¿Cómo Son Los Signos Del Zodiaco En El Amor?

Vamos a estar de acuerdo en algo, no hay limites, ni restricciones, ni juegos limpios cuando quieres conquistar a tu ‘crush’, así que ¿Por qué no conocer las características de cada signo zodiacal en el plano sentimental para ayudarte en el proceso?.

Si quieres conocer la personalidad, características y compatibilidades amorosas y de sexo entre signos del zodiaco aqui tengo la más completa respuesta a todas tus preguntas e inquietudes y que el Horóscopo nos ayude.

¿Cómo son los Signos Zodiacales en el Amor?

Cada signo del zodiaco tiene sus propias fortalezas y debilidades, rasgos específicos, deseos, sueños y actitudes hacia la vida y las personas. Cuando se trata del amor y las relaciones, no es mentira que muchas personas sienten curiosidad, por ejemplo, por saber qué signos del zodíaco son compatibles entre sí y no solo eso sino que además la astrología hace posible que uno entienda los rasgos de personalidad con la ayuda de los doce signos del zodíaco.

Así que aqui encontrarás algunas pistas superficiales sobre cómo responde cada signo del zodiaco a la experiencia del amor.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es el líder del zodiaco, se caracteriza por ser valiente, audaz, independiente, atrevidos y aventureros. Siempre esta lleno de entusiasmo, suelen ser ambiciosos, activos y honestos. En el amor Aries destaca por ser apasionado y tan impulsivo como para correr riesgos en la relación.

VER MÁS

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro valoran la estabilidad y seguridad ante todo. Les encanta disfrutar de las cosas buenas de la vida. Son especialmente trabajadores lo que los lleva a ser excelentes con el dinero. Se caracterizan por ser leales, sensuales, gentiles y muy confiables. En el amor te puedo decir que suelen ser románticos estables y tradicionales.

VER MÁS

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis son inteligentes, disfrutan de conversaciones interesantes y divertidas, aman profundamente y puede ser una persona muy romántica con su pareja. Los nativos de este signo no pueden estar solos por mucho tiempo. Les encanta compartir sus pensamientos y están al lado de su amante cuando lo necesitan. Representados por los gemelos, pueden tener dos lados en sus personalidades, una que muestran y otra que ocultan.

VER MÁS

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Representados por el cangrejo, los nativos de Cáncer, tienen un caparazón duro que tienes que romper antes de llegar a su lado más suave. Sin embargo, se caracterizan por ser sensibles, emocionales y muy receptivos, tienden a ser especialmente cariñosos y protectores con sus seres queridos, valoran enormemente la familia por lo que es importante construir un hogar para ellos. Los nacidos bajo el signo Cáncer son increíblemente románticos, compasivos y comprensivos con su pareja.

VER MÁS

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leo son extremadamente leales, románticos, creativos y entusiastas. Disfrutan ser el centro de atención y destacarse entre la multitud. En cuanto al amor, les encanta vivir su vida amorosa vivazmente, suelen ser apasionados con su pareja y aman desde el fondo de su corazón por lo que suelen crear vínculos más profundos y duraderos.

VER MÁS

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el sigo virgo suelen ser leales, organizados, intelectuales, perfeccionistas, sensibles y tranquilos, aunque tiene tendencia a preocuparse excesivamente por las cosas, es por ello que buscan en su pareja la calma y la serenidad que necesitan. En el amor son muy detallistas, honestos, dedicados y les gusta cuidar a sus seres queridos.

VER MÁS

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Románticos, cariñosos, dedicados, intelectuales. Los Libra valoran la paz y el equilibrio por encima de todo incluso en sus relaciones amorosas. Tienden a ser amantes románticos exigentes en busca de una pareja romántica, devota, espontánea y amable, así como capaz de entablar conversaciones largas y significativas. Son soñadores, alegres y juguetones, profundamente sensibles, algunas veces indecisos, y hacen todo lo posible para evitar conflictos.

VER MÁS

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones son intensos, sensuales, misteriosos y apasionados por el romance. Buscan a alguien confiable y dedicado capaz de permanecer a su lado en las peores circunstancias. Son confiables, apasionados, comprometidos, fuertes y confiados. Aman a la gente honesta ya sea en el trabajo o en el amor. Con una cualidad irresistible, los Escorpio pueden ser bastante reservados, sexuales y sutiles. También tienden a ser muy fijos en sus formas e implacables hasta que obtienen lo que quieren.

VER MÁS

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Preparada/o para vivir en una constante aventura? Porque si, así es la vida del sagitario. Se caracterizan por ser muy aventureros, enérgicos, confiables, tranquilos y muy independientes, así que no es de extrañarse que busquen una pareja que sea tan aventurera e independiente como ellos. No son tradicionalmente el tipo de persona romántica pero, una vez que se enamoran, se comprometen de lleno a que la relación dure mucho tiempo. Aman la libertad incluso en una relación y valoran que respeten tu espacio personal ya que se niegan a ser enjaulados y tienen hambre de todo lo que la vida tiene para ofrecerles por lo que, en el amor, buscan tener una vida amorosa emocionante.

VER MÁS

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ambicioso, intimo, sofisticado, romántico, solidario son algunas de cualidades de los capricornianos y les suele gustar una pareja con atributos similares o que tenga éxito por su cuenta y que se quede a su lado en las buenas y en las malas. Se toman muy en serio las relaciones amorosas, son personas románticas sinceras que además cuidan de su familia y seres queridos. No se andan con rodeos al expresar su amor. Su debilidad es que si se apegan a algo, no dan un paso atrás pase lo que pase.

VER MÁS

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las personas de Acuario son especialmente sociales y amigables, de naturaleza tranquila y tímida, receptivos, cariñosos y divertidos. Los acuarianos son despreocupados y románticos. En el amor les gusta ser diferentes y únicos. Su cualidad es que cumplen las promesas hechas a su amante en cualquier situación. No les gusta estar bajo ningún tipo de presión, van a su propio ritmo.

VER MÁS

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Sensible, imaginativo, reflexivo, amable, espiritual son algunas de las características de los piscis. Son excelentes amigos, disfrutan de una vívida vida social llena de muchas personas únicas. Los Piscis son los románticos empedernidos del zodiacos y aman el «felices para siempre». Suelen ser muy transparentes en el amor y es muy raro que oculten algo a su amante así que no es de extrañar que tengan expectativas similares en su pareja. Son especialmente compasivos y sensibles, a menudo anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas.

VER MÁS

Otros Artículos

VER MÁS