¿Cómo Volverla Loca En La Cama?

Si tienes relaciones sexuales con una persona que te encanta y no tienes mucha experiencia, debes haberte preguntado ¿Cómo volverla loca en la cama? Esto es algo muy importante para que la relación de pareja siga adelante aunque muchos piensen que no es así.

Todo es cuestión de que conozcas las técnicas adecuadas para ello y, en esta oportunidad vas a poder aprender ciertas técnicas para que la hagas ver las estrellas en cuanto estén llevando hacia adelante sus relaciones sexuales.

¿Cómo Volverla Loca En La Cama?

Para lograr este objetivo cuando estás teniendo relaciones sexuales, es importante que conozcas los métodos adecuados para ello. Si logras hacer que ella tenga un nivel de placer o éxtasis que sea extremo, podemos asegurarte que tendrás una increíble experiencia sexual.

Cinco trucos para volver loca a tu pareja en la cama

Te interesa: ¿Cuántas Veces Se Puede Hacer Venir A Una Mujer?

Para tener éxito en esta labor, es importante no perder el sentido común. Existen ciertos trucos que puedes poner en práctica y el resultado de esto será que las relaciones sexuales que tengas con ella van a ser excelentes, pon atención y en poco tiempo serás un campeón para ella.

Trucos Para Volver Loca A Una Mujer En La Cama

Para lograr volverla loca en la cama, es importante que conozcas los mejores trucos y esos te los mostramos con detalle a continuación:

Procura besarla y tocarla sobre la ropa interior

Siempre que vayas a estar con ella, debes empezar con besos y caricias que vayan sobre su ropa interior. Debes ser bastante precavido para hacerlo con delicadeza. En estos casos no se debe ser para nada agresivo, más bien debes ser muy amoroso.

Los besos deben ser una mezcla entre intenso y lento, así harás que ella enloquezca del placer y mientras la tocas, ella empezará a ingresar en una atmósfera de romanticismo, la cual de seguro te llevará a un buen acto sexual.

Susurra en su oído

Mientras estén en el acto sexual, es importante que seguidamente susurres cosas agradables en su oído. Esto hará que ella sienta mayor deseo por lo que están haciendo y entre otras cosas, hará que sus sentimientos se abran hacia ti.

10 sencillas formas de innovar en la cama e impresionar

Una vez logres que ella llegue al clímax, estarán listos para tener sexo y de seguro esto va a representar una gran experiencia para ambos. Procura que estos susurros no sean tan fuertes para que no le genere molestias a tu pareja.

El susurro al oído es algo que no muchos estilan hacer, pero es una muy buena alternativa si deseas ponerle un toque de temperatura a la relación sexual. Solo es cuestión que sepas hacerlo con calma y te garantizamos un éxito rotundo en este caso.

Debes tener paciencia

Es de suma importancia este punto, el orgasmo femenino no viene rápido en todo momento, así que es importante que mantengas la paciencia. Hay días en que la mujer llegará rápido a este punto, pero habrá otros días en los cuales esto no va a ser así.

Lo que te recomendamos es que mantengas la calma y si es posible pienses en otra cosa, de esta manera no solo ella, tu también vas a relajarte y poco a poco harás que se vuelva loca por lo que está ocurriendo, cuando notes que viene el orgasmo ahí si puedes ser un poco menos calmado.

Con la paciencia podrás lograr no solo volverla loca en la cama, muchas otras cosas y es por eso que se recomienda que la trabajes en caso de que seas una persona impaciente. Si tienes paciencia durante el sexo podrás tener un excelente desenlace sexual.

Encuentra todos sus puntos de placer

Una buena alternativa para ello es que empieces besando la espalda, de seguro vas a tener muy buenos resultados. También debes besar su cuello, esta combinación hará que tengas un buen resultado y de seguro ella va a volverse loca por ti.

¿Cómo volver loca a una mujer durante el sexo oral?Una vez encuentres todos los puntos de placer de esta chica, puedes lograr tener una buena conexión en todo sentido. Si llegas a este punto, lo que te recomendamos es que mantengas un nivel de relación aceptable con ella y así van a seguir delante de la mejor forma posible.

Procura hacer movimientos rápidos y también lentos

Procura no mantenerte en una misma posición siempre, de vez en cuando puedes ser un poco más agresivo y luego bajar la intensidad. De esta manera lograrás tener éxito durante todo el tiempo que dure la relación sexual.

Haciendo esto, la chica tendrá mucho mas placer y llegará a tener orgasmos de verdad, esto te convertirá en su rey prácticamente.

Video

En el siguiente video vamos a explicarte un poco mejor las cosas, para que así aprendas un poco más a volverla loca cuando estén teniendo relaciones sexuales:




¿Cómo Saber Si Ha Quedado Satisfecha?

Si después de tener relaciones sexuales con esta chica, es normal que quieras saber si la misma está satisfecha o no. Es algo que todo hombre desea saber, ya que de esto también depende su autoestima en muchos aspectos.

Para saber si está satisfecha sexualmente hay algunas cosas que puedes tomar en cuenta las cuales son las siguientes:

  • Se acurruca a ti.
  • Intenta a como de lugar, que este encuentro tenga una segunda parte, bien sea de inmediato o después de un rato.
  • Se pone a conversar contigo sobre cualquier cosa.
  • Evita que se pierda el contacto físico. Esto se traduce en que buscará de estar sobre ti, tocándote o simplemente lo más a tu lado que se pueda.
  • Si después del encuentro no tienen mucho tiempo para estar juntos y deben irse, esta chica deberá escribirte o llamarte luego. De una u otra forma, ella va a buscar mantener el contacto contigo para ver si esto se repite nuevamente.

10 Cosas que deberíamos hacerle a una mujer en la cama

Estas cosas deberás notarla apenas termine el encuentro sexual. En este caso, eres libre de coordinar si pronto habrá o no un encuentro nuevo, si de verdad le ha gustado a la chica, lo más seguro es que pronto vuelva a darse otra oportunidad en la que podrán conectar sus almas.

¿Cuáles Son Las Posiciones Que Más Les Gustan?

Si deseas que tu actividad sexual tenga éxito. Es bueno que conozcas las posiciones que más les gustan a las chicas al momento de este tipo de encuentro, estas posiciones son las siguientes:

Uno sentado frente al otro

Es una de las posiciones mas llamativas para las parejas, esto porque lo normal es que la mujer se siente sobre el hombre y esto va a hacerlo cruzando ambas piernas. De esta forma lo estará rodeando y lo abrazará, es una forma de demostrar que ellas son las que dominan.

Diez cosas que 'enloquecen' a las mujeres en la cama

De cucharita

Esta es una posición típica, en ella la chica debe recostarse hacia algún lado y tu tienes que abrazarla por detrás mientras la haces tuya. Es una sensación parecida a cuando duermen, pero con un nivel de éxtasis que puede hacerte perder el sentido del tiempo.

Ella deberá abrir un poco la pierna para que puedas penetrarla y aprovecha para decirle cosas bonitas o solamente dedíquense a escuchar la respiración de ambos.

Misionero

Asegúrate que la chica esté recostada completamente y ubícate sobre ella, es una posición que le encanta a los hombres porque pueden dominarlas mucho mejor. Las chicas llegan al orgasmo con más facilidad.

Mujer al poder

Aquí la chica se coloca sobre el hombre, le da una sensación de dominio y mientras hacen cosas para volverte loco de placer, ellas se estarán sintiendo mejor. Procura que se de esta posición cada vez que puedas.

Volver loca a una mujer en la cama

Te recomendamos: ¿Cuánto Tiempo Puede Estar Un Hombre Sin Tener Relaciones Sexuales?

Preguntas Frecuentes

A continuación, unas preguntas que surgen en relación a este tema y son muy comunes. Estas son las siguientes:

¿Es normal que al practicar cualquiera de estas posiciones se sienta dolor?

No es normal esto, si tanto la mujer como el hombre tienen algún tipo de dolor, deben notificarse y buscar la manera de que este tipo de situación no se repita. Recuerda que en todo momento el acto sexual debe ser placentero y ambos deben esforzarse para que sea así.

¿Existen otras posicione que vuelvan locas a las chicas?

¿Cuál es la mejor manera de volver loca a una mujer?Existen muchísimas otras posiciones, las que te hemos colocado en este post solamente son unas de las mejores. También puedes recurrir a averiguar por ti mismo junto a tu pareja alguna otra posición que les favorezca. Todo es cuestión de que lo hablen entre ustedes.

¿Practicando posiciones buenas puede garantizarse el amor total entre la pareja?

No siempre se puede garantizar el amor total en la pareja con la práctica de estas posiciones, pero si podemos asegurarte algo y es que, un buen sexo permitirá que la pareja se lleve de una manera mucho mejor a la que se podría esperar. De ahí viene la importancia de esto para todos.

Esperamos que te haya servido de mucho la información de este post, en el cual te respondemos la interrogante ¿Cómo volverla loca en la cama? Esperamos que todos estos consejos te sirvan para que logres hacer a tu chica ver las estrellas cuando tengan intimidad.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: