¿Cuál Es El Signo Más Seductor?

La rueda del Zodíaco puede darte la respuesta sobre ¿Cuál Es El Signo Más Seductor?, de acuerdo con sus características particulares que lo hacen ser una persona que suele tener el don de conquistar a cualquiera.

¿Cuál Es El Signo Más Seductor?

Cuando   se trata de seducción se refiere al hecho particular, que radica en incitar y convencer de cualquier forma a otra persona para que logre hacer lo que el seductor o seductora pretende que haga. Por lo general esta asociada a la conquista sexual.

Quien se califique como seductor (a), puede usar su condición para atraer a otra persona y engañarla o puede que lo haga porque en realidad siente algo especial por ella o él. De tal manera que la mujer o hombre seductor por lo general tiene los siguientes rasgos de conducta:

  • Son personas extrovertidas, lo que significan que pueden socializar con otras muy rápidamente, debido que no sienten temor o inseguridades al momento de abordar a otros.
  • Manejan el lenguaje gesticular con gracia. Podrás ver a esa persona seductora mover las partes de su cuerpo con tal soltura y naturalidad que te atrae.
  • No titubearan al momento de presentarse ante ti, si le interesas se acercará, se presentará y en ese momento podrá extender su mano y mantener la tuya cerca de él o ella mientras habla de cualquier cosa que permita prolongar el momento.
  •   Buscará estar siempre muy cerca de ti , pero lo hace con tal cautela que ni te darás cuenta.
  •  Con frecuencia son personas que propician conversaciones y te permite dar tu opinión y compartir de manera cordial y consensual su manera de pensar.
  • Si logra encontrar en ti rasgos que comparten con ellos te hará hablar de este gusto en común.

¿Cuál Es El Signo Más Seductor?

Te interesará  leer: ¿Cuáles Son Los Signos Que Se Enamoran Más Rápido?

Pues, aunque no lo creas existen signos zodiacales que son seductores  en menor o mayor intensidad.  Veamos a continuación cuales son estos signos

Libra, El Signo Más Seductor Del Zodíaco

Para el Zodiaco los de Libra son los que ocupan el primer lugar como personas seductoras. Si tu naciste ente el 23 de septiembre y el 22 de octubre eres de este signo. Del elemento aire, tu planeta Venus, tu simbología la balanza: ponderación y concordia.

¿Por què libra es es el signo de los seductores?

Verás que cuando conozcas a una mujer o hombre de este signo, mostrará su forma seductora de ser con las siguientes características:

  • Te impactará la elegancia con la que se conduce, no podrás dejar de verlo o verla por que suelen irradiar algo especial que te atrae.
  • Tiene estilo, distinción y les gustas las cosas buenas. Les atrae lo bello que puedan mirar o percibir en otros.
  • Es raro ver a un librano buscar o estar en trances o controversias, los evita y esta forma de ser lo hace atractivo (a).
  • Como se muestran imparciales, tolerantes los hace ser personas con las que te gustará estar, por su capacidad para entenderte y respetar tu opinión
  • Para seducirte utilizará su capacidad para entablar una conversación interesante y fluida contigo. Y ese será el momento en que te hará ver su personalidad hipnotizante.
  • Observarás en la persona de Libra que gesticula de una manera envolvente cuando habla. Cada movimiento de su cuerpo te da señales de coqueteo.
  • Su mirada intensa, los movimientos de sus labios y manos. Si es mujer el toque constante de su cabello, el mostrar su cuello. Si es hombre el mirar tu rostro y labios profundamente son señales de seducción.
Importante: Si le atraes a una persona de Libra, ella hará lo posible por seducirte y si lo logra hará un enlace emotivo contigo de gran intensidad.  

Otros Signos Muy Seductores

Existen en la rueda zodiacal otros signos que por sus peculiaridades pueden ser calificados como seductores. Cada uno de ellos posee una particularidad en su manera de conducirse en materia de persuasión, que los hace ser tentadores. Revisemos algunos de estos signos:

Aries

Signo de fuego primero en el zodiaco represento lo   que se inicia, signo cardinal de los que vieron la luz al nacer entre el 21 de marzo y 19 de abril. Entusiastas, pasionales impulsivos poco pacientes.  

¿Cuàles son los signos del zodiaco mas seductores?

Los arianos son personas fascinantes con solo mirarte te seducen. Emiten un magnetismo indescriptible, te parecerán sexys cualquiera que sea su apariencia. Ellos son magnéticos.

Esta condición los hace personas seductoras, si llegas a conocer a una persona de este signo notarás al instante que su buen sentido del humor se impone y te hará reír. Podrás entablar una conversación agradable, interesante y nada aburrida con él o ella.

Si muestra interés en ti, lo sentirás porque estará pendiente de aproximarse a ti y si tiene la oportunidad no vacilará en dar el primer paso para atraparte con su encanto. Para Aries el riesgo seductor no tiene fronteras si le gustas ira por ti. Pero si no le llamas la atención no existirás para él o ella.

 Aries es impetuoso y no desperdiciará una oportunidad de utilizar su elocuencia y astucia para halagarte tan inteligentemente que caerás rendido (a) a sus pies.

Piscis

Dentro de los signos seductores esta Piscis, el agua su elemento. Eres de este signo si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Seres impresionables, creativos, generoso e intuitivos.

¿Cuál Es El Signo Más Seductor ?

Por ser altamente sensible utilizan esta ventaja para seducir a otros, lo que se traduce en que logran enganchar a los demás con sus acciones de buena voluntad. No averiguarán en ti solo lo sexual sino lo que emotivamente los cautiva.

Suelen ser persona s con una capacidad de entender y de compadecer a sus semejantes. Ejercen en materia de seducción su habilidad de colocarse en el puesto o situación de los demás, siendo muy empático.

Esta cualidad llama mucho la atención de las personas y los arianos la utilizan para seducir a quienes les agrada. Siendo de esta manera hallarás en los piscianos , además de conversación interesante, una cordialidad, honestidad  y nitidez lo podrás notar con lo que dice y hace.

Piscis es uno de los signos mas seductores por su gran sensibilidad y empatía.

 Géminis

Este signo es versátil por lo que es mutable, de aire cuyo planeta guía es Júpiter. En el calendario eres de Géminis si tu cumpleaños esta entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Son personas de personalidad cambiante, odian y quieren a la vez, pero agudos y comunicativos.

¿Cuàles son los signos del zodiaco mas seductores ?

Su fuerte está en su manera de conducir las conversaciones, teniendo el don de la palabra la utiliza para seducir. Puedes pasar horas encantado hablando con un geminiano, cada palabra que pronuncie será un imán de emoción. Te hará reír y llorar sin darte cuenta

Son tan competitivos, que lo que  les interesa lo consiguen de la manera que sea, de tal manera que si le atraes a una persona de Géminis, si se lo propone te seducirá con todas sus cualidades.

Recuerda los geminianos son excelentes interlocutores, ellos utilizan su verbo para encantarte, emocionarte y persuadirte, en fin, para seducirte.

Sagitario

¿Cuàles son los signos del zodiaco mas seductores del zodiaco?

Sagitario el arco y la fecha lo simboliza, signo de fuego. Quienes son sagitarianos nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Personas con espíritu libre y amantes de la aventura, cambiantes, vehementes, francos y con gran pasión.

Su arma de seducción es su espontaneidad que les permite dar pasos seguros al momento de pretender convencer a la persona de su interés. Son sensuales y el sexo es primordial, por lo que la cercanía física es importante para ellos.  Utilizan su arrojo que es otra de sus tácticas. Para sagitario el ganar es una de sus principios e ira por ello utilizando sus dotes de seductor.

Puedes leer: ¿Cuál Es El Signo Del Zodiaco Más Coqueto?

Escorpio

Escorpianos voluntariosos, sensibles, emotivos seguros de si mismos, lideres nato e inteligentes. Estas cualidades están asociadas a sus características de signo asentado, de agua. Si comenzaste a vivir entre el 23 de octubre y el  21 de noviembre eres escorpiano.

¿Cuál Es El Signo Más Seductor?

En cuestiones de seducción la sensualidad y pasión que las acompaña lo hace irresistible, cuando lo combina con su deseo de conquistar lo vuelve una persona fascinante por naturaleza.

Otro camino que utiliza el escorpión para seducir es su inteligencia y audacia. Cuando entablan una conversación con el que desean seducir la conducen con espontaneidad, pero con cautela, buscado persuadirte con rapidez, pero con seguridad de conseguir lo que desea. Escorpio seduce con agudeza, inteligencia y pasión.  Si eres objeto de su seducción lo conseguirá sin que te des cuenta.

  Cáncer

Este signo es de los cardinales   empuje y retroceso, fortaleza y debilidad, son sus particularidades emblemáticas, tal como el animal que lo representa el cangrejo.  Su elemento el agua que lo hace impredecible, variante de carácter.  Las fechas de nacimiento de los Cáncer esta comprendida entre el 21 de junio y el 22 de julio

¿Cuàles son los signos del zodiaco màs seductores?

Si le atraes a una persona de Cáncer él no se acercará a ti con facilidad su timidez será una limitante. Tiene que estar seguro que tu sientes algún interés por  él o ella para que se atreva a seducirte.

Pero puede que lo cambiante que es, se muestre en algún momento impulsivo y ser sensible, emotivo y busque seducirte con estos dones.  Es difícil leer con facilidad lo que puede estar sintiendo un cangrejo. pero seduce a su manera.

Ya tienes una guía para no tener duda sobre  ¿Cuál Es El Signo Más Seductor?, con esta información podrás seducir o ser seducido.

Te sugerimos leer el siguiente contenido: