

Cuando se está hablando con una mujer, algo que a ellas les suele parecer encantador es sobre tus planes del futuro. Ya que permite que logren tener una idea de ti con una perspectiva diferente, aquí te dejo varios puntos sobre de que puedes conversar en este tipo de temas:

  • Habla de tus deseos cotidianos como emprendedores.
  • Lo puedes asociar sobre un viaje que deseas realizar o incluso sobre un restaurante que tienes planeado visitar.
  • Es una manera de involucrar varios temas de conversación impidiendo que se acabe la conversión.
  • Pueden ser planes de corto, mediano o largo plazo.

Hábitos

Los hábitos varían de acuerdo a la persona, por eso es un tema de conversación perfecto para conocer mejor a una persona. Impides que no puedas continuar hablando con ella y puedes traer viejas anécdotas de situaciones de tu vida a la vez que escuchas los de ella.

Estas conductas nos permiten contar experiencias divertidas de forma que traigas el humor durante la conversación. Pueden ser básicos como rascarse mientras estas nervioso como raros, ayudado a tener un repertorios de historias que rompe el hielo sin necesidad de forzar o de aparentar ser agradable.

Ten cuidado de no obligarla de contarte el suyo, busca que sean preguntas abiertas para que indirectamente ella pueda sentirse cómoda hablando sobres sus aficiones y hábitos.

Fobias

Las fobias se tratan de un temor sobre algo en específico o por una situación de forma natural, muchas veces este miedo nos deja paralizado o acciones de forma particular. Es un tema de conversación básica cuando estas conociendo a una persona o si están en una cita.

No siempre nos gusta hablar de lo que nos da más miedo, así mismo con ellas; por eso es importante que si conversan de sus fobias es porque ambos se sienten cómodo con ello. Si es ella quien te cuenta de su fobia puedes comunicarle de la tuya para dar ese sentimiento de confianza.

Existen fobias comunes como la claustrofobia, acrofobia, la aerofobia; y fobias raras como es la coulrofobia que es el miedo a payasos o crometofobia que es el temor al dinero.

Actualidad

cómo coquetear con una mujer

Lo normal en una conversación es que se hable de la actualidad, de lo que se está viviendo en ese momento, es un tema común debido a que las personas les gustan comentar su realidad. Aquí te dejo varios puntos

  • Esto abarca otros temas, ya que puede ser que estén comiendo o estén escuchando música:
  • Cuando no sepas de que tema hablar empieza a comentar sobre tu actualidad esto va ayudar a que ella pueda interaccionar contigo.
  • Es una manera muy simple de causar una buena impresión ante esa mujer que te gusta. Ya que puedes comentarle de tus actividades, preocupaciones o de lo que estas viviendo.

Entendiendo cómo sacar un tema de conversación con una mujer vas a poder tener la posibilidad de mostrarle tus encantos y también de lograr pedirle una cita

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: