¿Cuál Es El Signo Más Bueno De Todos?

Seguramente eres de los que piensas que tu signo zodiacal es el mejor de todos; y la verdad es que no tienes porque no pensarlo así ya que, a pesar de creer de manera personal, que uno u otro lo es, lo cierto es que cada signo tiene su lado bueno y su lado un poco difícil.

Durante mucho tiempo, los expertos y aficionados a la rueda zodiacal han investigado sobre cuál es el signo más bueno entre todos y aunque no pueden aseverar sobre alguno en particular, pueden decir con certeza cuales son los más equilibrados, tranquilos y el que se lleva mejor con los demás.

Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a continuar leyendo este artículo hasta el final. En el encontrarás toda la información que necesitas sobre los mejores signos del zodiaco y el más bueno de todos. 

¿Cuál Es El Signo Más Bueno De Todos?

La Astrología, reconoce al signo de Sagitario como el más generoso y bueno por naturaleza, entre todos los signos del zodiaco. Su estandarte, es dar sin esperar recibir nada a cambio, hacer el bien y ser amable con todo aquel que lo rodea.

Son personas justas, optimistas, intelectuales, sencillos, modestos, filosóficos, sinceros, aventureros e impulsivos. La familia y amistades es lo primordial en su vida, harán todo por ellos sin miramientos.

Nunca olvidarás a un Sagitario, son llamativos, no pasan desapercibidos, su sonrisa e inquietud los delata. Este signo ve la vida diferente y aunque su carácter puede ser contradictorio a su forma de ser, aprenden a vivir una vida que vuelve loco a muchos, pero que indudablemente los hará feliz.

Se dice que su misión de vida es ayudar a los demás

Es importante resaltar que, aunque el signo tiene influencia en la personalidad y forma de ser de una persona, los ascendentes también tienen un mayor influjo.

Por tanto, aunque una persona haya nacido bajo el mismo signo, el mismo día y casi a la misma hora, no quiere decir que por ley sean iguales. Otros factores, tienen que ver en el comportamiento, actitud y manera de pensar.Cual Es El Signo Mas Bueno De Todos

También Puedes Revisar: ¿Cuáles Son Los Signos Más Difíciles De Olvidar?

Sin embargo, en líneas generales te damos algunas razones por las cuales Sagitario puede ser considerado el signo más bueno de todos:

Sagitario

el signo mas bueno de todos

Sagitario, es un signo con una personalidad extraordinaria y radiante, es divertido, alegre, con un sentido del humor jocoso.

Es emprendedor y siempre anda en búsqueda de nuevas experiencias, ya que la monotonía no es su fuerte.

Buscan siempre, sobrepasar los límites, resaltan por su inteligencia y fuerza.

Llamado también el arquero centauro, por esa mezcla de hombre-caballo, es regido por el planeta Júpiter y por el elemento Fuego, representa inteligencia, fuerza, expansión, exploración, libertad.

Observa estas características, que hacen a Sagitario uno de los mejores:

  • Sagitario es muy positivo, en tus días malos, tendrás un aliado que tratará de animarte y hacerte olvidar todos tus problemas.
  • Es emprendedor, siempre lo verás animado en proyectos nuevos, aunque no logre concretarlos, siempre pondrá el mismo esfuerzo para el siguiente.
  • La paciencia no es su mayor virtud; Sagitario busca respuestas y soluciones rápidas.
  • Sociables, indiscutiblemente sociables, alegres extrovertidos por lo que, su lista de amigos es extensa.
  • No son críticos, Sagitario piensa en que, hay que vivir y dejar vivir a los demás a su manera.
  • Las injusticias lo desarman, para el arquero ser justos es muy importante y siempre lo pone en práctica.
  • Generosos, atentos y amables con quienes lo rodean.
  • Desordenados, no ponen atención a detalles simples como ordenar su cuarto, lavar su plato, sin embargo, cuando la situación lo amerita son extremadamente cuidadosos.
  • Su gran defecto, no es nada sutil al hablar, no tiene tacto para decir las cosas, sin embargo, no te lo tomes a pecho, ya que no lo dice por herirte ni ofender, y, ten por seguro que lo que te diga es la verdad, solo que no te lo disfrazará con palabras bonitas.

Quizás hasta sientas que es sarcástico, pero simplemente es su sinceridad que sale a flor de piel

  • Su carácter es explosivo, muy seguramente al molestarse hará un berrinche y un escándalo gigante, sin embargo, solo dirá una vez lo que siente y ya, si lo dejas solo y luego regresas, ten la seguridad que encontrarás que ya se ha tranquilizado y te recibirá hasta con una sonrisa.
  • Sagitario es modesto a la hora de vestirse, tiene su estilo curioso y único, no trates de cambiarlo, no lo lograrás.
  • Tienen mucha confianza en lo que hacen y en lo que son, quizás no lo demuestren a cada instante, pero es así, cuando toman una decisión no hay quien los saque de ahí.
  • Aventureros, a Sagitario le encanta la libertad de poder moverse como un caballo sin riendas, no serás amigo(a) de un arquero para quedarte sentado viendo la lluvia por la ventana.
  • Amigos sinceros e incondicionales, para Sagitario la familia y los amigos son lo más importante en su vida, no son dependientes, pero ten por seguro que tendrás un amigo leal y fiel a tu lado, que hará lo imposible por ayudarte y estar ahí cuando lo necesites.
  • Sagitario, es alegre, le encanta ser feliz y hacer felices a los demás.

Acuario

signos mas populares

En segundo lugar, puedes encontrar al signo Acuario, este signo de agua regido por Júpiter se caracteriza por ser muy tolerante, paciente, solidario y servicial.

Son muy empáticos, es decir, respetaran tu punto de vista si tienes una discusión con ellos y sobre todo tomara en cuenta tus sentimientos.

Acuario es muy fiel con sus amistades, si realmente te considera un amigo, ten por seguro que tendrás su lealtad y su amistad por siempre. Además, son seres muy compasivos, no te juzgará (por lo menos hará todo su esfuerzo por no hacerlo). No es de los que les gusta juzgar precipitadamente.

  • Sin embargo, Acuario es muy inteligente, no creas que con sentimentalismos podrás engañarlo, este signo sabe escuchar, pero son duros al hablar, casi al punto de ser un poco déspotas.

Pero, ten por seguro que lo que te diga es la realidad, son analíticos su cualidad de escuchar los hace ir reflexionando la situación mientras le hablas. De ahí que su respuesta no caerá de paracaídas, ya que ya ha digerido la situación y te dirá lo que deba decirte sin miramientos.

Son respetuosos, pero no te engañarán

Acuario, valora la amistad, tendrás un amigo fiel para toda la vida, pero, te sacara rápidamente de la de él si siente que no es reciproco.

Son un poco tercos, o quizás mucho, les encanta llevar la contraria y mantener su punto de vista, el cual consideran ya está sustentado.

También Puedes Revisar: ¿Qué Es Lo Que Más Odia Un Cáncer?

Cáncer    

mejores signos del zodiaco Cáncer, es por excelencia el mejor signo del zodiaco, de acuerdo a análisis hecho por Astrólogos y estudiantes de la rueda zodiacal.

Está regido por la Luna y lo representa el Cangrejo, se relaciona con el renacimiento, la renovación constante, ya que así es la luna, desaparece y se renueva constantemente,

Cáncer, posee cualidades fuertes y poderosa, está etiquetado en el top de la inteligencia y la genialidad, son intuitivos, sensibles y profundos.

Y, dotados de un poder maternal que los lleva a cuidar y proteger a sus seres queridos y sus amistades.

  • Cáncer, es equilibrado, pero su carácter es voluble, si hay algo que no les parezca o guste, ten por seguro que lo notarás de inmediato hasta con su más mínima expresión. Y si el tema va más allá, explotarán de una manera que no podrás esperar.

Son personas muy amigables, su presencia te llenará de paz y seguridad, ten por seguro que tendrás un amigo incondicional y protector para toda la vida, solo valóralo porque espera lo mismo de los demás.

¿Cuál Es El Signo Más Noble?      

Libra, se lleva el estandarte como el signo más noble del zodiaco, y es que, cuando se habla de nobleza, se habla de buena intención, humildad, sinceridad, buena fe, empatía, buena voluntad.

Todo esto, podrás encontrarlo en la balanza de Libra.

Libra 

cual es el mejor signo del zodiaco

Libra, es un signo donde no cabe la malicia, y, mucho menos la injusticia.

Los nacidos bajo este signo, son personas reales, nobles, aquellas en quien podrás confiar, y, de quien podrás esperar esa ayuda que necesitas en un momento determinado.

Y es que, Libra, es sincero, noble y tendrá buenas intenciones en todas sus acciones, ayudar al prójimo con voluntad y sin mirar a quien es su lema. Todos los signos tienen su lado de bondad, sin embargo, por muchos atenuantes algunos los desarrollan más que otros.

Libra, está en el top de esta clasificación, siempre estará lleno de buenas intenciones. Harán lo que sea por otro sin pedir retribución alguna.

  • Por otro lado, podrás encontrar en Libra su gran humildad y su deseo de que siempre la balanza este equilibrada, por lo que no aceptan las injusticias y lucharan a morir por evitarlas.

Igualmente, detestan la mentira, consideran que es una gran traición a su fidelidad, son sinceros, siempre hablan con la verdad en la mano, por ello no perdonan este tipo de traición.

Les encanta la paz, la armonía, y en situaciones adversas se defenderá, pero sin alardear

¿Con Cuál De Estos Signos Soy Más Compatible?

Ya te indicamos las características de estos signos y hasta pudieras determinar a estas alturas cuál es el más bueno, el más noble, y el más equilibrado.

Solo comprara tu personalidad con la de ellos, y cuál característica se acerca más a lo que eres y esperas de la vida. Encontrarás con cuál eres más compatible. Ya que para cada quien hay uno con el que se la lleva mejor, llegando a ser el más bueno.

Con esta información, llegamos al final de nuestro artículo, no sin antes desearte mucho éxito determinando cuál es el signo más bueno de todos. Gracias por leernos…

¡¡¡Nos Vemos En Otra Oportunidad!!!