¿Cómo Sacarle Una Sonrisa A Una Mujer?

  ¿Cómo Sacarle Una Sonrisa A Una Mujer? La sonrisa de una mujer puede expresar diferentes emociones o sentimientos que van desde el agrado hasta denotar un simple agradecimiento por algo que hiciste por ella.

Como es bien sabido las féminas son difíciles de leer y entender, pero enamoran cuando tienen una sonrisa diáfana y transparente. Otras sonríen con picardía y sensualidad, mientras que algunas lo hacen muy tímidamente.

Lo real es que uno de los actos humanos de las mujeres que atraen y atrapan a un hombre es su sonrisa, por lo que es necesario que manejes con pericia el arte de hacer sonreír a una dama.

¿Cómo Sacarle Una Sonrisa A Una Mujer?

Cuando se trata de sonreír estás haciendo un gesto con tus labios que trasfigura tu rostro y que está unido al agrado que te produce el estímulo por el cual estas sonriendo. De tal manera que no todas las sonrisas pueden ser leídas de igual manera por la persona que procura hacerte reír o por el hecho o fenómeno que te la genera.

Por lo tanto, lo que sientes al sonreír es subjetivo, pero puede ser percibido de alguna manera por el que ve tu sonrisa: Es algo mágico, es como si el sonreír se convierte en un reflejo de lo que estas sintiendo.

En el aspecto psicológico y fisiológico los entendidos en la materia establecen que el sonreír con regularidad te da los siguientes beneficios:

  • Te produce un estado de felicidad, esto es porque el simple hecho de sonreír estimula la producción de hormonas llamadas endorfinas y de las serotoninas que te da esta sensació
  • Reír todos los días es darle a tu organismo una dosis diaria de optimismo para seguir adelante y olvidar por un momento el estrés de la vida diaria.
  • Puede mejorar tu sistema cardiovascular y de defensa, así como también mejorar el aspecto de la piel de tu rostro.
  • Por otro lado, cuando sonríes el mensaje que envías es de cortesía y a veces de aprobación y otras tantas de atracción.
  • Aunado a esto sonreír abre las puertas para la que se produzca el inicio de una conversación amena con otra persona.

Cómo sacarle una sonrisa a una mujer

Cuando se trata de las mujeres su sonrisa es un arma que pueden usar para dominar y obtener lo que desean.  Si logran usarla con espontaneidad logran demostrar lo que sienten y convertirlas en su mejor aliado. Una mujer con su sonrisa puede atrapar a un hombre en un instante. O pueda que sea una de esas sonrisas sosas y sin emotividad que te alejan.

   Las sonrisas son como un espejo que refleja lo que sientes pero que pueden ser fingidas y trasmitirte un mensaje errado, por lo que debes procurar sacarle una sonrisa a una mujer de manera natural.

De esta manera sabrás si sonríe de manera irónica, o está llena de alegría o es un esbozo de esta porque no tiene ánimo. También debes de saber que podemos sonreír naturalmente, ocurre un hecho o se dice algo jocoso y reventamos a reírnos. Este tipo de sonrisas contagia a la gente y la denotan con toda la cara.

El otro tipo de sonrisa mas personal es la que ofreces a otras personas cuando hay algo que te impulsa a responder con el gesto. Lo haces si lo deseas. Con este tipo de sonrisas las mujeres   tienen la habilidad de hacer que un hombre pueda interpretar lo que siente.

Es por esta razón que debes saber como sacarle un a sonrisa a una mujer, para lograr agradarla y acercarte a ella o simplemente llenarte de regocijo al mejorar su día al ofrecerte una sonrisa. Veamos cómo puedes hacer sonreír a una mujer:

Te Puede Interesar: ¿Qué Hacer Para Atraer A La Persona Que Te Gusta?

Frases Bonitas Para Sacarle Una Sonrisa

Una de las estrategias para hacer sonreír a una mujer es decirle frases agradables y respetuosas. Aunque estén concentradas en una tarea o apresuradas en su andar diario, o están tristes y pensativas, en el momento que las pronuncies te mostrarán su rostro con una gran sonrisa.

¿Cómo hacer sonreir a una mujer?

Para que las palabras que emitas hacia ella tengan el efecto de hacerla sonreír debes cuidar que no sean grotesca y sin sentido. Que estén llenas de humor sano, donde la creatividad reine y procurar que sean de tu autoría. Puede que sea una tarea difícil de llevar a cabo, pero puedes hacerlo.

Para ello se sincero, piensa con rapidez, pero con precisión lo que tengas que decir, utiliza un tono de voz expresivo y cónsono con lo que vas a decir. Una frase puede ser muy linda, pero si la expresa de manera inadecuada pierde su efectividad.

Se ante todo un caballero, nada de groserías, ordinariez o sarcasmo, estos actos son molesto para cualquiera. Se trata de lograr tu cometido: hacerla sonreír. Veamos algunas de las frases que puedes usar.

  • Llego la mujer que será la luz de mi camino, contigo hasta la eternidad.
  • ¿Puedo conocer a la mujer que llenará mis días de alegría?
  • Contigo hasta el cielo puedo llegar.
  • Mis ojos se recrean con tu figura.
  • Eres un diamante que deseo pulir.
  • ¡Dios! cuanta dulzura emana de tu rostro.
  • Puedo estar mirando hoy a la mujer de mi vida.
  • Si como miras sonríes quiero el espectáculo completo.
  • Te vería tan linda con tan solo sonreír.
  • Acabo de encontrar los ojos que me mirarán con deseo y amor.
  • Si me tocas sabrás que soy para ti.
  • No sabía que hoy me toparía con un ángel.
Puedes decir la mejor de las frases para agradar a una mujer, pero debes tener el asertividad para hacerlo justo en el momento que se amerite.

 ¿Cómo Sacarle Una Sonrisa Si Esta Triste?  

Para poder tratar que una mujer que denota tristeza pueda sonreír requiere de ti algo de imaginación y humor. El sentido del humor de un hombre es valorado por las mujeres, dicen que un hombre que es capaz de hacer reír a su pareja todos los días la mantendrá feliz y agradada con su compañía.

¿Cómo hacer sonreir a una mujer triste?

La del sexo femenino por cuestiones fisiológicas asociadas con las hormonas, pueden cambiar de humor con facilidad, estar alegres en un momento y con la misma velocidad caer en algún episodio de tristeza, que no siempre es generado por ti.

Si vives en pareja puedes llegar a conocerla tanto que ya sabes cuando esta triste y como puedes hacerla sonreír. En este caso, la generalidad establece que puedes ofrecerle su bebida preferida sin que te lo pida, o iniciar una conversación donde hables de momentos agradables que la lleven a cambiar su estado de ánimo.

También puedes tan solo acercarte a ella y darle un abrazo fuerte     o simplemente un beso cálido.  Conoces a tu pareja y debes sabe atinar con las cosas que le gustan y la hacen sonreír.

¿Pero que pasa si la chica no es tu pareja? La acabas de ver y te dio la impresión de estar triste, pensativa abstraída en sus pensamientos y deseas que sonría, entonces debes hacer uso de tu encanto y de tu capacidad para decir frases que, aunque no quiera la hagan sonreír.

Por ejemplo: ella está sentada en un banco de algún parque con el rostro encajado, visiblemente muy triste y, te sientas a su lado mostrando confianza y le puedes decir: Lo que sea que te tenga así no es suficiente para apagar la luz hermosa de tu rostro.   Otra frase puede ser: si así de hermosa te ves cuando estas triste como será si te ríes.

Te interesa leer: ¿Cómo Hacer Que La Persona Que Te Gusta Te Hable?

Mensajes Para Sacarle Una Sonrisa

Hoy en día la tecnología digital nos hace imaginar que otra persona a la distancia está riendo con el mensaje de texto o chat que le envías. Si logras obtener el número telefónico de la chica que conociste, pues es hora de hacerla sonreír con tus mensajes.

¿Cómo sacarle una sonrisa a una mujer ?

Lo que desea una mujer de un hombre entre otras cosas es que pueda hacerla reír y cambiar de humor al instante, es reconfortante para ella saber que tiene alguien a la mano para poder comunicarse y procurar sonreír.

Concordando con lo antes dicho puedes sin saber si esta triste o alegre escribirle un texto a primera hora del día para que su despertar sea alegre. Lo mismo puedes hacer al despedirte de ella al concluir la conversación antes de dormir. Así: ¿Como amaneció la mujer que me da ganas de levantarme todos los días?

Sin agobiarla mándale durante el día un mensaje o video o imagen que por sí sola la haga estallar en risas: Vamos falta poco para que termine el día y puedas ver al hombre que te mueve el piso. ¡Te veo pronto!

Si te dio tu número telefónico y ella te gusta no esperes mucho tiempo para escribirle una frase como: me dejaste sin aliento, que te parece si lo vuelves hacer . ¿Puede ser mañana?

Tienes a tu lado la tecnología en videos graciosos realizados por terceros. Pero es importante que sepa que tu tienes sentido del humor y que estas en su vida para hacerla sentir a gusto y contenta.

Video: Cómo Sacarle Una Sonrisa A Una Mujer

En este audiovisual podrás tener una guía para ampliar tu conocimiento sobre cómo sacarle una sonrisa a una mujer




 

Trucos Para Hacer Sonreír A Alguien

Puedes tomar ciertos atajos para hacer sonreír a alguien, pero el secreto esta en tener una personalidad encantadora, atrayente, llena de optimismo y deseos de convivir con otros.

¿Cuàles son los trucos para hacer sonreir a una mujer?

Estos atributos harán que seas una compañía   excepcional para otros, tu sentido del humor será tu gancho para hacer buenos amigos, atraer a las personas y mantenerlas a tu lado, porque eres capaz de en cualquier circunstancia hacer que se rían.

Para lograr este acometido puedes tomar en cuenta los siguientes trucos:

  • Cuando estes con alguien y deseas que se sonría, trata de hablar de cosas que le lleven a la motivación. Evita la negatividad y la falta de optimismo.
  • Mientras estés conversando con la persona introduce algo de humor que te permita compartir risas con ella.
  • Si es tu pareja ríanse de ustedes mismos, cada dí Las risas compartidas unen.
  • Se asertivo al momento de decir una frase a alguien con la intención de hacerla sonreí Momento, situación y palabras adecuadas.
  • Comparte con los demás algún video o imagen que te hizo reír a carcajadas, así quien la reciba disfrutara de una buena y saludable risa.

Sin duda alguna la sonrisa es el acto de demostración de sentimientos y emociones en una chica, sabiendo la respuesta a la pregunta ¿Cómo sacarle una sonrisa a una mujer?, puedes usar esta guía poder hacerlo.

Te recomendamos leer el siguiente contenido: