¿Cuál Es El Punto Débil De Una Mujer En La Cama?

En una relación romántica se viven momentos de intimidad, por lo que se busca conocer la manera de poder disfrutar con mayor placer en la cama. Para esto es necesario que se identifiquen los puntos débiles de la mujer o del hombre, ya que no son los mismos.

Lo más importante en la intimidad es que ambos estén de acuerdo, no puedes obligarla en hacer algo que ella no quiera; aquí te vamos hablar de cuál es el punto débil de una mujer en la cama.

¿Cuál Es El Punto Débil De Una Mujer En La Cama?

Al conocer los puntos débiles a la perfección se garantiza el placer en la intimidad, la mujer tiene más puntos débiles que los hombres. Con estos detalles vas a poder conquistar y seducir a tu pareja.

Entre los puntos débiles de una mujer más conocidos o los que son fáciles de adivinar son el cuello, el órgano sexual y las orejas, pero hay otros puntos que te van ayudar en tu desempeño en la cama.

Aunque muchos lo duden, el cabello es otro punto débiles, con un simple toque vas a notar como sus ojos van salir chispas de emoción. Ten en cuenta la recepción al acariciarle el cabello, no a todas le gustan así que dependiendo de su reacción puedes continuar para seducirla y excitarla.

cuál es el punto débil de una mujer en la cama

Debes escoger el momento adecuado para avanzar con sus puntos débiles, espera en un lugar donde tengan intimidad y no sean interrumpidos. Puedes susurrarle cuando le toques el cabello, esto ayuda a demostrar tu voz y que te vean de forma más atractiva.

También Puedes Revisar: ¿Cómo Volverla Loca En La Cama?

El Cuello

cómo excitar a una mujer

El cuello es uno de los principales puntos débiles de una mujer, esta zona es perfecta para iniciar una acción de intimidad con una pequeña caricias o con besos. Ten cuidado de no ser muy brusco pero tampoco seas tímido, ten por seguro que con esto la excitación va a ser natural para los dos.

Lo primero que debes hacer es probar esta zona, inicia con toques sutiles pero que en el tacto se demuestre tu deseo, ella lo va a captar y se puede excitar. El nivel de estimulación varía según la persona y sus gustos principalmente en las relaciones sexuales.

A la mayoría de las mujeres les agrada ser acariciadas en el cuello, les brinda una sensación de intimidad mucho más romántica y profunda. Demostrando una relación sólido y un interese en el ámbito sexual.

De acuerdo a muchas investigaciones realizadas se dice que esta zona erógena está constituida por muchos nervios que hace que sean sensibles; aquí te dejo varios puntos que debes considerar:

  • Los masajes son perfectos para acariciar el cuello y relajar todo su cuerpo, en poco tiempo va a estar estimulada y excitada.
  • No solo a las mujeres les estimula esta zona también a los hombres.
  • Recibir el frotamiento en el cuello como en darlo les permite excitarse en un ambiente íntimo y romántico.
  • La lengua también cumple una importante función en las acaricias en el cuello.
  • Puedes retirar su cabello como una excusa para tener contacto con el cuello; generalmente este truco se usa cuando aún no se tiene la costumbre de las acaricias.

Las Ojeras

Un punto debido para las mujeres son las ojeras aunque te impresione llega a ser más común de lo que te puedas imaginar. Estas manchas oscuras debajo de los ojos muchas veces son vistas atractivas porque reflejan el esfuerzo como el trabajo de esa persona.

A las mujeres les atrae los hombres que sean trabajadores, no que sean holgazanes; por medio d las ojeras pueden asumir el empeño con que hacen sus deberes. Muchas personas tienden a pensar que las manchas les quitan lo atractivo, pero a veces es todo lo contrario.

Para salir de dudas intenta preguntarle indirectamente que piensa de la sojeras, con esto puedes saber si ella considera este aspecto como atractivo o no.

Otro Artículo Que Te Puede Interesar: ¿Qué Hace Una Mujer En La Cama Cuando Está Enamorada?

El Clítoris

cómo tener una relación sexual placentera

El órgano sexual femenino es el clítoris siendo el principal punto débil de una mujer en la cama, si de verdad deseas satisfacer a tu pareja es importante que aprendas a estimularlo. Según algunas investigaciones se comprobado que los hombres no sueles cumplir con esta función y las mujeres simplemente fingen el orgasmo.

Hay muchos aspectos que debes considerar para lograr estimular a la mujer completamente y pueda llegar al orgasmo, de manera que su relación sexual sea placentera. Pero no te preocupes, te dejamos varios puntos con la información que te va ayudar con este punto débil:

  • Para la estimulación se requiera que seas consistente pero no monótono, la idea es que la sorprenda para que la excitación sea incrementada.
  • Las reacciones que tiene la mujer cuando le estimulas el clítoris son más intensas cuando realizas diferentes movimientos enmarcándola y rodeándola.
  • No te adentres a la ligera, esto solo da resultados muy negativos y empeora su relación sexual arruinando su estado de ánimo.
  • Si no conoces como lograr estimular esta zona, intenta con un toqueteo delicado para que puedas identificar sus áreas más sensibles.
  • Acentúa la estimulación del clítoris después que realices algunos juegos preliminares.
  • La vagina es muy sensible, por lo que combina los toques entre el clítoris con las zonas cercanas.

Otras Partes Estimulantes En El Cuerpo Femenino

cuales son las partes mas estimulantes en una mujer

Existen otras partes del cuerpo femenino que son muy sensibles y son ideales cuando se quiere tener una relación sexual placentera y estimulante. Es importante que entre a pareja se entienda y se comuniquen para que disfruten de esta intimidad.

Cada uno de las personas tiene zonas específicas que le permiten tener mayor placer durante su relación sexual, por lo que si se le dice a la pareja todo a mejorar. En cambio, si te guardas esta información no lo van a disfrutar y puede crear inconveniente entre los dos.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo de diferentes maneras, por eso es el papel del hombre lograr esta estimulación que a la vez lo excita más para mayor placer.

En cada uno de los puntos débiles de la mujer necesita que inicies con un ritmo lento pero que vaya aumentando de forma gradual. Mantén una presión firme para toquetear las zonas que más le excitan y con una fricción contante, todo esto facilita el orgasmo.

Al estimular todas las partes sensibles de una mujer van a experimentar nuevas sensaciones durante el acto sexual y esto les permite una oportunidad de intercambiar sus sentimientos. Es porque le recomendamos aplicar cada una de estas zonas, te aseguramos que va a ser mayor la excitación como el placer.

La Espalda

como crear un ambiente sexual con tu pareja

Detrás de la zona del abdomen vas a encontrar otros de los puntos débiles más básicos de una mujer, que es la espalda, te vas a sorprender lo sensible que es en esa zona. Ya sea con besos o con acaricias va a permitir entrar en el ambiente sexual sin complicaciones.

También puedes realizarles masajes y esto aumenta la excitación en la mujer, facilitando los toques en el órgano femenino en un menor tiempo y sin tardar tanto en los juegos preliminares. Pero ten en cuenta que entre mayor sea estas interacciones se llega al orgasmo en menos de lo que esperas.

Aquí te dejamos varios recursos que puedes utilizar cuando estés tocando la espalda de una mujer:

  • Los aceites son muy utilizados durante los masajes; busca que tengan esencias para que el aroma pueda excitarla.
  • También puedes disponer de cremas perfumadas, así te puedas sentir más cómodo al darle besos en la espalda.
  • Después de aplicar estos artículos sopla en su espalda, esto va a derrumbar sus defensas y la va a emocionar durante el acto sexual.

Parte Interna De Los Muslos

La parte interna de los muslos son sensibles en las mujeres, por eso también se le considera entre sus puntos débiles. Para la estimulación te recomamos que un toqueteo inicial y prosigues con las acaricias van a ser suficiente para comenzar la estimulación.

Si observas que cuando están iniciando su acto sexual y ella no está del todo relajada, toca la parte interna de los muslos con mucha delicadeza. Esta zona no se accede a la ligera es importante que tengas su aprobación antes de continuar.

Al tocar suavemente sus muslos y terminas en su parte interna toda resistencia que tenga la mujer se va a derretir por la estimulación.

El Abdomen

Entre la mayoría de las mujeres el abdomen es otros de los puntos débiles básicos, no debes exagerar en el toqueteo. La idea es que sea placentero para tu pareja, por eso con simples besos y pequeños mordiscos bastan.

También puedes toquetear el ombligo el cual es una zona muy sensible para las mujeres y las excitas. Las acaricias desde la cintura y por el abdomen generan un cosquilleo que aumenta la estimulación.

Los Pies

como mejorar mi desempeño en la cama

Por ultimo vamos hablar de los pies, es un lugar que las estimula excita con mucha facilidad, lo que debes tener en cuenta es si a ella les produce cosquilla. Si se genera esta situación puede ser imposible continuar con el coito y no van a tener control de sus piernas.

El punto importante en esta zona es que tus besos sean delicados, con la intención que ella sienta tus labios de una forma diferente. Combina esta acción con toqueteos en el muslo, el ambiente sexual va a ser perfecto para los dos.

Realizando los toques a un ritmo adecuado en los puntos débiles de una mujer en la cama el placer va a ser mayor.

Para otros artículos como estos puedes revisar los que tenemos a continuación: