Conoce La Compatibilidad De Nombres En El Amor

¿Ya habías escuchado hablar acerca de la numerología?, una ciencia exacta que puede acercarte al amor. ¡Sí, como lo oyes!. 

Puede que hayas tenido una decepción amorosa recientemente y tu corazón se encuentre herido, o bien deseas escoger esta vez mejor a tu pareja. Pero como quiera que sea esta ciencia te puede ayudar a ser más asertivo en tus decisiones amorosas.

En este interesante artículo te daremos a conocer los nombres compatibles en el amor contigo, así esta vez no podrás fallar.

Compatibilidad De Nombres En El Amor    

Como te indicamos anteriormente, la numerología es una ciencia exacta, pero no porque va a definir tu vida, ya que en las relaciones y en el amor son muchos los factores que influyen. Si no, porque los números están relacionados con la vida de muchas maneras.

Hay patrones que pueden darte señales ocultas, evitarte hechos dolorosos o simplemente darte un mejor panorama en tus dudas. En esta aventura, la clave es la compatibilidad de nombres en el amor.

Y quizás te preguntes, pero ¿En qué consiste?, ¡te lo explicamos!, simplemente es tratar de denotar la compatibilidad que tienes con tu pareja. La idea, es que obtengas el “Número del Nombre”, como es llamado en la numerología.

Esta cifra podrás compararla con el Número de Tu Nombre y determinar si existe afinidad entre ambos, de acuerdo a algunas normas cabalísticas.

Compatibilidad de Nombres En El Amor

Debes recordar un punto muy importante, las matemáticas son exactas, pero el amor no lo es

Te puede interesar: ¿Cuál Es El Signo Más Misterioso?

¿Cómo Puedo Calcular El “Número del Nombre”?

Pues bien, primero ocúpate en conocer el Número de Tu Nombre, convirtiendo cada letra del mismo en un número cabalísticamente preestablecido:

A J R = 1
B K S = 2
C L T = 3
D M U = 4
E N V = 5
F Ñ W = 6
G O X = 7
H P Y = 8
I Q Z = 9

Generalmente, el número es calculado utilizando tu primer nombre, sin embargo, para algunos cabalistas, es importante que uses tu nombre completo para más asertividad.

Por ejemplo, si te llamas María López y la persona de quien estas enamorada se llama Andrés Rojas, los Números de los Nombres, para determinar la Compatibilidad de Nombres en el Amor, sería calculado así:

  • Primero identifica los números de cada letra
M A R I A L O P E Z
4 1 1 9 1 3 7 8 5 9
  • Luego, suma los resultados:

(4 + 1 + 1 + 9 + 1) + (3 + 7 + 8 + 5 + 9) = 16 + 32 = 48

Como podrás notar, la suma de tu nombre y apellido, dio como resultado el número 48, sin embargo, en la numerología la respuesta final debe ser un solo número.

  • Por ello, debes continuar sumando hasta que te dé como resultado final un solo número, de esta manera:

48 = 4 + 8 = 12 = 1 + 2 = 3

  • Por tanto, el Número de tu Nombre es el número 3.

Seguidamente, debes realizar el mismo proceso con el nombre de tu persona amada:

A N D R E S R O J A S
1 5 4 1 5 2 1 7 1 1 2
  • Sumas los resultados:

(1 + 5 + 4 + 1 + 5 + 2) + ( 1 + 7 + 1 + 1 + 2) = 18 + 12 = 30

  • Simplificas:

3 + 0 = 3

El Número del Nombre de Andrés, sería el número 3.

Conoce La Compatibilidad De Nombres En El Amor

Causalmente, en este ejemplo el resultado fue un número igual, pero, la pregunta es ¿Son Compatibles?. De acuerdo con la numerología: 3 y 3. Esta es una combinación creativa, divertida, afortunada y sociable que pueden caer en lo superficial y en el derroche de dinero y energía.

Les gusta compartir con amigos y estar siempre acompañados. Sin embargo, por el otro lado de la moneda, terminan siendo poco estables, por lo que mantener la relación es un trabajo.

La comunicación sería la base fundamental para lograr esa estabilidad, dejando en claro los intereses individuales de cada uno. Igualmente, deben evitar caer en comentarios, que puedan causar conflictos tanto en la relación como en el entorno.

Test De Compatibilidad De Nombres En El Amor     

Para sentir que una persona es o no para ti, ya no solo importa la atracción física, o la afinidad en los gustos.

En tiempos actuales se va un poco más allá, tomando en cuenta más a profundidad otros factores como el carácter de la persona, su forma de actuar y ser, sus manías, entre muchos otros. Y es que, es muy importante la solidez que puedas llegar a tener en una relación.

Los seres humanos son cambiantes, por eso debes darte la oportunidad de conocer bien y realmente saber si eres compatible con tu amor antes de tomar una decisión.

Para ello dispones de muchas herramientas como la numerología, que si bien no te dirán cuál es el amor de tu vida, podrían orientarte sobre algunos aspectos generales de la persona y saber por qué camino podrían ir las cosas.

Test De Compatibilidad De Nombres En El Amor 

Otras herramientas de las cuales dispones son el horóscopo y los signos del zodiaco

Tomando en cuenta factores como la hora de nacimiento, los ascendentes y el propio YO de cada uno, así como actitudes adoptadas por las circunstancias que rodean nuestro entorno, podríamos saber cuál pareja nos conviene más.

Sin embargo, estas herramientas te dan una orientación positiva y nunca está demás buscar todas aquellas que nos ayuden a encontrar el verdadero amor, como dice el dicho “en la guerra y en el amor todos se vale”.

Ahora bien, el test de compatibilidad de nombres en el amor es una de estas herramientas que pueden indicarte si vas a congeniar con determinada persona.

Nombres Compatibles En El Amor

Como te indicamos en el punto anterior, el nombre puede decirte mucho. Al nacer nos dan un nombre que se funde directamente con nuestro ser.

Por ello, nuestro nombre no suena igual en diferentes personas, es decir, puede haber muchas Marías, pero cada una con su nombre viene cargado de la energía propia de cada una y ni siquiera al pronunciarlo sonará igual.

Entonces podríamos decir que el nombre tiene poder y en la numerología es tomado en cuenta para definir roles en las parejas y así determinar la compatibilidad entre ambos.

En el test de compatibilidad de nombres no solo el amor está en juego, sino cualquier relación que sea importante para ti. Las relaciones de verdadera amistad fraternal también tienen un valor incomparable que se puede determinar a través de él.

amor y compatibilidad

Utilizar estos test de compatibilidad es sumamente sencillo, observa los siguientes pasos:

  • Solo debes colocar tu nombre y el de tu persona de interés.
  • Pulsar el botón para que sea procesada la información.
  • Seguidamente, un medidor te indicará el porcentaje con el cual podrás orientarte en la relación.
  • Si está un 50% por encima, son una pareja con afinidades y se vislumbra una buena relación.
  • De lo contrario, si esta un 50% por debajo, significa que existen diferencias que podrían traer consecuencias o conflictos.

En este punto, sólo recuerda todo lo que te hemos indicado durante este artículo, con respecto a las personas y las relaciones ya que nada es determinante.

Los datos obtenidos son sólo un indicativo de que podrían no ser compatibles, pero son muchos los factores que van a influir en tus relaciones y que debes tomar en cuenta. Nada puede, individualmente condicionarte en el amor ni en tus relaciones personales, solo está alerta y trabaja en esa relación que tanto te interesa.

De hecho, existe la posibilidad de que una persona cambie su manera de ser si realmente el amor a tocado su puerta y solo las circunstancia lo habían llevado a ser de determinada manera.

Así que, ¡anímate! no te decaigas en caso de que no salga positivo tu test de compatibilidad de nombres en el amor.

En sitios web como Google o Google Play puedes encontrar algunos de estos Test de compatibilidad gratuitos.

¿Qué Nombres Se Consideran Realmente Compatibles?

La respuesta a esta pregunta solo podrás responderla activando la numerología y observando la compatibilidad de nombres en el amor.

Esto ya te lo explicamos en secciones anteriores. Recuerda que tienes dos opciones, tomar tu primer nombre y el de tu persona ideal o tomar el nombre completo de cada uno.

como saber si hay un nombre compatible conmigo

Luego identifica los números, súmalos y busca el número único final. Luego podrás determinar si son compatibles o no.

Para facilitarte aún más las cosas a continuación, te dejamos el resultado de los números vincúlalos y podrás obtener tu respuesta rápidamente:

  • Número 1

Esta persona desborda confianza en sí misma, su carisma es contagiosa. Es compatible con los números 1,2,5, y 9.

  • Número 2

Es una persona comprometida, sin importar las consecuencias. Ama estar con su pareja a cada instante, es detallista y siempre piensa en lo que hará más feliz a esta. Es compatible con los números, 2, 4, 6, y 8.

  • Número 3

Lo que define a este número es la libertad, no le gusta sentirse atado, es voluble, sin embargo, le encanta la seducción. Es compatible con los números 1, 5, 7 y 8.

  • Número 4

En este caso, lo que define a este número es el equilibrio, no le gusta el drama. Es compatible con los números 2, 4, 6 y 8.

  • Número 5

Este es un espíritu libre; los define el ingenio y la intelectualidad, lo que lo hace muy solicitado. Es compatible con los números 1, 8, y 9.

  • Número 6

Para este número la seguridad es lo primordial, su balanza siempre debe estar equilibrada, lo que lo hace la persona ideal para resolver situaciones o conflictos, sobre todo en la amistad. Es compatible con los números 2, 4, 6 y 8.

  • Número 7

Te encuentras en la vida real, no es una comedia romántica con buen fin, la vida no siempre es así, así que, ¡Despierta!, es un algodón de azúcar que de mucho comer empalaga. Es compatible con los números 3, 5, 7 y 9.

  • Número 8

Controlador, solo desea eso en una relación; llevar el control de todo y la seguridad de que puede confiar en su pareja al cien por ciento (100%), entra en pánico si una pieza de su rompecabezas se llega a mover. Es compatible con los números 2, 3, 4, y 6.

  • Número 9

Para este número es importante que cumplas con ciertos requisitos, ¿cuáles? ser creativo, seguro de ti mismo y seguirlo en sus locuras. Es compatible con los números 1, 2, 5 y 7.

También Puedes Leer: ¿Qué Signos Son Buenos Amantes?

¿Por Qué Es Importante La Compatibilidad De Los Nombres?

importancia de la compatibilidad de nombres en el amor

Aparte de ser una opción muy divertida, puede ser usada en todo momento, ya que no tienes nada que perder.

Si te encuentras en un momento de incertidumbre y tienes algunas dudas que invaden tu cabeza, esta es una herramienta que puede darte sosiego y así poder analizar en frio tu relación de pareja.

Podrás ver el potencial de entendimiento que puede haber entre tu pareja y tú, por ejemplo, en las situaciones de conflicto; algo muy importante en la relación y una de las principales causas por las cuales existen rupturas.

Recomendaciones Finales

Finalmente, al utilizar todos estos recursos que de los que te hemos hablado, ten en cuenta lo siguiente:

  • Siempre, es importante saber que tan compatible eres con tu pareja, lo que te ayudará a adoptar comportamientos y aptitudes indispensables para resolver los conflictos y a avivar el fuego de la relación.
  • Recuerda que nada es determinante, solo debes trabajar en ti y en tu relación de pareja para que mejore cada día.

Con esta información hemos llegado al final de nuestro artículo acerca de la compatibilidad de nombres en el amor, esperando haya sido de mucha ayuda para ti. Gracias por leernos, ¡¡¡Nos vemos en otra oportunidad!!!

Te invitamos a leer el siguiente material:

 

Deja un comentario