¿Cuál Es El Punto G Del Hombre Escorpio?

Encontrar el punto G del hombre de Escorpio es un tema que ha generado mucha curiosidad y fascinación en el mundo de la sexualidad y la astrología. Quizás porque a diferencia de otros signos, los de Escorpio son intensos y apasionados sexualmente.

Por lo tanto, saber ¿Cuál Es El Punto G Del Hombre Escorpio? puede resultar un terreno interesante a explorar. La mayoría de los hombres de este signo, tienen algunas zonas erógenas muy sensibles que al estimularlas explotan en excitación y éxtasis.

Si deseas saber dónde y cómo encontrar el punto G del hombre de escorpio, en este artículo te lo explicaremos, así podrás disfrutar de una experiencia sexual más intensa y placentera con ese escorpiano.

¿Cuál Es El Punto G Del Hombre Escorpio?

Comenzaremos por explicarte que es el punto G. Científicamente es la denominación que se le da a un área en particular del cuerpo del hombre o la mujer que cuando es estimulada, produce una sensación de placer indescriptible.

Su nombre deriva de la inicial del apellido del médico ginecólogo que lo descubre, el Doctor Gräfenberg. Para los entendidos en la materia este punto es de pequeña extensión; en los hombres suele estar específicamente en el área prostática, una glándula situada cerca del recto, que posee terminaciones nerviosas estimulantes del placer.

Para conseguirla no necesitas mucho conocimiento, tan solo debes explorar el cuerpo de tu hombre con su consentimiento, debido a que la glándula se debe tocar con delicadeza y precisión, ya sea externa o internamente, introduciendo tu dedo dentro del recto de tu hombre.

Ten en cuenta que esta práctica no siempre es aceptada por todos los hombres. Es por esta razón que, existen otras zonas en el cuerpo de un hombre que pueden actuar como punto G, debido a que cuando son acariciadas, rozadas, besadas o las lames, producen una alta dosis de placer y excitación.

Cual Es El Punto G De un Hombre signo Escorpio

También Puedes leer: ¿Qué Signos Son Buenos Amantes?

Aunque te parezca poco creíble la rueda zodiacal nos da información de las zonas punto G de cada hombre, según sea su signo.  En el caso de Escorpio, no solo te debe interesar como trabajar sexualmente estas partes de su cuerpo, también es necesario que tengas la información de como el escorpiano es en lo sexual.

Veamos algunos aspectos en este sentido:

escorpio y su punto G

  • Te encontrarás a un hombre fogoso, ardiente y muy pasional. Si tú le gustas sexualmente pretenderá devorarte.
  • Para ellos el sexo es disfrute mutuo. Conquistan con inteligencia y actúan con rapidez para llevarte sin miramientos a la cama.
  • Su meta en el sexo es satisfacer a su pareja y pretende de ella que les proporcione el mismo disfrute.
  • Por naturaleza el sexo los atrae, y sus deseos de estar en la cama con la mujer que los complace o quieren poseer es inagotable.
  • Detestan el sexo siempre igual, por lo que en la variedad encuentran el gusto.
  • Si te gusta explorar y experimentar cosas nuevas en lo sexual, tu compañero perfecto es un escorpiano.

Si tienes sexo con un escorpiano gozarás de una aventura sexual que no podrás olvidar fácilmente. Ellos son buenos amantes

Pero, para que tu experiencia sea completamente llena de placer tienes que instruirte acerca de las zonas punto G de Escorpio, aunque cada hombre tiene sus propios gustos sexuales, estas partes por lo general son: el pene, la espalda y la parte inferior del tronco.

Detallemos entonces como debes tratar cada una de ellas, a fin de llenarlo de placer y atraparlo.

El Pene

El pene de todo hombre es el órgano, que tiene tantas terminaciones nerviosas que le confieren el primer lugar como zona erógena. Pero en los escorpianos es un Punto G, zona de excitación y placer.

punto G del hombre

Tienes que iniciar su excitación acariciando las partes cercanas al pene; puedes comenzar tocando suavemente su abdomen o la zona cercana al ombligo, en el vientre bajo. De esta manera lo tendrás esperando ansioso que llegues al sitio esperado. Verás que ocasionas en él una erección.

Estando cerca del pene, puedes tocar suavemente sus testículos, la piel de su escroto también le proporciona placer. Luego puedes tomar el pene de tu escorpio con la mano desde la base y jugar con el mimándolo con tus dedos, pero cuidado de no ser muy brusca, sobre todo en la zona del glande en la punta del pene. Puedes darle pequeños besos tenues en esta zona, esto denota que lo deseas.

Otra área que puedes tocar es el periné, es un pequeño espacio entre los testículos y el recto. puedes hacer tus toques o roces simultáneos; mientras besas el pene puedes tocar esta zona, a ellos les encanta.

Ahora hurga la parte más sensible de su órgano, ella se encuentra debajo del Glande. Este está cubierto por una piel llamada prepucio que cubre el pene, zona muy sensible, tócalo sin pudor notarás que su tensión sexual llega al límite.

Cuando sientas que el ya no puede de tanto placer, entonces puedes iniciar el sexo oral y practicarle movimientos más bruscos pero rítmicos, siempre tomando el pene en su base, haciendo algo de presión y dejándote llevar por el placer. ¡Practícale el mejor sexo oral que conozca y lo dejarás suplicándote que lo vuelvas a hacer!.

Recuerda los escorpianos son personas directas y firmes; les gusta expresar lo que quieran, no dudes en preguntar lo que él quiere o no quiere que tú le hagas cuando tienen sexo.  Permítele que te dirija, de esta manera sabrás, cual es dentro de la zona Punto G del pene, el sitio exacto que lo hace explotar.

La Espalda

Este punto G, cuando lo acaricias a un escorpiano le produce un cosquilleo excitatorio sin precedentes. Para acariciar su espalda con pericia tienes que iniciar por los hombros con roces sueves.

Como conseguir el punto G de un hombre de escorpio

Desliza tus manos desde los hombros hasta llegar a su cintura; pídele que se voltee y dale pequeños besos de arriba hacia abajo hasta llegar al final de la espalda. Otra forma efectiva para rozar su espalda es con tu cuerpo.

La Parte Inferior Del Tronco

Esta zona esta referida a la parte baja del vientre, exactamente del ombligo hacia abajo. Esta parte es sensible al tacto, es piel suave con sensibilidad y ofrece sensaciones placenteras.

Tienes que hacerlo paulatinamente, comienza por su pecho besándolo, siguiendo la línea de su ombligo hasta llegar a la zona del vientre; te darás cuenta de que tu hombre estará un poco anhelante, porque la sangre comienza a fluir con rapidez hacia su pene para producirle una erección.

 Cuando estés tocando la parte inferior de su tronco, no llegues de inmediato a su pene. Comienza nuevamente las caricias por sus otras zonas punto G, para potenciar su placer y ver como la tensión sexual va en aumento, hasta que se fundan para tener un orgasmo espectacular.

Truco: Hazlos Esperar

El hacerlo esperar es un «Sex Tips», un consejo sexual muy importante para lograr que escorpio reviente de placer y deseo. Consiste en no precipitarte, en darte tu tiempo para que el escorpiano apasionado y ardiente este deseándote a rabiar.

Cual Es El Punto G De un Hombre Escorpio

Aunque ya sepas cuáles son las partes punto G de los de escorpio, antes de tocarlas o besarlas, acaricia las otras partes de su cuerpo que lo excitan, pero no los coloca vulnerables ante su pareja.

Puedes tocar o besar su cara, sus labios, cuello cualquier otra, pero no inicies de inmediato tus toques en los puntos G.

Escorpio es un hombre que va al grano, y suelen ser controladores y líderes en cualquier aspecto de su vida; cuando tu logras llevarlo al punto sexual máximo, tú tienes el control de su placer y el buscará la manera de revertir este proceso o dejarse llevar por tu dominación.

En el horóscopo cada signo zodiacal tiene un Sex tips, que debes conocer. Se trata de generalidades, porque cada hombre tiene que ser explorado y estudiado por su pareja para conocer y descubrir lo que le hace sentir placer. Si quieres ampliar tu conocimiento en esta área consulta a punto G signo zodiacal.

Cuando escorpio se consigue una mujer que en la cama lo sabe guiar con inteligencia y asertividad y juntos disfrutan del sexo, se queda con ella.

Te Puede interesar Leer: ¿Cuáles Son Los Signos Que Se Atraen Sexualmente?

Sex Tip: Sé Apasionada/o Siempre

Como encontrar el punto G de un hombre de escorpio

Escorpio como ya sabes, es de naturaleza pasional, emocional y profundo, sobre todo en lo sexual. Desborda fogosidad, es un hombre ardiente, que le gusta la variedad sexual, el experimentar actividades y técnicas sexuales que desconoce.

Si se tropieza con una mujer aburrida sin espíritu aventurero y con poco deseo sexual, no le muestra interés. Su dama debe compartir con él su pasión y sensualidad en el lecho. Puede estar enamorado de una mujer sosa, pero si no es una tigresa con ganas de experimentar en la cama tiende a aburrirse y a probar a otra.

Esta es la razón fundamental por la que si te interesa un Escorpión, sepas con quien tratas, conozcas sus preferencias y hasta sus ejercicios sexuales perversos en el buen sentido, porque lo que es consensuado en términos sexuales se disfruta en pareja.

Consejos Para Seducir A Escorpio En La Cama

A continuación, te ofrecemos algunos consejos útiles para completar tu guía sobre las zonas punto G de los escorpianos, tómalos en cuenta:

Cuales son las zonas Punto G Del Hombre de escorpio

  • Procura tener interés sexual lo más consecuente que puedas; el darle excusas falsas para evadir un encuentro sexual con escorpio es una mala idea, ellos son perceptivos y pueden descubrirte.
  • Tienes que saber que los escorpianos son por naturaleza posesivos y celosos, por lo que si lo atrapas tendrás que lidiar con ellos.
  • La rutina y el sexo igual no es para Escorpio, tienes que estar al pendiente de lo que puedes poner de nuevo en tu cama, él lo apreciará.
  • Se franca y sincera con el hombre de Escorpio, a ellos le gusta la franqueza y saber lo que te agrada o no en el sexo.
  •  Muéstrate segura de ti, sin posturas, sin inhibiciones sexuales, eso es un afrodisiaco para los escorpios.

Todos y cada uno de los hombres en lo sexual son diferentes, pero el zodiaco te guía para conocerlos en el terreno sexual. Con escorpio ya no tienes dudas sobre cuál es su punto G.

Te sugerimos leer los siguientes artículos: