¿Cómo Y De Qué Hablar Con Una Mujer?

Las conversaciones con la chica que te gusta muchas veces son muy complicadas porque no sabemos cómo acércanos y que debemos decirle. Esto solo incrementa el temor al rechazo e impide que demos ese paso en conquistarla.

Es posible superar este miedo y ganar confianza en tu forma de expresarte, solo se debe entender el cómo y de qué hablar con una mujer sin quedar en ridículo.

¿Cómo y De Qué Hablar Con Una Mujer?

En el momento que nos interesa una persona tenemos que buscar interaccionar con ella, de manera se puedan conocer mejor. No es sencillo, muchas veces cuando queremos hablar con una mujer nos congelamos o solo decimos palabras incoherentes.

La práctica es una de las formas más útiles para lograr ganar seguridad en como hablas y como actúas delante de ella. También es necesario tener en mente que existe la posibilidad de que rechace tu acercamiento o que no te acepte rápidamente.

Te interesa: ¿Qué Piropo Se Le Puede Decir A Una Mujer?

Hay que considerar los diversos factores que se presenta cuando se habla con una persona; como es el ánimo, los intereses mutuos, entre otros.

cómo y de qué hablar con una mujer

Si le hablas con respeto ella se va a sentir cautivada por tu forma de expresarte, le estas dando a entender que la valores como persona y te interesas por sus pensamientos. Ya sea por un encuentro arreglado, laboral o por pura casualidad, aprovecha cada instante que tenga para entablar una conversación natural.

Tienes que estar pendiente si ella se llega a sentir incomoda durante la charla, ya sea por tu comentario u otro motivo, no puedes permitir que continúe ese ambiente. Esto solo va a ser contraproducente en tus acercamientos e intentos de seducción.

Evita cualquier comentario sexista o que de la idea que solo te importa su apariencia. No la persigas, vas a parecer un acosador pero tampoco pierdas la oportunidad de hablar con ella.

Trucos Para Entablar Una Conversación

lograr conversar sin que sea forzado

Existen diversos trucos para entablar una conversación, es una gran ayuda para perder el miedo en hablarle y lograr conseguir su número de teléfono. Estos también son útiles si te encuentras en una cita, ya que evitan que sea incomodo entre los dos, y puedes llegar a impresionarla con tu espontaneidad.

No importa si tu enamoramiento nació a primera vista o por las interacciones con ella, siempre hay formas para lograr conversar sin que sea forzado; en estos momentos hay que considerar sus pensamientos y ponerse en su lugar, ayuda a comprender la situación y decidir como actuar.

El lenguaje corporal es muy importante para estas situaciones, sobre todo si se está intentando un contacto inicial.

Algo muy común es tener miedo al rechazo, a nadie le gusta que no le acepten sus sentimientos pero esto no puede ser una excusa para huir. Aquí te dejó algunos puntos con cada uno de los trucos que te van a servir para que todo fluya y demuestres tus encantos:

  • En el momento que estés cerca de la chica que te gusta mantén una sonrisa, así vas a demostrar una personalidad agradarle y es más fácil a que hable contigo. También va a impedir de que se sienta intimidada por tu presencia.
  • No puedes iniciar hacer preguntas personales, sino que con humor haz comentarios que puedan invitarle a dar una opinión; y que el ambiente entre los dos se sienta más ligero.
  • Busca cualquier tema que sientas confianza y sobretodo que tengan en común. Así no te quedas congelado pensado en una respuesta elaborada para impresionarla, solo se tú mismo.
  • Si no conoces sus intereses en común, inicia la conversación con un tema que los relaciona o sobre algo que los rodea. Puede ser cualquier cosa, pero evita que la conversación se acabe después de intercambiar tres palabras.
  • Demuestra que estas interesado en su opinión y sobre s vida; pero debes ser sutil para que no se intimide.

Aprende A Romper El Hielo Con Estos Chistes

romper el hielo contando chistes

Una de las mejores formas de romper el hielo entre dos personas es contando chistes, debido a que el humor quita todo sentimiento incómodo y permite a que se inicie una conversación. No te estamos diciendo que seas un payaso, sino que digas comentarios que te exponga con una personalidad agradable.

No siempre es sencillo contar chistes, no todos son graciosos, dependen principalmente del contexto en que se encuentren. Es un tipo de coqueteo, por eso debes considerar cada palabra que digas, la idea es que se entienda que buscas compartir con ella.

Es importante que seas el primero en hablar para romper el hielo, la idea es que la involucres; por eso en el chiste tienes que mencionarla sutilmente.

¿De Qué Hablar Con Una Mujer?

cómo coquetear a una mujer

Los temas que puedes hablar con una mujer son muchos, pero dependen de la personalidad de ella y también de los intereses que tengan en común. Es una tarea complicada, no es fácil comprender a una persona y a sus pensamientos.

Cuando se habla de los pensamientos de una mujer generalmente lo colocan como algo imposible de entender, por esto no es del todo cierto. Cada persona tiene su mundo, sus preocupaciones como sus gustos, aquí te muestro una serie de pautas para que puedas apoyarte tener un tema de conversación con la chica que te gusta:

  • Habla de algo cotidiano para entender mejor sus perfectivas y su ideología. Esto es una forma sencilla para tener la información sobre cómo piensa y como suele actuar.
  • Cuando el ambiente sea cómodo y tengas algo de confianza preguntarle sobre el compromiso o si busca alguien para una relación casual.
  • Un tema que facilita las conversaciones son los asuntos laborales o académicos, saca el tema de algo que esté trabajando o estudiando actualmente. Permite que ella pueda abrirse y pueda contarte sobre sus experiencias.
  • Pregúntale sobre sus deseos o metas, es otra manera de entender sus intereses y puedes medir su confianza en ti a partir de cómo te hable.
  • Las películas y series son perfectas para conversar sin tanta incomodidad; así mismo sobre los deportes, la farándula e incluso la política.

Encuentra Intereses En Común

cómo saber si somos compatibles

Los intereses en común que tiene con una persona permite forjar un vínculo de cercanía que a su vez fomentar la confianza mutua. Cuando se tiene sentimientos por alguien es conveniente conocer los gustos en que coincidan para determinar si el amor es de verdad o solo pasajero.

Cuando se habla con esa persona es necesario encontrar los aspectos que le interesan y también los temas que piensen de forma similar. Es en estos momentos donde ella puede ver tu verdadera personalidad y así sea conquistada por ti.

Durante una conversación casual, tienes la posibilidad de preguntarle directamente si le gusta algo en particular.

Intenta que sea ella quien saque los temas que más le interesa, esto va ayudar a que fluya la conversación y puedas opinar contando tus propios intereses. Al notar cuales coinciden intenta que sea hablar de ellos de forma más seguida, así ella va a quedar encantada por tu forma de ser.

Hablen De Lo Que Les Gusta

cómo tener la cita perfecta

Hablar lo que les gusta es muy parecida a como explicamos en el punto anterior, de encontrar los intereses que tienen en común. Cuando se está en una cita es normal sacar a relucir sus preferencias, de manera que la otra persona pueda conocerlos sin complicaciones.

Tus gustos están ligados a tus pensamientos, creencias como ideología, para evitar futuros altercados es necesario que se hablen sobre lo que más les gusta. Inicia tú, sin parecer arrogante, sobre un aspecto favorecer e invita que ella hable de los suyos.

No mientas solo para que parezca que ambos tienen los mismo gustos; es importante que ella te conozca por quien eres y también tu a ella.

Te recomendamos: ¿Qué Hacer Para Atraer A La Persona Que Te Gusta?

Temas De Actualidad Para Hablar Con Una Chica

Temas para hablar con una chica

En la actualidad se tienen una serie de temas básicos que puedas hablar con una chica cómodamente, sin la necesidad de aparentar algo que no eres. Si no los conoces, aquí te muestro los temas sencillos que se hablan de forma cotidiana:

  • Una plática de viajes es muy común en la actualidad; ya sea entre colegas, amigos, familias o amantes les encanta tener aventuras grandes o pequeñas. Hablando de los lugares que desean ir para disfrutar de un momento diferente.
  • El cine siempre es un tema de conversación, películas de cualquier género, estrenos, actores o clásicos; es fácil llegar a coincidir obras que ambos les gusten.
  • Trabajos y carrera académica permite conocer sobre su vida cotidiana y su historia.
  • Los bailes y cantos son un tema perfecto para expresar sus aficiones relacionada a la música y el arte.
  • Algún hobbies o incluso sus temores; pueden ser temas un poco personales pero perfecto para incrementar la confianza.

Video: De Qué Hablar Con Una Chica

Las conversaciones son siempre pueden fluir como uno quiere, te puedes quedar atascado en un tema sin saber cómo cambiarlo a otro. Con este video te mostramos un video con la mejor explicación de cómo llevar a cabo los temas en las conversaciones superando tus miedos y cautivando a la chica:

Esperamos ser de un apoyo en responder la duda de Cómo y de qué hablar con una mujer de la cual tienes un interés romántico

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: